PDA

View Full Version : ESV y ASV

Bette_Midler
Nov 17th, 2005, 03:55 PM
Emilio Sánchez Vicario anuncia que será padre por tercera vez en abril

Emilio y Arancha Sánchez Vicario acudieron ayer a la inauguración de una tienda de ropa en Barcelona. En el evento, los dos hermanos atendieron amablemente a los periodistas.

Emilio, recién nombrado capitán del equipo español de Copa Davis, anunció que su mujer, Simona, está embarazada de su tercer hijo. Además, comentó que el bebé será una niña y que nacerá en abril. En este sentido, el tenista dijo que a su hija mayor le hace ilusión tener una hermana, aunque con el niño tuvo un poco de celos. Por último, cuando le comentaron que su hermana había dejado entrever que podría estar enamorada, el tenista se rió y dijo: 'Pues es una sorpresa para mí, no lo sabía. Ahora se lo pregunto'.

Arantxa fue ambigua en todo momento con respecto a si está enamorada de nuevo y comentó a un periodista que le preguntó por el romance con su entrenador que se había quedado un poco desfasado. Al comentarle si es es importante que el hombre que esté con ella sea deportista, la ex tenista señaló: 'Simplemente quiero un hombre que me quiera y que me trate bien'.

Por otro lado, Arantxa contó que está trabajando con una ONG a favor de niños necesitados en África y que viaja de vez en cuando al continente. Además, comentó que, aunque le gustan mucho los niños, todavía no se plantea ser madre. Finalmente, la catalana, que lucía una atrevida minifalda, confesó: 'Ahora tengo más tiempo para ser presumida. Me gusta salir de marcha, como a todos los jóvenes'.

http://actualidad.terra.es/articulo/emilio_sanchez_vicario_590720.htm

Alvarillo
Nov 17th, 2005, 06:03 PM
:lol: Arantxurri q se te va a pasar el arroz y nos vas a dejar sin descendencia !

Bette_Midler
Nov 18th, 2005, 05:53 PM
Bueno, no te preocupes al menos ESV se ha encargado de perpetuar los genes del clan de los mas grandes y ya conoces el refran a quien Dios no le da hijos le da sobrinos :)