PDA

View Full Version : He aprobado el PRACTICO!!!!!!!!

[S@nti]
Jan 10th, 2006, 05:35 PM
jaja ;) pues nada que acabo de llegar del examen y HE APROBADO!! increible ;) con lo q lo odio jeje... y a la segunda. Bueno con esto espero daros animos a lso q no lo teneis xq si mel ohe sacado yo todos podeis :p..

ad+ me ha tocado el mismo examinador que la primera vez :o ... se puede tener + mala suerte?

:D:D:D:D:D:D

jj74
Jan 10th, 2006, 06:16 PM
Uy que peligro inminente se atisba en el horizonte..
En fin, enhorabuena, ahora sólo necesitas ir tranquilito al práctico (no como yo que chocaba con la rodilla en el volante de los nervios) y listo. Y luego a ser prudente en la carretera

[S@nti]
Jan 10th, 2006, 06:21 PM
no no, si lo q he aprobado es el practico Jaja es q me ekivoke al escribir el titulo ;) el otro me lo sake a la primera jeje. Es decir YA SOY UN PELIGRO ;)

Alvarillo
Jan 10th, 2006, 06:26 PM
:scared: :scared: :scared: :bigcry:

Manu79
Jan 10th, 2006, 06:34 PM
Enhorabuena Santi!!!! :p

Que depresión cada vez que veo estos threads, no sé si yo me lo sacaré algún día y tú y otros os lo sacáis casi a la primera (yo ni lo he intentado, no es q sea torpe, q lo soy)

jj74
Jan 10th, 2006, 06:43 PM
']no no, si lo q he aprobado es el practico Jaja es q me ekivoke al escribir el titulo ;) el otro me lo sake a la primera jeje. Es decir YA SOY UN PELIGRO ;)

Pues enhorabuena entonces (y ahora que he visto que vives en Sevilla puedo decirlo con total sinceridad)

spiceboy
Jan 10th, 2006, 06:59 PM
Felicidades Santi :kiss:

cheyk
Jan 10th, 2006, 07:32 PM
Felicidades xavallll!!!!! ahora sólo falta q le des el primer golpe al coxe de tu padre pa qe ya seas conductor oficial

TatiAnnahølic
Jan 10th, 2006, 07:33 PM
jaja felicidades peligro :D:kiss: mira t lo has sacao como yo el practico a la segunda y el teorico a la primera ;)

Nacho
Jan 10th, 2006, 08:33 PM
congrats! y tienes coxe??

[S@nti]
Jan 10th, 2006, 08:34 PM
q va jaja el coche de mi padre :p pero weno eso es lo de - jaja el caso es q tengo carne... si de todas formas conducir no me gusta mucho. Pero claro que si me dan un coche yo encantado :p

Mariajozgz
Jan 10th, 2006, 09:44 PM
Enhorabuena!! , ya tenemos otra L en nuestras carreteras...

Paciencia y que piten lo que quieran!!! :wavey:

Nacho
Jan 10th, 2006, 10:13 PM
mi apuesta: antes de que acabe el año ya te han quitado todos los puntos :lol:

New_balls_please
Jan 11th, 2006, 11:18 AM
jaja felicidades peligro :D:kiss: mira t lo has sacao como yo el practico a la segunda y el teorico a la primera ;)

jijiji, ya somos 3 :devil: :p

Enhorabuenaaaaaa!!!! :wavey:

Juan
Jan 11th, 2006, 08:23 PM
enhorabuena!! ten cuidado no atropelles a nadie, que hoy en dia te cosen a balazos por menos de nada :o