PDA

View Full Version : ¿Dónde se juega la eliminatoria España-Austria?

MS
Jan 23rd, 2006, 05:44 PM
No deja de ser curioso que en la web de la Fed Cup estén las sedes de todas las eliminatorias menos la de España ;)

Sonf@
Jan 23rd, 2006, 05:50 PM
curioso? con españa y fed cup no hay nada curioso xD

en teoría Jerez y otra ciudad española q no recuerdo eran las máximas pujantes

cheyk
Jan 23rd, 2006, 07:43 PM
joder, seria un poco rayante qe la hicieran en Jerez por tercera vez consecutiva

Alberto
Jan 23rd, 2006, 07:57 PM
jo, yo esta vez si que kiero ir... :)

conchitaeterna
Jan 23rd, 2006, 08:45 PM
Se habló de repetir en Jerez o de organizarla en Sevilla pero estas opciones han quedado descartadas salvo sorpresa o regalo de última hora. Algún club de San Cugat se había ofrecido a organizarla.

spiceboy
Jan 23rd, 2006, 10:39 PM
Se habló de repetir en Jerez o de organizarla en Sevilla pero estas opciones han quedado descartadas salvo sorpresa o regalo de última hora. Algún club de San Cugat se había ofrecido a organizarla.

Joder, esperemos :worship:

Sonf@
Jan 23rd, 2006, 10:45 PM
joder, q la pongan más cerquita de asturias, ostias :p

Mariajozgz
Jan 23rd, 2006, 11:10 PM
se quedaron tan contentos con la celebración del Master, que sintiéndolo mucho se celebrará en Zaragoza, jajaja ;) ,además como las austriacas son tan conocidas... :devil:

cheyk
Jan 24th, 2006, 10:07 AM
Joder, en Zgz no qe les voy a coger tirria a los autobuses Jimenez, mas pa abajo mejor

Alberto
Jan 24th, 2006, 11:05 AM
en Sevilla no estaria nada mal

Juan
Jan 24th, 2006, 11:49 AM
por lo que dijeron tras el masters, en agradecimiento (nadie queria hacer el femenino) zaragoza tendría prioridad en la davis y fed cup. Davis me huele que este año no van a jugar en España. Fed Cup me imagino que preferirán la semi contra Francia, porque con austria se volvería a repetir el fracaso de publico.

LLAGOS-VIVES_FAN
Jan 25th, 2006, 10:38 AM
tengo entendido q unas hipoteticas semis España-Francia probablemente se celebrarían en Mallorca

en cuanto a la primera ronda q no extrañe q sea Jerez pq las jugadoras pidieron q sea sede permanente pq es donde mas apoyo reciben.

Alvarillo
Jan 25th, 2006, 11:25 AM
en cuanto a la primera ronda q no extrañe q sea Jerez pq las jugadoras pidieron q sea sede permanente pq es donde mas apoyo reciben.

hombre ante Bélgica estuvo genial, pero ante Argentina ... estuvo bien pero nada espectacular tampoco
joder q l traigan ms cercaaaa :fiery:

Mariajozgz
Jan 25th, 2006, 05:19 PM
Siendo honrados, lo cierto es que en Andalucia y en las islas (Canarias y Mallorca) es donde más se vuelcan en este tipo de eliminatorias...pero joer, me caen tan lejos...en fín, ya veremos pq a veces donde menos te lo esperas la ponen.

Alvarillo
Jan 25th, 2006, 06:29 PM
coño q se haga en Salamanca! homenaje a la Toña x su partidazo ante Paca YA!

cheyk
Jan 25th, 2006, 08:19 PM
Pa La Manga no creo qe la traigan otra vez como en 2004 despues d ela mala organizacion qe hubo, a mi manera d ver :rolleyes:
Qe la hagan en Madrid, q pilla en el centro y ya está, o qe se la lleven a Ceuta y nos vamos pa allá en patera :lol:

conchitaeterna
Jan 26th, 2006, 09:04 AM
El Club Español de Tenis de Valencia será el escenario de la eliminatoria de 1ª ronda del Grupo Mundial de la Fed Cup 2006 en la que España deberá enfrentarse a Austria en el mes de abril.

MS
Jan 26th, 2006, 10:38 AM
¡No me lo puedo creer! :):) (aunque no sé si podré ir.. :O)

Alberto
Jan 26th, 2006, 10:40 AM
¡No me lo puedo creer! :):) (aunque no sé si podré ir.. :O)

a ver si nos comentas las novedades de la canariona Cris, q estamos todos pendientes de su vuelta triunfal ;)

Sonf@
Jan 26th, 2006, 11:33 AM
hmmmm, está más cerquita, pero me da que no... :sad:

eLeNiTa
Jan 26th, 2006, 03:35 PM
en q fecha es la eliminatoria?

Mariajozgz
Jan 26th, 2006, 06:09 PM
22 y 23 de abril, pero muy mal comunicao con zgz...

MS
Jan 26th, 2006, 06:12 PM
a ver si nos comentas las novedades de la canariona Cris, q estamos todos pendientes de su vuelta triunfal ;)

Pues parece que está bastante animadilla y si no hay contratiempos jugará dentro de unos días en un ITF en Inglaterra. Supongo que le costará un poco coger el ritmo después de las dos últimas temporadas parando tanto, pero a ver si poco a poco recupera su juego y llegan los resultados.

MS
Jan 26th, 2006, 06:12 PM

Jeje, eso lo sé yo porque hice el trayecto contrario hace unos cuantos años para ver el partido de despedida de Steffi ;)

Alberto
Jan 26th, 2006, 06:30 PM
pues yo si que voy, y emilio tb, tenemos q reencontrarnos alli :worship:

spiceboy
Jan 26th, 2006, 07:01 PM
pues yo si que voy, y emilio tb, tenemos q reencontrarnos alli :worship:

Ojalá Bert...

TatiAnnahølic
Jan 26th, 2006, 07:17 PM
en Valencia??? :eek: Joder si fuera contra Francia iria sin pensarmelo... pero contra Austria creo q paso :lol: No me paso 2 horas en coche para ver a la Meushamburger y a las Klemenshits....

cheyk
Jan 26th, 2006, 07:47 PM

Bueno, los autobuses Jimenez tienen una linea Cartagena-Zaragoza qe pasa por Valencia, y no son demasiao caros...

MS
Jan 26th, 2006, 09:05 PM
La web del club es http://www.cettenis.com/

La verdad es que habría preferido que fuera en el CT Valencia porque está muy bien para ir en transporte público, ya que tiene cerca el metro, autobús y tranvía. Pero el otro no está en la ciudad y aunque no está muy lejos no sé si hay una buena forma de ir en transporte público.

Alvarillo
Jan 26th, 2006, 09:19 PM
La web del club es http://www.cettenis.com/

La verdad es que habría preferido que fuera en el CT Valencia porque está muy bien para ir en transporte público, ya que tiene cerca el metro, autobús y tranvía. Pero el otro no está en la ciudad y aunque no está muy lejos no sé si hay una buena forma de ir en transporte público.

sip la verdad q l CT Valencia está genial, cuando arbitre alli todo mu bien organizao y facil de llegar! el Español ni idea

Juan
Jan 27th, 2006, 08:55 AM
Bueno, los autobuses Jimenez tienen una linea Cartagena-Zaragoza qe pasa por Valencia, y no son demasiao caros...
caros no se pero son 4 horas y media. En coche es un poco menos pero la carretera es lo peor. :o
Yo como Luci, si fuera Francia si, pero para ver a la Meusamburguer y compañia creo que lo vere en casita. Lo malo sera que la semi la haran en Andalucia o Mallorca y ahi si que lo tenemos jodido para ir

M.A.S.L.
Jan 30th, 2006, 05:45 PM
Ufff Valencia,,
q pereza me da, a ver si el año proximo se anima Ibiza a celebrarlo.
Aunq cuando pienso q me tocaría verlo (a ratos) por la 2,,, no sé si animarme.
Yo prefería alguna ciudad pequeña y con encanto , a ser posible cerca del mar: tipo Jerez, Málaga, Castellón, Vigo, Gijón ;en fin no sigo con la geografía española. En semis habrá más suerte.