PDA

View Full Version : Feliz entrada de 2006!!!

Alberto
Dec 30th, 2005, 02:31 PM
bueno, como mañana es nochevieja ya es hora de que vayamos contando nuestros planes y de paso felicitarnos el año para que nos vaya a todos mejor que en el 2005 aunque haya sido bueno!!

os pondreis wapit@s mañana o que?? :wavey:

New_balls_please
Dec 30th, 2005, 02:34 PM
Feliz 2006 y os jodeis los que fumeis!! :lol:

Alberto
Dec 30th, 2005, 02:37 PM
pues yo voy al piso de un amigo y nos juntaremos unos cuantos a bebernos unas botellitas de ron :cool: y luego con el ciego puesto pues a ver en que bareto nos metemos...y bueno, wapo, no me hace falta ponerme wapo, ya lo soy :hearts:

Alvarillo
Dec 30th, 2005, 02:40 PM
pues yo me pondré to elegante, con mi traje que solo uso para Nocheviejas y demás acontecimientos de la vida social de alto standing jajaja
luego me voy al Aqualung! a chuzarnosssssssssssssssssssss

cheyk
Dec 30th, 2005, 05:54 PM
Yo me voy a Murcia capi a un cotillón, pero con botelleo previo xq la entrada del cotillónes barata pero solo incluye 3 copas :tape:
Puestos a elegir yo hubiera preferío ir a otro sitio cn barra libre toa la noxe, pero weno, de los 3 planes qe se me ofrecían este año, éste era el mas viable y convincente.
Todavía no sé con exactitud lo qe me pondré, pero por supuesto qe iré elegante jeje :p

cheyk
Dec 31st, 2005, 10:19 PM
Pos antes de ponerme guapo pa recibir el 2006, escribo mi ultimo post del año pa desearos felicidad en el nuevo año, qe tengais muxa suerte en todo y qe os vaya genial; por supuesto qe esta noxe os lo paseis pipa pa entrar cn buen pie.
NOS VEMOS EN 2006!!!! FELIZ AÑO!!!!!! :bounce:

TatiAnnahølic
Jan 1st, 2006, 12:37 AM
Feliz año a todos!!! :bounce::bounce::bounce:
(1er post dl 2006 :p )

Bueno una q se va de fiesta, aunq ya estoy un poco contentilla jiji... :devil:

Alvarillo
Jan 1st, 2006, 10:01 AM
y uno q llega .....
ay q pedooooooooooo
feliz 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lennval
Jan 1st, 2006, 01:34 PM
Feliz Año 2006 foreros!!

Mariajozgz
Jan 1st, 2006, 01:38 PM
Jelou!!! q tal ha ido la nochevieja?...ya veo que no soy la más madrugadora
En mi primer cotillón currando, la experiencia ha sido muy positiva, ni una gota de champan eso si...Feliz año 2006 a todos!!, por cierto, hay alguna retransmisión de tenis estos dias, en eurosport o teledeporte..?

propi
Jan 1st, 2006, 01:40 PM
Feliz año a todos :D
Este año seguro que va todo de cine, que me ha dado tiempo con las uvas :p

Alberto
Jan 1st, 2006, 02:00 PM
pues uno q se levanta y tb felicita el año...FELIZ 2006!! :D

spiceboy
Jan 1st, 2006, 02:11 PM
Felicidades diablillos :devil:

[S@nti]
Jan 1st, 2006, 02:23 PM
FELICIDADES! ;) :p

New_balls_please
Jan 1st, 2006, 02:29 PM
Felicidades! ;)

Tengo una resaca que me muero...

Juan
Jan 1st, 2006, 02:40 PM
Feliz 2006 a todos!!
Nosotros fuimos a casa de un amigo y estuvo bien porque era la primera vez en años que conseguiamos juntarnos todo el grupo de amigos a la vez (hay uno que trabaja en Granada) y encima se vino mas gente, creo que estuvimos 16.
Además cuando llevabamos un par de copas puse un programa de karaoke que tengo en el ordenador y estuvimos cantando un par de horas (lo de cantar es un decir, Idaira a nuestro lado es una maestra de la afinación) y el dueño de la casa todo el rato diciendonos que lo dejaramos, que eran las 4 de la mañana y los vecinos querrian dormir, jaja :devil: Ganó mi prima que resultó que canta de la ostia, nos quedamos todos flipando con su voz, el año que viene la mandamos a OT, pero lo mejor fue haciendo el tonto con Pimpinela, con el dueto de Bustamante y Alex (Dos hombres y un destino) o mi versión de "In the gettho" a lo Principe Gitano. Ha sido el año que más me he reido :haha:

Alvarillo
Jan 1st, 2006, 03:18 PM
diossss toy pa choped
q resakón
pos mi noche fue curiosa, llegamos al Aqualung y había una cola de fácil d mas 500 personas pero pura coña q encontrams a uns q conociamos al ppio d l fila nos adobamos a ellos pq ahí hubo gente q seguro q hasta ls 4 no entró ....
y weno pa coña lo de las copas, fui suertudo tb aki pq me bebi uns 10 copillas, y sabiend q gente a las 5 d l mañana llevaba na mas q 1 ... un puto caos pero aki l moraleja es guarda tu vaso pq cuand s acababan ls vasos (muy frecuentement) yo m deslizaba hacia la barra y channn m l rellenaban y asi l pedal q m pillé
problema d l noxe? q m cai x unas escaleras jajaja ahora m rio, pero l ostia fue d Impacto TV, y ahora teng l codo, l culo y l espalda x l lao izquierdo cn uns moraos ..jaja, s m fue media copa ncima, arrastré a otros 2 .... weno la risa, mens malq iba pedo y m partía l culo, q llegoa ir sobrio y m como ls lagrimones jajaj
y na ahora a ver pq con resaka n pued dormir peor tampoco aguant despiertoo

[S@nti]
Jan 1st, 2006, 03:45 PM
jajajjajaa :haha: bueno recuperate pronto jaja

Sonf@
Jan 1st, 2006, 03:58 PM
diossss toy pa choped
q resakón
pos mi noche fue curiosa, llegamos al Aqualung y había una cola de fácil d mas 500 personas pero pura coña q encontrams a uns q conociamos al ppio d l fila nos adobamos a ellos pq ahí hubo gente q seguro q hasta ls 4 no entró ....
y weno pa coña lo de las copas, fui suertudo tb aki pq me bebi uns 10 copillas, y sabiend q gente a las 5 d l mañana llevaba na mas q 1 ... un puto caos pero aki l moraleja es guarda tu vaso pq cuand s acababan ls vasos (muy frecuentement) yo m deslizaba hacia la barra y channn m l rellenaban y asi l pedal q m pillé
problema d l noxe? q m cai x unas escaleras jajaja ahora m rio, pero l ostia fue d Impacto TV, y ahora teng l codo, l culo y l espalda x l lao izquierdo cn uns moraos ..jaja, s m fue media copa ncima, arrastré a otros 2 .... weno la risa, mens malq iba pedo y m partía l culo, q llegoa ir sobrio y m como ls lagrimones jajaj
y na ahora a ver pq con resaka n pued dormir peor tampoco aguant despiertoo

Que ejemplo para el mundo de los árbitros de tenis españoles :devil: ;)

Alvarillo
Jan 1st, 2006, 05:33 PM
Que ejemplo para el mundo de los árbitros de tenis españoles :devil: ;)

pa ejemplo el q dan los jugadores q todavia suena x Valencia el pedal d JCFerrero el dia q perdio cn Nadal n l ATP q arbitré jajaja
si hubiese tenido camara d video forrao q estaba ya ....
xciert q n akella fiesta estaban Urdaci y Saenz d Buruaga, mitico jajajaj

NitsugAloveecoli
Jan 1st, 2006, 06:12 PM
FELIZ 2006 a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi noxe del montón, las he tenido mejores!
K tengais tod@s un buen año y k termineis de pasar las fiestas lo mejor posible!

propi
Jan 1st, 2006, 06:36 PM
Bueno pues como todos relatais vuestra nochevieja, no seré yo el que no lo haga... la mía empezó por la mañana a las 11, cuando quedamos para comprar para el menú :p
A las 6 nos juntamos en casa de una amiga que estaba sola y nos pusimos a cocinar como capullos hasta las 11 :eek: Y con lo que costó, lo menos que puedo hacer en reconocimiento a la labor de algún amiguillo es nombrar el menú :p
Hicimos tostadas varias (queso y salmón, sobrasada y huevos de codorniz), rollos de bacon con manzana y pimientos de padrón, tortilla de patata, lasaña de espinacas y carne, ensalada, un bizcocho de chocolate y pera, madarina y piña con chocolate (debemos tener la glucosa por las nubes :rolleyes: ) Tras cenar vimos las uvas, la capa de Ramontxu y sus miradas lascivas al evidente tanga de la Igartiburu (no puedo creer que nadie lo haya nombrado todavía), jugamos a juegos chorras, bebimos y a las 4.30 nos bajamos al Casco en busca de un bar sin cotillón y ahí que estuvimos hasta hartarnos.
Muy bien y encima por cuatro perras, no si cuando digo yo que los cotillones tienen que desaparecer será por algo :p

LLAGOS-VIVES_FAN
Jan 1st, 2006, 07:59 PM
Propicio estando la Alcaide medio desnuda en telecinco kien iba a ver a la Igartiburu?:p

cheyk
Jan 2nd, 2006, 06:52 PM
FELIZ AÑO!!
Un poco a destiempo, nop? :confused:
Bueno, he venío por aqi cuando he podío, xq esta Noxevieja sí qe me ha dejao pasaico, pero weno, ya toy casi recuperao del tó; eso sí, estuvo genial, de las mejores Noxeviejas de mi vida.