PDA

View Full Version : ¿Qué comentarista prefieres?

Mariajozgz
Jan 31st, 2006, 08:42 PM
Para animar este vacío que nos ha dejado el primer grande y antes de que las españolas jueguen nuevos torneos, qué mejor que calificar a los comentaristas de TV. Los de televisión española no me acuerdo como se llaman y bueno, está el apartado de otros por si aca, bueno, pues a votar! :bounce:

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 08:50 PM
El de TVE es Arseni Pérez. Hay una tía también, Eva (no se apellidos). Y otro también que no conozco.

Mi voto va sin lugar a dudas para Poyán :worship:

El voto negativo, a Arancha. Siempre recordaré una anécdota con Poyán en el USO pasado. Fue tremendo... :haha:

Corretja la verdad es que un 10 también. Muy buen inicio, contando detalles íntimos del circuito y demás. Viviéndolo mucho, y se le ve muy agradable :D

Emilio Sanchez va muy de listo xD

También te has dejado a Fernando Gomez de Eurosport.

Mariajozgz
Jan 31st, 2006, 08:57 PM
Pues mi voto, es para Andrés Gimeno :worship: , lástima que ya no siga en esto, pero lo cierto es que sus comentarios tipo: "no está sólido en la pista" han calado en mi vida :lol: :lol:
Adri, ya he dicho que los de TVE por su nombre los conocen en su casa y bueno tú que haces prácticas allí...pero bueno, para eso está el apartado otros.
De los que ahora comentan me quedaría con Alex pero espero que esta temporada pueda jugarla y ya tendremos tiempo de escucharle, un chaval muy majete tanto como jugador como fuera de la cancha... ;) :kiss:

Alberto
Jan 31st, 2006, 08:59 PM
Yo he votado por Poyán, me meo de risa con sus comentarios :worship:

Emilio Sánchez Vicario me mola la manera que tiene de explicar los puntos :)

y al que no puedo ni oir es al Gimeno :o :o :o y mucho menos cuando juega Juan Carlos Ferrero...se puede ser menos imparcial en un partido entre españoles estando el valenciano de por medio??? :o :o :o

Alberto
Jan 31st, 2006, 09:01 PM
escuchasteis a Magüi alguna vez por eurosport?? ;)

spiceboy
Jan 31st, 2006, 09:09 PM
Poyan Forever :worship:

Viva la Isla de Amelia :bounce:

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 09:20 PM
Pues mi voto, es para Andrés Gimeno :worship: , lástima que ya no siga en esto, pero lo cierto es que sus comentarios tipo: "no está sólido en la pista" han calado en mi vida :lol: :lol:
Adri, ya he dicho que los de TVE por su nombre los conocen en su casa y bueno tú que haces prácticas allí...pero bueno, para eso está el apartado otros.
De los que ahora comentan me quedaría con Alex pero espero que esta temporada pueda jugarla y ya tendremos tiempo de escucharle, un chaval muy majete tanto como jugador como fuera de la cancha... ;) :kiss:

Ya pero bueno, era por si los querías añadir...

Arseni y Fernando Gomez son bastante "importantes". No son solo comentaristas de tenis, pero Gomez hace analisis de tenis en la web y se reparte los torneos con Poyan, y Arseni hace practicamente todo el tenis de TVE.

Alberto
Jan 31st, 2006, 09:30 PM
Arseni hace practicamente todo el tenis de TVE.

uff que de curro que tiene no?? ;) :lol:

Alvarillo
Jan 31st, 2006, 09:40 PM
Poyán es l unico q consigue q m ria cn ls comentarios, a veces hablando hablando llega a temas tan surrealistas q es q me parto!
y en persona es igual, no para d hablar, mu majete!
tb hay q decir q Corretja ha sido todo un decubrimiento para lo de comentarista, lo hace bastante bastante bien

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 09:55 PM
Poyán es l unico q consigue q m ria cn ls comentarios, a veces hablando hablando llega a temas tan surrealistas q es q me parto!
y en persona es igual, no para d hablar, mu majete!
tb hay q decir q Corretja ha sido todo un decubrimiento para lo de comentarista, lo hace bastante bastante bien

Lo has conocido en persona? Donde? que suerte! :eek: :D

Jamás pensé que llegarías al extremo de darme mala reputación ¬¬'

Alberto
Jan 31st, 2006, 10:13 PM

lolololol a mi tb me dio en su momento mala reputación!! como te pasas alvarillo jooooo

Alvarillo
Jan 31st, 2006, 10:20 PM
Andrés Gimeno .......... 0 Porque no todo el mundo se dedica a lo que realmente se le da bien. Con esas respiraciones profundas que nos hacía presentir el cacho gapo que tenía el pavo en la garganta, con esas patadas al diccionario que llaman la atención a un niño de 5 años (un doble falta), con esa objetividad que le caracterizaba (recuerdo en una final del Godó, que dijo que Moyá en el fondo se merecía ganar más porque él era amigo de la familia y sabía lo que se lo había currado...) y porque siempre le gustó más ASV que Conchita, y eso en un entendido del tenis no puede ser!!! :p

:haha: :haha: :haha:

Alvarillo
Jan 31st, 2006, 10:23 PM
Lo has conocido en persona? Donde? que suerte! :eek: :D

:kiss: en el fondo lo hago pq os aprecio a los 2, no os pongais celosos

pues me lo presentaron unas amigas periodistas en el Masters-Series de 2004 y el tio q no callaba, mazo d majo pero q n para d hablar
y este año fue gracioso pq coincidió con no se q torneo d l WTA, Petrova venia d perder una final, me l cruzo x un pasillo y l digo q pasa Manolo, q no nos va a ganar Petrova un torneo? y me dijo a este paso con las ganas se va a kedar
x supuesto q fue esa misma semana o la siguiente cuando Nadia ganó su primer WTA :lol:

Sonf@
Jan 31st, 2006, 10:47 PM
coincido con la mayoría

poyón forever

y corretja un gran descubrimiento

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 10:48 PM
:kiss: en el fondo lo hago pq os aprecio a los 2, no os pongais celosos

pues me lo presentaron unas amigas periodistas en el Masters-Series de 2004 y el tio q no callaba, mazo d majo pero q n para d hablar
y este año fue gracioso pq coincidió con no se q torneo d l WTA, Petrova venia d perder una final, me l cruzo x un pasillo y l digo q pasa Manolo, q no nos va a ganar Petrova un torneo? y me dijo a este paso con las ganas se va a kedar
x supuesto q fue esa misma semana o la siguiente cuando Nadia ganó su primer WTA :lol:

Claro claro... intentalo arreglar... ¬¬' :lol:

Jajaja que bueno no? xD . No tendrás ninguna foto de el no? Yo lo vi en un periodico hace muchos años pero no macuerdo xD (y era una foto "enana", mas pequeña que de carnet ¬¬ xD). Pero como que te lo cruzaste en un pasillo? donde? :S Me miagino que dices el torneo que cayó con Vaidisova en la final, que justo después ganó Linz. Explicate explicate xD.

Leere la replica mañana... que me voy a momí :angel: Aunque me imagino que tu réplica también será mña :haha:

Na nit :bigwave:

Alvarillo
Feb 1st, 2006, 07:31 AM
Claro claro... intentalo arreglar... ¬¬' :lol:

Jajaja que bueno no? xD . No tendrás ninguna foto de el no? Yo lo vi en un periodico hace muchos años pero no macuerdo xD (y era una foto "enana", mas pequeña que de carnet ¬¬ xD). Pero como que te lo cruzaste en un pasillo? donde? :S Me miagino que dices el torneo que cayó con Vaidisova en la final, que justo después ganó Linz. Explicate explicate xD.

Leere la replica mañana... que me voy a momí :angel: Aunque me imagino que tu réplica también será mña :haha:

Na nit :bigwave:

pos no no me he hexo foto con el, es bajito, regordete y canoso, mu majo y cn esa voz tan caracteristica
pos te cuento, este año estuve de voluntario en el masters-series y con la acreditación podíamos pasar a muchos sitios, y na en una de mis vueltas rutinarias de búskeda de tenistas me lo encontré jaj, sip fue la semana del torneo de Linz q se lo ganó a Putty

Nacho
Feb 1st, 2006, 09:07 AM
a mi me gustan los de eurosport version inglesa :)

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 10:16 AM
pos no no me he hexo foto con el, es bajito, regordete y canoso, mu majo y cn esa voz tan caracteristica
pos te cuento, este año estuve de voluntario en el masters-series y con la acreditación podíamos pasar a muchos sitios, y na en una de mis vueltas rutinarias de búskeda de tenistas me lo encontré jaj, sip fue la semana del torneo de Linz q se lo ganó a Putty

Ahmmm interesante. Como mola eso de voluntario en el masters-series no? :eek: Pero por la cara? tu llamas y ya está? y que hacías exactamente?

Supongo que este año acudirá al YEC. Así que nada... habrá que hacer búsqueda intensiva de Poyan por los pasillos :devil: :lol:

También nos cruzaremos a Yan y Zheng por los pasillos :angel: y Martina :angel: , entre otras... :p

:lol:

Alvarillo
Feb 1st, 2006, 11:10 AM
Ahmmm interesante. Como mola eso de voluntario en el masters-series no? :eek: Pero por la cara? tu llamas y ya está? y que hacías exactamente?

Supongo que este año acudirá al YEC. Así que nada... habrá que hacer búsqueda intensiva de Poyan por los pasillos :devil: :lol:

También nos cruzaremos a Yan y Zheng por los pasillos :angel: y Martina :angel: , entre otras... :p

:lol:

pues a ver te tienes q apuntar en la web y tal, hay un par de reuniones y si t cogen (q pillan a todos pq siempre sobran plazas) pos yastá
yo este año estuve controlando las entradas a la pista en uno de los fondos, me pillé x l mañana q es cuand menos hay, veia ls partidos menos interesantes de pie, pero me kedaba luego a los de la noche sentadito tan ricamente y gratis jej, vamos q me ahorré los 150 eurazos q m gasto todos los años en entradas
y genial pq con la acreditación pasas a muchos sitios (y donde no puedes le echas morro y pasas igual), lo ves todo desde dentro de la organización, ves como todo el mundo se mata x una foto cn Nadal y tu vas y te la haces trankilamente cuando llega x l mañana a entrenar o cuando esta esperando el coche ...
yo pillé a casi todos, ls mas majos, Llodrá (q me dijo q si keria jugar wimbledon con el :worship: ), Carla Coria mu maja ella, el arbitro Mohamed Layahni, Djokovic tb simpatico, el presi Muñoz tb jaj

vamos q si puedo repito, ya me veo haciendome una foto con Elena o Martina :hearts: :hearts: :hearts:

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 11:23 AM
pues a ver te tienes q apuntar en la web y tal, hay un par de reuniones y si t cogen (q pillan a todos pq siempre sobran plazas) pos yastá
yo este año estuve controlando las entradas a la pista en uno de los fondos, me pillé x l mañana q es cuand menos hay, veia ls partidos menos interesantes de pie, pero me kedaba luego a los de la noche sentadito tan ricamente y gratis jej, vamos q me ahorré los 150 eurazos q m gasto todos los años en entradas
y genial pq con la acreditación pasas a muchos sitios (y donde no puedes le echas morro y pasas igual), lo ves todo desde dentro de la organización, ves como todo el mundo se mata x una foto cn Nadal y tu vas y te la haces trankilamente cuando llega x l mañana a entrenar o cuando esta esperando el coche ...
yo pillé a casi todos, ls mas majos, Llodrá (q me dijo q si keria jugar wimbledon con el :worship: ), Carla Coria mu maja ella, el arbitro Mohamed Layahni, Djokovic tb simpatico, el presi Muñoz tb jaj

vamos q si puedo repito, ya me veo haciendome una foto con Elena o Martina :hearts: :hearts: :hearts:

Mooola :eek: Me apunto para el YEC :drool: :lol:

Joer... que caña no? ya ves... ostia el Llodra, superpájaro siempre :haha: y Carla Coria :eek: Djokovic :D Mohamed y Muñoz :lol:

Supongo que no se cobra un puto céntimo no? :rolleyes: :o esta sociedad de hoy en día... :lol:

Alvarillo
Feb 1st, 2006, 11:55 AM
Mooola :eek: Me apunto para el YEC :drool: :lol:

Joer... que caña no? ya ves... ostia el Llodra, superpájaro siempre :haha: y Carla Coria :eek: Djokovic :D Mohamed y Muñoz :lol:

Supongo que no se cobra un puto céntimo no? :rolleyes: :o esta sociedad de hoy en día... :lol:

nop, te dan la acreditacion con la q puedes pasar tu todo el torneo, te dan 2 entradas para cada sesion desde el sabado previa hasta el jueves x l mañana, t dan d comer ... pero vamos merece muuuuxo la pena

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 12:23 PM
nop, te dan la acreditacion con la q puedes pasar tu todo el torneo, te dan 2 entradas para cada sesion desde el sabado previa hasta el jueves x l mañana, t dan d comer ... pero vamos merece muuuuxo la pena

Vaya vaya que si merece la pena ... OMG :eek:

Bueno, voy a pirarme ya pa clase. Hoy tenemos cásting para el corto de final de curso :bounce: :scared: . Esto pue ser la bomba... :lol: y encima con la de "personajes" (en el sentido literal de la palabra) que necesitamos... (incluído travestí...) :haha: A ver que sale jeje.

Ta lué !

Bероника
Feb 1st, 2006, 03:45 PM
A mí el q + me gusta es Poyán pq es el q parece mostrar + respeto por las jugadoras.
Arantxa,me hace gracia algunas de las cosas q dice,pero me carga mucho cada vez q dice Emily Mauresmo.

Hercules
Feb 1st, 2006, 03:50 PM
aww adry, seguro que si te lo curras te cogen a ti de travesti !!!

LLAGOS-VIVES_FAN
Feb 1st, 2006, 04:30 PM
Vero, Poyon recordandonos el pasado drogata de Capriati cada vez q la televisan no creo q sea respetar muxo a la jugadora, x poner un ejemplo...

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 05:46 PM
aww adry, seguro que si te lo curras te cogen a ti de travesti !!!

Lo siento... no era mi intención ofender a ciertos colectivos con ese smile. Mis más sinceras disculpas. En serio, respeto a todo el mundo. Soy liberal en ese aspecto, así que... lo dicho :angel:

Pero vamos, la cuestión es que no buscamos a un actor que haga de travestí. Sino, buscamos uno de los de verdá. Así que ya sabes... si te interesa, te apetece o algo, me lo dices, te doi la dirección y eso ;) .

Hoy vino un duro rival, pero en mis adentros, en mi yo interior, pensé: "Badebua" tiene más clase. Le haremos honores a lo que se merece :D

:bigwave:

Si quieres también tenemos un pueblerino. Solo tienes que lamer las ubras de la vaca del prado :) . O si te apetece salir de figurante, tenemos a un pavo en bici dando un paseo por ahi :D . Eres ese perfil de "personaje", que cuadras en muuuchas cosas ;) . Así me gusta, "un hombre" de recursos :D

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 05:47 PM
Vero, Poyon recordandonos el pasado drogata de Capriati cada vez q la televisan no creo q sea respetar muxo a la jugadora, x poner un ejemplo...

Total desacuerdo ;)

jj74
Feb 1st, 2006, 06:42 PM
Si hubierais oido los comentarios de David Vidal (sí, el entrenador de fútbol) para la gallega cuando retransmitían Wimbledon, no tendríais dudas, no tenía ni zorra idea (aunque no por ello decía más chorradas de las que sueltan algunos entendidos) pero se lo pasaba en grande retransmitiendo (y que coño, además fue cuando Conchita ganó)

Lo de Arantxa no tiene nombre, y yo sí me reconozco fan de ella como tenista, nunca nadie consiguió tanto con tan poco, pero como comentarista es un horror, aparte de no pronuncar bien el nombre de las jugadoras (Jenin) tiene un ramalazo ególatra que espanta, cada dos por tres algo le recuerda a cuando ganó nosequé torneo, por dios que todos sabemos que eras buena no hace falta que lo recuerdes cada cinco minutos

[S@nti]
Feb 1st, 2006, 06:45 PM
Poyan el mejor y luego Fernando Gómez. Corretja tb me gusta ad+ comenta cosas interesantes de los jugadores etc... cosa que no hace Arantxa y que podia hacer... lol.. lo mejor Arantxa "cambiando" la historia del tenis y los resultados jaja, inventandose los torneos que ganó y los años jaja

[S@nti]
Feb 1st, 2006, 06:46 PM
lol nunca olvidare como poyan estaba al lado mia sentado en la Fed Cup en jerez :haha: comentando los putnos así en voz baja jaja y diciendo "joder macho, que calor hace" :p

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 08:38 PM
']lol nunca olvidare como poyan estaba al lado mia sentado en la Fed Cup en jerez :haha: comentando los putnos así en voz baja jaja y diciendo "joder macho, que calor hace" :p

Si? que grande! jajaja.

spiceboy
Feb 1st, 2006, 08:48 PM
Lo de Arantxa no tiene nombre, y yo sí me reconozco fan de ella como tenista, nunca nadie consiguió tanto con tan poco, pero como comentarista es un horror, aparte de no pronuncar bien el nombre de las jugadoras (Jenin) tiene un ramalazo ególatra que espanta, cada dos por tres algo le recuerda a cuando ganó nosequé torneo, por dios que todos sabemos que eras buena no hace falta que lo recuerdes cada cinco minutos

Totalmente de acuerdo :worship:

Alberto
Feb 1st, 2006, 09:09 PM
yo una vez escuche a Irma Soriano retrasmitiendo un partido de la Davis hace mogollón de años, y la mujer no lo hacia nada mal

Sonf@
Feb 1st, 2006, 09:19 PM
esa es una de las frases más gores que he oido últimamente :o

Alberto
Feb 1st, 2006, 09:30 PM
esa es una de las frases más gores que he oido últimamente :o

no es gore, es realidad, yo cuando la oí me quede...:eek: fue por la epoca en la que Hermida las hizo famosas a ese grupillo...Irma Soriano, Consuelo Berlanga, Nieves Herrero...etc

Mariajozgz
Feb 1st, 2006, 10:11 PM
El voto negativo, a Arancha. Siempre recordaré una anécdota con Poyán en el USO pasado. Fue tremendo... :haha:

.

Adri, cuenta la anécdota Poyan-Arantxa ... así nos reímos un rato...

ah, Fran, uno de los votos a Gimeno es mío, lo he escuchado desde hace muchos años y aunque reconozco su falta de imparcialidad con Ferrero, disfruto con sus comentarios, además por mucho que digais todos los comentaristas actuales se han fijado y han seguido su forma de retransmitir, anécdotas, comentarios técnicos, psicológicos...alguna que otra bromilla...

Ya sé que éste es un foro tenístico, pero no lo puedo evitar...el Real Zaragoza pasa a semifinales de la Copa del Rey ante el todopoderoso Barca, oeoeoeoeoeoe :worship: :worship: , tiembla R.Madrid ;) !!

Mariajozgz
Feb 1st, 2006, 10:50 PM
Claro, así nos va, tomando como ejemplo a semejante ser.

Ainss Mariajo, intento comprenderte pero que disfrutes con los comentarios de este tío, me parece hasta antinatural, sin ofender :p

No quisiera entrar en filosofias que no llevan a ninguna parte, pero ¿qué es para tí ser "natural" en un comentarista de tenis?, no le des más vueltas a mi me cae bien y realmente no hay ningún comentarista de la lista que diga, apago el volumen o paso de escucharlo, cada uno tiene su gracia, hasta Arantxa, k no?
Pero Gimeno ha sido una de las viejas glorias y sabe un montón y además con lo de su escuela anda que no cotillea el tio. Go Gimeno! :lol: :lol:

Alvarillo
Feb 1st, 2006, 11:08 PM
Arantxa en 4: "cuando gané RG fue el boom del tenis en España"
vamos q Santana na de na no? :p

spiceboy
Feb 1st, 2006, 11:30 PM
Arantxa en 4: "cuando gané RG fue el boom del tenis en España"
vamos q Santana na de na no? :p

Alvarito, sabemos que Arantxa a veces se sobra 4 pueblos pero ahí tiene razón...hubo un boom cuando Santana ganó Wimbledon (eso si, solo en clases más que pudientes en una época tenebrosa como la dictadura) y el boom real a nivel general cuando Arantxa ganó RG, te guste o no :cool:

Juan
Feb 2nd, 2006, 07:10 AM
Pues yo acabo de votar a Gimeno también, por joder un poco :devil:
En serio era muy bueno, cada vez que un español hacia una dejada y fallaba decía "ay, esa dejada no venia a cuento", pero si le salia bien decía "muy bien, rompiendole el ritmo a su rival" jaja
y siempre que el saque pegaba en la red decía la misma frase: "rozó la cinta, primer servicio" jaja

Poyán es muy bueno pero casi no he podido oirlo porque no tengo digitales ni nada y la eurosport que cojo es en inglés y/o alemán.

Emilio no me desagradaba y a Alex no he tenido la oportunidad de oirle todavía

Lodvg
Feb 2nd, 2006, 07:18 AM
Alex, porque el lo vale :p :p

jaja, no, en serio, me encanta como comenta, para mi, es el mejorrrr de los que he escuchado...

Alvarillo
Feb 2nd, 2006, 08:08 AM
Alvarito, sabemos que Arantxa a veces se sobra 4 pueblos pero ahí tiene razón...hubo un boom cuando Santana ganó Wimbledon (eso si, solo en clases más que pudientes en una época tenebrosa como la dictadura) y el boom real a nivel general cuando Arantxa ganó RG, te guste o no :cool:

ya y estoy de acuerdo pero si a la pregunta, cual ha sido el hecho mas importante de nuestro deporte de la ultima decada? vas y contestas lo tuyo pos no se, yo no lo haría, asi lo aprendi yo!

IVI
Feb 2nd, 2006, 08:54 AM
Bueno, si ya es dificil de entender que alguno haya votado a Arantxurri, como coño tiene el Gimeno dos votos? :eek: :tape:
Yo he votao a Arantxa, algun problema???
Ella lo vale todo, y cuando dice emily mouresmo, jenin, y que bagdatis es de hellas, me parto la caja :lol: . Es la mas divertida sin duda!!! :bounce:

HAOCHEN-GOAT
Feb 2nd, 2006, 11:11 AM
En el USO del año pasado... ya sabeis si os acordais que se podían enviar preguntas y demás por sms que saldrían por emisión. Preguntaban sobre el tema de los sponsors y toda la mandanga. Si eran las propias marcas las que proporcionaban las ropas a las jugadoras y jugadores o eran éstos los que podían de alguna forma elegir. Y preguntaban también por las cifras monetarias que se manejaban respecto este tema.

Poyán: "Arancha, nos llega una pregunta sobre..."

Arancha: "..."

Poyán: "Si bueno... te preguntan si..."

Arancha: "..."

Poyán: "Bueno, tomamos nota de vuestras preguntas y luego cuando tengamos un momento en un descanso os aclararemos todas las dudas que tengais"

Arancha cortando a Poyán: "Que bien ahí... Emily Mouresmo, bajándole la bola todo lo que puede para que Clisters no se sienta tan cómoda y no pueda pegar a la bola como en ella es habitual... ahí estamos viendo a Justín Jénin en el público... observando a su compatriota"

Un rato después...

Poyán: "Arancha, nos preguntaban antes..."

Arancha: ... (silencio)

Total que Poyán lo dio por un imposible y pasó de pregunta...

Pero es que en otro partido que comentaba Gómez con Arancha, los mensajes se repiten y tal y...

No voy a volver a escribir lo mismo que antes. Solo teneis que sustituis el nombre de Poyan por el de Gomez :lol: . Fernando pareció "picarse" un poco y Arancha le contestó "tal gilipollez" in-creíble xD (no macuerdo de sus palabras textuales pero fue increíble jajaja, una ida de olla que no tenía nada que ver). Algo así como: "si, vemos como serena williaNs luce esos vestidos diseñados por ella misma, porque Serena además de tenis pues bueno, se dedica también a la moda entre otras cosas. A otras les gusta más ir con menos ropa, como Sharapova o Hantuchova. Y bueno, luego ahí otras que prefieren vestir de forma más clásica no".

Así literal eh? jajaja.

Y así con miles de preguntas. Y siempre como se ha dicho ella por delante.

"Hombre, yo creo que el tenis femenino no está en su mejor momento. Tenemos algunas jugadoras pero falta apoyo de la federeación. El público... se acostumbró a los éxitos de Arancha y Conchita, y es difícil no? Conchita ganó Wimbledon, yo fui campeona de Roland Garrós y el US OPEN, finalista en... campeona en... recuerdo que... aquella final con Graff fue increíble. Las dos corriendo de lado a lado, con rallys larguísimos. Juegos con hasta 11 dius. Y claro, en esto como en todo, cuando siempre se gana, cuando el público se acostumbra a ver a los suyos ganar, luego aunque se logren buenos resultados, se pasa más desapercibidos no".

Que os voy a contar... xD

spiceboy
Feb 2nd, 2006, 01:14 PM
"Hombre, yo creo que el tenis femenino no está en su mejor momento. Tenemos algunas jugadoras pero falta apoyo de la federeación. El público... se acostumbró a los éxitos de Arancha y Conchita, y es difícil no? Conchita ganó Wimbledon, yo fui campeona de Roland Garrós y el US OPEN, finalista en... campeona en... recuerdo que... aquella final con Graff fue increíble. Las dos corriendo de lado a lado, con rallys larguísimos. Juegos con hasta 11 dius. Y claro, en esto como en todo, cuando siempre se gana, cuando el público se acostumbra a ver a los suyos ganar, luego aunque se logren buenos resultados, se pasa más desapercibidos no".

LOL lo mejor de todo es que todo es escrupulosamente cierto :lol: :lol: :lol:

Pero claro, el como lo dice la caga pero bien :tape: :tape:

Bероника
Feb 2nd, 2006, 01:42 PM

De fumarse unos porrillos a ser drogata hay un paso importante a mi parecer,eso para empezar.Y no veo malo q lo recuerde,no le está faltando al respeto ni nada,veo yo.Es parte de su vida y eso hace su historia + admirable.También recordaba siempre lo de Monica,pero q le vamos a hacer,es parte de la vida de cada jugadora.

Me refería q Poyan siempre hace comentarios positivos sobre todas las jugadoras y da gusto escucharlo.

Mariajozgz
Feb 5th, 2006, 10:00 AM
Mientras veía el partido Dementieva-Hingis por Eurosport y comentaba Poyan, me he acordado de que hay que hacer entrega de premios:

La gran mayoría de foreros considera a :

1.- Manolo Poyan como el mejor comentarista de tenis en la actualidad,
2.- le sigue en segundo lugar Alex Corretja que con su buen humor, naturalidad y haber estado tantos años en el circuito hace comentarios muy interesantes.
3.- queda la vieja gloria Andrés Gimeno,
4.- empatados a puntos quedan, los Hermanos Sánchez Vicario (Emilio y Arantxa) a los que todos consideramos que si comentaran con más modestia subirían puntos.

Gracias a todos por participar en la encuesta.