PDA

View Full Version : LOL que fuerte me parece todo...


spiceboy
Feb 2nd, 2006, 12:24 AM
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=277088&idseccio_PK=132&h=

48 años de cárcel para tres 'drag queens' y una 'gogó' por abusar de un joven en una discoteca de BCN

EUROPA PRESS

Barcelona. -- La Audiencia de Barcelona ha condenado a 48 años de cárcel a tres drag queens y una gogó por abusar sexualmente de un joven de 18 años, al que todos ellos practicaron una felación en los lavabos de la discoteca Eibisi de Montornès del Vallès. La pena para cada uno de ellos asciende a 12 años de prisión.

El Ministerio Fiscal ha solicitado inicialmente para cada uno de los cuatro acusados 15 años de cárcel por un delito de agresión sexual, pero ha acabado elevando su petición a 60 años al considerar que eran responsables de la violación que cometieron ellos mismos y de la perpetrada por los demás, por cooperación necesaria.

La acusación particular, ejercida por la víctima, ha pedido la misma pena para los cuatro procesados, 240 años de cárcel en total, mientras que la defensa solicitó su absolución argumentando que la relación fue consentida.

La historia se remonta a la madrugada del 21 de julio del 2001, cuando la gogó, Gemma A.B., de 29 años, y la víctima, Daniel M.V., estaban jugando un partido de voleibol organizado en el interior de la discoteca Eibisi, a la que Daniel había acudido con tres amigos.

Según relata la sentencia dictada por la Sección Sexta, en ese momento Gemma se acercó a Daniel y le dio un beso. Su novio por aquel entonces, el también acusado José María P.P., de 34 años, se acercó a ellos al ver la situación. "Lo que quieras hacer con ella lo tienes que hacer también conmigo", le dijo a Daniel.

Ante tal proposición, el joven decidió marcharse y dirigirse a otra zona de la discoteca. Entonces, "siguiendo un plan concertado" con el resto de acusados, Gemma se acercó de nuevo al lugar donde estaba Daniel y le invitó a tomar una copa en un vestíbulo cercano a los camerinos de la discoteca.

Según la sentencia, el joven aceptó al ver que la chica venía sola y la pareja se dirigió al edificio que funciona como discoteca en invierno y que, por tanto, estaba cerrado al público cuando ocurrieron los hechos. El local, no obstante, podía ser utilizado por personas autorizadas, ya que allí están los camerinos donde se retocan los animadores contratados por la empresa durante sus actuaciones, siendo éste el caso de los acusados.

De hecho, para la sesión de aquella noche la discoteca había contratado a un grupo de animación del que formaban parte los tres drag queens procesados, Germán C.M., de 29 años, José Luis G.R., de 36, y José María P.P., el novio de Gemma.

Se abalanzaron sobre él y le esposaron

La Sección Sexta considera probado que, tan pronto como la víctima y la gogó traspasaron la puerta del edificio, los otros tres acusados se abalanzaron sobre Daniel y le colocaron unas esposas, llevándole hacia el cuarto de baño situado frente a los camerinos y haciendo caso omiso de "los gritos y esfuerzos de oposición" del joven.

Una vez allí, los procesados, "decididos a satisfacer su morbo y convencidos de que Daniel acabaría participando en sus compartidas fantasías", le bajaron los pantalones y los calzoncillos en contra de su voluntad y, tras sujetarle los pies para que no pudiera moverse, se turnaron para acariciarle y realizarle una felación entre todos.

Cuando el joven eyaculó, dos de los acusados, Germán C.M. y José Luis G.R., abandonaron el lugar. La gogó y su novio, el tercer 'drag queen' se dirigieron entonces a Daniel y le dijeron que ahora "le tocaba a él, en clara alusión a que le correspondía dar la satisfacción sexual que los otros querían", según la sentencia.

Daniel se puso muy nervioso, pero consiguió convencer a los acusados para que le soltaran, aprovechando para salir del edificio "totalmente indignado y obsesionado" por la situación que acababa de vivir.

Pelea

Según recoge la sentencia, el joven se dirigió entonces a la discoteca, donde "la rabia y la ofuscación" hicieron que acabara dándole un puñetazo a un animador que estaba en el escenario y al que confundió con uno de sus agresores.

Tras la pelea, el joven le explicó lo ocurrido a sus amigos y pidió auxilio a los responsables de la discoteca, que no le ofrecieron ningún tipo de ayuda. Por ello, acabó dirigiéndose al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos.

spiceboy
Feb 2nd, 2006, 12:31 AM
Y si, al parecer la vista fue oral :devil:

Nacho
Feb 2nd, 2006, 10:40 AM
la verdad es que no se que opinar de este caso, porque por una parte me parece excesivo 18 años en la carcel... despues de todo si el chaval eyaculó es que algo tuvo que disfrutar...

pero por otro lado si en efecto es una violacion pues tienen que pagar por ello...

no se, es todo un poco raro :confused:

Nacho
Feb 2nd, 2006, 11:09 AM
por cierto q esto tb es bastante fuerte...

-------------------------------------------------------------------

La EMT investiga si un conductor se masturbaba al volante del autobús
Un usuario lo presenció en un asiento próximo

La EMT de Valencia ha abierto una investigación para depurar responsabilidades sobre un conductor después de que un usuario denunciara el pasado jueves un acto de masturbación del trabajador mientras conducía el vehículo de una línea circular.

El usuario de la EMT presentó un escrito de denuncia explicando que «el conductor se masturbaba mientras conducía. Les puede parecer raro o escandaloso, pero lo vi con mis propios ojos desde el asiento que hay nada más subir al vehículo a la izquierda». El vecino que utilizó el transporte público se sentó en el asiento más próximo al conductor y, por tanto, pudo presenciar lo que hacía sin necesidad de levantarse.

Para él, lo que sucedió es «una actitud sancionable a mi entender y vergonzosa de un adulto en un transporte público. Me pregunto lo que ocurriría si subiera un menor y lo ve. A mí lo que hizo me parece vergonzoso y deplorable. El portavoz de la EMT explicó que «se ha abierto un expediente para investigar los hechos. El conductor también tiene mucho que decir y se le llamará a declarar porque él debe dar su versión de los hechos y después se actuará cuando se conozcan todas las partes».
--------------------------------------------------------------------------

la gente esta muy necesitada...

jj74
Feb 2nd, 2006, 06:01 PM
Pues yo hoy leí una bastante curiosa. Un joven saudí ingresado por depresión tras cuatro bodas. Por lo visto el muchacho era hijo de padres divorciados y ya que estaba llegando a la edad de merecer al padre se le ocurrió que era el momento de casarlo, por lo visto con una pariente de la linea paterna, la madre que no quería ser menos hizo lo mismo pero con una mujer de su familia, al padre eso le pareció una falta de respeto hacia su autoridad con lo que obligó al chaval a casarse con una tercera mujer, esta de la linea paterna, pero la madre que era de las que le gusta decir la última palabra, hizo lo propio con una mujer de su elección. Resultado el muchacho acabó ingresado en un centro hospitalario con evidentes síntomas de depresión y ha manifestado que no desea ver ni en pintura ni a su padre, ni a su madre, ni a ninguna de sus cuatro esposas