PDA

View Full Version : A. Medina: «Pediré a los Reyes no tener lesiones»

Bette_Midler
Dec 22nd, 2005, 06:30 PM
ANABEL MEDINA. TENISTA
«Pediré a los Reyes no tener lesiones»
P. Zamora 22.12.2005 - 02:23h
Tras superar una grave lesión acaecida en el abierto de Australia de 2002, Medina se ha proclamado Maestra de Maestras en Zaragoza.

¿En qué se nota la maestría?

En casi nada. Es más simbólico que otra cosa, aunque es un título con mucho prestigio en el tenis femenino español y eso sí que tiene gran importancia para mí.

¿Cómo ha recibido ese segundo máster?

Reconozco que el primer título fue mucho más especial, sobre todo porque logré derrotar a Arantxa Sánchez Vicario y a Conchita Martínez.

¿Menosprecia a Sánchez Lorenzo?

De ningún modo. La salmantina ha sido una gran rival y he tenido que sudar mucho, porque me obligó a emplearme a fondo.

¿Contenta con el año?

Completamente. Además del Máster español, he ganado los torneos de Estrasburgo y Palermo, el Campeonato de España y mi primera Copa del Rey.

¿Es la española más en forma actualmente?

Cualquiera de las tenistas que disputaron el Máster podría haberse hecho con el título. Todas están capacitadas.

¿Qué le va a pedir a los Reyes Magos?

Que me respeten las lesiones la próxima temporada.

¿Y los objetivos para 2006?

Durante la recuperación de la lesión he recapacitado y ahora ya no me pongo grandes objetivos a largo plazo, prefiero el día a día.

¿No dice nada del ranking de la WTA?

Pedirle a los Reyes acabar el año que viene entre las Top 10, son palabras mayores.

Martina Hingis regresa...

Es estupendo. Su presencia aportará una mayor competencia entre las grandes a la hora de disputar los torneos más prestigiosos.

BIO

Anabel Medina (31-6-1983) ganó el Máster nacional con 19 años (2001). Es la 34 del mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/75596/0/Pedire/Reyes/lesiones/

cheyk
Dec 23rd, 2005, 07:19 PM
Pues esperemos qe se porten bien los Reyes y no tenga problemas cn las lesiones