PDA

View Full Version : Feliz Navidad foreros!!!

Alberto
Dec 24th, 2005, 10:11 AM
pues aunq a muchos no os guste mucho estas fiestas y este tipo de threads sean mu ñoños es de obligación ponerlos cada año ;)

así que nada, que esta noche lo paseis mu bien y os junteis con quien querais, os bebais 5 copichuelos de más y a divertirse mucho q pa eso estamos. :D

FELIZ NAVIDAD y a pasarlo bien chic@s!!!

:wavey:

P.D: FELIZ NAVIDAD TAMBIEN A LAS TENISTAS COTILLAS QUE SE PASAN POR AQUI SIN NUNCA ESCRIBIR :kiss:

spiceboy
Dec 24th, 2005, 10:30 AM
Os deseo lo mejor para estas fiestas sinceramente, que paséis una feliz Nochebuena y día de Navidad (en vuestra casa también se pelean siempre en la cena?) y que os divirtáis en vuestro reencuentro con todos esos amigos y familiares que sólo podéis ver en estas fechas :kiss:

Sé que muchos de vosotros (entre los que me incluyo) pensáis que solamente son unas fiestas que promueven el consumo compulsivo y la proliferación de michelines varios. Y yo me pregunto, ¿qué hay de malo en ello? Vamos, como si no nos gustase recibir regalos y ponernos como la vaca Aurora! Aunque tengamos que pagar el peaje de reencontrarnos con los familiares freakys LOL

Feliz Navidad a todos!

Nacho
Dec 24th, 2005, 11:09 AM
uy que emotivo que se nos ha puesto el emilio :lol:

merry xmas!

New_balls_please
Dec 24th, 2005, 11:34 AM
aghhhh, qué thread más bonito :lick: Estoy con la lagrimilla en el ojo :p

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! ZORIONAK!!

Os deseo, desde lo más profundo de mi ser :p , que paseis una noche mágica con la family, que estas noches marcan. Y por supuesto, después de la cena, que todo el mundo salga por ahí de copas, eh?????? Que no me entere yo que la gente se va directamente a la cama. Yo de momento, me beberé una cocktelera por nosotros.

_julio_
Dec 24th, 2005, 12:06 PM
Q suerte q teneis!! yo he tenido q salir ayer xq hoy no sale ni Dios ya q se juntan con la familia y esas cosas y en mi casa la navidad pos no se celebra muxo y m temo q yo sí me iré directamnt a la cama y mñn no tndré regalos :sad: jajaja aunq hay q decir q luego me sueltan muxa pasta en otras épocas xq están en contra del consumismo navideño!!
Weno pos nada q lo paséis tod@s muy bien con vuestra gnt y aprovechad muxo los q no estéis en casa habitualmnt!!Feliz Navidad y próspero 2006!!! :kiss:

[S@nti]
Dec 24th, 2005, 12:37 PM
a mi me encanta la Navidad y el consumismo jeje ;) yno me arrepiento. FELIZ NAVIDAD A TODOS! hoy me emborrachare a vuestra salud :p jaja

New_balls_please
Dec 24th, 2005, 01:10 PM
']a mi me encanta la Navidad y el consumismo jeje ;) yno me arrepiento. FELIZ NAVIDAD A TODOS! hoy me emborrachare a vuestra salud :p jaja

di que sí! :worship: :worship: Aunq me he kedao sin blanca tanto comprar... mis padres, primos, hermanos, amigos invisibles....

A mi madre le he comprao la camiseta de las recogepelotas de Madrid (edición limitada) :lol: :lol: 99 euros que me clavaron :tape: :o

Alvarillo
Dec 24th, 2005, 01:28 PM
pues yo igual salí esta noxe pq hoy no me sale ni el tato ... pero weno Nochebuena en mi casa, al juntarse to cristo pues suele ser de todo menos aburrida asi q me da un poco igual, pa salir ya hay 12 meses más jaj
pos eso q tengais una Feliz Navidad!!!!

cheyk
Dec 24th, 2005, 05:27 PM
Pos yo tb os deseo Feliz Navidad!!
Ná, yo esta noxe ceno en mi casa cn mis padres, hermano y abuelos, y luego saldré de fiesta, qe hoy toca :p
Lo gracioso es qe mi madre ha comprao unas zapatillas de estar por casa a mis abuelos, to modernas, a ver qé cara se les qeda
A mi aunqe sigo diciendo q eno me gusta la Navidad, pos weno, si veo a amigos y familiares qe llevo meses sin verlos y si pillo algun regalo o algo de dinero, pos eso q eme llevo, ademas de alguna fiesta y el gusto de comer gambas y turrón jeje

carlasuarezfan
Dec 24th, 2005, 06:02 PM
Jou, Jou, Jou!!! Feliz Navidad Para Todos!!!:)

New_balls_please
Dec 24th, 2005, 06:31 PM
Arantxa Parra Santonja también nos desea una muy feliz cena de noche buena y nos invita a que degustemos su postre preferido :devil:

http://www.terra.es/personal3/rafaelgalan/rosquillas.jpg

Rosquillas de Jijona!! Con sabor a turrón del blando :lick: :angel:

[S@nti]
Dec 24th, 2005, 07:08 PM
:haha: q malvadoo!!jajaja pobre Parrilla ;)

isabel_aussie
Dec 24th, 2005, 11:23 PM
Feliz Navidad :)

propi
Dec 25th, 2005, 12:43 PM
Arantxa Parra Santonja también nos desea una muy feliz cena de noche buena y nos invita a que degustemos su postre preferido :devil:

http://www.terra.es/personal3/rafaelgalan/rosquillas.jpg

Rosquillas de Jijona!! Con sabor a turrón del blando :lick: :angel:
¿Postre?
Yo pensaba que Arancha se metía un par de ésas a cualquier hora del día :p
Feliz Navidad, no os indigestéis, que esta época es muy propensa y sobretodo espero que todos sobreviváis al repertorio televisivo :scared: :topic: no puedo creer que este año no echen ET, Mary Poppins y Los fantasmas atacan al jefe :eek:

Lennval
Dec 25th, 2005, 02:56 PM
Feliz Navidad a todos!! y buen año 2006..
Ya hace tiempo que no me pasaba por el foro, pero weno ahora ya vuelvo a escribir mas! eso, q sois geniales!
una cosa, es q stao stos ultlimos meses un poco out del tenis, me podeis explicar q ha pasao con karatantcheva? es verdad q se ha dopao y q se ha defendido diciendo q es q staba embarazada? a ver si me lo explicais please ¿sta sancionada?

spiceboy
Dec 25th, 2005, 03:00 PM
Feliz Navidad a todos!! y buen año 2006..
Ya hace tiempo que no me pasaba por el foro, pero weno ahora ya vuelvo a escribir mas! eso, q sois geniales!
una cosa, es q stao stos ultlimos meses un poco out del tenis, me podeis explicar q ha pasao con karatantcheva? es verdad q se ha dopao y q se ha defendido diciendo q es q staba embarazada? a ver si me lo explicais please ¿sta sancionada?

Por la boca muere el pez
http://www.elmundodeportivo.com/ico/fletxa_14.gifReportaje - Karatantcheva (16 años), 39ª WTA

Lluís Carles Pérez

24/12/05 03:00 h.http://www.elmundodeportivo.com/ico/fletxa_verm.jpgEnemistada con ella por una riña en un entrenamiento, Sesil Karatantcheva, nº 39 mundial, amenazó en su día a la rusa Maria Sharapova con “darle una patada en el culo”, pero ha sido la tenista búlgara quien acaba de recibir una soberana coz en el trasero a sus tiernos 16 años. 'L'Équipe' publicó el martes que Karatantcheva, apodada 'Special K', dio positivo por nandrolona en el control posterior a su derrota de cuartos de final de Roland Garros ante Elena Likhovtseva, noticia aún sin confirmar oficialmente. El diario francés añadió que la tenista declaró en Londres ante un tribunal de la Federación Internacional (ITF) y que, en su defensa, adujo que en el momento del control, sin ella saberlo, estaba embarazada: las mujeres encinta producen de forma endógena mayor cantidad de nandrolona y a ese clavo ardiendo quería agarrarse Sesil, que añadió que luego sufrió un aborto, siempre según la versión de 'L'Équipe'.

De carácter decidido

Sin embargo, se realizó también el 'test' de embarazo con su orina y dio negativo. Al enterarse de la información publicada, Karatantcheva dijo estar “conmocionada” y defendió su inocencia negando incluso haber declarado en Londres ante la ITF. De confirmarse el positivo, se arriesga a dos años de sanción que aplazarían su evidente progresión desde que se trasladó a EE.UU. La forma cómo entró en la afamada Academia de Nick Bollettieri ya es una muestra de la actitud decidida de Sesil, elegida este año una de las diez mejores deportistas de su país.

Jugando un torneo sub-14 en 2003, Karatantcheva vio a Bollettieri y, sin dudarlo, se acercó a él. “Hola, me llamo Sesil. ¿Puede venir a verme jugar”, le preguntó. “No, estoy ocupado”, le contestó el 'gurú' del tenis. “Por favor, véame. Soy buena”, insistió ella. Nick le envió un ayudante y, hora y media después, salió con una beca de tres semanas bajo el brazo, primer paso de una colaboración aún en curso. Seis meses después de aquel día, 'Special K' ganó el torneo júnior de Roland Garros de 2004, cuando subió del nº 526 al 127. Su ascenso no paró este año.

El deporte corre por la sangre de Sesil, a quien de cría no le gustaba el tenis. Le inculcó el gusanillo su padre, Radoslav, un ex campeón búlgaro de remo. También su madre fue internacional como jugadora de voleibol. Tiene dos hermanas pequeñas, Elia y Gabriela, nombre que escogió ella por su admiración por la ex tenista Gabriela Sabatini.

Si uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios, Sesil arrastrará más grilletes que otra cosa. Si no tiene una raqueta en la mano, tiene un móvil. “Hablar es mi vida y estar callada no es una opción para mí”, proclama antes de admitir que “mantener a veces la boca cerrada” es la principal lección que aprendió de su primera temporada en el circuito. “Me gusta hablar y a veces me he metido en problemas por ello, pero no me arrepiento de lo que he dicho en el pasado. Eso sí, he aprendido la lección de lo que diré y no diré”. Ahora sabe que por la boca muere el pez

Lennval
Dec 25th, 2005, 03:03 PM
gracias emilio!

Manu79
Dec 26th, 2005, 06:18 PM
Pués eso, Feliz Navidad y Felices fiestas para todos!!!!!

A ver si este año las nuestras se salen y tenemos un gran año, esperando a ver los cuadros de las qualis el viernes o el sábado xra ver lo q nos espera. :p

Lol Mikel, Arantxa va a ver pocas de esas este año o eso espero, con el permiso de Martita peor no lo puede hacer. :p

Pasadlo bien, a comer y a beber mucho estas navidades y a no estudiar nada. ;)

NitsugAloveecoli
Dec 26th, 2005, 07:44 PM
hola a tod@s!!!!! POs k aunk m parezca egoista desear felicidad para quince dias... pos feliz navidad y feliz 2006 a tod@s!!!!!!!!

Gallofa
Dec 27th, 2005, 10:45 AM
Felices fiestas y que el 2006 nos traiga muchas alegrias a todos! :D

Sonf@
Dec 27th, 2005, 12:14 PM
Bueno, pues como me costó mucho escribirlo, aquí os dejo mi super-elaborada felicitación "para estas fechas" :p. Algunos la habréis recibido en vuestro e-mail. Otros no.
-----
Hola, buenos días a tod@s.

“Pareces cansada. O enfadada. Quizás debiera yo dejar de ser tú”

Una buena amiga me soltó ayer un buen parrafote que en realidad sirvió para descubrirme lo que llevaba sintiendo desde siempre. Luego explicaré los detalles.

Antes que nada, me gustaría felicitaros a todos el nuevo año, es decir, feliz solsticio de invierno :p

He recibido bastantes e-mails y sms con felicitaciones, con lo cual yo no voy a ser menos y haré lo propio, aunque los sms los dejaré para año nuevo.

A parte de todo eso, me gustaría que supierais que la nav…hmmm perdón, estas fechas no me gustan demasiado. Y no me gustan por una sencilla razón: Me parece una perdida total y absoluta de tiempo. No es que me sienta así porque esté de moda hacerlo. Sí, últimamente se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día (joder, una frase católica, este no es el camino al que mis padres querían que llegara. O bueno, sí, pero no) el decir “odio la navvv, estas fechas, y tú?” “Por qué las odias?” “No sé, pero es lo que tenemos que hacer, no?”. Quiero aclarar que yo las odio desde hace bastante más tiempo. Mis motivos tengo.

Cada año, por estas fechas, busco un nuevo “eslogan” o frase, o como queráis llamarlo, para felicitar a la gente. No es que me haga especial ilusión desear a alguien que pase unos buenos quince días, y que el resto del año se chupe el dedo como un bebé recién nacido, pero también quedaría bastante egoísta, superficial y arrogante el no hacerlo.

Antes de nada, unos pequeños datos de interés, la mayoría de ellos proporcionados gentilmente por esa buena amiga, pero no mencionaré su nombre porque quizás ese es su deseo. O puede que no.

-El nacimiento de esa persona supuestamente melenuda y barbuda, como un hippy, al que todos conocemos como Jesús, aunque también podría ser llamado “Cristo” (una tendencia snob de aquella época), fue proclamado oficialmente en el siglo IV después de su muerte. El día elegido fue el 25 de diciembre. El hippy anterior a nuestra era ni siquiera nació ese día.

-Otras fuentes dicen que, en realidad, nació seis años antes del año 0.

-Hay otros que dicen que el año 0 en realidad es el de su muerte. En ese caso, ¿en qué quedamos?

-En el solsticio de invierno las tribus del norte de Europa adornaban un ROBLE por estas fechas. Mi roble está bien, gracias. ¿El vuestro?

-También está el hecho de que nosotros tengamos diez dedos. (Marian Keyes dixit). Si en lugar de eso, tuviéramos nueve, contaríamos en novenas en lugar de decenas. Eso significaría que, por ejemplo, el año 2000 habría tenido lugar en realidad en 1458, y que no habría habido ningún efecto nocivo para nuestros queridos ordenadores.

-Papa Noel es un bulo que se inventó América para competir con los reyes magos.

-Los Reyes Magos NO existen! :P

“Sin hacer ruido, como un monstruo sibilino, me agujereaste sin piedad, despacito, y de un solo golpe me remataste”

Después de todos esos datos súper interesantes, podríamos mencionar también la supuesta virginidad de María, la madre del hippy, pero supongo que no hará falta :P

Bueno, puede que sí. ¿Sabíais que la inseminación artificial en realidad lleva miles de años usándose? Que se lo pregunten a María :P. Los rumores apuntan a que le metieron el esperma de Dios con una pajita. Mi teoría es la siguiente:

“María tenía 13 años y estaba prometida con José el carpintero. Como María era una persona con muy poca capacidad de decisión, nunca sabía decir “no”. Un día se acercó un labrador bastante más rico que José. Dicen que parecía un ángel, con sus mechoncitos rubios colgándole encima de los ojos y una sonrisa de querubín. Por supuesto detrás de esa cara de buena persona se ocultaba algo mucho más oscuro. El labrador violó a María, dejándola encinta. Entonces José, al que le daba pena la situación, decidió seguir con María, pero para evitar los comentarios de la gente, se inventó una historia donde metió a ángeles de verdad y todas esas cosas en las que creía la gente de aquella época. El resto ya lo veis. Se formaron sectas y todo…”

Obviamente fue un embarazo no deseado. Por eso, desde ya, quiero lanzar una petición al Vaticano o a quien corresponda, para que el día 25 de Diciembre no vuelva a ser nunca más el día de Navidad, y se convierta en su lugar en el “Día Internacional de los Embarazos no deseados” y que además repartan condones o píldoras del día después entre las personas que así lo soliciten.

Bueno, el asunto de los regalos lo dejo aparte, porque, ¿a quién no le gusta que alguien le haga un presente? Entonces bueno, dejaremos que el Corta Ingles y demás multinacionales se sigan aprovechando. :D

“Sean felices mis sueños profundos, sean intensos los días en que lucho. Deseo tantas cosas como cosas que huyo”

Por todo esto, y no por otra cosa, este año mi “eslogan” de felicitación será:

FELICES EMBARAZOS NO DESEADOS Y PRÓSPERO SOLSTICIO DE INVIERNO!!! :D:D:D

Atentamente les saluda, besa, lame, o lo que ustedes quieran:

Yo :P (mi nombre me resulta demasiado odioso como para escribirlo en público).

MS
Dec 27th, 2005, 12:35 PM
¡Feliz Navidad a tod@s!

spiceboy
Dec 27th, 2005, 01:56 PM
A mí lámeme, sonfito :cool:

Y que pesadito con el solsticio de invierno...que fue la semana pasada!!!!! :p

Alberto
Dec 27th, 2005, 02:05 PM
bueno bueno ya podemos de dejar de felicitar las navidades y empezar a comentar las borracheras, distorsiones, movidas y cosillas tipicas de estas fechas que es lo que nos importa... :devil:

Juan
Dec 29th, 2005, 03:51 PM
Pues yo odio la Navidad porque vivo en el centro y siempre pillo atascos porque a la gente le da la fiebre de comprar, hace un frio de la muerte (en Zaragoza la maxima fue -2º durante 5 dias seguidos) y todos tienen vacacion mientras yo tengo que currar.:fiery:
Para colmo nos han encargado un proyecto que consiste en recorrer todos los rincones de Aragón midiendo la señal de televisión y que tiene que estar en Febrero. Asi que todo Enero voy a estar de pueblo en pueblo como Labordeta, solo que en vez de darnos queso y longaniza tenemos que estar montando una antena de 7 metros en un pueblo perdido de Teruel con 4 o 5 grados bajo cero :mad: