PDA

View Full Version : ¿Sois felices?

Hercules
Dec 29th, 2005, 09:40 PM
:) :) :)

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 09:53 PM
ehmmmmmmm plenamente no, porque me falta encontrar esa persona que me llene por completo ohhhhhhhhhhhhhh
pero vamos sí, soy bastante feliz ahora mismo :)

Hercules
Dec 29th, 2005, 09:55 PM
me alegra :D

es una gilipollez de thread, xo era x saberlo

spiceboy
Dec 29th, 2005, 09:56 PM
Uy Bade, que mistify que estás hoy, no?

Pues si, soy muy feliz y siempre, incluso en mis peores momentos no he dejado de sentirme afortunado. Tengo salud, familia y amigos que me quieren y a quien querer, un trabajo donde me echo unas risas y que me proporciona un sueldo decente cada mes, casa propia, libertad, independencia y me considero emocionalmente equilibrado. Siempre he conseguido lo que (realisticamente) me he propuesto, he viajado mucho y aunque menos, intento hacerlo a menudo, he vivido largas temporadas en otros paises y he conocido, follado y reido con mucha gente...Qué más puedo pedir? Algo más, seguro pero lo que tengo me hace suficientemente feliz :angel:

spiceboy
Dec 29th, 2005, 10:03 PM
Y sí, he amado y me han amado (ahora el mistify soy yo)...pero esa es otra historia

Nacho
Dec 29th, 2005, 10:11 PM
lo preguntas por preguntar o realmente te importa si somos felices?

Alberto
Dec 29th, 2005, 10:29 PM

lol nachete

Alberto
Dec 29th, 2005, 10:30 PM
ehmmmmmmm plenamente no, porque me falta encontrar esa persona que me llene por completo ohhhhhhhhhhhhhh
pero vamos sí, soy bastante feliz ahora mismo :)

ademas tu serias mas feliz viviendo en la epoca franquista amigo, que como dice un buen amigo :rolleyes:

Alberto
Dec 29th, 2005, 10:31 PM
yo cuando todo me va bien soy la ostia de feliz lo malo q me como mucho el tarro por chorradas q realmente no son importantes, espero madurar prontito, que aun soy joven :)

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 10:39 PM
ademas tu serias mas feliz viviendo en la epoca franquista amigo, que como dice un buen amigo :rolleyes:

pero q coño m esta contando tio, tu q sabrás en serio, no me conoces de nada, solo lees ciertas cosas, no opines tan libremente pq no sabes lo q estas diciendo
yo no podria vivir bajo un regimen q limita las libertades, ni a mi ni a los q viviesen a mi alrededor
asi q deja ya el temita y las pullas va? pq me cansas

Hercules
Dec 29th, 2005, 10:40 PM

hombre, pues realmente me agrada que la gente sea feliz. Y no lo pregunto por preguntar, me interesa saberlo :)

IVI
Dec 29th, 2005, 10:41 PM
Desde luego alvarillo, te vamos a dar el titulo de Martir del wtaworld, pobre, sale de una y le meten en otra.

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 10:42 PM
Desde luego alvarillo, te vamos a dar el titulo de Martir del wtaworld, pobre, sale de una y le meten en otra.

mas q nada pq la gente no tiene ni PUTA idea de lo q dice
peor vamos yo todo lo q sean titulos nobiliarios, bienvenidos sean ;)

Nacho
Dec 29th, 2005, 10:44 PM
en tal caso te constesto sinceramente

me daría una puntuación del 65% en el ranking de la felicidad absoluta

vamos que soy feliz pero puedo mejorar ;)

Nacho
Dec 29th, 2005, 10:46 PM
x cierto q creo q hemos batido el record, en este momento hay 15 personas viendo el spanish armada forum :scared:

Alberto
Dec 29th, 2005, 10:46 PM
pero q coño m esta contando tio, tu q sabrás en serio, no me conoces de nada, solo lees ciertas cosas, no opines tan libremente pq no sabes lo q estas diciendo
yo no podria vivir bajo un regimen q limita las libertades, ni a mi ni a los q viviesen a mi alrededor
asi q deja ya el temita y las pullas va? pq me cansas

la verdad que si, pero es q me lo quiero ganar a pulso para q este año los reyes magos me traigan carbón!

Alberto
Dec 29th, 2005, 10:47 PM
x cierto q creo q hemos batido el record, en este momento hay 15 personas viendo el spanish armada forum :scared:

y seguro que mas de alguna marujilla por ahi rondando tb...

New_balls_please
Dec 29th, 2005, 10:50 PM
Pues yo si me siento feliz. O por lo menos es así como quiero verme. Desde luego que no todos los días me levanto la hostia de contento y miro al cielo y digo: gracias Dios por este maravilloso día... pero lo que si he aprendido es que debemos minimizar en la medida de lo poible la apatía por la vida y el conformismo. No hacer de los pequeños problemas grandes tragedias. Y si se diese el caso de estar frente a un problema grave, pues entonces, con trankilidad, sentarse, calmarse y bueno.. buscar una solución si la tiene... y sino, pues a seguir para adelante. Y pensar en tiempos mejores.

Yo ahora mismo estoy bastante agusto con mi vida. No es q tenga el amor de mi vida, ya llegará, pero si que estoy bastante centrado en todo lo demás. A ver si dura...

X cierto, la Navidad nos transforma, verdad?? k de threads y k de post más.. :tape: estos días :lick: :lol:

IVI
mas q nada pq la gente no tiene ni PUTA idea de lo q dice
peor vamos yo todo lo q sean titulos nobiliarios, bienvenidos sean ;)
Lol tu como la Marquesa Bea de Kindelan, q no se que coño es eso, el pais donde se hacen los huevos Kinder???

Alberto
por cierto "alvarillo", que me estoy pensando en hacerte un regalo cojonudo para ponerlo en el thread del amigo invisible, pero no se, a ver si me da la inspiración antes del dia 6 :cool:

IVI
Dec 29th, 2005, 10:53 PM
Pues yo si me siento feliz. O por lo menos es así como quiero verme. Desde luego que no todos los días me levanto la hostia de contento y miro al cielo y digo: gracias Dios por este maravilloso día... pero lo que si he aprendido es que debemos minimizar en la medida de lo poible la apatía por la vida y el conformismo. No hacer de los pequeños problemas grandes tragedias. Y si se diese el caso de estar frente a un problema grave, pues entonces, con trankilidad, sentarse, calmarse y bueno.. buscar una solución si la tiene... y sino, pues a seguir para adelante. Y pensar en tiempos mejores.

Yo ahora mismo estoy bastante agusto con mi vida. No es q tenga el amor de mi vida, ya llegará, pero si que estoy bastante centrado en todo lo demás. A ver si dura...

X cierto, la Navidad nos transforma, verdad?? k de threads y k de post más.. :tape: estos días :lick: :lol:
Lol a tu thread mikel es un sucedaneo entre un anuncio de compresas y el consultorio del psiquiatra de Saber Vivir y El programa de la Tarrega juntos. :tape:

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 10:56 PM
Lol tu como la Marquesa Bea de Kindelan, q no se que coño es eso, el pais donde se hacen los huevos Kinder???

jaj no pos no se pero tengo una amiga q está empaketando en un Corte Inglés, y el otro día viene una señora con un queso
la chica claro le pide el ticket, y la señora dice q no que no tiene ticket que es que ella era la condesa de .. (ni m acuerdo ya), y que ella habia aportado mucho dinero para la construcción del centro comercial, y que claro el queso era de sus granjas pero que queria que se lo empaketase
la chica le contestó que ella podría ser la condesa de ... pero que ella era la reina de su casa :lol: y que sin ticket no se lo envolvía
al final llamó al jefe pq la condesa no se iba, l jefe q no venía y tl, y ya por no escucharla a la vieja le empaketaron el keso, el jefe llegó ya cuando se había ido l condesa y ls dijo q en ese caso sí que tienen q empaketarselo, asi q realmente la condesa era condesa jajaja
aunk digo q q cutre un regalo d conde empaketao n l corte inglés jaja

Nacho
Dec 29th, 2005, 10:58 PM
y a quien coño le puede hacer ilusion que le regalen un queso por navidad??

IVI
Dec 29th, 2005, 11:00 PM
Era la condesa de Garcia Baquero lol

Alberto
Dec 29th, 2005, 11:01 PM
y a quien coño le puede hacer ilusion que le regalen un queso por navidad??

nachete que esto son leyendas urbanas de la falange :lol: no te me enfades alvariiiiiiillo :lol:

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 11:02 PM
nachete que esto son leyendas urbanas de la falange :lol: no te me enfades alvariiiiiiillo :lol:

no es ninguna leyenda pq mi amiga laurita estaba delante y fue la semana pasada

Nacho
Dec 29th, 2005, 11:06 PM
alberto no te las des de rojillo, q todos sabemos que eres más facha que el mauricio de aida

Alberto
Dec 29th, 2005, 11:11 PM
alberto no te las des de rojillo, q todos sabemos que eres más facha que el mauricio de aida

yo voy a fundar el proximo año mi partido politico, lo vais a flipar

Sonf@
Dec 29th, 2005, 11:12 PM
cortando el off-topic...

hombre, podría ser más feliz pero weno... tengo mis épocas buenas, mis épocas malas, pero no me puedo quejar, aunque si echo alguna cosilla en falta...

Juan
Dec 30th, 2005, 07:28 AM
yo tambien soy feliz, con algun bajoncete como el que tuve hace un par de dias, pero en general sí. Tengo muchos y buenos amigos, una familia bien avenida y una sobrina de dos años que es la mas bonita del mundo, un buen curro que me da dinero para hacer un par de viajecitos al año. El amor...llegará en 2006

TatiAnnahølic
Dec 30th, 2005, 10:01 AM
pero en q secta os habeis metido esta semana? :tape:

Juan
Dec 30th, 2005, 10:45 AM
la hermana luci no es feliz :sad:

Nacho
Dec 30th, 2005, 10:48 AM
lucia ven y unete a esta nuestra secta raeliana

anabel
Dec 31st, 2005, 12:35 AM
que thread es esto?

no se os puede dejar solos

Tribuna
Dec 31st, 2005, 09:04 AM
:lol: :lol: :lol:
La Navidad es la leche... vaya blandos que estamos hechos!!!

Pero bueno, yo tb diré que entre ser feliz y no serlo, creo que estoy más cerca de serlo :rolleyes:, aunque ya que estamos en esta época del año, me gustaría tener un par de cosillas que me haría mucho más feliz (pero la mayoría son materiales, así que me conformaré con lo que tengo) :p :cool:

Mika
Jan 1st, 2006, 07:23 PM
La Campos es feliz.

[S@nti]
Jan 2nd, 2006, 02:12 PM
yo si soy feliz ;) aunque lo seria plenamente si el dia 9 de enero los reyes me trajeran el examen practico aprobado ya :p que estoy hasta los *** y es una carga y unos nervios que no puedo soportar ya + :p