PDA

View Full Version : La ultima conquista de Anita la fantástica


IVI
Nov 24th, 2005, 11:44 AM
Que fuerte Carmen!!!!!!!!!!!

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_389.htm

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Alvarillo
Nov 24th, 2005, 01:34 PM
q heavy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NitsugAloveecoli
Nov 24th, 2005, 07:39 PM
OMG OMG OMG OMG OMG :lol: :lol: :lol: :lol: Y k esta sea la biologa mas famosa de españa... k vergüenza....

spiceboy
Nov 24th, 2005, 07:41 PM
Más cotilleo...

Fernando Alonso sale con la cantante Raquel Rosario

MANUEL PINTADO
OVIEDO

Fernando Alonso tiene pareja. El campeón del mundo de F-1 se ha dejado ver casi a diario durante las dos últimas semanas en Oviedo con Raquel Rosario, la solista del grupo pop El Sueño de Morfeo. En restaurantes, en cines, en las calles... Los dos jóvenes hacen una vida normal, sin esconderse. Cientos de ovetenses les han visto juntos aquí y allá, e incluso han tomado pruebas gráficas del idilio con las cámaras del móvil. Ayer, sin ir más lejos, paseaban juntos por el barrio de la Florida.
Todo comenzó el pasado día 7 de noviembre. El piloto recibió un homenaje en el Pabellón Madrid Arena organizado por el programa El Larguero de la SER, en el que participaron distintos grupos. Alonso, que confesó que escucha a El Sueño de Morfeo en el coche, había pedido que invitaran al conjunto. A José Ramón de la Morena le tocó hacer las presentaciones sobre el escenario. Y tanta tensión hubo que el piloto, conocido por su control de las emociones, acabó como un pimiento. "¿Estás nerviosa?", le preguntó De la Morena a la cantante. "Creo que él lo está más que yo", soltó la chica, mientras las 7.000 personas que abarrotaban las gradas se desgañitaban gritando "a por ella, oé, a por ella oé".
El Sueño de Morfeo es una formación afincada en Asturias. Raquel Rosario es canaria, tiene 23 años y disfrutó de un pequeño papel en Los Serrano, cuya productora ha respaldado su primer disco, del que hasta ahora se han vendido 100.000 copias.
Alonso, que en los últimos tiempos salía con una catalana, empezó a allanar el camino del romance aquella misma noche, cuando con una franqueza inusual dijo ante el auditorio que no tenia novia, una cuestión a la que siempre había contestado con un "pasa palabra". Tras la actuación del grupo, mantuvieron una charla con miradas de torre de alta tensión. Desde entonces, el piloto y la cantante, que rompió hace dos meses con el guitarrista del grupo, David Feito, se han dejado ver por Oviedo. El pasado viernes, por ejemplo, cenaron juntos en un restaurante y luego fueron al cine de un centro comercial, donde vieron El exorcismo de Emily Rose. Ayer paseaban por el barrio de La Florida apurando las horas antes de su primera separación, ya que ella actuará el sábado en Puerto Rico.

Sonf@
Nov 24th, 2005, 07:45 PM
dios, putiflús y putiflás. q insoportables xD

jj74
Nov 25th, 2005, 02:23 PM
El exorcismo de Emily Rose? Pos sí que son románticos

Sonf@
Nov 25th, 2005, 03:31 PM
No coño, es para que les entre miedo y apretarse un poquillo... :lol:

jj74
Nov 25th, 2005, 03:36 PM
No coño, es para que les entre miedo y apretarse un poquillo... :lol:

Pos va a ser eso :lol:

spiceboy
Nov 25th, 2005, 03:43 PM
Aaaaaay eso hice yo con la de la Coixet, el rollito drama une mucho :lick:

TatiAnnahølic
Nov 25th, 2005, 06:07 PM
Pues hoy ha salido no se donde que no esta con Anita Obregon (para felicidad de Mikaelo) sino q esta con MªJose Suarez (la ex-miss españa)... menudo putero nos ha salido, y mira q se las busca jovenzuelas :lol:

Juan
Nov 28th, 2005, 02:02 PM
menos salir y mas entrenar es lo que le convenia a este, que este año ha hecho mas bien poquito.

Desde luego de bueno se libro la mery, porque con los ultimos ligues que se esta echando (prototipo tetas operadas y pocas neuronas) se ve que el chico tampoco tiene muchas luces :devil:

Alberto
Nov 28th, 2005, 07:06 PM
menos salir y mas entrenar es lo que le convenia a este, que este año ha hecho mas bien poquito.

Desde luego de bueno se libro la mery, porque con los ultimos ligues que se esta echando (prototipo tetas operadas y pocas neuronas) se ve que el chico tampoco tiene muchas luces :devil:

pues si, muchas luces no creo que tenga pq pa no estar con Mery y estar con tanta petarda.... :o

te queremos Mery!!:kiss: ;)