PDA

View Full Version : El regreso de Martina

anabel
Nov 30th, 2005, 12:11 AM
Bueno, menudo bombazo para finalizar / comenzar temporada...

Quien no esta deseando que llegue ya el AO para ver que es capaz de hacer Hingis ante las Williams, Davenport, las belgas o las rusas...

Desde luego yo creo que al principio se va a estrellar un poquito.. su derrota en Pattaya ante Weingartner y ante Meghann en Verano no son muy esperanzadores, pero si se ha decidio a dar el salto al regreso supongo que sera pq se ve bien y estara entrenando mas..

El circuito es mas duro que antes, pero weno, yo creo que si consigue regresar al nievel que tenia cuando lo dejo (ppios de 2002) podria volver al #1. Despues de todo, hoy en dia llegan al #1 las mas regulares, no las mejores ;) Y a Hingis en regularidad la ganaban pocas.

Y ya pensando en las nuestras... como seria un nuevo Hingis - Conchita? :drool:

Sonf@
Nov 30th, 2005, 05:49 AM
Pues dependería de si se jugara a principios o a final de temporada :p

Yo creo que Hingis puede volver claramente al top 10 si juega a su nivel. Mi teoría es que ha estado todos estos años ganando masa muscular para ganar en potencia :devil:

De todas formas el número 1 sería demasiado, aunque weno, igual nos sorprende...

TatiAnnahølic
Nov 30th, 2005, 07:17 AM
tendra suerte si llega al top30 este año... la cosa esta muy dificil.

Alberto
Nov 30th, 2005, 09:29 AM
pues ya de paso que vuelvan Sandrine Testud, Dominique van Roost, Magalena Maleeva, Barbara Schett, Arantxa Sánchez Vicario, Steffi Graf, Barbara Rittner, Iva Majoli, Cristina Torrens, Gala León, Jana Novotna, Inés Gorrochategui, Angeles Montolio, Irina Spirlea, Ruxandra Dragomir, Ann Gaelle Sidot, Amanda Coetzer, Joannette Kruger, Mary Jo Fernández, Sabine Appelmans, Silvia Farina Elia, Mirjana Lucic, Anke Huber...y un largo etc q es cuando mas molaba el tour...y no ahora tanta OVA :o

NitsugAloveecoli
Nov 30th, 2005, 11:30 AM
PUes si esto es verdad es un grandisisima noticia para el tenis femenino en general!

Alvarillo
Nov 30th, 2005, 11:46 AM
ole martina!
a clasificarse al YEC de madrid eh!

propi
Nov 30th, 2005, 02:58 PM
Pues sí, ójala se clasificase para el Másters aunque fuese en dobles.
Lo que puede hacer, pues hombre está chungo, pero creo que podría meterse en el top 20 tranquilamente, sí, el tenis ahora es mucho más fuerte pero si algo le sobra a Martina es coco, ya encontrará un resquicio por el que avasallar a su rival :worship: Además será la que toque tenga, porque pegar se pega muy fuerte, pero se comenten más errores que una escopeta de feria :tape::tape::tape:
Martina :hearts:

Nacho
Nov 30th, 2005, 07:07 PM
pero es q pretende volver full time? es q no he leido nada

Alberto
Nov 30th, 2005, 08:17 PM
pero es q pretende volver full time? es q no he leido nada

pues si Nachito, a la suiza se le ha ido la olla, ya se tiene q aburrir la colega con la de pasta q tiene q tener pa volver a estar de un sitio pa otro viajando...

mola que Hingis vuelva la verdad, pero estoy con mas ganas de volver a ver a Magüi :D

IVI
Dec 1st, 2005, 12:06 PM
:drool: Quiero volver a ver los Hingis - Williams o un Hingis-Sharapova que tiene q estar muy interesante. Martina es muy lista y es una campeona, asi que si vuelve lo hara con garantias. Espero que se clasifique para el YEC y la veamos en Madrid, q no es lo miemo verla jugar singles q dobles.

Mika
Dec 1st, 2005, 12:38 PM
pues ya de paso que vuelvan Sandrine Testud, Dominique van Roost, Magalena Maleeva, Barbara Schett, Arantxa Sánchez Vicario, Steffi Graf, Barbara Rittner, Iva Majoli, Cristina Torrens, Gala León, Jana Novotna, Inés Gorrochategui, Angeles Montolio, Irina Spirlea, Ruxandra Dragomir, Ann Gaelle Sidot, Amanda Coetzer, Joannette Kruger, Mary Jo Fernández, Sabine Appelmans, Silvia Farina Elia, Mirjana Lucic, Anke Huber...y un largo etc q es cuando mas molaba el tour...y no ahora tanta OVA :o

Hingis se cambió el apellido. Antes era "Hingisova" :devil:

jj74
Dec 1st, 2005, 05:06 PM
La tía me caía como el culo pero hay que reconocer que daba gusto verla jugar, si no se desanima con las derrotas puede dar guerra, por que las Williams tampoco están como en el 2002 precisamente, y la mayoría de las jugadoras pegar pega muy fuerte, pero ni juegan de forma inteligente ni la pasan más de 4 veces por encima de la red. Así que si las cosas no le van demasiado mal al principio y la tía le pone ganas (que quizás es lo que le faltó antes de la retirada para hacer frente a las pegadoras) aún puede hacer cosas interesantes. Además con lo paquetes que son el 90% de las top en tierra aún está a tiempo de ganar Roland Garros (si Capriati lo consiguió Martina también puede)

Lennval
Dec 5th, 2005, 07:49 AM
que gran noticia, me acabo de enterar!! no tenia ni idea, ole!!
para mi el bombazo seria ya q volviese kourni y se clasifiquen las dos en dobles pa madrid!

TatiAnnahølic
Dec 5th, 2005, 10:39 AM
que gran noticia, me acabo de enterar!! no tenia ni idea, ole!!
para mi el bombazo seria ya q volviese kourni y se clasifiquen las dos en dobles pa madrid!Ya ves... una pena que eso no vaya a ocurrir ni de coña. :tape:

M.A.S.L.
Dec 27th, 2005, 06:46 PM
:bounce:
jAJAJA, yo creo q vuelve ahora porque ve q las williams están "anímicas" perdidas.
Y ve q si el elfo y la mary pueden ganar, ¿ por qú no ella? q es mas lista, mas rica, y mas guapa q nadie :rolleyes:
Eso sí , si llega a la final de RG espero q sea digna de ver , las últimas 4 han sido muy aburridas, y si a ella le da la llantina nos reiremos un poco al menos :devil:
A propósito yo propongo q regrese YA la Capriati
porq nome quiero morir sin ver un Anabel-Capri :drool: :drool: :drool:

New_balls_please
Dec 27th, 2005, 11:20 PM
:bounce:

A propósito yo propongo q regrese YA la Capriati
porq nome quiero morir sin ver un Anabel-Capri :drool: :drool: :drool:

No me kiero imaginar ese partido :tape: 2 kinkis frente a frente :p

cheyk
Dec 30th, 2005, 05:02 PM
Martina Hingis: "Si juego como hace tres años, no sobreviviré"
La tenista suiza Martina Hingis, que piensa reaparecer en el torneo de Gold Coast después de estar tres años retirada de la competición, reconoció que para regresar a la elite mundial necesita mejorar el nivel de juego que la llevó al número uno mundial.

"Si hago el juego que practicaba hace tres años no sobreviviré en el circuito. Lo sé. Tendré que mejorar en todo, en técnica y en el aspecto físico", declaró Hingis.

La jugadora suiza, que además de ser número uno mundial llegó a ganar cinco torneos del Grand Slam, se retiró en 2002 debido a varias lesiones en una pierna pero ha decidido regresar a las pistas y lo hará la semana próxima en Gold Coast. Después jugará el torneo de Sydney con el plan de ganarse un puesto en el Abierto de Australia, que empieza el 16 de enero.

Hingis ha estado entrenándose esta semana con su compatriota Patty Schnyder y se ha propuesto, en estos primeros torneos del año, "competir al máximo nivel", aunque sin fijarse metas demasiado ambiciosas.

Asegura que ha cambiado su forma de juego y que ha trabajado especialmente para ganar potencia en el servicio porque lo considera indispensable para hacer frente a las actuales "cañoneras" del circuito.

Hingis echaba en falta la competición. "He tenido una vida muy tranquila y agradable estos años, sin estrés ni viajes, pero necesito jugar. Sé que estoy asumiendo un riesgo, pero quiero hacerlo", afirmó

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/604659.html

Tribuna
Dec 31st, 2005, 09:39 AM
Oye, pues yo la ví ayer en la tele (no recuerdola cadena), porque pusieron imágenes de un enternamiento allí en Australia con motivo de su vuelta y me pareció que estaba muuuucho más fina y delgadita que cuando se retiró :eek:

Yo era de las que pensaba que se habría machacado físicamente, no sé... :confused:

Alguno de vosotros lo vio tb??

M.A.S.L.
Jan 2nd, 2006, 03:58 PM
No me kiero imaginar ese partido :tape: 2 kinkis frente a frente :p

Es por esto mismo que se me hace la boca agua :rolleyes:
, Y si le añadimos un juez de silla despistado se monta la de San Quintin!!!!!
:mad: :mad:

jj74
Jan 2nd, 2006, 04:52 PM
Oye, pues yo la ví ayer en la tele (no recuerdola cadena), porque pusieron imágenes de un enternamiento allí en Australia con motivo de su vuelta y me pareció que estaba muuuucho más fina y delgadita que cuando se retiró :eek:

Yo era de las que pensaba que se habría machacado físicamente, no sé... :confused:

Alguno de vosotros lo vio tb??

Pues yo la vi hoy y me pareció que etaba estupenda, delgada pero fuerte (aunque yo mañana tengo que ir al oculista, así que a lo mejor no soy muy fiable). EWvidentemente no está como las Williams ni como Mauresmo, pero a mí si me dio la impresión de que había trabajado el físico