PDA

View Full Version : Canciones freak

Hercules
Jan 28th, 2006, 08:41 PM
Hola ! Necesito que entre todo me ayudéis a encontrar las canciones más frikis en español jamás escuchadas. ES de vital importancia :p

Yo ya he encontrado:

De Leonardo Dantés

Tiene nombres mil el miembro viril
Karmele
Ama de casa
El potro se desboca
Barça-Madrid
Futbolistas naturistas

De Toni Genil & Loli Álvarez

Que le quiten la peluca

De Arlequín

Una trifulca q tuvo con Dantés por conocer la canción de hotel glam

Otros

Que no se acabe el mundo de TVE
La sintonía de Qué apostamos y El Semáforo TVE

Me encantaría que alguien me ayudara a encontrar una canción que le hizo Arlequin a Antonio David q decía algo asi:

Antonio David, eres un campeón, de la guardia civil :lol:

Es para un programa de radio. Gracias !

* Y gracias again Spice :D

HAOCHEN-GOAT
Jan 28th, 2006, 08:45 PM
Estooo... :rolleyes: :o

HAOCHEN-GOAT
Jan 28th, 2006, 09:21 PM
Hombre, entonces no puede faltar Tamara, sólo recuerdo la de No cambie, pero tenía otras dos conocidas al mismo estilo de la primera.

"Hoy voy a saliiir, a por tiii, en ropa interior..."

No te asustes, que es la letra eh? :lol:

Es que me quedó marcada :haha:

Alberto
Jan 28th, 2006, 09:30 PM
"toa toa toa, te necesito toaaaaaa...como anteeeees, toaaaaaaa, perdon por haber sido un loco distraido...." by Jesulín. bueno paro ya q se me va el perol...

feliz noche del sabadete. DEUUUUUUU :wavey: .

TatiAnnahølic
Jan 28th, 2006, 09:43 PM
Yo si kieres t puedo pasar la cancion d Sonia Arenas y su hermana

Tb puedes usar alguna de la Terremoto de Alcorcon.

Mariajozgz
Jan 28th, 2006, 10:27 PM
tú me das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita...

Inolvidable, no?

[S@nti]
Jan 28th, 2006, 10:58 PM
Yo si kieres t puedo pasar la cancion d Sonia Arenas y su hermana

Tb puedes usar alguna de la Terremoto de Alcorcon.

ay pequeña Luciernaga.. la de Sonia sabemos q te gusta... ;) -
pd: la guarra salia liandose con su hermana en el videoclip lol y luego va y dice q es q eso surgió en el momento de hacerlo q la productora no se ke, ke a ella le dio mucho asco... :haha:

propi
Jan 29th, 2006, 12:02 AM
Si no los conoces Bob y Hus son los amos de las versiones de canciones famosas :worship: parece coña pero anda que no debe haber trabajo detrás de estos dos bichos :worship:

http://growch.elrellano.com/bobyhus.php

TatiAnnahølic
Jan 29th, 2006, 03:16 PM
']ay pequeña Luciernaga.. la de Sonia sabemos q te gusta... ;) -
pd: la guarra salia liandose con su hermana en el videoclip lol y luego va y dice q es q eso surgió en el momento de hacerlo q la productora no se ke, ke a ella le dio mucho asco... :haha:Que me guste no quita q la cancion sea friki :tape::p

Juan
Jan 29th, 2006, 03:40 PM
pues a ver, frikis y guarras son las del chivi o las de juampa y la raja, te puedes descargar muchas del emule.

Pero para frikis un grupo de zaragoza de hace años llamado Los Berzas (q propi supongo q recordara) del que te recomendaria "Yo amo el jamón", "Dime, dime" o la versión del let it be "Letra B"

Ah y se me olvidaba el cantautor punk Manolo Kabezabolo

Juan
Jan 29th, 2006, 03:46 PM
Y no puede faltar el "Mola Mazo" de Camilo Sesto :worship:

IVI
Jan 30th, 2006, 12:05 PM
"Hoy voy a saliiir, a por tiii, en ropa interior..."

No te asustes, que es la letra eh? :lol:

Es que me quedó marcada :haha:
No es asi es
Medias negras y sin ropa interioooooooorrrrr
Hoy vo a salir a por tiiiiii (peligro en el ambiente)
hoy voy a salir a por ti (camisa transparente)
:tape: :tape: :tape: :tape:

HAOCHEN-GOAT
Jan 30th, 2006, 12:14 PM
No es asi es
Medias negras y sin ropa interioooooooorrrrr
Hoy vo a salir a por tiiiiii (peligro en el ambiente)
hoy voy a salir a por ti (camisa transparente)
:tape: :tape: :tape: :tape:

:eek:

Mama siento miedo... :scared:

:lol:

Dios es cierto ! peligro en el ambiente ! mítica frase también... eres mi ídolo ! :haha:

Quiero la letra entera !

... jaja era broma esto último eh? :lol:

:wavey:

Hercules
Jan 30th, 2006, 12:43 PM
joder, pues la del mola mazo no la consideraba friki

Lucy, cómo se llama la canción de sonia arenas?

Mariajozgz
Jan 30th, 2006, 01:37 PM
pues a ver, frikis y guarras son las del chivi o las de juampa y la raja, te puedes descargar muchas del emule.

Pero para frikis un grupo de zaragoza de hace años llamado Los Berzas (q propi supongo q recordara) del que te recomendaria "Yo amo el jamón", "Dime, dime" o la versión del let it be "Letra B"

Ah y se me olvidaba el cantautor punk Manolo Kabezabolo

Juan, cómo puedes decir que Los Berzas son frikis, si eran uno de mis grupos favoritos cuando iba al insti!!, jajaja, "el de Teruel y no el de York...es la hostia y el copón" :lol: :lol:

Juan
Jan 30th, 2006, 01:47 PM
Juan, cómo puedes decir que Los Berzas son frikis, si eran uno de mis grupos favoritos cuando iba al insti!!, jajaja, "el de Teruel y no el de York...es la hostia y el copón" :lol: :lol:

ains que tiempos aquellos con los berzas, ixo rai, celtas cortos y compañia sonando en los bares del rollo. Pero vamos, frikis eran un rato :p

propi
Jan 30th, 2006, 06:19 PM
A mi me gustaba más la del orgasmo :p
Dime, dime, dime qué orgasmo tienes, clitoriano o vaginal... :lol:

TatiAnnahølic
Jan 30th, 2006, 06:34 PM

Lucy, cómo se llama la canción de sonia arenas?Un dia:
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=387ARVP8FN2GN33OP17LT4QHXH

los productores d la cancion, son los mismo q los dl disco d Victor de OT :haha:

Hercules
Jan 30th, 2006, 07:58 PM
ah, pues muchas gracias, lo incluiré en el programa especial de san valentín

Sonf@
Jan 30th, 2006, 10:01 PM
pues yo estuve viendo ayer a tamara (ahora yurena) en concierto y tiene bastantes canciones nuevas. hay que decir que la tía le echa webos :p

[S@nti]
Jan 30th, 2006, 10:36 PM
lolll y no le tiraron huevos ni nada?? q fuerte tener a ese gran personajillo cerca:lol:

Sonf@
Jan 30th, 2006, 10:40 PM
huevos? por? es una cantante como otra cualquiera, tiene el mismo derecho...

fotito abajo

[S@nti]
Jan 30th, 2006, 10:48 PM
no lol no me entiendes, no digoq yo este de acuerdo. lo digo xq una vez salio en la tele en un "concierto" y le tiraron huevos, vamos q se tuvo q ir y todo!

TatiAnnahølic
Jan 30th, 2006, 11:02 PM
ay q Sonfito es un fan tamaril :p a ver si vas a ser Richi Bastante :lol::tape:

[S@nti]
Jan 30th, 2006, 11:05 PM
jajaja lol pues la última vez q vial chaval ese en televisión iba mucho + tamarO q nunca jeje asi pintado y todo..emilio deberia de ahcer uno de sus cutrethreads para ver la evolución del chico :p

Sonf@
Jan 30th, 2006, 11:34 PM
no soy fan de tamara, pero no me gusta que se rían de ella solo por ser más "débil"

creo que richy dentro de poco se tendrá q llamar ricarda pq creo que se está (o ya lo ha hecho) cambiando el sex.

IVI
Jan 31st, 2006, 12:28 PM
Pues yo vi una entrevista q le hacian en el tomate al susodicho bastante, y decia q el se sentia hombre q no se iba a operar, solo q le gusta vestirse de mujer...

HAOCHEN-GOAT
Jan 31st, 2006, 02:01 PM
Yo tuve cerca a Carmen de Mairena y :eek: solo puedo decir O-M-F-G :lol:

In-creíble el cabolo. Pero tremendo eh? vaya sandía os lo digo... y la boca vaya buzón de correos :haha: Me ha quedado la imagen guardada xD . Estuve a punto de participar en un corto nuestro a más jaja.

Alberto
Jan 31st, 2006, 02:26 PM
un amigo y yo nos tomamos un cafe en madrid con tony genil :o :o

estabamos en la barra de una cafeteria en sol y entro el y se sento al lado y estuvimos hablando...lo peor de todo que el tio era bastante majo :o :o

Mariajozgz
Jan 31st, 2006, 02:53 PM

Lucy, cómo se llama la canción de sonia arenas?

Uarggghhh, q leches, he oido la canción de Sonia Arenas, es la mega pija esa de hace un par de GH, no?, desde luego la letra de la canción no se la habrá tenido que pensar demasiado..., pero a ver, "ese día ya llegó...llévame a tu cama" y el video sale con su hermana??? increíble :tape: :tape: :tape:

Juan
Jan 31st, 2006, 04:54 PM
A mi me gustaba más la del orgasmo :p
Dime, dime, dime qué orgasmo tienes, clitoriano o vaginal... :lol:

si lo tienes clitoriano por el roce con la mano
si lo tienes vaginal, envuelvelo en papel albal!!! :lol: