PDA

View Full Version : FED CUP PHOTOS IN BUENOS AIRES

LucasArg
May 3rd, 2002, 02:26 AM
I scanned some of the pics I took in the Buenos Aires Lawn Tennis. I must say my cam does not have a zoom, so the pics are not good , a little bit far, and I was really close the players:(

Anyway, I hope you can enjoy them, also there is a pic of myself, and you have the opportunity to know me:p

LucasArg
May 3rd, 2002, 02:29 AM
My Photo Editor is not very good:rolleyes: :p ;)

Here there is more pictures.

LucasArg
May 3rd, 2002, 02:30 AM
Another one. I promise to post more of them later.

Lapin
May 3rd, 2002, 02:35 AM
Thanks Lucas! They showed about three minutes of the Argentina/France tie in a 'highlight' programme on T.V. this week :( , so it is great to see something more! :D

Jess3781
May 3rd, 2002, 02:37 AM
Lucas gracias por ir poniendo algunas de las fotos que sacaste!
A mi me paso lo mismo con mi camara cuando le saque fotos a Gise jugando en el Nasdaq-100 , por no tener zoom salen re lejos.
Pero a mi igual me encantan las fotos, un millon de gracias por tomarte el trabajo de scanearlas y ponerlas aca!
Besos
Jess

:wavey:

LucasArg
May 3rd, 2002, 02:52 AM
Che, nadie me dice: Que lindo que sos!!! hehehehe:p ;)

saff76ar
May 3rd, 2002, 04:00 AM
Lucas, BOMBON! :kiss: Gracias por las fotos, yo tengo q escanear las mias, calculo q para el finde ya las pondre.
Gracias por las fotos ;)

LucasArg
May 3rd, 2002, 04:39 AM
Hola saff76ar!!! Espero que tus fotos se vean mas cerca que las mias, porque al no tener zoom mi camara, salieron re lejos:o :p

Yo tambien tengo que escanear otras mas, asi que nos vemos:wavey:

argentino
May 3rd, 2002, 01:21 PM
gracias por las fotos che!!!!!! jejeestan muy buenas, y lo de que salen lejos, pf si siempre pasa, tiene que tener un muy buen zoom para que salgan bien, ya me paso en la At & t, asique que esta vez solo sauque cuando iban para el vestuario o para la cancha afuera y bien de cerca, es más....no se que le paso a la camara, pero se había quedado trabado el rollo, justo cuando pasaba clarisa y yo no le habia sacado foto, asique que le di unos golpes y arranco, lo peor es que le encaje la camara en la cara y casi la dejo ciega, jejejeje:o ;) , y bueno che!!! no es mi culpa, fue la maquina:D . Mis fotos las van a tener que aguantar porque saque 22, y es de 36 asique que aguantenme.
Che lo de lindo yo no te lo voy decir jeje, lo que si .....tenía pensado es que te podrías haber levantado a montalvo que estaba cerca y saliamos los seis, mi amigo con la pitu, clari y yo, y vos con laura montalvo:o

saff.....en que parte estabas vos????????? yo estaba en la parte que estaba la ola que no salia :o , y eso que yo la hacia ;)

besitos:kiss: para everybody

saff76ar
May 7th, 2002, 06:14 PM
Ok i finally finished scanning my pics, sorry for the delay.

saff76ar
May 7th, 2002, 06:14 PM
Another one from Mariana.

saff76ar
May 7th, 2002, 06:15 PM
Paola.

saff76ar
May 7th, 2002, 06:16 PM
Gaby Sabatini in the crowd, tiny one hehe. :p

saff76ar
May 7th, 2002, 06:22 PM
Clarisa and La Pitu.

Jess3781
May 7th, 2002, 06:58 PM
Gteat pics! thanks a lot
Jess

saff76ar
May 7th, 2002, 07:19 PM
U r welcome Jess, make sure not to miss the other ones i've posted at the Fed Cup forum. ;)

Jess3781
May 7th, 2002, 07:22 PM
Great! thanks for telling me , I will go and check in the other forum!!!!!!!!
See ya
Jess
:wavey:

LucasArg
May 8th, 2002, 12:38 AM
Great pics saff76ar:wavey: :wavey: :wavey:

Joey_82
Mar 24th, 2005, 10:11 PM
Gaby Sabatini in the crowd, tiny one hehe. :p

Hey guys, I know I'm digging old threads out, but I'm looking for Gaby pictures.
this is really tiny. You guys rock. getting to see Gaby up close.
Any more personal up close Gaby pictures? thanks again. :)