PDA

View Full Version : Felices Reyes !!!

Hercules
Jan 5th, 2006, 07:13 PM
Felices Reyes a todos ! :D

Espero que os traigan muchos regalos de vuestro agrado :bounce: :bounce: :bounce:

New_balls_please
Jan 5th, 2006, 07:19 PM
a mi esta noche me traen un ipod y esperp que la primera victoria de Parra.

:bounce:

New_balls_please
Jan 5th, 2006, 07:23 PM
ah y ropa! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

que lo paseis bien los que salgais esta noxe!!! :p

Mariajozgz
Jan 5th, 2006, 07:24 PM
Gracias, Felices Reyes a todos, que os traigan bonitos regalos y no demasiados roscones para nuestros partidos ni los de la spanish armada!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :angel: :angel: :angel: :smooch:

cheyk
Jan 5th, 2006, 07:38 PM
Madre mia con Parra ya en los cuadros no sé qé pensar sobre si nos puede dar un empacho esta noxe...
Ná, qe feliz noxe a tod@s y qe se porten bien los Reyes; pasadlo bien!

spiceboy
Jan 5th, 2006, 08:06 PM
a mi esta noche me traen un ipod y esperp que la primera victoria de Parra.

:bounce:

LOL Mikel y que he leido at first que te traían esperm juasjuasjuasjuas

Alvarillo
Jan 5th, 2006, 09:01 PM
pues na yo acaba d venir d ver l cabalgata cn ls amiguillos en Cibeles (xfavor esa espuma tóxica q soltaban ... q asko!!!) y lueg si q salgo, asiq cuand venga pienso cogerme mis regalos y a dormir toa la mañana jajaj
venga q os traigan mux carbón q todos q es lo q os mereceis ;)

Alvarillo
Jan 6th, 2006, 11:09 AM
weno chicussss q os han regalao los reyes???
yo me llevé una sorpresa agradable anoche q llegué d fiestuk y vi muxs cajas en mi parte del sillón jajaj
pos bien, han caido 70 eur., un MP3, la colonia d Hugo Boss, la colonia d Zara, un caxo carbón, una bufanda azul, un bote enorme d bombones Lind'or y unos guantes pal gimnasio
y esta tarde q viene l family habrá ms recaudación jaja
venga q se hayan portao bien con vosotros tb! :kiss:
ah ... y un móvil, l panasonic vs6 :D

New_balls_please
Jan 6th, 2006, 01:04 PM
Pues a mi me han despertado todos los pekes de la familia, que han venido a primera hora pa coger los regalos de mi casa. Y claro, he tenido que ayudarles a montar el escalexteis a mi primo, la ninten dogs a mi hermana, las pilas de la muñeca de mi prima y así.. con un sueño...

ah! a mi no me han traído lo que quería :( Se ve que no me he portao muy bien :p
Me han regalao una fusta de MP3, dinero y una camiseta. A ver que hay por las demás casas... :p :p

Y esta tarde a comer el roscón de reyes. :) Y espero q no me toque el haba, que no kerría pagar 35 euros que vale el jodio roscón...

Alberto
Jan 6th, 2006, 01:17 PM
pues yo no cuento lo mio, si no hay una exclusiva de por medio.

Juan
Jan 6th, 2006, 04:15 PM
Pues conmigo los Reyes han tenido bastantes problemas, primero no había llegado la camara digital que me habian comprado en el corte ingles, asi que me han puesto una camisa que he abierto justo mientras mi hermano me daba el que habían dejado en su casa... otra camisa casi igual. :o El pobre se ha quedado un poco chafado, aunque bueno, yo el año anterior le había regalado un CD que ya tenían.
A ver si los reyes se compenetran un poco mejor el año que viene :)

NitsugAloveecoli
Jan 6th, 2006, 07:50 PM
POs a mi me han puesto, una camiseta bastante chulo, un colgante (de diseño), la colonia de antonio banderas, una braga para el cuello, calzoncillos (mi abuela k se a puesto supermoderna y estan chulisimos) y el dinero pa comprarme un mp3, xk mi madre dice k no sabe ni lo k es, ni como se pide ni pa k vale jaja

Mariajozgz
Jan 6th, 2006, 09:38 PM
Vaya regalazos, aunque un poco se nos parecen todos...a mi un jersey, una sudadera, calcetines,un montón de dulces variados, 50 euritos, un caja de colonia con gel de ducha y body milk...así que no me puedo quejar...he debido ser mu guena...jajaja

:hearts: :kiss: ;)

spiceboy
Jan 7th, 2006, 03:49 PM
un colgante (de diseño), la colonia de antonio banderas, una braga para el cuello, calzoncillos (mi abuela k se a puesto supermoderna y estan chulisimos)

Dime que te estás quedando con nosotros, por favor...o es que en tu casa no te quieren? :kiss:

Gracias por aclarar que el colgante es de diseño y los detalles sobre la abuela, muy ilustrativos...

NitsugAloveecoli
Jan 7th, 2006, 11:00 PM
Dime que te estás quedando con nosotros, por favor...o es que en tu casa no te quieren? :kiss:

Gracias por aclarar que el colgante es de diseño y los detalles sobre la abuela, muy ilustrativos...

jaja k pasa???? en mi casa m kieren y muxo, lo k pasa k en mi familia no se estila el regalo inutil... y k cosa hay k le des mas uso k unos calzoncillos( coño k es verdad k estan xulos, unos son azul electrico!) y lo del colgante...a mi m gusta muxo colgarme to lo k pillo, sirva como collar o pulsera y mi tia dice k pa k luego lleve los rastrojos k llevo pos mejor uno de diseño jaja

TatiAnnahølic
Jan 7th, 2006, 11:04 PM
Creo q se referia a la colonia de Antonio Banderas... ;) q by the way a Emilio le parece de lo mas glam :p

NitsugAloveecoli
Jan 7th, 2006, 11:11 PM
Creo q se referia a la colonia de Antonio Banderas... ;) q by the way a Emilio le parece de lo mas glam :p

Pues estuve a punto de tirarsela a la cabeza a mi madrina, xk a mi la verdad antonio banderas m cae como una patada en el sobaco de la entrepierna y m parece muy mal actor k se cree el mejor de españa... el caso es k no m gustaba la k saco antes (diabolo creo k se llamaba, pestosa), xo esta... no m desagrada; es mas yo diria k desde k la utilizo hasta he triunfao un poco!!!! :rolleyes: :lol:

TatiAnnahølic
Jan 7th, 2006, 11:15 PM
Pues estuve a punto de tirarsela a la cabeza a mi madrina, xk a mi la verdad antonio banderas m cae como una patada en el sobaco de la entrepierna y m parece muy mal actor k se cree el mejor de españa... el caso es k no m gustaba la k saco antes (diabolo creo k se llamaba, pestosa), xo esta... no m desagrada; es mas yo diria k desde k la utilizo hasta he triunfao un poco!!!! :rolleyes: :lol:Pues andate con ojo, no vaya a ser como Curious (la de Britney Spears) que lleva no se que potingue que deja a los hombres esteriles... :haha: Esa colonia me tendria que haber puesto yo cuando he estado con ciertas personas :devil:

NitsugAloveecoli
Jan 8th, 2006, 11:58 AM
Pues andate con ojo, no vaya a ser como Curious (la de Britney Spears) que lleva no se que potingue que deja a los hombres esteriles... :haha: Esa colonia me tendria que haber puesto yo cuando he estado con ciertas personas :devil:

:confused: :confused: pos no se k pensar...