PDA

View Full Version : Canción del año 2005

Juan
Jan 20th, 2006, 11:16 AM
Como ya hemos votado a las mejores jugadoras y posteadores, toca seguir haciendo resumen del año en otros apartados y propongo el musical.

Como los gustos musicales son muy diversos, cada uno puede votar por la canción que le venga en gana, yo simplemente he propuesto las más populares

Ale, todos a votar

Nacho
Jan 20th, 2006, 11:18 AM
a votar donde? no veo la poll :P

Juan
Jan 20th, 2006, 11:20 AM
tranqui, la estaba escribiendo ;)

Nacho
Jan 20th, 2006, 11:23 AM
oh no sabia que se podia añadir despues...

la verdad es que vaya mezcla de canciones :lol:

yo me quedo con el 'you're beautiful' como cancion de invierno y 'nada fue un error' como cancion de verano

anabel
Jan 20th, 2006, 11:38 AM
Otra

"We belong together" - Mariah Carey

Manu79
Jan 20th, 2006, 11:45 AM
James Blunt :p

Juan
Jan 20th, 2006, 11:46 AM
oh no sabia que se podia añadir despues...

la verdad es que vaya mezcla de canciones :lol:

yo me quedo con el 'you're beautiful' como cancion de invierno y 'nada fue un error' como cancion de verano

Es que primero se crea el thread y luego se ponen las opciones y me he entretenido unos minutillos

yo ya lo he tenido complicado para elegir las que ponia, pero creo que me quedo también con el "Nada fue un error" que lo lleve pegado durante meses y meses :dance:

propi
Jan 20th, 2006, 11:46 AM
Para mí,Días de verano, de Amaral y Los restos del Naufragio, de Miranda Warning :worship:

:topic: :fiery: que alguién le arranque las cuerdas vocales al estreñido de James Blunt :fiery:

TatiAnnahølic
Jan 20th, 2006, 11:47 AM
las Pussys :bounce::bounce::bounce:

Alberto
Jan 20th, 2006, 12:54 PM
Diana Navarro - Sola :)

spiceboy
Jan 20th, 2006, 05:10 PM
Dificil de quedarse con solo una pero ahí va:

Nacional: Desolado de Pastora :hearts:

Internacional: Home de Michael Bubblé :worship:

spiceboy
Jan 20th, 2006, 05:11 PM
Como veis, me va más el drama que a un tonto un caramelo :angel:

carlasuarezfan
Jan 20th, 2006, 05:15 PM
las pussycat dolls s salennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otra cancon que me gusta mucho es "we beolong together" de mariah carey

Mariajozgz
Jan 20th, 2006, 06:26 PM
Juan, lo has puesto difícil porque las canciones que has seleccionado...están muy bien...voy a votar a Green Day con su Boulevard of broken dreams como canción extranjera aunque Lucie Silvas se sale en su canción Breathe in también.
Coti también me gusta,aunque el Nada de esto fue en error estuvo bien, prefiero su "Antes que ver el sol" y por supuesto en versión española me quedo con Amaral.

NitsugAloveecoli
Jan 20th, 2006, 06:58 PM
Amaral, xo no dias de verano... el universo sobre mi!

cheyk
Jan 20th, 2006, 08:33 PM
No sé si qedarme con Amaral o Lucie Silvas d elos q estan en la lista... Tb me encanta el "don´t phunk with my heart" de los BYP, pero de estos solo he escuchao esta cancion de su nuevo disco, de Amaral y Lucie, ademas de la cancion qe ha spuesto he escuchao muxas mas qe me encantan

spiceboy
Jan 20th, 2006, 09:17 PM
Tb me encanta el "don´t phunk with my heart" de los BYP, pero de estos solo he escuchao esta cancion de su nuevo disco,

Pues cuando escuches 'My humps' fliparás :hearts:

cheyk
Jan 21st, 2006, 02:00 AM
ok, gracias, me la bajaré en cuanto pueda

Juan
Jan 24th, 2006, 08:38 AM
mi sobrina vota por "días de verano". Tiene poco más de dos años y ya la canta, el otro día estabamos en su casa y suelta: "quero baila amaral" y ale, como una loca a dar saltos y a cantar eso de "si pienso en tiiiii, y esa mirada tuya". Esta va para "Lluvia de Estrellas" fijo.
Al menos buen gusto no le falta ;)

BTW los cinéfilos os podiais currar una poll sobre la mejor peli

Bероника
Jan 26th, 2006, 02:52 PM
De la lista la de Greenday por goleada,aunque la de Madonna tbn tiene su punto.