PDA

View Full Version : Vamos a pedir un deseo para el año que entra ...

Hercules
Dec 29th, 2005, 01:20 PM
Bueno, aquí cada uno pide un deseo para otra persona para el 2006

Yo deseo que Alvarillo vaya subiendo escalones y se convierta en árbitro del Master Femenino en Madrid

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 01:40 PM
jajaja joe yo tb deseo eso pero toy mas apartao desde hace unos meses, pq no tuve tiempo y tal y ahora pasan de mi jajaj, dije q no podia varias veces y ...
llamaré en enero a ver q m dicen!

yo deseo ....
que mi kerido emily venga al YEC madrileño para q me conozca y se de cuenta que lo rancio y lo pepero no van unidos tan fielmente como cree ;)

Nacho
Dec 29th, 2005, 02:30 PM
yo deseo q conchi gane 20 partiditos mas, no es mucho pedir :angel:

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:23 PM
yo deseo que la gente no sea tan ridicula

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:32 PM
deseo que a j...e le vaya de puto culo en el 2006

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:32 PM
deseo no tener mas falsas amistades que luego me salgan rana

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:33 PM
deseo que me vaya super bien en Madrid a partir de Junio

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:34 PM
deseo sacarme el carnet del coche lo antes posible para que me hagan el descuento de 80 euros de la matricula, pq menuda pasta el puto carnet

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:35 PM
deseo que todo lo bueno para los demas, por eso todos los deseos van referidos para mi, pq yo lo valgo :)

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:36 PM
tb deseo que emi me invite a su inminente boda rollo europea total que me va a encantar :worship:

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:36 PM
bueno y por desear algo acerca del tenis pues que Maria Antonia lo haga muy bien este año y se meta en el top 30 :D

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:37 PM
en general que todas lo hagan muy bien este año

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:38 PM
deseo tambien que el mundo vaya un poco mejor en el sentido medioambiental, pq visto lo visto yo creo que el planeta tierra no pasa de los 1000 años y es una calamidad

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:39 PM
tb deseo q el love is in the air llegue a mi vida en el 2006

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:40 PM
la verdad que pienso que este va a ser un gran año :drool:

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:41 PM
tb deseo que ZP lo siga haciendo igual o mejor si cabe de bien en este 2006 :wavey:

Alberto
Dec 29th, 2005, 03:47 PM
pero mirad, mientras se acabe la ridiculez en el 2006 estoy conforme, pq eso se nota mucho y afecta mogollon a la peña, fuera la ridiculez por favor!!!

Juan
Dec 29th, 2005, 03:58 PM
pues yo deseo que vayamos todos al YEC (y que no se quieran apuntar mis padres :retard: ), que Dementieva se clasifique y ya puestos una fotico con ella no estaría mal :angel:

Alberto
Dec 29th, 2005, 04:16 PM
pues yo deseo que vayamos todos al YEC (y que no se quieran apuntar mis padres :retard: ), que Dementieva se clasifique y ya puestos una fotico con ella no estaría mal :angel:

yo tengo una fotico con Demente en San Diego, a ver si me la escanean algun dia y la posteo para ponerte los dientes largos

Juan
Dec 29th, 2005, 04:35 PM
awww, ya me estoy muriendo de envidia

spiceboy
Dec 29th, 2005, 04:44 PM
yo deseo ....
que mi kerido emily venga al YEC madrileño para q me conozca y se de cuenta que lo rancio y lo pepero no van unidos tan fielmente como cree ;)

Deseo fervientemente conocer a Alvarito para que me enseñe esa cara oculta de lo pepero :kiss:

Por cierto, que hoy en el curro me he impreso el formulario de compra de entradas del YEC y vaya truño que no puedes elegir asiento, solo zona y pagando lo mismo igual te toca al lado de los palcos o al lado de la zona barata y la cosa cambia...oh well! Por si las flies ya he gritado a los 4 vientos por el departamento que la semana de mi cumple me la pillo OFF :devil:

En serio, espero veros por allí mamarrachillos y echarnos unas risas y tal!!!

spiceboy
Dec 29th, 2005, 04:46 PM
tb deseo que emi me invite a su inminente boda rollo europea total que me va a encantar :worship:

Oye, pues avísame de cuando es la boda que yo aún no lo sé!

spiceboy
Dec 29th, 2005, 04:48 PM
deseo que me vaya super bien en Madrid a partir de Junio

Qué, pasando ya de BCN Albertito???

New_balls_please
Dec 29th, 2005, 04:58 PM
Pues yo deseo que Alberto se más tolerante conmigo y que cambie la imagen negativa que tiene de mi. Y que haga un esfuerzo porque no hay razones para caerle mal.

A Sonfo le deseo todo lo mejor. Con el corazón. Que le vaya bien y tenga suerte en todo lo que haga. Y digo esto porque es de las pocas personas que he conoido fuera del foro. Y mereció la pena.

A Lucía le deseo que le vaya bien con su ligue de esos lares tan fríos.

A Fer y a Manu les deseo que encuentren un curro bien pagado y para siempre.

A Juanillo (llagos vives fan) y a Sergio les deseo que les vaya muy bien estos últimos meses de carrera. Y que muchas suerte pal proyecto y pa buscar curro.

A alvarillo le deseo que se plantee un nuevo lider político. (devil)

A Julio le deseo un buen año académico y que aprenda a disfrutar las ventajas que tiene la vida de estudiante y el estar fuera de casa. Que aproveche porq estos son, sin duda, los mejores años de la vida. Marcan mucho.

A Badebua, como tampoco le conzco mucho, le deseo que no decaiga en ese camino hacia la tolerancia tenística y social que últimamente deja entrever... y que me gusta.

A Emilio le deseo buenos polvos :cool: porq me de la sensación, y digo me da, que te gusta la promiscuidad más que a un tonto una piruleta. Así que espero que tus ligues se multipliquen por 5 jijijijijijijiji, o sino que encuentres pareja estable ya de una p vez! :p

A Iván como lo veo todos los días pues ya se lo diré directamente.

Y a mi en general no me deseo nada en especial. Me conformo con seguir así. Cierro un buen año. Últimamente estoy feliz así que no cambiaría nada. Ojalá las cosas sigan yendo así de bien... Me siento querido y con salud, que no es poco.

Alberto
Dec 29th, 2005, 05:16 PM
Pues yo deseo que Alberto se más tolerante conmigo y que cambie la imagen negativa que tiene de mi. Y que haga un esfuerzo porque no hay razones para caerle mal.

chico, pero si tu no me caes mal, si yo con nadie del foro me llevo mal , es q me hago un lio con gente de aki y ya no se con quien he tenido rifi rafes y con kien no :confused:

nuevas bolas, un abrazo por navidad :hug:

Alberto
Dec 29th, 2005, 05:17 PM
Qué, pasando ya de BCN Albertito???

emi tengo dudas existenciales again, ya no se si MAD o BCN, como ya no me llamas pa aconsejarme pues.... :sad:

Sonf@
Dec 29th, 2005, 05:19 PM
pues yo ya anuncio por todo lo alto q NO iré al chase de Madrid, ya q estaré de prácticas en esas fechillas... :sad:

NitsugAloveecoli
Dec 29th, 2005, 06:28 PM
Pos yo deseo lo mejor para tod@s vosotr@s... k sobre todo seaís felices!!!!!

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 09:07 PM
A alvarillo le deseo que se plantee un nuevo lider político. (devil)

pero acaso sabes kien es mi lider??? :devil:
la Moncloa no pasa x Rajoy, ni x ZP ni x l sucesor de ZP, pasa x Alberto Ruiz-Gallardón !
y asi me deja el voto libre para Trini a la q votaria sin ningun problema y q m parece q sería una gran alcaldesa, pero si no está Alberto enfrente claro ;)

IVI
Dec 29th, 2005, 09:17 PM
Jode Alvarillo, estas mas atacao que la nave de Star Trek :lol: :lol:

Hercules
Dec 29th, 2005, 09:18 PM
pufff, q patético el gay ardón

Yo soy fiel a mi Espe

spiceboy
Dec 29th, 2005, 09:18 PM
pero acaso sabes kien es mi lider??? :devil:
la Moncloa no pasa x Rajoy, ni x ZP ni x l sucesor de ZP, pasa x Alberto Ruiz-Gallardón !
y asi me deja el voto libre para Trini a la q votaria sin ningun problema y q m parece q sería una gran alcaldesa, pero si no está Alberto enfrente claro ;)

OMG que fort! Ahora soy yo quien confieso que Gallardón me cae de puta madre y no sé que coño pinta en el PP :worship:

Y tienes toda la razón, Alvarito. Yo encantado de que Rajoy siga de candidato, porque el dia que suban a Alberto, el PP vuelve a gobernar fijo :help:

spiceboy
Dec 29th, 2005, 09:19 PM

Yo soy fiel a mi Espe

Sabía que Badebua no nos defraudaría :devil:

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 09:50 PM
OMG que fort! Ahora soy yo quien confieso que Gallardón me cae de puta madre y no sé que coño pinta en el PP :worship:

Y tienes toda la razón, Alvarito. Yo encantado de que Rajoy siga de candidato, porque el dia que suban a Alberto, el PP vuelve a gobernar fijo :help:

jajajaja si es q .... ya sabia yo q algo teniamos en común

Alvarillo
Dec 29th, 2005, 09:52 PM

Yo soy fiel a mi Espe

aunk sea "contradictorio" tb m gusta Espe, es una mujer mítica jaj
es la Princesa Laia de la política española :lol:
y ad+ con el cateto q tiene por opositor en la Comunidad no me cabe la menor duda q seguiremos contando con ella 4 años más !
y ad+ es muy maja!

Hercules
Dec 29th, 2005, 09:54 PM
todo el mundo coincide (fachas y rojos) en q aparte de su idelogía política, es una persona encantadora. Asiq ya q todos los políticos vienen al fin y al cabo a ser la misma mierda, prefiero q mi Espe esté en el poder.

Arriba Espe !!!

propi
Dec 30th, 2005, 10:26 AM

POr Dios, Gallardón vendería a sus hijos, su mujer y una córnea suya por seguir chupando del poder cual garrapata :rolleyes:
Lo que no entiendo (últimamente estoy perdido :lol: ) porqué se empeñan en hacer de Gallardón un candidato cuando no ha tenido tanta repercusión en España... es decir, antes que a él, por lógica propondría a un ex ministro que no haya dado el cante si bien esto puede ser difícil, difícil... :p