PDA

View Full Version : Fotos del Masters

Juan
Jan 24th, 2006, 10:42 AM
He subido las fotos que hice en el masters femenino a mi album en internet. Las podeis ver en esta dirección:
http://www.geocities.com/juan_choliz/fotos/master_nac_fem.htm

Un adelanto...

http://www.geocities.com/juan_choliz/fotos/masnacfem/conchita2.jpg

http://www.geocities.com/juan_choliz/fotos/masnacfem/anabel5.jpg

http://www.geocities.com/juan_choliz/fotos/masnacfem/maria4.jpg

Tambien he subido algunas del Masters Series Madrid
http://www.geocities.com/juan_choliz/fotos/masters03.htm

http://www.geocities.com/juan_choliz/fotos/masters/nadal_hanescu.jpg

Si alguien quiere alguna de las fotos en tamaño grande que me mande un PM y las subo a algun sitio para que se puedan descargar

TatiAnnahølic
Jan 24th, 2006, 10:48 AM
jajaja... lo mejor tus fotos de las espectadoras en el Master :haha:

Juan
Jan 24th, 2006, 11:00 AM
jaja, es que me dio la vena paparazzi :angel:
lo cierto es que entre las chicas "hugo boss", novias de los jugadores y jet madrileña hay mas modelo ahi que en la pasarela cibeles

propi
Jan 24th, 2006, 11:15 AM
Pues no me deja abrir ninguna de las dos páginas :sad::sad::sad:

Juan
Jan 24th, 2006, 12:16 PM
Pues no me deja abrir ninguna de las dos páginas :sad::sad::sad:

Que raro, a mi se me abren sin problemas, no tienen nada especial

Prueba a entrar desde esta:

http://www.geocities.com/juan_choliz/fotos.htm

Alberto
Jan 24th, 2006, 12:33 PM
que wapa sale Maria

Juan
Jan 24th, 2006, 01:04 PM
es que le debio gustar a mi padre que al final del partido se puso a sacarle primeros planos mientras firmaba autografos a los niños. se debio pensar que era un viejo verde :D

Mariajozgz
Jan 24th, 2006, 04:56 PM
Te felicito por tu página y por las fotos, las de tu padre tb muy bien ;)

Por cierto, están hechas con cámara digital o analógica?, yo recien acabo de comprarme una digital y al Master me llevé a la final la analógica..., le pedí a Miguel Marguets que me hiciera una foto (en ese momento no me dí cuenta que era él,para qué mentir) y de tres intentos a cada una salió peor...espero que como seleccionador tenga más pulso... :lol:

Juan
Jan 25th, 2006, 07:38 AM
Te felicito por tu página y por las fotos, las de tu padre tb muy bien ;)

Por cierto, están hechas con cámara digital o analógica?, yo recien acabo de comprarme una digital y al Master me llevé a la final la analógica..., le pedí a Miguel Marguets que me hiciera una foto (en ese momento no me dí cuenta que era él,para qué mentir) y de tres intentos a cada una salió peor...espero que como seleccionador tenga más pulso... :lol:

Las de este año con digital, las del masters series de madrid de años anteriores con analógica. Con ninguna de las dos se hacen demasiado bien, porque al ser indoor las luces de los focos son muy puñeteras. Si usas flash salen punteadas y sin flash lo probable es que salgan movidas.
La ventaja clara de la digital es que puedes hacer 50 y borrar las 40 que te salgan mal

lol a lo de Margets :lol:

propi
Jan 25th, 2006, 02:59 PM
Ains María, qué niña más maja :hearts: Todo un amol y qué simpática y sonfo animando a Anabel tras poco menos que declararle su amor (a María) :rolleyes::p

Juan
Jan 25th, 2006, 03:41 PM
Ains María, qué niña más maja :hearts: Todo un amol y qué simpática y sonfo animando a Anabel tras poco menos que declararle su amor (a María) :rolleyes::p

hijo ya dirás que hizo maría porque desde el masters no haces mas que hablar de ella
love is in the air ... :angel:

propi
Jan 25th, 2006, 03:45 PM
hijo ya dirás que hizo maría porque desde el masters no haces mas que hablar de ella
love is in the air ... :angel:
Pues hombre, yo no estoy tan labrado en encontrarme y hablar con tenistas, entonces con que una no sea una rancia del copón me parece genial y pasa a mi grupo de favoritas... el día que tenga una conversación seria con una le hago una estatua en la plaza del Pilar :o

Sonf@
Jan 25th, 2006, 03:45 PM
perdona propi, pero maría comprendió perfectamente que nuestro amor tendría que sufrir un momento kit-kat durante la final :p

Mariajozgz
Jan 25th, 2006, 04:21 PM
Sonfo y Propi, contar con más detalle qué ocurrió con Maria en la final del Master, que luego fallamos este tipo de preguntas "salsa rosa" en las spanish encuestas... ;)

Sonf@
Jan 25th, 2006, 04:35 PM
yo solo hablo para el "Hola" :devil:

q lo cuente propi ;)

Pink Princess
Jan 25th, 2006, 05:03 PM
No fastidies! solo una foto de Marta :speakles: Aun asi bienvenida sea! gracias al autor!

propi
Jan 25th, 2006, 05:23 PM
No hombre, lo tienes que contar tú, que yo me perdí la primera charla por irme a comer a casa, volver para Fraga y Conchita y no ver el segundo set de Lourdes vs Anabel :p

Sonf@
Jan 25th, 2006, 06:06 PM
Weeeeeno.

Pues veréis, yo siempre he tenido bastante buen rollito con Toñi. No tenemos una relación íntima ni nada de eso, pero siempre que la veo hablamos un ratito en plan colegueo. El problem es que en el primer partido del Masters, Toñi iba ganando a Nuri 6-1 4-1, y me estaba dando pena de Nuri, así que grité un par de "Vamos Nuri!!" para ver si se animaba. Y bueno, de 6-1 5-2 40-0 pasó a ganar el segundo set :p

Al rato, durante el partido de Anabel, sale Toñi de los vestuarios recién duchadita, muy mona ella y se dirige a ver a Cristina Torrens, que estaba un poco más abajo que nosotros en las gradas. La llamé y me dice "me suenas, te vi en Oviedo y en Murcia no?"

Y empezamos a hablar :p

Me dijo en broma que estaba enfadada conmigo porque me había oido animar a Nuri xD pero le expliqué q era porque la notaba muy alicaída y para animarla un poco y me contxtó "si, pues menudo susto que me pegó!!"

Y luego estuvimos hablando con ella sobre la logenvidad del tenis y todo eso, que si se veía a los 34 en las pistas como Conchita, a lo cual dijo "noooooooo uffff" y le dije: "O como Navratilova jajajajaja" y coge y dice: "Ya, pero es que esa no sabe que hacer con su vida" xDDDDD Y replico: "O como el pencodigoooo Arantxa" a lo cual contxtó riendo "Cómo has dicho????" Y tuve q admitir que había dicho "penco", ante lo cual empezó a partirse la caja y añadió "Bueno sí, otra que tal" Estuvimos hablando de otras cosas triviales y se fue.

Al día siguiente estábamos esperando para entrar en el recinto, y se acercó a nosotros para ofrecernos entradas, super maja, la verdad, y estuvo otro ratito charlando con nosotros. Pero bueno, eso ya es otra historia ;)

spiceboy
Jan 25th, 2006, 06:10 PM
Como se te va la olla sonfyman...normal, después de ver la foto de Berto y yo en la cama :devil:

Sonf@
Jan 25th, 2006, 06:13 PM
jijijiji :devil:

Mariajozgz
Jan 25th, 2006, 08:12 PM
Weeeeeno.

Pues veréis, yo siempre he tenido bastante buen rollito con Toñi. No tenemos una relación íntima ni nada de eso, pero siempre que la veo hablamos un ratito en plan colegueo. El problem es que en el primer partido del Masters, Toñi iba ganando a Nuri 6-1 4-1, y me estaba dando pena de Nuri, así que grité un par de "Vamos Nuri!!" para ver si se animaba. Y bueno, de 6-1 5-2 40-0 pasó a ganar el segundo set :p

Al rato, durante el partido de Anabel, sale Toñi de los vestuarios recién duchadita, muy mona ella y se dirige a ver a Cristina Torrens, que estaba un poco más abajo que nosotros en las gradas. La llamé y me dice "me suenas, te vi en Oviedo y en Murcia no?"

Me dijo en broma que estaba enfadada conmigo porque me había oido animar a Nuri xD pero le expliqué q era porque la notaba muy alicaída y para animarla un poco y me contxtó "si, pues menudo susto que me pegó!!"

Y luego estuvimos hablando con ella sobre la logenvidad del tenis y todo eso, que si se veía a los 34 en las pistas como Conchita, a lo cual dijo "noooooooo uffff" y le dije: "O como Navratilova jajajajaja" y coge y dice: "Ya, pero es que esa no sabe que hacer con su vida" xDDDDD Y replico: "O como el pencodigoooo Arantxa" a lo cual contxtó riendo "Cómo has dicho????" Y tuve q admitir que había dicho "penco", ante lo cual empezó a partirse la caja y añadió "Bueno sí, otra que tal" Estuvimos hablando de otras cosas triviales y se fue.

Al día siguiente estábamos esperando para entrar en el recinto, y se acercó a nosotros para ofrecernos entradas, super maja, la verdad, y estuvo otro ratito charlando con nosotros. Pero bueno, eso ya es otra historia ;)

Sonfo,Gracias por contar la historia, pues qué maja que es la Mery!,joer, te reconoció y todo... jajaja, hombre hasta los 34 no sé pero cuando se retire me dará penica, yo ya la ví que entre los dos partidos del sábado se subía por las gradas como Pedro por su casa saludando a la gente y se le veía muy amable y sonriente sobre todo...así que uno de ellos eras tú.
En la final, la animé que con unos cuantos gritos de "Vamos Maria Antonia" y los siguiente puntos...como que los ganó...aunque claro no iba a estar todo el partido dando la brasa...
Esto promete así que tú no pierdas oportunidad de cruzar unas palabras con ella en el próximo partido... :hearts:

TatiAnnahølic
Jan 25th, 2006, 08:19 PM
Weeeeeno.

Al día siguiente estábamos esperando para entrar en el recinto, y se acercó a nosotros para ofrecernos entradas, super maja, la verdad, y estuvo otro ratito charlando con nosotros. Pero bueno, eso ya es otra historia ;):haha: :haha: :haha:

[S@nti]
Jan 25th, 2006, 08:40 PM
lol sonfo...

Juan
Jan 26th, 2006, 08:12 AM
lol sonfo a lo del penco
pues si que es majeta la mery :kiss:

Juan
Jan 26th, 2006, 08:14 AM
No fastidies! solo una foto de Marta :speakles: Aun asi bienvenida sea! gracias al autor!
Te aseguro que le hice unas cuantas, pero luego solo el 10% resultan aprovechables.
Además la mayoría son de la final que fue mi padre y se tiró medio partido haciendo fotos (es bastante aficonado a la fotografía)

Bероника
Jan 26th, 2006, 02:57 PM
Weeeeeno.

:lol: :lol: :lol:

Bероника
Jan 26th, 2006, 02:58 PM
las fotos muy chulas,por cierto,juanito :D
por cierto q estoy cotilleando el resto de albumes...