PDA

View Full Version : ¿Qué te parece que Conchita siga en 2006?

Bette_Midler
Dec 7th, 2005, 07:35 PM
interesante encuesta en la web de

http://www.conchitamartinezfanclub.com

Bette_Midler
Dec 7th, 2005, 07:54 PM
solo espero que una gran campeona como Conchita no termine arrastrandose por las pistas, y espero que sea ella la que deje el tenis y no el tenis a ella.

Alberto
Dec 7th, 2005, 07:56 PM
pues deberia dejarlo ya pq despues del parón y que vuelva en tierra es un poco locura pq acabará entonando la temporada en indoors si es que llega...

"espero que sea ella la que deje el tenis y no el tenis a ella" :worship:

[S@nti]
Dec 7th, 2005, 07:59 PM
pues no se que decir porque si ella quisiera seguir (aunque le fuera mal) yo lo veo muy bien, si ella se lo pasa bien... lo que pasa es que eso es lo que no veo en Conchi.. sinceramente no se le ve con muchas ganas de seguir no se x ejemplo como otras jugadoras que dicen que siguen.. ella en muchas entrevistas dice que ya esta cansada que piensa en la retirada.. y esa actitud no se yo si es muy buena para seguir. Pero si ella quiere... adelante ;)

Bette_Midler
Dec 7th, 2005, 08:13 PM
']pues no se que decir porque si ella quisiera seguir (aunque le fuera mal) yo lo veo muy bien, si ella se lo pasa bien... lo que pasa es que eso es lo que no veo en Conchi.. sinceramente no se le ve con muchas ganas de seguir no se x ejemplo como otras jugadoras que dicen que siguen.. ella en muchas entrevistas dice que ya esta cansada que piensa en la retirada.. y esa actitud no se yo si es muy buena para seguir. Pero si ella quiere... adelante ;)

pues si, en la edición impresa del marca se nota eso que dices del cansancio, ya que comenta que cuando cuelgue la raqueta se va a tomar 2 años de vacaciones :lol: hombre es que hay que ponerse en sus zapas, entrenar con dolores crónicos pff pues es duro, encima hacer tanto esfuerzo para luego perder en primeras o segundas rondas, pues no tiene mucho sentido, no compensa, sobretodo en el aspecto emocional siendo que Conchita es muy sensible en ese sentido. A veces los fans exigimos mucho a nuestros tenistas favoritos sin embargo hay un tiempo para todo bajo el sol, y desde mi punto de vista es mejor que lo deje en estos momentos cuando el tenis aun no la ha dejado a ella, recuerdo alguna entrevista de hace algun tiempo en donde Conchita decía que quería retirarse en grande, a lo Pete Sampras, espero que así sea.

[S@nti]
Dec 7th, 2005, 08:18 PM
ya por eso, mientras ella tenga ganas pues perfecto, se retire a lo grande o no, pero siempre que ella le ponga gans porque para estar lesionada y asi a medio gas pues para eso no.

Mika
Dec 7th, 2005, 10:46 PM
Este año se centrará sólo en tierra y ganará por fin ROLAND GARROS :worship:

Ajrob
Dec 8th, 2005, 03:14 AM
M gustaria k jugase FC, y superase a Arantxa en FC y en WTA wins.. no xk tnga nada contra Atxi.. s k Conchita m gusta mais.