PDA

View Full Version : Copa del Rey: sorteo, horarios, etc.

propi
Dec 8th, 2005, 04:49 PM
De: http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051208173301&tabID=14&ch=166

Tenis/Masters.- Anabel Medina y Conchita se enfrentarán a Lourdes Domínguez y Arantxa Parra en los cuartos de final

ZARAGOZA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Anabel Medina y Conchita Martínez, cabezas de serie número uno y dos, se enfrentarán mañana a Lourdes Domínguez y Arantxa Parra, respectivamente, en los cuartos de final del Masters femenino de tenis, que se disputa hasta el domingo 11 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Nuria Llagostera, tercera cabeza de serie, y María Antonia Sánchez abrirán el Master Nacional, Copa de SM El Rey. Anabel Medina se enfrentará a continuación a Lourdes Domínguez, mientras que los dos últimos encuentros los disputarán las dos jugadoras aragonesas, Conchita Martínez, la defensora del título, y Marta Fraga.

Conchita se medirá, a partir de las 16:00 horas, con Arantxa Parra, mientras que Laura Pous, cuarta favorita, cerrará la jornada ante Marta Fraga.

Nuria Llagostera y María Antonia Sánchez jamás se han enfrentado en el circuito profesional, mientras que Anabel Medina domina por 3-1 a Lourdes Domínguez en los enfrentamientos previos. Conchita Martínez ha ganado el único partido que ha disputado ante Arantxa Parra, mientras que Marta Fraga domina por 2-0 a Laura Pous.

- Cuartos de final.

12.00 Horas (Teledeporte): Nuria Llagostera (3) - María Antonia Sánchez.

Seguido de (Teledeporte): Anabel Medina (1) - Lourdes Domínguez.

No antes de las 16.00 horas: Conchita Martínez (2) - Arantxa Parra.

No antes de las 18.00 horas: Laura Pous (4) - Marta Fraga.
------------------------
Buena noticia para los Conchiteros, como juega a las 4 no tendréis que madrugar :wavey:
A ver si podemos ver una aragonesa en la final :bounce:

jj74
Dec 8th, 2005, 05:20 PM
Corregidme si me equivoco, pero Laura Pous no fue campeona de españa derrotando en la final a Marta Fraga? Entonces como es posible que Marta domine por 2-0 sus enfrentamientos?

_julio_
Dec 8th, 2005, 05:38 PM
Debe ser q son estadísticas de la WTA y x eso no figura la victoria de Laura en los campeonatos de España

Pink Princess
Dec 8th, 2005, 06:00 PM
Buena suerte para Marta!!! :kiss: :hearts: al final tuvo suerte en el sorteo al menos

Hercules
Dec 8th, 2005, 06:31 PM
joder, ya es mala suerte q no televisen a Conchita ...

Alberto
Dec 8th, 2005, 07:26 PM
mucha suerte María!!!

botifarra
Dec 8th, 2005, 09:39 PM
joder, ya es mala suerte q no televisen a Conchita ...

Más bien parece que es lo habitual :fiery: Otras veces ha jugado en horarios distintos y han retransmitido cualquier otro partido. Personalmente opino que como Conchi pasa olímpicamente de casi todo lo que no sea el tenis y su vida privada, los "media" la tienen olvidada.
¡Vivir para ver! :tape:

TatiAnnahølic
Dec 8th, 2005, 09:56 PM
A ver los q piensan q el mundo esta contra Conchi... si no la televisan es pq la han puesto en el horario que piensan q van a conseguir mas publico. El entrar o no en la programacion de TV a los organizadores se la suda, lo q quieren es publico x lo q han puesto a las dos aragonesas x la tarde.

Dicho esto, yo tb hubiera preferido ver Nuri/Maria y Concha/Parraca... xq ver a Anabel como se carga a la yonki no debe ser muy emocionante.

Nacho
Dec 8th, 2005, 10:09 PM
LOL que cruel :lol:

_julio_
Dec 8th, 2005, 10:56 PM
LOLOL Luci

Oyes, por qué es Conchita seed 2 y la Ana Isabel la 1?

Y es q no me termino de enterar de como es el cuadro, las teóricas semis son Anabel - Nuria & Conchita - Laura o Anabel - Laura & Conchita - Nuria?

Eso está ekivocao,Concepción es la 1 ;) y Anabel es la 2 y las semis serían Anabel-Nuria y Conchi-Laura

Hercules
Dec 8th, 2005, 11:56 PM
No

Conchi es la 2 y Anabel la 1. Los rankings se cerraron el 1 de octubre creo, sino a lo mejor hubieran entrado Vivi o Granados

LLAGOS-VIVES_FAN
Dec 9th, 2005, 12:10 AM
Y lo d las semis no está nada claro no? No he visto ningun cuadro q especifique. Yo kiero un Conchi vs Nuri en semis :D

TatiAnnahølic
Dec 9th, 2005, 09:18 AM
Pues me parece un poco ridiculo q no sean capaces de tener un tier III y se gasten ahora 200.000 en la mamarrachada esta de 3 dias :tape:

Alberto
Dec 9th, 2005, 10:14 AM
pues yo no tengo donde verlo...qué bien me lo paso... :o

LLAGOS-VIVES_FAN
Dec 9th, 2005, 10:21 AM
Foto de las maestras en la presentación:

http://www.heraldo.es/ediciones/html/2005/12/09/NO_FOTO1_149579.jpg

LLAGOS-VIVES_FAN
Dec 9th, 2005, 10:29 AM
Pues si se impone la lógica las semis serían:

Anabel vs Pous
Nuri vs Conchita

http://www.tenispain.com/tenispain/torneos/crp2005/c109/fs.pdf

Alberto
Dec 9th, 2005, 11:43 AM
alguien podria postear algun misero score... :rolleyes:

TatiAnnahølic
Dec 9th, 2005, 12:06 PM
Maria gana 6-1 5-3*... iba ganando 5*-3 40-0 y va y gana Nuria 5 pts seguidos. :tape: typical Toñita...

Alberto
Dec 9th, 2005, 12:14 PM
que fuerte la maria!!

TatiAnnahølic
Dec 9th, 2005, 12:19 PM
Nuria ya se ha llevado 4 juegos seguidos... de 2-5* a 6-5* :rolleyes:

TatiAnnahølic
Dec 9th, 2005, 12:31 PM
Nuri se lleva el segundo 7-6(3) :fiery: Toña jugando como el culo asi q paso de seguir viendo el partido...

Por cierto exitazo de publico... yo creo que Tony Genil tiene a mas gente en sus conciertos.

Alberto
Dec 9th, 2005, 12:34 PM
esto es lo mas grande...:o

Hercules
Dec 9th, 2005, 01:06 PM
Uf, menos mal q María volvió a sacar sus golpes y su juego y ha ganado 6-1, 6-7, 6-1

Ahora en semis contra Conchita o Arancha

Suerte María !!!

Bette_Midler
Dec 9th, 2005, 01:08 PM
que partido mas malo!!!!! :sad:

Bette_Midler
Dec 9th, 2005, 01:09 PM
Pues me parece un poco ridiculo q no sean capaces de tener un tier III y se gasten ahora 200.000 en la mamarrachada esta de 3 dias :tape:

totalmente de acuerdo

Alberto
Dec 9th, 2005, 01:38 PM
bravo María!! :D

Alvarillo
Dec 9th, 2005, 02:53 PM
Anabel def Lourdes 62 61

Cersei
Dec 9th, 2005, 03:02 PM
Anabel def Lourdes 62 61
:bounce:

Hercules
Dec 9th, 2005, 03:33 PM
Anabel def Lourdes 62 61

:rolleyes:

Pues yo dejé el partido con 3-5 asiq creo q está mal el result

Bette_Midler
Dec 9th, 2005, 03:41 PM
me parece que quedo 6/3 6/1 este partido mucho mejor que la mamarrachada anterior de Llagostera y Sánchez

Hercules
Dec 9th, 2005, 04:09 PM
aww, pues a mi me gustó a ratos María, creo q el 2006 será su año

Bette_Midler
Dec 9th, 2005, 04:11 PM
awww el 2006 será el año de Sara del Barrio, ya verás

Hercules
Dec 9th, 2005, 04:15 PM
Será Conchita vs María

Hercules
Dec 9th, 2005, 04:16 PM
SE IMPUSIERON A NURIA LLAGOSTERA Y LOURDES DOMÍNGUEZhttp://www.marca.com/fotos_xpresa/tenis05/anabel_medina.jpg

Sánchez Lorenzo y Anabel Medina, primera semifinalistas del Masters nacional

María Antonia Sánchez Lorenzo y Anabel Medina se han convertido en las primeras semifinalistas del Máster Femenino-Copa de Su Majestad el Rey, que se disputa en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La salmantina tuvo que sufrir para superar a la mallorquina Nuria Llagostera por 6-1, 6-7 (3) y 6-1, mientras la valenciana superó con más comodidad y en dos mangas (6-3 y 6-1) a la pontevedresa.

Anabel Medina comenzó más entonada que Domínguez y pronto se fue en el marcador hasta que la gallega se asentó sobre la pista y empezó a ponerla en dificultades. No obstante, la valenciana supo decantar a su favor los juegos en los que su rival estuvo en condiciones de superarla y donde podía empezar a meterle presión, como en el octavo juego del primer set que podía haber supuesto el cuatro iguales o en la segunda manga en la que desaprovechó hasta tres bolas para ponerse 2-3.

Anabel Medina reconoció que el partido, a pesar de la apariencia de un marcador cómodo, había sido "duro" porque es una jugadora a la que conozco desde hace mucho tiempo y es muy luchadora. También destacó que se había visto bastante bien sobre la pista después de varias semanas sin jugar, aunque "en las bolas más extremas me costaba llegar".

Sánchez Lorenzo reaccionó a tiempo

María Antonia Sánchez Lorenzo sufrió lo suyo para imponerse en un partido que tuvo una duración de dos horas. El choque se puso muy fácil para la jugadora salmantina que, tras el 6-1 de la primera manga, se puso con 5-2 en la segunda y la posibilidad de finiquitar el partido con un juego en blanco, sin embargo su rival reaccionó y se anotó de manera consecutiva los cuatro juegos siguientes que le permitían cuando menos forzar la muerte súbita que también ganó con comodidad.

Los minutos de reflexión que tuvo Sánchez Lorenzo antes de iniciar la tercera y definitiva manga, al ir su rival al servicio, fueron suficientes para volver a dominar el partido y terminar solventando el partido con un nuevo 6/1.

La tenista salmantina reconoció que se había hecho con la victoria porque "moralmente no me he venido abajo" aunque para ello tuvo que "reflexionar" cuando vio que se le podía escapar el partido y ser "más conservadora cuando ella estaba mejor". A pesar de no partir como cabeza de serie en el torneo que se juega en la capital aragonesa indicó que se encuentra con "muchas ganas y confianza" en un momento de la temporada en el que están trabajando la potencia y en el gimnasio y todavía les falta "velocidad".

Aww, Arancha ya tiene un nuevo roscón xa la noche de Reyes :bounce: :bounce: :bounce: Este año su familia se va a poner hasta arriba

Hercules
Dec 9th, 2005, 05:27 PM
Eurosport:

CONCHITA ARROLLÓ A ARANTXA PARRA

La aragonesa Conchita Martínez en menos de una hora arrolló (6/2 y 6/0) a la valenciana Arantxa Parra en el tercer partido de cuartos de final del Máster Femenino-Copa de Su Majestad El Rey que se juega en el pabellón Príncipe de Zaragoza.

Conchita Martínez rompió el saque de su rival en el primer juego de un partido que manejó a su antojo y terminó resolviendo por la vía rápida.

Parra dio la sensación de verse desbordada por el juego de la montisonense que la pasaba una y otra vez tanto en el fondo de la pista con bolas muy profundas y potentes o en la red con bolas a la línea.

A Conchita Martínez se le vio muy cómoda en un encuentro en el que tuvo la oportunidad de ofrecer algunos de sus mejores golpes antes de afrontar la semifinal en la que se medirá a la salmantina María Antonio Sánchez Lorenzo.

Pink Princess
Dec 9th, 2005, 06:40 PM
Laura Pous d. Marta Fraga 6-0 4-6 6-2 :( :o

Felicidades a la ganadora, Marta ;)

Nacho
Dec 9th, 2005, 07:32 PM
LOL vaya paliza que se ha llevao la parra :lol:

la verdad es que debe ser frustrante perder asi con una viejales ;)

vamos conchi :bounce:

Alberto
Dec 9th, 2005, 08:01 PM
Martinez vs Sánchez Lorenzo
Medina vs Pous

TatiAnnahølic
Dec 9th, 2005, 08:23 PM
La verdad q hay una gran diferencia de nivel entre Anabel/Conchi/Maria/Laura y el resto... el estilo pasabolas de Nuri, la Yonkarra y la Acoplada no le va a la pista, y la escopeta de feria de Arancha... pues no esperaba que ganase mas juego jeje :tape:

Bероника
Dec 9th, 2005, 08:56 PM
joder Arantxa pobrecilla :sad:

Lino_fan
Dec 9th, 2005, 09:07 PM
Ostias, pobre Parra. Aun no ha empezado la tempoarad y ya se leva roscos. Ánimo q tu puedes!

Bette_Midler
Dec 9th, 2005, 09:15 PM
La verdad q hay una gran diferencia de nivel entre Anabel/Conchi/Maria/Laura y el resto... el estilo pasabolas de Nuri, la Yonkarra y la Acoplada no le va a la pista, y la escopeta de feria de Arancha... pues no esperaba que ganase mas juego jeje :tape:

Si, hay mucha diferencia de nivel, aunque de esas que nombras , para mi gusto Lourdes tiene alguna esperanza, si incorpora algunos elementos a su juego, algo mas de juego de red, vamos si fuera un poco mas agresiva, seguro que mejoraría mucho, porque tiene un talento natural que no tienen las otras, (Llagostera y Fraga), además necesita mas coco, se le va la olla, pero es una jugadora que tiene algo especial (Lourdes), que no tienen las otras, espero que trabaje esos aspectos en el futuro

Alvarillo
Dec 9th, 2005, 09:19 PM
Si, hay mucha diferencia de nivel, aunque de esas que nombras , para mi gusto Lourdes tiene alguna esperanza, si incorpora algunos elementos a su juego, algo mas de juego de red, vamos si fuera un poco mas agresiva, seguro que mejoraría mucho, porque tiene un talento natural que no tienen las otras, (Llagostera y Fraga), además necesita mas coco, se le va la olla, pero es una jugadora que tiene algo especial (Lourdes), que no tienen las otras, espero que trabaje esos aspectos en el futuro

la verdad q con su estatura es dificil irse a la red pero en esa zona luego tiene un toke genial, vi x la tele algún partido suyo del ITF BCN y la verdad q las veces q subía a la red hacia cosas preciosas y la mayoria d ls ocasiones se llevaba el punto

_julio_
Dec 9th, 2005, 09:20 PM
A mi María me ha sorprendido gratamnt pues me esperaba q echase la mitad de las bolas fuera y aún jugo bien dentro de lo q cabe.Nuría jugó como el culo y Anabel ha jugado a ratos pero bastante agresiva y se supone q empezará el año muxo mejor q el año pasado!Y Conchi no la he visto pero ya nos comentarán los q hayan visto el partido

propi
Dec 10th, 2005, 12:20 AM
María ha jugado bien cuando le ha dado, me ha sorprendido por la fuerza con que golpea, su primer set ha sido perfecto, luego Nuria ha entrado en el partido y a ratos ha competido de igual a igual en cuanto a potencia, ha tenido un juego de defensa en el segundo set de manual, muy bien, en el tercero se ha deshinchado, qué pena. A ver si María juega así en el 2006 porque puede hacerlo muy bien si no se le va la olla.
Arancha la pobre no ha hecho nada a derechas y Conchita no ha tenido que hacer mucho.
Laura ha sacado a Marta a palo seco en el primer set, Marta tiene unos golpes muy técnicos pero no podía con la bola de Pous, ha estado todo el partido a 2 metros de la linea de fondo corriendo y defendiéndose como podía, sacando ángulos, contrapies, etc. La verdad es que tiene que ser más ofensiva, pero hoy me ha gustado mucho, para no haber podido casi jugar en todo el año lo ha hecho muy bien y ha demostrado que lo de la WC fue todo un acierto :worship: A ver si al año que viene está ya bien y sube en el ranking.
La verdad es que igual soy muy optimista, pero me han sorprendido casi todas positivamente María, Nuria en una superficie que igual no se le tendría que dar bien, Laura, Marta, el revés de Lourdes muy majo, el genio de Anabel pese a ir ganando 6-3.5-1... Una pena lo de Parra, que lo tendría que haber hecho mucho mejor.

Alberto
Dec 10th, 2005, 12:36 AM
y los cotilleos de la gente que ha ido para alla que? eso no lo cuentas?? :eek:

TatiAnnahølic
Dec 10th, 2005, 10:24 AM
hoy retransmiten algun partido en algun canal? a q hora?

Mika
Dec 10th, 2005, 10:25 AM
Que yo sepa retrasmite la 2 a las 13:30 el Conchita-María

Juan
Dec 10th, 2005, 10:41 AM
Pues yo estoy con Fer, a mi me gustaron casi todas. Aunque el partido fue malo vi a Maria pegando bastante bien. Domino el partido perfectamente salvo esos cuatro juegos del segundo set, aunque es cierto que Nuri no tuvo su día. A ver que puede hacer contra Conchita. Espero que jueguen, porque en el periodico pone que Conchita se resintió de la lesión. Como siempre Concha demostró que sigue un paso por encima del resto. Arancha... está muy buena :drool: En serio, la pobre intentó atacar y no le salió nada, pero al menos intenta algo mas que devolver bolas. Y vaya tipazo que tiene, ahora entiendo a Mikel :hearts:
Lourdes también me sorprendió, pensaba que iba a ser más pasabolas pero hizo cosas muy buenas. Anabel en su linea, tambien está un nivel por encima. Una final Anabel-Conchita estará bien.
Y por ultimo la que llamais intrusa fue la unica que logro animar algo al publico (muy muy escaso eso sí, pero es que la publicidad ha sido minima, le invito a una copa a quien logre encontrar un cartel en Zaragoza). Parecía que se iba a llevar dos roscos, lo que hubiera sido comprensibles teniendo en cuenta que no ha jugado apenas en un año por la lesión del codo. Laura la tenía a base de palos a tres metros de la linea e iba ganando terreno hasta que podia decidir con una ganador. Pero en el segundo set le echó casta y empezó a golpear mas fuerte y a ser mas agresiva y el publico se empezó a animar. Y mira, se llevó un set y el publico contento. Sinceramente es verdad que Vivi se merecía más estar, pero el 90% hubiera pasado de un Pous-Ruano. Marta :hug:

Juan
Dec 10th, 2005, 10:47 AM
Y despues Teledeporte el Anabel-Pous

Yo de cotilleos nada, que tanto ver tenis femenino en casa va mi madre, se aficiona y me dice que me acompaña. Dios, que bochorno, encima la mujer se quedó los cuatro partidos, yo que pensaba que no aguantaria más de dos :banghead:

TatiAnnahølic
Dec 10th, 2005, 10:51 AM

Yo de cotilleos nada, que tanto ver tenis femenino en casa va mi madre, se aficiona y me dice que me acompaña. Dios, que bochorno, encima la mujer se quedó los cuatro partidos, yo que pensaba que no aguantaria más de dos :banghead::haha:Pobret, tu q ibas con intencion de pedirle el nº de tlf a la Parraca ;):p

propi
Dec 10th, 2005, 10:52 AM
Chico yo pensaba que estabas fuera o algo así... :o
Pues nada si te aburres y te apetece pasarte, en la grada nada más entrar por la puerta A (la de debajo de la camiseta de Fernando Arcega) ahi estamos unos cuantos :wavey:

Alvarillo
Dec 10th, 2005, 10:52 AM
la verdad q jder pa 4 gatos q erais, q en l primer partido las jugadoras s tuvieran q kejar varias veces x l publico .... :tape:
yo he visto ls 2 primeros partidos y weno
Mery jugó bastante bien, atacando mucho, Nuria un poco patetica en l primer set (esta chica desde q acabó la tierra no levanta cabeza!) pero jugó como ella sabe en el final del 2º set, Mery reaccionando muy bien en el 3º!
y del otro pues nada q ya se nota q Anabel va a distinta marcha que el resto, muy buenos golpes, atacando muxo tb y Lourdes pues nada corriend, defendiendose y cuand pudo tb atacó sin complejos

Alberto
Dec 10th, 2005, 10:53 AM
:drool: pos q fuerte el María - Conchita por la 2!! :D

Bette_Midler
Dec 10th, 2005, 10:56 AM

Yo de cotilleos nada, que tanto ver tenis femenino en casa va mi madre, se aficiona y me dice que me acompaña. Dios, que bochorno, encima la mujer se quedó los cuatro partidos, yo que pensaba que no aguantaria más de dos :banghead:

awwwww :D :lol:

Juan
Dec 10th, 2005, 11:28 AM
Chico yo pensaba que estabas fuera o algo así... :o
Pues nada si te aburres y te apetece pasarte, en la grada nada más entrar por la puerta A (la de debajo de la camiseta de Fernando Arcega) ahi estamos unos cuantos :wavey:

Ya imagino quienes erais, con el publico que habia no es muy dificil la verdad. A ver si hoy me dejan tranquilo, porque mi madre ya se apuntaba otra vez

Lo de los moviles fue increible. En el Masters Series de Madrid que habia cuatro o cinco mil personas (el dia que fui) entiendo que suenen 5 ó 6 veces. Pero ayer por lo menos fueron 20 ó 30 móviles y eramos poco más de 100 personas! Y luego unos cuantos crios que estaban sin padres y no paraban de cascar tambien les tuvo que llamar la atención el arbitro

Juan
Dec 10th, 2005, 11:31 AM
:haha:Pobret, tu q ibas con intencion de pedirle el nº de tlf a la Parraca ;):p

Ya te digo ;) Aunque como se haya quedado en zaragoza y me la encuentre esta noche se lo pido fijo

LLAGOS-VIVES_FAN
Dec 10th, 2005, 11:53 AM
Me parece patético la forma que estais machacando a críticas a Nuria, tuvo un mal dia junto a que estaba cansada por la dura pretemporada que está haciendo, necesitaba cerrar los puntos enseguida y no le entró nada. Cuando el fisico le dio una tregua empezó a jugar como ella sabe e hizo desaparecer a Maria. Asi que darle un par de semanitas mas (Australian season) y ya juzgareis, no saqueis conclusiones tan rapido. Si habeis leido la entrevista a María habreis visto que ha dixo q aun no han trabajado la velocidad, precisamente el punto fuerte de Nuria, y comparten preparador físico. No se puede juzgar sin saber lo q hay detrás.

Alvarillo hizo final en guangzhou en septiembre ;)
Luci creo que de pasabolas nuri tiene poco no? de las pocas españolas q su juego es arriesgado y agresivo.

propi
Dec 10th, 2005, 12:04 PM
Hombre está claro que Nuria la pobre no tuvo su mejor día, pero en el rato en que se puso más seria sí dejó claro que tenis tiene y mucho, además dada su estatura tiene más mérito todavía :worship:
A ver si nos hace unas Australias majas, majas :D

Alvarillo
Dec 10th, 2005, 12:18 PM
Me parece patético la forma que estais machacando a críticas a Nuria, tuvo un mal dia junto a que estaba cansada por la dura pretemporada que está haciendo, necesitaba cerrar los puntos enseguida y no le entró nada. Cuando el fisico le dio una tregua empezó a jugar como ella sabe e hizo desaparecer a Maria. Asi que darle un par de semanitas mas (Australian season) y ya juzgareis, no saqueis conclusiones tan rapido. Si habeis leido la entrevista a María habreis visto que ha dixo q aun no han trabajado la velocidad, precisamente el punto fuerte de Nuria, y comparten preparador físico. No se puede juzgar sin saber lo q hay detrás.

Alvarillo hizo final en guangzhou en septiembre ;)
Luci creo que de pasabolas nuri tiene poco no? de las pocas españolas q su juego es arriesgado y agresivo.

a ver Nurietta's guardaespaldas q yo cuand hay q felicitarla soy l 1º pero cuand juega mal tb lo digo, n creo q sea malo, ayer jugó fatal l primer set, pero FATAL, jugó un gran final d 2º set pero se fue de nuevo en l 3º
no creo q x decir la verdad se sea mas o menos patetico
ya se q hizo final n China pero vamos eso no kita q su final d temporada fuese flojo, cosa tb entendible x su gran desgaste en tierra
pero joder es q no se puede ni abrir la boca !

Mika
Dec 10th, 2005, 12:39 PM
¡Qué putada! Conchita lesionada!!

Alberto
Dec 10th, 2005, 12:56 PM
pos mira que bien, la Toña a la final :devil:

Alvarillo
Dec 10th, 2005, 12:59 PM
Laurita hija o t espabilas o no vemos más d 50 minuts d tenis hoy
eso sí Anabel :worship: como está jugando !

Alvarillo
Dec 10th, 2005, 02:01 PM
pues nada Anabel se complicó ella solita el cerrar el partido 5/2 40/0 y perdió el sake :rolleyes: pero en un apretado noveno juego rompió y con DF d Pous pasa a la final!
Anabel Medina def Laura Pous 6/2 6/3

Hercules
Dec 10th, 2005, 02:20 PM
menudo masters más patético. Las únicas con un nivel aceptable han sido María, Anabel y Conchita

Bette_Midler
Dec 10th, 2005, 02:43 PM
Este masters femenino ha sido malo, vaya 200k, (igual la final es muy buena y compensa el resto de las jornadas) y bueno la que ha tenido mejor nivel y de lejos ha sido Anabel (debo reconocerlo, a pesar de que esta jugadora no me cae muy bien por su mal caracter en la pista) ya que incluir a Maria y a Conchita es un agravio compartivo para Anabel, aunque María y Conchita comparadas con las otras maestras (Llagostera, Pous, Dominguez) pues hay un abismo, porque Nuria ha estado floja, Lourdes pues le falta también (aunque ha tenido destellos de clase y como dice Propi con un revés precioso y de Fraga no puedo opinar porque no la vi, pero lo que vi de Pous ahora con Anabel tampoco es para tirar cohetes.

Mucha suerte habeís tenido los que habeis visto a Conchi en directo (os envidio sanamente), igual este, y ahora si, ha sido su último partido porque la maña está destrozada y es triste verla así jugar de forma incompleta los eventos en los que participa, pero al menos la habeís visto y ganando con rosco y todo, aunque Parra ayudó con sus millones de errores no forzados.

Para la final estoy con Anabel, se lo merece por su regularidad y por la calidad que ha demostrado.

Que diferencia con el cartel de los maestros

http://www.tenispain.com/tenispain/torneos/crp2005/c111/cartelmed.jpg

Fechas: Del 16/12/2005 al 18/12/2005
(Semana 50)

Lugar: Polideportivo Pisuerga (Valladolid)

Categoría: Absoluto (1)

Premio: 200.000 €

Superficie: dura

participantes:
Rafael Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo, Juan Caros Ferrero, Carlos Moyá, Fernando Verdasco, Feliciano López y Alberto Martin (wc)

http://www.tenispain.com/tenispain/torneos/crp2005/c111/factsheet.pdf

Hombre también hay que decir que por las fechas en las que estamos, no podemos esperar cosas mejores, las jugadoras estan cansadas o preparando la pretemporada y estan ajustando, a ver que tal se da el torneo de los maestros, el cartel desde luego es fantástico ¿jugará Nadal?

Hercules
Dec 10th, 2005, 02:53 PM
Hombre, Anabel ha jugado bien, xo tampoco es xa lanzar cohetes. Quiero ver el partido de mañana ante una jugadora de entidad a ver lo q hace. Aunq más me hubiera gusta ver el Anabel-Conchi xa ver quién es la verdadera maestra.

Hercules
Dec 10th, 2005, 02:54 PM
a ver Nurietta's guardaespaldas q yo cuand hay q felicitarla soy l 1º pero cuand juega mal tb lo digo, n creo q sea malo, ayer jugó fatal l primer set, pero FATAL, jugó un gran final d 2º set pero se fue de nuevo en l 3º
no creo q x decir la verdad se sea mas o menos patetico
ya se q hizo final n China pero vamos eso no kita q su final d temporada fuese flojo, cosa tb entendible x su gran desgaste en tierra
pero joder es q no se puede ni abrir la boca !

:worship: :worship: :worship:

Yo creo q Nuria es más Aranchiana q Williams, la verdad :rolleyes:

Bette_Midler
Dec 10th, 2005, 03:01 PM

hombre el juego de Llagostera se basa en pasar bolas, es una aguerrida jugadora de fondo que corre y corre a por todas las bolas y las pasa, allí radica su éxito, no es mi estilo de juego preferido pero hay que reconocer que para ella funciona y es lo que importa, además de eso se trata el tenis de pasar mas bolas de las que pasa tu rival y cometer menos errores, además por el hecho de que sea una "pasabolas" y una reina de las dejadas, no significa que no sea menos agresiva, de hecho, hacer dejadas inesperadas es a veces uno de los golpes mas agresivos en el tenis :D

TatiAnnahølic
Dec 10th, 2005, 03:04 PM
calidad aparte... x lo menos han llegado a la final mis favoritas :drool::worship:

Hercules
Dec 10th, 2005, 03:22 PM
y tu desde cuando tomas anabelizantes?

NitsugAloveecoli
Dec 10th, 2005, 04:16 PM
Yo creo k lo de conchita es mas k significativo... su cuerpo ha explotao incluso antes de k empiece la temporada... en fin (y se k con esto m gano las iras del foro) una retirada a tiempo es una victoria.
Por otra parte anabel esta a un nivel altisimo y no creo k conchita le hubiera ganado en la final... si todo va bien mañana debería ganar facil a maria, y de continuar a este nivel nos dará varias alegrias esta temporada. A seguir así!

TatiAnnahølic
Dec 10th, 2005, 04:33 PM
y tu desde cuando tomas anabelizantes?:haha:

Pues desde q el mundo es mundo... :p

Hercules
Dec 10th, 2005, 04:42 PM
ah, no lo sabía

C. Martínez: "Ha sido un palo muy duro"

La tenista aragonesa Conchita Martínez aseguró tras renunciar a disputar la semifinal del Máster Femenino-Copa de Su Majestad El Rey que había intentado "por todos los medios" saltar a la pista del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y lo calificó como "un palo duro".

Zaragoza, 10 de diciembre.- "Me sabe muy mal y he intentado llegar por todos los medios, porque me hacía ilusión jugar aquí donde se me quiere mucho y el torneo está muy bien organizado. Es un palo duro no poder jugar", indicó.

No obstante, Conchita Martínez se mostró optimista sobre su contractura, "un problema que ya he tenido en otras ocasiones", y espera que en los próximos días esté curado porque "lo que más preocupa ahora es el pie".

Al respecto del problema que tiene en el pie, una bursitis en la zona retrocalcánea y una calcificación en la zona de la inserción del talón de Aquiles, indicó que en los próximos días se someterá a pruebas médicas en Barcelona y tomará una decisión sobre el tratamiento a seguir.

Angel Ruiz Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis, comentó que Conchita Martínez se había levantado por la mañana con una contractura y se le había realizado un masaje para "intentar descontracturar la zona" e incluso antes de empezar el partido se le había anestesiado la musculatura pero "con el gesto de golpear la bola tenía dolor interno y no ha mejorado".

http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s57/sport_lng6_spo57_sto800807.shtml (http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s57/sport_lng6_spo57_sto800807.shtml)

Hercules
Dec 11th, 2005, 01:22 PM
Una contractura dejó a Conchita sin final

La tenista aragonesa se vio obligada a renunciar a su partido de semifinales frente Sánchez Lorenzo

Fuente: VERÓNICA MORA (11/12/2005)

Conchita Martínez compareció en la rueda de prensa con collarín y semblante serio.
Publicidad

La jugadora montisonense saltó a la pista de Greenset del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza minutos antes del horario previsto para la disputa de la primera semifinal y estuvo peloteando para comprobar si se encontraba en condiciones de jugar, pero poco después renunció a la disputa del partido que le enfrentaba a la salmantina María Antonia Sánchez.
Aunque la aragonesa venía arrastrando una lesión en el talón, fue una contractura cervical lo que le hizo abandonar el Master Series Femenino de Tenis -Copa del Rey-, que se quedó de esta forma sin su figura más destacada.
La final la disputarán hoy María Antonia Sánchez Lorenzo y Anabel Medina, que se impuso a Laura Pous por un doble 6-2.
“Me sabe muy mal y he intentado llegar por todos los medios al partido, porque me hacía ilusión jugar aquí, donde se me quiere mucho y donde yo me encuentro muy cómoda. Además, el torneo está muy bien organizado. En definitiva es un palo duro no poder continuar”, indicó la tenista.
No obstante, Martínez se mostró optimista sobre su contractura, un problema que dijo haber sufrido en otras ocasiones, y espera que en tres o cuatro días esté solucionado porque lo que más le preocupa ahora mismo es el estado de su pie. “No le doy tanta importancia a la contractura como a la lesión en el talón que se está alargando más de lo deseado”.
Al respecto del problema que tiene en el pie, una bursitis en la zona retrocalcánea y una calcificación en la zona de la inserción del talón de Aquiles, indicó que en los próximos días se someterá a pruebas médicas en Barcelona y tomará una decisión sobre el tratamiento a seguir y tal como indicó anteriormente no descarta pasar por el quirófano para eliminar el problema.
En el aspecto anímico Martínez abandona el torneo con resignación después de haberse encontrado bien en el primer partido que le enfrentó a Arantxa Parra. “En el primer partido tuve muy buenas sensaciones y me encontraba con posibilidades de revalidar el título.”
Por su parte, Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis, comentó que Conchita Martínez se había levantado por la mañana con una contractura y se le había realizado un masaje para “intentar descontracturar la zona” e incluso antes de empezar el partido se le había anestesiado la musculatura pero “con el gesto de golpear la bola tenía dolor interno y no ha mejorado”, concluyó el médico federativo.

http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=8073 (http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=8073)

http://www.diarioequipo.com/img/articulos/8073_1.gif

Alvarillo
Dec 11th, 2005, 02:45 PM
Anabel lidera 6/3
buen set, ambas jugand bastante bien, Anabel teniendose q defender muxo pq mery esta jugand mu bien pero Anabel aguanta y al final o Mery falla o Anabel pued ir recuperand hasta l contraatake, pero puntos bastante bonitos hasta ahora!

Alvarillo
Dec 11th, 2005, 03:38 PM
Anabel Campeona 6/3 6/2 en un buen partido!
buenas sensaciones para ambas en este inicio de temporada!
Felicidades!

jj74
Dec 11th, 2005, 03:48 PM
Hoy por hoy me da la impresión de que hay un mundo entre Anabel y el resto (Conchita aparte) y si corrigiera algunas manías, como la de complicarse los finales de set, Anabel podría colocarse en el top 20 sin demasiados problemas

Alvarillo
Dec 11th, 2005, 04:00 PM
el problema de María es cerrar los puntos, en infinidad de ellos empieza dominando y a palazos pero si le van aguantando al final o ella lo pierde o se lo acaban robando, muy mal en la red Mery y los remates flojos flojos, pero de todas maneras buenas sensaciones tb.
Pero si os dais cuenta muxas veces Anabel cn su sake tenia q empezar los puntos medio vendida x los buenos palazos d Mery, si hoy en vez d Anabel hubiese estado otra juagdora con menos cualidades defensiva sotro gallo hubiese cantado, pero como bien dice jj74 Anabel ahora mismo está varios pasos x delante

NitsugAloveecoli
Dec 11th, 2005, 05:31 PM
Muy buenas sensaciones las de anabel sin duda. Para mi lo mejor lo bien que se ha defendido, lo bien k ha cerrado los puntos (menos al final) y como se ha agarrao en los malos momentos. Lo peor sin duda el segundo saque y las complicaciones finales. Pos eso que ha sio muy superior a la mery, aunk esta tb ha mejorao desde el final de temporada ahora... a seguir así!

spiceboy
Dec 11th, 2005, 10:26 PM
Anabel Medina: 'Espero que esta victoria sea un buen augurio para la temporada que comienza'

La tenista valenciana Anabel Medina se mostró ilusionada con un su victoria en el Masters nacional, Copa Su Majestad el Rey, y esperó que las sensaciones transmitidas durante esta semana se multiplique en una temporada que arranca a finales del presente mes.

'Ha sido una gran semana para mí, porque me he encontrado muy bien durante todos los partidos y espero que eso sea un buen augurio para la temporada que comienza de aquí pocas semanas', afirmó la valenciana que revalidó el título logrado hace dos campañas, la última vez que se había disputado el Masters nacional, después de imponerse en la final a María Antonia Sánchez Lorenzo (6-3 y 6-2).
Una superioridad que reconoció la salmantina. 'Creo que hay que felicitar a Anabel porque ha demostrado estos días que su tenis está a un gran nivel y estoy segura de que con ese juego dará mucha alegrías al tenis español en los próximos meses', afirmó.
Europa Press

spiceboy
Dec 11th, 2005, 10:27 PM
Anabel Medina satisfecha por su buen rendimiento en Zaragoza

Anabel Medina se mostró satisfecha tanto por su segunda victoria en el Masters Femenino-Copa de Su Majestad El Rey, como por su rendimiento en los tres partidos que ha disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

'Estoy contenta por la victoria que he conseguido y porque he jugado muy bien en los tres partidos que han sido difíciles', comentó la valenciana.

Sobre el momento más complicado del partido cuando María Antonia Sánchez Lorenzo se colocó con 3-2 en la segunda manga y tuvo dos bolas para romperle el servicio, Anabel señaló: 'he jugado bien y he sabido resolverlas a mi favor'.

A pesar de no haber finalizado el año 2005, Anabel Medina ya está empezado a preparar el inicio de la temporada 2006 por lo que aseguró: 'no hay mejor manera de comenzar' y también destacó que le gustaría, al igual que cuando conquistó el Masters Femenino en 2001, tener en Australia el buen rendimiento de aquella ocasión 'pero sin la lesión' que tuvo posteriormente.

Anabel Medina, al igual que su rival en la final, María Antonia Sánchez Lorenzo, mostró su discrepancia con los que critican el actual nivel del tenis femenino español y las comparan con Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.

'Mucha gente no es consciente de lo que han sido Arantxa y Conchita y si nos comparan con ellas siempre seremos muy malas. Hay que centrarse que no somos ellas, aunque también hay que pensar que estamos ocho jugadoras entre las cien mejores del mundo y eso en cualquier profesión es muy difícil', dijo.

Por su parte, la salmantina María Antonia Sánchez Lorenzo aseguró que Anabel Medina había estado 'intratable' en el partido que les había enfrentado en la final.
'Espero que Anabel Medina siga a este nivel porque seguro que traerá muchos triunfos para España esta temporada', comentó.

EFE

New_balls_please
Dec 12th, 2005, 11:22 AM
Y vaya tipazo que tiene, ahora entiendo a Mikel :hearts:

Parra es un solete, que tía más maja. :inlove: :huge:

Yo en general me lo pasé bastante bien y eso que estuvimos 4 :cat:s ;)
Lo bueno de esto, es q ahora ya puedes poner caras a casi todos los miembros del foro :p :p :p X cierto Juan, ande te metiste?!?!?!?!?!?!?!

Y en lo referente a tenis me kedé gratametne sorprendido con Anabel, que jugó de puta madre todos sus partidos. Lo de Conchita una pena... aunq ya van 2 veces las que deja tirados a sus paisanos en su tierra...
A la organización un 0 como una casa :o por la escasa repercusión que tuvo el torneo en Zaragoza.

Y..... cha chán, ya tenemos relevo generacional: Sandra Soler :hearts: :hearts: :hearts: que pululó 2 días por el pabellón y fue sparring de Conchita. Un 10 a su tenis y a su forma de ser. Que chavala más majica :cool: :cool: cool:

propi
Dec 12th, 2005, 11:59 AM
Parra es un solete, que tía más maja. :inlove: :huge:

Yo en general me lo pasé bastante bien y eso que estuvimos 4 :cat:s ;)
Lo bueno de esto, es q ahora ya puedes poner caras a casi todos los miembros del foro :p :p :p X cierto Juan, ande te metiste?!?!?!?!?!?!?!

Y en lo referente a tenis me kedé gratametne sorprendido con Anabel, que jugó de puta madre todos sus partidos. Lo de Conchita una pena... aunq ya van 2 veces las que deja tirados a sus paisanos en su tierra...
A la organización un 0 como una casa :o por la escasa repercusión que tuvo el torneo en Zaragoza.

Y..... cha chán, ya tenemos relevo generacional: Sandra Soler :hearts: :hearts: :hearts: que pululó 2 días por el pabellón y fue sparring de Conchita. Un 10 a su tenis y a su forma de ser. Que chavala más majica :cool: :cool: cool:
Pf la única que pululaba por todos lados era Marta Fraga, que contra María hizo una mierda pero tiene un tenis majo, majo. Bueno también Torrens pero esa era sólo para enseñar los zapatos de cada día ;)
Por cierto María se ha ganado mi apoyo total, vaya chica maja, simpática y de tó, viniendo a hablar con los flanes y flanas y riéndose de las paridas :worship:
En la cara opuesta Torrebruno oséase Pedro Muñoz que tuvo el detallazo de pasarse por ahí en el último partido para ver dos juegos en el primer set y el segundo... no es que se le pida estar los tres días alli, aunque debería como presidente, qué tiene mejor que hacer mientras se juega el Máster femenino??? pero qué menos que la final entera que tampoco era eterna :rolleyes:
Enhorabuena a Anabel por su tenis, el mejor, claro, pero sigue teniendo detalles que no me gustan un pelo.
Finalmente la organización una mierda como un piano... poner los horarios al antojo de la televisión, nula promoción y desinterés conlleva lo que ocurrió, ni 3000 personas entre los 3 días, el que diga lo contrario miente.
También se confirmó lo de "le das un silbato a un tonto y se cree jefe" alguno de seguridad lo llevaba grabado con letras de oro en la frente.
Lo mejor pues el ambientillo foril, un seguro contra el aburrimiento :worship:ah! y María :worship:

TatiAnnahølic
Dec 12th, 2005, 12:25 PM
Pf la única que pululaba por todos lados era Marta Fraga, que contra María hizo una mierda pero tiene un tenis majo, majo. Bueno también Torrens pero esa era sólo para enseñar los zapatos de cada día ;)
Por cierto María se ha ganado mi apoyo total, vaya chica maja, simpática y de tó, viniendo a hablar con los flanes y flanas y riéndose de las paridas :worship:
En la cara opuesta Torrebruno oséase Pedro Muñoz que tuvo el detallazo de pasarse por ahí en el último partido para ver dos juegos en el primer set y el segundo... no es que se le pida estar los tres días alli, aunque debería como presidente, qué tiene mejor que hacer mientras se juega el Máster femenino??? pero qué menos que la final entera que tampoco era eterna :rolleyes:
Enhorabuena a Anabel por su tenis, el mejor, claro, pero sigue teniendo detalles que no me gustan un pelo.
Finalmente la organización una mierda como un piano... poner los horarios al antojo de la televisión, nula promoción y desinterés conlleva lo que ocurrió, ni 3000 personas entre los 3 días, el que diga lo contrario miente.
También se confirmó lo de "le das un silbato a un tonto y se cree jefe" alguno de seguridad lo llevaba grabado con letras de oro en la frente.
Lo mejor pues el ambientillo foril, un seguro contra el aburrimiento :worship:ah! y María :worship:ayer decian x la radio q en los primeros partidos (nuria/maria - anabel/lourdes) habia 35 personas contadas :tape:

Alberto
Dec 12th, 2005, 12:27 PM
lol pero q paso con maria?? os montó alli un circo o que? :lol:

Alvarillo
Dec 12th, 2005, 01:31 PM
Lo mejor pues el ambientillo foril, un seguro contra el aburrimiento :worship:ah! y María :worship:

no levantes falso testimonio :p q Pedro Muñoz estuvo en semis tb q lo sacaron en la tele!

Juan
Dec 12th, 2005, 01:56 PM
Para mi esto ha sido un Masters "en familia", primero por la poca gente que habia y segundo porque mis padres se empeñaron en acompañarme :fiery: encima se creían que me hacian un favor. Al menos el domingo se vino mi padre que es aficionado a la fotografía e hizo alguna foto majeta, a ver si el fin de semana tengo tiempo y las posteo ;)

Una lastima no haberos conocido a los foreros que fuisteis, me arrepenti sobre todo al ver a Maria saludandoos, que envidia :mad: Como sabia donde estabais os estuve viendo un rato en plan GH aunque claro, no sabia quien era cada uno. Pero apostaria que Mikel era uno de camiseta verde de D&G porque te vi hablando con Sandra Soler :angel:
Por cierto que la chica promete no solo en lo tenistico, me da que en 2 ó 3 años se va a poner morbosilla en plan Ivanovic :drool: (ahora todavia es una cría, que no me va la pederastia) Además debe ser buen partido porque el sabado la vi marcharse con su papi en un BMW deportivo que no tenía pinta de haberles tocao en un sorteo.

A Pedro Muñoz lo vi los tres días a ratos en el palco. Probablemente el domingo faltó un rato porque estaría haciendo política con los concejales, pero para mí cumplió sobradamente.

La organización penosa en la promoción y peor cerrando zonas con seguratas para que la gente se pusiera donde enfoca la tele

Anabel me gusto mucho, muy solida en todos los partidos y en la final creo que hizo un partido muy bueno, porque Maria tampoco jugo mal. Sinceramente creo que este año debería asentarse en el top 30 y porque no meterse en el top 20

propi
Dec 12th, 2005, 04:30 PM
Joder ahora resulta que Pedro Muñoz ha estado todos los días??? coño pues yo sólo lo vi el último y mira que miraba al palco, pues era el único sitio donde había más de un 20% de sitios ocupados :p

New_balls_please
Dec 13th, 2005, 11:16 AM
Para mi esto ha sido un Masters "en familia", primero por la poca gente que habia y segundo porque mis padres se empeñaron en acompañarme :fiery: encima se creían que me hacian un favor. Al menos el domingo se vino mi padre que es aficionado a la fotografía e hizo alguna foto majeta, a ver si el fin de semana tengo tiempo y las posteo ;)

Una lastima no haberos conocido a los foreros que fuisteis, me arrepenti sobre todo al ver a Maria saludandoos, que envidia :mad: Como sabia donde estabais os estuve viendo un rato en plan GH aunque claro, no sabia quien era cada uno. Pero apostaria que Mikel era uno de camiseta verde de D&G porque te vi hablando con Sandra Soler :angel:
Por cierto que la chica promete no solo en lo tenistico, me da que en 2 ó 3 años se va a poner morbosilla en plan Ivanovic :drool: (ahora todavia es una cría, que no me va la pederastia) Además debe ser buen partido porque el sabado la vi marcharse con su papi en un BMW deportivo que no tenía pinta de haberles tocao en un sorteo.

A Pedro Muñoz lo vi los tres días a ratos en el palco. Probablemente el domingo faltó un rato porque estaría haciendo política con los concejales, pero para mí cumplió sobradamente.

La organización penosa en la promoción y peor cerrando zonas con seguratas para que la gente se pusiera donde enfoca la tele

Anabel me gusto mucho, muy solida en todos los partidos y en la final creo que hizo un partido muy bueno, porque Maria tampoco jugo mal. Sinceramente creo que este año debería asentarse en el top 30 y porque no meterse en el top 20

Exacto! :cool:

Qué cabrón! ¡Mira que no pasarte ni a saludar... ! :p :p :p

Juan
Dec 13th, 2005, 02:47 PM
es que no queria robarte a arantxa :p

cheyk
Dec 13th, 2005, 10:10 PM
Weno, aqi uno qe ya llegó a su casa sano y salvo despues d ela paliza de viaje, epro no habia podio pasar antes por aqi.

No tengo na nuevo q añadir a lo qe se ha dixo ya, muy mala organizacion, las gradas vacias; y el tenis pos no estuvo mal pa mi gusto, aunqe cn la lesion de Conchita la cos aperdió muxo, y bueno, Anabel jugó muy bien, y me gustó espeialmente el partido de Fraga-Pous, xq cuando estabamos pendientes de ver si fraga seria capaz de ganar siqiera 2 o 3 juegos, fue la tia y ganó un set pa asombro de tos los alli presentes

Decir qe Anabel me pareció muy amable cuando le dijimos si podia hacerse una foto, y en fin, me lo pasé mu bien por tierras mañas con el tenis y conociendo a algunos foreros en person

Pink Princess
Dec 13th, 2005, 10:33 PM
Weno, aqi uno qe ya llegó a su casa sano y salvo despues d ela paliza de viaje, epro no habia podio pasar antes por aqi.

No tengo na nuevo q añadir a lo qe se ha dixo ya, muy mala organizacion, las gradas vacias; y el tenis pos no estuvo mal pa mi gusto, aunqe cn la lesion de Conchita la cos aperdió muxo, y bueno, Anabel jugó muy bien, y me gustó espeialmente el partido de Fraga-Pous, xq cuando estabamos pendientes de ver si fraga seria capaz de ganar siqiera 2 o 3 juegos, fue la tia y ganó un set pa asombro de tos los alli presentes

Decir qe Anabel me pareció muy amable cuando le dijimos si podia hacerse una foto, y en fin, me lo pasé mu bien por tierras mañas con el tenis y conociendo a algunos foreros en person

Cierto! Marta perdia con Laura 6-0 3-1, a partir de ahi Fraga jugo mucho mejor con 5-4 rompio el saque de Pous y gano el set, en el tercero estuvieron 2-2 pero Laura gano ese set definitivo 6-2

Hercules
Dec 17th, 2005, 04:47 PM
Por cierto, da gusto Corretja como comentarista. Menuda diferencia con el pedante del ESV y los petardos q le siguieron después

jj74
Dec 17th, 2005, 05:26 PM
Por cierto, da gusto Corretja como comentarista. Menuda diferencia con el pedante del ESV y los petardos q le siguieron después

Pues la verdad es que sí

Alvarillo
Dec 17th, 2005, 07:35 PM

la verdad q tengo q decir q no se le notó l plumero en el Ferrero-Costa jeje
asi q bien

conchitaeterna
Dec 23rd, 2005, 12:25 AM
Conchita en la Copa del Rey

http://inicia.es/de/lagranconchita

IVI
Dec 23rd, 2005, 06:58 PM
Entonces, el Correteya se ha retirao ya? yo le oi un poco y no lo hacia mal el chico (Homenaje a Zorraya jeje) Le dejamos que siga, pero por favor que quiten al Nacho Calvo ya!!!

Alvarillo
Dec 23rd, 2005, 07:09 PM
Corretja oficialmente no se ha retirao, pero hasta dentro de 5 meses no puede volver a jugar por una operación en l ojo asi q ....
a su edad, más topo q la Campos, y cn sus "exxcelentes" últimos 2 años a mi me da q no le volvemos a ver en una pista de tenis para jugar un partido ATP (a menos q l Godó l de una WC pa despedirse y tl)