PDA

View Full Version : Tokio PPO [Las chinas cayendo como moscas y Tatiana detras de ellas]

TatiAnnahølic
Jan 29th, 2006, 05:19 PM
Bueno aunq no hay ninguna española abro este thread para picar a Adri cuando la Pengui pierda con Nicole (si es q pasa a segunda ronda :haha: )

Sharapova (1) -bye
q vs. q
Stosur vs. Nakamura
Jankovic vs. Hantuchova (6)

Dechy (3) -bye
Morigami vs. Hingis
Kirilenko vs. q
Sugiyama vs. Ivanovic (8)

Likhotseva (7) vs. Asagoe
Bartoli vs. Golovin
Koukalova vs. Zheng
Myskina (4) -bye

Vaidisova (5) vs. q
Peng vs. Peschke
Craybas vs. Srebotnik
Dementieva (2) -bye

HAOCHEN-GOAT
Jan 29th, 2006, 05:26 PM
Jajaja, ahora iba a abrirlo yo... (pensando que en general no sería de interés por no haber españolas :devil: )

No se si habrás leido mi mensaje en el de Open de Australia sobre Tokyo. Paso de escribir otra vez :p

Me encantan esos colores azules y rojos xD, barceloneses, me haces honor :D

Bueno va repito: Una linia separa Zheng-Golovin. Casssi !

:lol:

Jie tiene un cuadro más asequible. Tanto Koukalova como Myskina son difíciles, está claro, pero creo que son ganables. La rodilla yo creo que ya está superado después de lo del doble. Mi meta al menos es que pierdan contra jugadoras mejor clasificadas. Koukalova ahora que pienso está mejor no? xD . Bueno... en este caso, mi meta es que gane al menos a Koukalova jaja. Y Shuai a Peschke, aunque eso... con el estado anímico que lleva :S . Nicole será difícil por ese saque, porque restar a dos manos es difícil si no estás cerca de la bola, y con esos pepinacas... aunque espero que falle primeros y Shuai pueda jugarle a ese superrevés... :devil:

En realidad, el tema de las chinas, es decir, "mi tema", lo hace más emocionante o no? como a mi ahora Golovin, y otras... :devil: Mejor que tengamos gustos diferentes, que se vive más... que sino sería más aburrido todos con las mismas...

Por cierto que Golovin vaya seed le ha tocado xD. Apenas ha tenido potra, en fin (y no quiero excusarme pero es que joer...). Y Bartoli igual. A que se le retira... xD

HAOCHEN-GOAT
Jan 29th, 2006, 05:28 PM
Por cierto, que resolución hay que guardar las fotos pa que se vean lo mejor posible y quepan en el avatar?

TatiAnnahølic
Jan 29th, 2006, 05:29 PM
Jajaja, ahora iba a abrirlo yo... (pensando que en general no sería de interés por no haber españolas :devil: )

No se si habrás leido mi mensaje en el de Open de Australia sobre Tokyo. Paso de escribir otra vez :p

Me encantan esos colores azules y rojos xD, barceloneses, me haces honor :D

Bueno va repito: Una linia separa Zheng-Golovin. Casssi !

:lol:

Jie tiene un cuadro más asequible. Tanto Koukalova como Myskina son difíciles, está claro, pero creo que son ganables. La rodilla yo creo que ya está superado después de lo del doble. Mi meta al menos es que pierdan contra jugadoras mejor clasificadas. Koukalova ahora que pienso está mejor no? xD . Bueno... en este caso, mi meta es que gane al menos a Koukalova jaja. Y Shuai a Peschke, aunque eso... con el estado anímico que lleva :S . Nicole será difícil por ese saque, porque restar a dos manos es difícil si no estás cerca de la bola, y con esos pepinacas... aunque espero que falle primeros y Shuai pueda jugarle a ese superrevés... :devil:

En realidad, el tema de las chinas, es decir, "mi tema", lo hace más emocionante o no? como a mi ahora Golovin, y otras... :devil: Mejor que tengamos gustos diferentes, que se vive más... que sino sería más aburrido todos con las mismas...

Por cierto que Golovin vaya seed le ha tocado xD. Apenas ha tenido potra, en fin (y no quiero excusarme pero es que joer...). Y Bartoli igual. A que se le retira... xDEl cuadro de Tatiana esta de pm, pero claro viniendo de perder con patapalo Santangelo en el AO pues ya no se q esperar d ella la verdad...

TatiAnnahølic
Jan 29th, 2006, 05:30 PM
Por cierto, que resolución hay que guardar las fotos pa que se vean lo mejor posible y quepan en el avatar?140x140 y 11.7 kb

HAOCHEN-GOAT
Jan 29th, 2006, 05:46 PM
No me sale :o

Me dice que es demasiado grande.

La he pasado a 140x140 (bueno, me deja 140x100...), y el archivo me pasa de 34 a 29 o algo así, y el máximo permitido es 12 :S . Ayudas?

Menos mal que he estudiado Photoshop y he sacado un 9, que sino... :lol:

TatiAnnahølic
Jan 29th, 2006, 06:31 PM
No me sale :o

Me dice que es demasiado grande.

La he pasado a 140x140 (bueno, me deja 140x100...), y el archivo me pasa de 34 a 29 o algo así, y el máximo permitido es 12 :S . Ayudas?

Menos mal que he estudiado Photoshop y he sacado un 9, que sino... :lol:es q con el photoshop siempre pesan mucho las fotos, pasamela x pm o ponla x aki y te lo arreglo.

HAOCHEN-GOAT
Jan 29th, 2006, 06:39 PM
es q con el photoshop siempre pesan mucho las fotos, pasamela x pm o ponla x aki y te lo arreglo.

Jajaja, la tengo en el ordena, página para subirla a inet? :rolleyes:

TatiAnnahølic
Jan 29th, 2006, 06:46 PM
Jajaja, la tengo en el ordena, página para subirla a inet? :rolleyes:Pues o me la subes x aki en el boton de "manage attachments" o te metes en www.tinypic.com

HAOCHEN-GOAT
Jan 29th, 2006, 06:57 PM
http://tinypic.com/mtqee1.jpg

:rolleyes: :devil: :angel:

Casi casi hubieramos ido más rapidos si me dices el programa con el que haces la conver directamente :lol:

En cualquier caso dismelo, pa eso de ir cambiando las fotos de vez en cuando y tal, jeje. En función de las circunstancias y situaciones de la actualidad :haha:

Por cierto que estoy viendo el doble ahora, y de momento lo que llevo de primer set, vaya par-ti-da-zo. Y no porque jueguen Zheng y Yan ni hayan ganado (de hecho van perdiendo y pierden el primer set... xD). Pero vamos, que puntos más largos, cuantos deuce, y ángulos, voleas... se ve de todo :eek: . Es lo que tienen los dobles. Que son pasteles, o son partidazos. Recuerdo el Hingis-Novotna contra Zvereva y no macuerdo quien mas era, que fue tremendo (en Wimbledon).

TatiAnnahølic
Jan 29th, 2006, 07:05 PM
Aki tienes:

http://i1.tinypic.com/mtqomv.jpg

Yo utilizo el paint.net q es una copia cutre del photoshop, pero q para los avatars d aki va de pm.

HAOCHEN-GOAT
Jan 29th, 2006, 07:14 PM
Finally :D :bounce: :woohoo:

Me voy por hoy. Pero volveré... jeje. Y con fuerzas renovadas gracias al avatar :lol:

Bye jeje

HAOCHEN-GOAT
Jan 30th, 2006, 10:02 AM
Peng Shuai withdrew :o :rolleyes: :( :mad: :sad:

¬¬' ...

TatiAnnahølic
Jan 30th, 2006, 10:18 AM
Q mal camino lleva la Peng :( o se cambia d nacionalidad o no dura mucho...

HAOCHEN-GOAT
Jan 30th, 2006, 10:45 AM
Hombre, habrá que esperar a saber los motivos. Quizás se trate de una lesión. No sería la única jugadora que "withdraw" en la historia del tenis :p jeje. Aparece en la lista de entradas de Pattaya la próxima semana, donde estarán todas las chinas parece ser. Así que a ver que pasa... si hay motivos "raros", verán la luz pronto, eso seguro.

Lo que está claro es la movida que hubo entre Shuai y la Fede después de que quedase plata en los Nacionales. Le obligaban a firmar un papel conforme que ganaría la medalla de oro en Beijing... :s

Pero vamos. Creo que Shuai no quiere nacionalizarse de otro país. Sino irse a entrenar a Florida. De la misma forma que Na Li criticaba a la Fede pero dijo que ella se sentía china y quería jugar por su país ante todo. Lo único que pedía era un entrenador personal. Porque os entrenadores de allí que comparten están involucrados no solo en el tenis, sino en sus vidas personales. Pero no solo por esto vaya...

Y es que hay mil historias más. A ver en que queda esto.

Desgraciadamente, política corrupta hay en todo el mundo. Pero es que vamos...

Hercules
Jan 30th, 2006, 11:41 AM
soy el úncio q piensa que estos dos van a acabar liados? :rolleyes: :p

cheyk
Jan 30th, 2006, 11:56 AM
No, no eres el único :p

HAOCHEN-GOAT
Jan 30th, 2006, 12:49 PM
No, no eres el único :p

:eek:

Nunca me lo hubiese esperado de ti...

Sergio... me has caído muy bajo... :lol:

Tati :kiss: :haha:

Es broma eh? que aún se lo va a creer la gente y todo... :lol:

Acabaremos siendo como una pareja de Gran Hermano a este paso :rolleyes:

Bероника
Jan 30th, 2006, 02:22 PM
uy,cuidado niños,pues no vaya a ser q a Tatiana la mande para casita su coleguita de Fed Cup Marion y se os desmonte la historia :devil: Allez Marion!!!:bounce:

Y lo de Shuai :sad:

HAOCHEN-GOAT
Jan 30th, 2006, 08:42 PM
Según la pág oficial de la WTA:

Peng withdrew (illness)

Nada alarmante ni preocupante por lo visto...

Me reitero, a ver si juega Pattaya...

Manu79
Jan 31st, 2006, 07:59 AM
uy,cuidado niños,pues no vaya a ser q a Tatiana la mande para casita su coleguita de Fed Cup Marion y se os desmonte la historia :devil: Allez Marion!!!:bounce:

Pués tuviste razón; Lucy, preparate para las q te pueden venir :p

Tati (no imites a las spanish y sus roscos, te irá mal) :p Anda que perder con la Bartola

TatiAnnahølic
Jan 31st, 2006, 08:08 AM
esta niña no tiene remedio :rolleyes::o eso le pasa x salir a jugar con el camison puesto...

en fin al menos Nicolasa cumplio :bounce::D:woohoo:

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 10:28 AM
Bueno bueno bueno... pleno al 15 ... :devil:

Hantuchova def. Jankovic 2-6 6-4 6-4 . Jelena dominaba en el segundo set 2-0. Misma ventaja la que dispuso en el tercer set, donde incrementó su ventaja hasta 3-0, y posteriormente, a 4-2.

Danka :worship: :bounce: :banana: :woohoo:

Ivanovic def. Sugiyama 6-3 6-0 Ídem (smiles... se entiende... :lol: )

Bartoli def. Golovin 6-3 6-0 :eek: (o no tanto... ¬¬) :haha: :haha: :haha:

Lucy, no te me enojes... sabes perfectamente que tú hubieses hecho lo mismo en caso contrario... :lol:

Además, así se le da más vidilla... y podrás restregar más la derrota de Jie pero... no creo que en tu mensaje pongas un roscón :devil: Sin comentarios :angel:

Parece que os estoy maldeciendo a todos, porque desde mi llegada aquí... vaya festival de donuts os están cayendo (y todos a mi favor :lol: ). No os quejareis eh? ... :angel: Es que yo trabajaba en la empresa y claro... ;)

Y ya está por hoy... ay no! que me dejo uno! ...

Zheng/Widjaja def. Myskina/Likhovtseva :eek: 6-4 6-3 :worship: :bounce: :banana: :woohoo: Sigue la racha, si... :D

Y menos mal que no es Zi Yan, su pareja, que sino... :haha:

Me parece a mi que la que ha caido como una mosca ha sido Golovin :devil: Aunque Zheng caiga hoy, el resultado no será tan :tape: lo se... :angel: Ha sido el resultado más humillante de la primera ronda... junto al de Peschke (igual número de juegos, pero a Kveta no le ha caído rosquilla...).

Que por cierto eso... Obata def. Peschke 6-2 6-1...

Porque enfermarías Shuai... :rolleyes:

Hoy... Jia You Jie !!!!!

Come on Martina !

:bounce: :banana:

:wavey:

:woohoo:

IVI
Jan 31st, 2006, 11:31 AM
Cuando juega Martina con la teechounkiki morigami??

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 11:34 AM
Cuando juega Martina con la teechounkiki morigami??

Nas Iván ;D

Morigami withdrew (replaced by LL Cho) :p jeje

Tiene si mal no recuerdo tercer turno en la central o así ;)

EDIT: Uis, casi! jeje. Es cuarto turno.

:bigwave:

IVI
Jan 31st, 2006, 11:55 AM
Nas Iván ;D

Morigami withdrew (replaced by LL Cho) :p jeje

Tiene si mal no recuerdo tercer turno en la central o así ;)

EDIT: Uis, casi! jeje. Es cuarto turno.

:bigwave:
Jaja Martina a pasao del KIKI al CHO-CHO. :tape: :tape:

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 12:57 PM
Jaja Martina a pasao del KIKI al CHO-CHO. :tape: :tape:

:eek: :haha:

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 01:35 PM
Jajaja.

Tati, te iba a decir que si yo hubiese puesto el post, y hubiese puesto Golovin cayendo como una libélula... en caso que Golovin hubiese pasado y Zheng no, hubiese cambiado el nombre del thread...

Veo que lo has hecho... pero espero que si Zheng pasa la primera, sufra de nuevo una modificación...

La lealtad por delante !!! :lol:

Pero a ver que Zheng está en dobles eh? Y ha pasau la primera, así que en cualquier caso...

voy a mirar el cuadro antes de irme...

No se si Golovin está

Bероника
Jan 31st, 2006, 02:19 PM
Pués tuviste razón; Lucy, preparate para las q te pueden venir :p

Tati (no imites a las spanish y sus roscos, te irá mal) :p Anda que perder con la Bartola

:rocker: :lol: jajaja como me encanta haber tenido razón.Así se hace,Marion.Beren,la Bartoli tiene mucho talento lo q pasa es q siempre ha tenido un físico de mierda.A ver si este año tiene + suerte :D

Bероника
Jan 31st, 2006, 02:21 PM
pfff lo de Jelenita Jankovic no tiene nombre.Hace 1 par de años venció sin problemas al espaguettti y ahora esto :sad: esta como los cangrejos,hacia atras :(

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 07:49 PM
Jelou jeje.

Tati, no vale hacer oídos sordos eh? eh? :lol:

Hay que saber perder. Ante todo, la lealtad por delante!

Sino además se le quita gracia al asunto jeje.

Vero, yo que te tenía idealizada... ese comentario de la Hantu... ha hecho que pierdas puntos eh? jajaja :P ;)

propi
Feb 1st, 2006, 07:46 AM
Joer con Hingis... :o
Se carga a Cho 6-0.6-0:worship:
Felicidades a Angelica Widjaja, a ver si por fin puede demostrar porqué ganó el garros y wimbledon junior :D
Myskina :sad: a compensarlo en individual :bounce:

TatiAnnahølic
Feb 1st, 2006, 08:02 AM
Jelou jeje.

Tati, no vale hacer oídos sordos eh? eh? :lol:

Hay que saber perder. Ante todo, la lealtad por delante!

Sino además se le quita gracia al asunto jeje.

Vero, yo que te tenía idealizada... ese comentario de la Hantu... ha hecho que pierdas puntos eh? jajaja :P ;)ummmm decias? :angel: No se q es peor si perder contra la Bartola q antes dl AO llevaba 17 partidos sin perder o perder contra la retrasada de Kourkalova :tape::lol:

Alberto
Feb 1st, 2006, 09:46 AM
que fuerte con Martina!! :eek:

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 10:10 AM
ummmm decias? :angel: No se q es peor si perder contra la Bartola q antes dl AO llevaba 17 partidos sin perder o perder contra la retrasada de Kourkalova :tape::lol:

Si claro... a buenas horas apareces... sino...

Fijo que si hubiese ganado, no hubieses podido entrar... :p

Jie :rolleyes: De 5-2 a 5-7 ejem... y ola? que risa cuando... siguiendo punto a punto el thread... veo que cuando Koukalova sacaba para ganar con 5-4 en el segundo y saque, 40-0... y Jie le salva los 3 Mp's :lol: . Que lástima... era una buena oportunidad para al menos pasar una ronda, pero bueno... Koukalova ya se sabe como es. En cualquier caso el resultado no ha sido tan... :tape: ¬¬'

Zheng, aún queda el doble... (aunque no me hago muchas esperanzas sin Yan). See u next week in Pattaya ;)

Martina :eek: :banana: :bounce: :woohoo: :D

Bероника
Feb 1st, 2006, 02:44 PM
Vero, yo que te tenía idealizada... ese comentario de la Hantu... ha hecho que pierdas puntos eh? jajaja :P ;)

pues ya ves,nadie es perfecto ;)

jj74
Feb 1st, 2006, 04:55 PM
Joer con Hingis... :o
Se carga a Cho 6-0.6-0:worship:
Felicidades a Angelica Widjaja, a ver si por fin puede demostrar porqué ganó el garros y wimbledon junior :D
Myskina :sad: a compensarlo en individual :bounce:

Joer, pues Martina no era de las que metía bicicletas a sus rivales con asiduidad, ganaba muy fácil, pero dobles roscos no creo que haya conseguido muchos. Sí que ha vuelto con ganas

Alvarillo
Feb 1st, 2006, 05:03 PM
Joer, pues Martina no era de las que metía bicicletas a sus rivales con asiduidad, ganaba muy fácil, pero dobles roscos no creo que haya conseguido muchos. Sí que ha vuelto con ganas

éste es el 4º de su carrera

HAOCHEN-GOAT
Feb 1st, 2006, 05:39 PM
pues ya ves,nadie es perfecto ;)

Era broma mujel eh? :p ;)

:wavey:

Sonf@
Feb 1st, 2006, 06:26 PM
pues algunos la llamamos jantuescoba... ups! se me ha escapado :devil:

Manu79
Feb 2nd, 2006, 09:18 AM
Martina en 1/4 tras cargarse a Dechy 4-6,7-5 y 6-2 :bounce: ; ahora a por Kirilenko y las semis :p

HAOCHEN-GOAT
Feb 2nd, 2006, 10:35 AM
Martina, oh yeah !!! :bounce: :banana: :woohoo: :yeah:

Por lo demás... jornada pésima :o

Zheng :rolleyes: 0-6 6-2 1-6, estooooo... :lol:

Pero vamos... en este caso hay excusa jaja. Creo que no podía haber partido menos decisivo o importante :p . Ya sabeis como funciona el tema de los ránkings hacia el YEC. Así que... Zheng jugará a lo largo del año con Zi Yan. Lo único que hubiese supuesto un triunfo con Widjaja aquí, serían puntos para el sistema de ránking de lista de entradas.

Realmente me ha jodido bastante más lo de Hantuyama :bigcry: Vaya oportunidad tenían de ganar puntos aquí en la carrera hacia el YEC. En fin... todavía queda mucho año... esperemos se clasifiquen (al menos, por mi parte ;) ). Pero caer ante Pratt y Santangelo es un poco... :tape: ola ? ...

Tampoco estaría mal (nada mal...) ver a Ivanovic y Kirilenko, las verdugos de Zheng y Widjaja. Así que nada... a por el título ;) (e Ivanovic ya se sabe... solo hay que mirar mi firma... :haha: ).

Más desagradables noticias por parte deee... tachán... Hantu ¬¬' . 6-7 2-6 ante Stosur. El resultado ante Jankovic hacía que esto fuera previsible si... aunque siempre que se escapa un tie break... :sad:

Poco más que decir :yawn:

Next week I will be back. Y no seré el único... :lol: :devil:

Desplego mis alas de ave fénix como Pierce :D :angel:

TatiAnnahølic
Feb 2nd, 2006, 10:49 AM
Además, así se le da más vidilla... y podrás restregar más la derrota de Jie pero... no creo que en tu mensaje pongas un roscón :devil: Sin comentarios :angel:
a todo cerdo le llega su San Martin :devil::haha: Sin comentarios :angel:

HAOCHEN-GOAT
Feb 2nd, 2006, 10:56 AM
a todo cerdo le llega su San Martin :devil::haha: Sin comentarios :angel:

Si bueno... pero no es lo mismo, y lo sabes :lol:

Una, es un rosco de dobles, no de individuales. Y Dos, rosco de dobles, sin su pareja habitual... :p

Y no me digas que no eh ? que no lo dirás pero eso... en el fondo, lo sabes :lol:

Hoy igual voy a comer a un restaurante chino :D jajaja.

Por cierto que el otro día tuvimos una anécdota una amiga y yo con una china que no veas... :haha:

Si es que no pué ser... juas xD

Bероника
Feb 2nd, 2006, 01:24 PM
pfff vaya desastre de torneo,menos mal q aún queda Stosur,de lo contrario,soporífero.Menos mal q la semana q viene el Gaz de France,uno de mis torneos preferidos fuera de los GS.

A Hantuskoba (:lol: ) pa matarla como siempre,se carga a una de mis chicas y luego pierde :rolleyes:

Juan
Feb 3rd, 2006, 08:04 AM
sharapova def stosur 6-1 6-4
hingis def kirilenko 6-2 6-1 :eek:
dementieva def vaidisova 3-6 6-1 6-2 :bounce:
y queda likhovtseva vs myskina

De momento Martina sigue ganando facil, y eso que kirilienko no es cho. Vaya semifinal interesante el sharapova-hingis, lo podian dar en la tele joder. Y los partidos Dementieva-Myskina tambien suelen ser interesantes (aunque tampoco estaria mal vengar la eliminación de Roland Garros 05 frente a Likhovtseva)

Y la nicolasa tendrá que seguir mejorando, el servicio no le ha valido contra Dementieva, 54% de puntos con 1er servicio, 26% con el 2º y 8 breaks en contra no son estadisticas para una sacadora. Elena a pesar de su mierda saque y 15 dobles faltas ha hecho 69% puntos con el 1º, 33% con el 2º y 5 breaks en contra

Manu79
Feb 3rd, 2006, 08:51 AM
Muy bien Martina!!!!! :p , gran resultado ante la rusa; ante Sharapova chungo, pero que bien estaría esta victoria :p

Demente :p , a por una final ante Hingis. (Si te deja tu saque :o )

Bероника
Feb 3rd, 2006, 11:39 AM
:yawn:

HAOCHEN-GOAT
Feb 3rd, 2006, 02:01 PM
Hingis !!! :woohoo:

Come on ! go go go !

cheyk
Feb 3rd, 2006, 08:23 PM
wooww Martina, se pone interesante su duelo con Sharapova, aunqe sigo pensando q la rusa es clara favorita

Lennval
Feb 3rd, 2006, 08:36 PM
vamos martina!!
vamos lenaD!!!

IVI
Feb 4th, 2006, 07:49 AM
Martina se ha cargao a zorrapova 6-3 6-1 :eek: :eek: :bounce:
He visto un trozo del partido en eurosport y martina ha jugao muy inteligente, sharapova estaba desquiciada. Por cierto, que Melanie Molitor is back!!!! estaba en el publico, aunque se ha cortado el pelo c*ñ* que tiene jajajajaja

Alvarillo
Feb 4th, 2006, 07:54 AM
yo he vist l partido entera y Martina :worship:
se ha llegado al punto q yo x lo menos esperaba y es q las actuales top van a ver q a base d palazos pero tb inconsistencia a ésta no la ganan asi q algo tendrán q hacer

la inteligencia vuelve al tenis !!!!!!

propi
Feb 4th, 2006, 08:30 AM
yo he vist l partido entera y Martina :worship:
se ha llegado al punto q yo x lo menos esperaba y es q las actuales top van a ver q a base d palazos pero tb inconsistencia a ésta no la ganan asi q algo tendrán q hacer

la inteligencia vuelve al tenis !!!!!!
:eek: Vamos Martina :bounce:
Si hubiese habido suerte y Myskina hubiera ganado habría un partidazo en teoría, porque en buena forma, Anastasia es de las jugadoras más Hinginianas que hay hoy en día :)

anabel
Feb 4th, 2006, 08:33 AM
Hingis :eek: :yeah:

Un 5º Pan Pacific? Veremos que opina Dementieva...

Lennval
Feb 4th, 2006, 08:37 AM
Que pena no haber podido ver el partido d martina, si sabeis de algun link dl match, please ponedlo. Ý mi LenaD tb ha ganado :D :D. A ver si es una gran final

NitsugAloveecoli
Feb 4th, 2006, 08:53 AM
Se me han saltao las lagrimas al ver el resultado!!!!!!! :eek: :bowdown: Mi adorado tenis clase vuelve al top!!!! :hearts: Espero k m hayan grabao el partido, k ganas de verlo! :bounce:

Si la semana pasada estaba casi seguro, hoy afirmo cn rotundidad, k si las lesiones no lo impiden, a martina la vemos en madrid!!!!! :yeah:

Manu79
Feb 4th, 2006, 10:05 AM
Martina :worship: ; simplemente, genial :p
Supongo que callará ya las bocas de los que decían que no había ganado a nadie todavía, pués ya lo hizo :p
Con esta final se mete top 50 y si gana el título sería top 40, así que puede pasar ya de las WC para los torneos; visto lo visto, no es tan imposible que sea top 10 no?? :p

Demente :p

A ver si se ve una bonita final :p

IVI
Feb 4th, 2006, 10:08 AM
Yo la veo top 5 sin duda al acabar el año.

Lodvg
Feb 4th, 2006, 10:11 AM
creo q será n°1 tras RG... y no creo q nadie pueda moverla después.

[S@nti]
Feb 4th, 2006, 10:39 AM
q fuerte :eek: sinceramente me esperaba q Sharapova la machacara... dios jeje y eso q martina siempre me cayo mal pero ahora me alegro ;)

Alvarillo
Feb 4th, 2006, 11:49 AM
xciert lo mas heavy de todo el partido ha sido el comeback de ... Melanie!!!!!
dios q vieja está la mami d Martina :eek:
y ya no lleva esos pelos, ahora está bastante peorrrrrr
hay fotos en l GM

cheyk
Feb 4th, 2006, 12:22 PM
wooww Martina!!! Se impone el poderio de los años 90
La verdad qe siempre s ele solia dar bien a ella este torneo, pero no me esperaba esto, qé wayyyy. Yo creo q en la final,a menos q tenga un mal dia, se merienda a la demente, vamos tal estan las cosas, seria lo logico

Juan
Feb 4th, 2006, 12:43 PM
joder con Martina, me he levantado para ver el final en diferido en Eurosport y cunado he visto el marcador no me lo creia :eek: :worship: A este paso seguro que estará en Madrid

Encima ahora me entero que Elena es finalista :bounce: Lo habia mirado en un teletexto y el marcador estaba al revés :tape: yo todo el dia pensando que habia perdido

El de mañana si que me levanto a verlo enterito

jj74
Feb 4th, 2006, 12:55 PM
Bueno, tras un añito oyendo lo de que el tenis ahora era mucho más duro y que las jugadoras de los 90 no tendrían nada que hacer contra las top actuales, ha venido Martina a demostrar el falso mito. Si es que las pegadoras de ahora no tienen nada que ver con la original y grandiosa Mónica Seles que habría ángulos increibles y jugaba con inteligencia, el 90% de las actuales pegan como locas aunque luego la bola vaya al medio de la pista y tienen unos porcentajes de errores no forzados que espantan (Graf se merendaría a estas petardas con patatas) y no estamos hablando de una pegadora cualquiera, si no de Maria Sharapova, que por muy unidimensional que sea su juego, es de las mejores y de las que no se rinden, por que hay otras que como el partido no pinte de cara no dan pie con bola.
Desde luego esto es bueno para el tenis por que algunas tendrán que replantearse sus estrategias, y haber si Martina puede conseguir su Roland Garros (quien me iba a decir a mí hace unos años que iba a desear que ganara Martina) que con lo malas que son las tops en tierra batida (Henin aparte) la cosa tampoco es imposible

NitsugAloveecoli
Feb 4th, 2006, 02:05 PM
Bueno, tras un añito oyendo lo de que el tenis ahora era mucho más duro y que las jugadoras de los 90 no tendrían nada que hacer contra las top actuales, ha venido Martina a demostrar el falso mito. Si es que las pegadoras de ahora no tienen nada que ver con la original y grandiosa Mónica Seles que habría ángulos increibles y jugaba con inteligencia, el 90% de las actuales pegan como locas aunque luego la bola vaya al medio de la pista y tienen unos porcentajes de errores no forzados que espantan (Graf se merendaría a estas petardas con patatas) y no estamos hablando de una pegadora cualquiera, si no de Maria Sharapova, que por muy unidimensional que sea su juego, es de las mejores y de las que no se rinden, por que hay otras que como el partido no pinte de cara no dan pie con bola.
Desde luego esto es bueno para el tenis por que algunas tendrán que replantearse sus estrategias, y haber si Martina puede conseguir su Roland Garros (quien me iba a decir a mí hace unos años que iba a desear que ganara Martina) que con lo malas que son las tops en tierra batida (Henin aparte) la cosa tampoco es imposible

Totalmente de acuerdo contigo!!!! :wavey:
Pero ten cuidado con lo k dices, k por aki si dices k las top actuales solo pegan te pueden lapidar... m alegra ver k hay mas gente por aki k entiende el tenis de otra forma!

NitsugAloveecoli
Feb 4th, 2006, 02:29 PM
No comments Nitsu etc... que nadie ha lapidado a nadie :o

Martina :worship: lo estoy flipando, pero mucho dudo que Martina vuelva al número uno, y mucho menos antes de RG. Está jugando demasiado y aunque de momento pase de los dobles (gran decisión), se acabará resintiendo.

Elena :woohoo: jódete Nastya

Faltaria mas! xa eso está la libertad de expresion, no?

Mariajozgz
Feb 4th, 2006, 03:04 PM
He tenido la suerte de ver el resumen de las semis Hingis-Sharapova, y he alucinao con los puntos tan buenos que se han visto, la verdad no me esperaba que Hingis ganara con tanta rotundidad...
Sin duda, con respecto a vuestro comentario del tenis de los 90, Martina ha sabido muy bien adaptarse a estos tiempos modernos...ya lo comenté, su juego es inteligente y no se limita a pegar pedradas, de todas formas sí se ve mayor potencia en sus golpes de ahora a los que hacía antaño.
Martina además es joven,tiene 25 años, Myskina y Dementieva tan solo tienen 1 añito menos que ella, así que puede dar y dará de hecho que hablar, y sí, yo también creo que vendrá a Madrid a final de temporada.
Y bueno, quien me lo iba a decir a mi tb, que ahora me cayera bien Martina, si recuerdo que en la final de Roland Garros del 99 contra mi idolo tenístico por excelencia Steffi Graff pensé que era una niñata con mal perder.
Veremos si mañana se apunta su primer torneo de la temporada, cuando lo echan en eurosport?

NitsugAloveecoli
Feb 4th, 2006, 05:48 PM
Libertad de expresión mmm pues no parece que la lleves muy bien, sólo porque no estábamos de acuerdo contigo... Bueno, que sea como sea paso de malos royos...

En fin... era simplemente una forma de hablar, tomatelo como kieras... xo vamos k no guardo rencor ni nada de eso, ya he dixo k pa eso esta la libertad de expresión, cada uno k se lo tome como kiera :wavey:

NitsugAloveecoli
Feb 4th, 2006, 05:54 PM
He tenido la suerte de ver el resumen de las semis Hingis-Sharapova, y he alucinao con los puntos tan buenos que se han visto, la verdad no me esperaba que Hingis ganara con tanta rotundidad...
Sin duda, con respecto a vuestro comentario del tenis de los 90, Martina ha sabido muy bien adaptarse a estos tiempos modernos...ya lo comenté, su juego es inteligente y no se limita a pegar pedradas, de todas formas sí se ve mayor potencia en sus golpes de ahora a los que hacía antaño.
Martina además es joven,tiene 25 años, Myskina y Dementieva tan solo tienen 1 añito menos que ella, así que puede dar y dará de hecho que hablar, y sí, yo también creo que vendrá a Madrid a final de temporada.
Y bueno, quien me lo iba a decir a mi tb, que ahora me cayera bien Martina, si recuerdo que en la final de Roland Garros del 99 contra mi idolo tenístico por excelencia Steffi Graff pensé que era una niñata con mal perder.
Veremos si mañana se apunta su primer torneo de la temporada, cuando lo echan en eurosport?

Pos yo he tenio la suerte de k m lo grabaran y verlo!!!
La verdad martina ha estao :worship: :worship: A mi m ha encantao, aunk tb hay k decir k maria ha estao menos peleona k otras veces, xo yo creo k era de lo desquicia k estaba... en fin, k yo creo k si martina sigue asi, al top 5 llega fijo, lo del numero uno... se verá xo no es un imposible xk si en rapida gana asi a sharapova k le hara cuando jueguen en tierra. Creo k se puede ver un mas k interesante duelo henin vs hingis en tierra, y junto con kim por el numero uno!!!

Juan
Feb 4th, 2006, 06:59 PM

En la pagina web lo anuncian en diferido de 8.30 a 9.45 de la mañana (en la versión inglesa de eurosport, que es la que veo yo)

HAOCHEN-GOAT
Feb 4th, 2006, 07:15 PM
Otro que se suma a lista de los que hemnos visto y grabado el partido, of course... :cooL:

Martina !!!!!

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Oh yeah ! :yeah:

6-3 6-1 ... :eek: :lol:

:banana::banana::banana:

:woohoo:

Alvarillo
Feb 5th, 2006, 07:42 AM
Dementieva Supercampeona 62 60 a Hingis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce:
Elena ha jugado increiblemente bien, ha sacado bastante bastante bien (solo 3 dobles, 2 de ellas en el primer game), desde el fondo ha estado intratable, en total (23 winners y menos de 15 ues), ha martlleado el sake de Hingis a placer, poniendol mux presion, obligando a la suiza a arriesgar y fallar.
Marti no ha estado muy fina pero no ha jugado mal tampoco, al final se ha dejado llevar, en la red mal la verdad, es el reflejo de su actuación hoy, ank tb es verdad q Elena le ha metido unos cuantos globos q cagate y baila!
La clave, Elena ha visto q con l sake de Hingis podía hacer daño, se ha relajado en su propio servicio, y al final ha salido la Elena de los grandes partidos, la q no falla y q acelera y encuadra los golpes como kiere.
5º Título para la rusa, el más importante (primer Tier I)!
Muuuuuuuuxas felicidades! y a Mami Vera tb ! :)

HAOCHEN-GOAT
Feb 5th, 2006, 07:58 AM
Bastante de acuerdo con Alvaro en lo que al análisis se refiere, así que poco más que añadir. Lena ha jugado un partido casi perfecto.

Felicidades Lena ;)

Martina... :sad: El resultado un poquito bastante :tape: Pero vamos... gran torneo, si :D . Y gran vuelta :bounce:

Piro a currar, ta lue!

NitsugAloveecoli
Feb 5th, 2006, 08:21 AM
Elena hija!!!! :eek: :eek: ya podias haber jugao asi en el aus open... otro gallo te habria cantao. Pos estoy como ayer con ganas de ver el partido pork a mi elena es de las k m encanta!!! :hearts: :kiss:
Martina :sad: ; no se si habra sio un mal dia, o k aun le falta un poco de ritmo pa jugar regular todos los partidos, o k a lo mejor estaba cansá pork el partido de ayer... el caso esk anyway well done!!! Si juegas mas partidos como el de ayer no tardarán en caer los títulos!

Mariajozgz
Feb 5th, 2006, 09:42 AM
Dementieva ha jugado intratable, no es que Martina haya jugado mal pero ante semejantes golpes de fondo, y vaya restos...Hingis no ha podido hacer más, cuando he empezao a verlo iba ganando Elena 5-2 en el primero y a Martina no le ha dejado hacer ni un juego más.
Por cierto, por fín he podido ver a la madre de Hingis, joer, necesita un estilista urgentemente!!!jejeje,
Lo dicho, excelente partido de Elena Dementieva y aún así, buen torneo de Martina que seguro tomará nota para próximos enfrentamientos.

propi
Feb 5th, 2006, 10:45 AM
Enhorabuena Demente y enhorabuena Juan, poco que decir, Elena ha sido la mejor con diferencia y Martina poco o nada ha podido hacer :o

[S@nti]
Feb 5th, 2006, 11:31 AM
Dementieva es la jugadora + impredecible del mundo...

Lennval
Feb 5th, 2006, 11:32 AM
yo m stoy bajando ya el partido cn el bittorrent, q ganas tengo de verlo, x una part genial q haya ganado Lena su primer tier I, ademas q todos la queremos para madrid, xo x otra parte m hubiera gustado q martina hubiera ganado su primer titulo del año y entonces sí que se hubieran calllado bocas. Xo bueno viendo como jugó ante sharapova, hingis le espera un prometedor año (si las lesiones la respetan).
Yo sin entrar en polémica, soy más de la opinión de jj74 y nitsug la verdad que de las demás. :wavey:

Juan
Feb 5th, 2006, 09:20 PM
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Ole, ole y ole Elena!! De verdad ha merecido madrugar para ver el partidazo que ha jugado. Si hasta ha sacado bien y todo!! Lo que no entiendo es como perdio en 1a del aus open contra la schruff. Empiezo a pensar que despues de las insolaciones que tuvo el año pasado en Sydney y Melbourne igual habia decidido saltarse la temporada australiana para rendir bien en los torneos indoor :rolleyes:
Enhorabuena a Martina por el buen torneo y ojala esten las dos en Madrid
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: