PDA

View Full Version : Conchita no se retira     

conchitaeterna
Dec 7th, 2005, 08:19 AM
Segn declara hoy a Marca, no acudir a Australia para recuperarse de la lesin en el taln. Sus planes pasan por volver cuando llegue la tierra. Despus de Zaragoza tendr vacaciones y descansar para el asalto a la tierra.

New_balls_please
Dec 7th, 2005, 10:41 AM
Digo yo que con 3 meses de vacaciones le valdra, no? :p Tiene todo el mes de Diciembre, Enero y Febrero para hacer lo que salga... vaguear, entrenar, de todo un poco...
Y as, podra volver para la temporada de cemento: Dubai, IW, jugar Miami por primera vez en siglos :p .... Para estar en plena forma en tierra; k todos sabemos que los primeros torneos de Conchi a la vuelta de vacaciones suelen ser malillos....

Otra cosa, si sigue a este ritmo, de jugar 5 meses al ao, (y ojo, no lo veo mal) , podra estar hasta los 50 :p ... As k trankis, k hay conchi para rato ;)

cheyk
Dec 7th, 2005, 10:55 AM
wooww!!! es una gran noticia, aunqe menuda ostia se va a llevar en el ranking, tendra q oedir WCs por ts laos, qe seguro q se las dan.
Pos n, Conchi, a por el masters nacional, luego a disfrutar de unas vacaciones bien largas y a volver con fuerza!!

Hercules
Dec 7th, 2005, 11:35 AM
Digo yo que con 3 meses de vacaciones le valdra, no? :p Tiene todo el mes de Diciembre, Enero y Febrero para hacer lo que salga... vaguear, entrenar, de todo un poco...
Y as, podra volver para la temporada de cemento: Dubai, IW, jugar Miami por primera vez en siglos :p .... Para estar en plena forma en tierra; k todos sabemos que los primeros torneos de Conchi a la vuelta de vacaciones suelen ser malillos....

Otra cosa, si sigue a este ritmo, de jugar 5 meses al ao, (y ojo, no lo veo mal) , podra estar hasta los 50 :p ... As k trankis, k hay conchi para rato ;)

lol, esta ta no hubiera valido para obrera, si cada ao se toma unos 5 meses de vacaciones y an as le parece poco

De todas formas, New Balls, precisamente lo q parece q no quiere es jugar en pista dura para no resentirse del taln, asiq podra jugar el buitrex tour de tierra en sedamrica, aunq va a perder porrn de puntos ya q defiende ttulo en Pattaya y cuartos en Doha, Dubai e Indian Wells :rolleyes:

victormao
Dec 7th, 2005, 01:05 PM
que alegria  por cierto macarrada del periodista al decir q tan SOLO ha ganado 33 titulos individuales. muy bien conchita  a seguir jodiendo a mucha gente. lo q deberia hacer es jugar solo torneos de tierra en todo el ao bogota , acapulco , praga , modena , palermo , roland garros...

Hercules
Dec 7th, 2005, 02:28 PM
A pesar de la obsesin insana de algunos/as de que se iba a retirar, ah la vamos a tener un ao ms... :D

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

cheyk
Dec 7th, 2005, 04:19 PM
que alegria  por cierto macarrada del periodista al decir q tan SOLO ha ganado 33 titulos individuales. muy bien conchita  a seguir jodiendo a mucha gente. lo q deberia hacer es jugar solo torneos de tierra en todo el ao bogota , acapulco , praga , modena , palermo , roland garros...

A estas alturas no la vas a poner a jugar Tiers IV y V. Si sigue jugando es pa jugar torneos de importancia creo yo qe es lo q le apetece, y no torneuchos pa araar puntos

wuais
Dec 7th, 2005, 05:11 PM
Conchi :woohoo:

A pesar de la obsesin insana de algunos/as de que se iba a retirar, ah la vamos a tener un ao ms... :D

" es que conchita tiene boca propia no? ..."

bueno fran ya sabes k en el mundo de los ciegos jajajaaaa el turno es el que mas ve???

pa k veas ... quien era el gilipollas??? :rolleyes:

cheyk
Dec 7th, 2005, 05:55 PM
Pos fijate, tanto qe se falt al respeto a los qe decian qe no habia qe dar ya por hecho qe Conchi habia jugao su ultimo partido; y resulta q ela chica est cn ganas de seguir...
En fin, ya hasta a sus fans les tiene qe callar la boca :rolleyes:

victormao
Dec 7th, 2005, 06:47 PM
hace bien en seguir despues de todo es lo q mejor sabe hacer. si estando lesionada ( solo hay q ver el saque ) hace temporadas tan dignas como la del ao pasado q siga hasta q le d la real gana.
ya imagino cheyk q no va a jugar esos torneos pero me hace ilusion pensar q puede lograr otro titulo aunke obviamente sea en un torneo menor.

Nacho
Dec 7th, 2005, 07:21 PM
me da penilla q no vaya a australia (va a ser la primera vez en lustros q no la vemos alli :eek: ) pero creo q es una sabia decision :)

conchitaeterna
Dec 7th, 2005, 07:24 PM
Pos fijate, tanto qe se falt al respeto a los qe decian qe no habia qe dar ya por hecho qe Conchi habia jugao su ultimo partido; y resulta q ela chica est cn ganas de seguir...
En fin, ya hasta a sus fans les tiene qe callar la boca :rolleyes:

Tienes toda la razn del mundo

Alberto
Dec 7th, 2005, 07:30 PM
me da penilla q no vaya a australia (va a ser la primera vez en lustros q no la vemos alli :eek: ) pero creo q es una sabia decision :)

pues si pero este ao la cosa ira bien, tengo feelings como los de akel ao que pronostique las semis de torrens en australia :)

Nacho
Dec 7th, 2005, 07:33 PM
jajaja no si tu siempre tienes 'filins'... solo que nunca se cumplen :p

Hercules
Dec 7th, 2005, 07:44 PM
uysss, q falta de respeto ms grande se ha tenido, en serio, hay algunas personas q estn enfermas

botifarra
Dec 7th, 2005, 08:01 PM
Me parece una estupenda noticia. Lstima que no vaya Australia, ya que con el ranking que ha obtenido a final de ao, entrara como seed. De todos modos, ella sabe mejor que nadie que es lo que desea hacer y que es lo qu ms le conviene.
Animo Conchi!!!!!!!!!