PDA

View Full Version : Anabel Medina: "Espero que sea un buen augurio para 2006"


MS
Dec 12th, 2005, 06:21 AM
Anabel Medina se mostró satisfecha tanto por su segunda victoria en el Masters Femenino-Copa de Su Majestad El Rey, como por su rendimiento en los tres partidos que disputó en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. «Estoy contenta por la victoria que he conseguido y porque he jugado muy bien en los tres partidos que han sido difíciles», comentó la valenciana.


Sobre el momento más complicado del partido cuando María Antonia Sánchez Lorenzo se colocó con 3-2 en la segunda manga y tuvo dos bolas para romperle el servicio, Anabel señaló: «He jugado bien y he sabido resolverlas a mi favor».
A pesar de no haber finalizado el año 2005, Anabel Medina ya está empezado a preparar el inicio de la temporada 2006 por lo que aseguró: «No hay mejor manera de comenzar» y también destacó que le gustaría, al igual que cuando conquistó el Masters Femenino en 2001, tener en Australia el buen rendimiento de aquella ocasión «pero sin la lesión» que tuvo posteriormente.
Anabel Medina, al igual que su rival en la final, María Antonia Sánchez Lorenzo, mostró su discrepancia con los que critican el actual nivel del tenis femenino español y las comparan con Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez. «Mucha gente no es consciente de lo que han sido Arantxa y Conchita y si nos comparan con ellas siempre seremos muy malas. Hay que centrarse que no somos ellas, aunque también hay que pensar que estamos ocho jugadoras entre las cien mejores del mundo y eso en cualquier profesión es muy difícil», dijo.
Por su parte, la salmantina María Antonia Sánchez Lorenzo aseguró que Anabel Medina había estado intratable en el partido que les había enfrentado en la final. «Espero que Anabel Medina siga a este nivel porque seguro que traerá muchos triunfos para España esta temporada», comentó. «Anabel ha jugado un grandísimo torneo y es la justa vencedora. He hecho todo lo que he podido», añadió.

MS
Dec 12th, 2005, 08:57 AM
Y foto de portada en el periódico ;)


http://www.levante-emv.com/media/fotos/noticias/500x350/2005-12-19_IMG_2005-12-12_01:46:26_vlc1.jpg

Juan
Dec 12th, 2005, 01:47 PM
lol fue muy bueno, ninguna de las dos logro abrir su botella de champán. :tape: Peazo de publicidad de Segura Viudas: "si compras una botella de Segura Viudas para Navidad, quizás no puedas abrirla" :haha: