PDA

View Full Version : confirmado conchita jugara en zaragoza

victormaño
Nov 17th, 2005, 01:15 PM
la noticia ha sido confirmada por el concejal de deportes del ayuntamiento de zaragoza luis pastor.

propi
Nov 17th, 2005, 01:26 PM
Con artículo de El Heraldo

Conchita se aounta al Master de Zaragoza

La aragonesa acepta la oferta de jugar en casa entre el 9 y el 11 de diciembre. La cita podría servir para anunciar su adiós, aunque no se descarta que siga unos meses.

MIGUEL GAY. Zaragoza | No ha querido dejar pasar la oportunidad de jugar en casa. Y no faltará a la cita. Conchita Martínez, la tenista española mejor situada en el ranking de la WTA, disputará en Zaragoza el Masters nacional de tenis que se celebra entre el 9 y el 11 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe.

La montisonense acaba de cerrar su participación en el Másters de la WTA, en donde alcanzó las semifinales del doble, formando pareja con Virginia Ruano. Al caer eliminadas, la aragonesa anunciaba que su intención a partir de entonces era hacer un parón: "Lo único que sé es que voy a descansar como lo están haciendo ya el resto de las tenistas que han participado durante todo el año en el circuito de la WTA". Aún así, interrumpe el descanso para tener un contacto directo con los suyos, en el Pabellón Príncipe Felipe. Invitación a Marta Fraga

Será la número uno de una lista de inscritas en las que figuran también Anabel Medina, Nuria Llagostera, Laura Pous, María Antonia Sánchez Lorenzo, Arantxa Parra y Lourdes Domínguez. El concurso se cierra con la participación por invitación de Marta Fraga, sin duda, un estímulo para la jugadora zaragozana.

Conchita Martínez se cita en Zaragoza cuando se especula sobre su futuro deportivo. La jugadora montisonense ya aparcó esta cuestión en Los Ángeles, tras caer en el Masters. Y deshoja con tranquilidad la margarita de su futuro más inmediato.

No se puede perder de vista que la aragonesa -en el puesto 32 de la lista de la WTA- es la española mejor colocada en el ránking mundial. Su trayectoria durante el año ha sido notable, más aún en dobles, en compañía de Virginia Ruano, con la que el año pasado logró la medalla de plata en los Juegos de Atenas. .

Si bien la aragonesa anunció que este año pondría fin a su trayectoria, no es descabellado pensar en que pueda estirar su periplo profesional tal vez hasta Roland Garros. Desde luego, mantiene el tipo.

:wavey:

Juan
Nov 17th, 2005, 01:32 PM
:bounce:

spiceboy
Nov 17th, 2005, 01:47 PM
Go Conchi!!!!

Allí estaremos!

carlasuarezfan
Nov 17th, 2005, 02:35 PM
Ánimo Conchi!!!

Bette_Midler
Nov 17th, 2005, 03:53 PM
Conchi :hug:

TatiAnnahølic
Nov 17th, 2005, 08:07 PM
sabeis si lo retransmiten x TV?

Mika
Nov 17th, 2005, 08:59 PM

Probablemente la 2 emita la mitad del segundo set de la final en diferido. :rolleyes:

Alberto
Nov 18th, 2005, 12:38 AM
Go Conchi!!!!

Allí estaremos!

pues majo como no vayamos comprando ya las entradas ya me dirás...terminará llendo rita the singer :o

spiceboy
Nov 18th, 2005, 07:59 AM
pues majo como no vayamos comprando ya las entradas ya me dirás...terminará llendo rita the singer :o

Bueno si, Al...las colas pa comprar entradas ya llegan a Barcelona :p

Juan
Nov 18th, 2005, 09:08 AM

Me parece que lei que darían en La2 la final y una semi. Lo que no quita para que, como siempre, lo que den sea un resumen de media hora en diferido. En teledeporte o alguno del digtal+ supongo que si que los darán

De todos modos la mejor manera de verlos en directo es venirse a Zaragoza ;)

Lo de las entradas que yo sepa aun no las venden y como dice emilio no creo que vaya a haber mucho problema para comprarlas

Alberto
Nov 18th, 2005, 10:08 AM
pero al final son las dos categorias a la vez en zaragoza o que pasa? mas q nada lo digo por eso, pq como vayan Mayá, Ferrero, Robredo y compañía si que se puede llenar no???????

Juan
Nov 18th, 2005, 10:18 AM
no no en zaragoza solo es el femenino, el masculino es en valladolid

Sonf@
Nov 18th, 2005, 10:40 AM
y yo estaré allí!!!!!! :D:D:D:D

Deck
Nov 18th, 2005, 12:59 PM
Hi guys,
I wouldn't call myself a real hardcore fan of Spanish women's tennis, but Conchita is quite cool I think. I read that the crowd gave her standing ovations after she lost against Patty in New York, because it was planned as her final career tournament. Some time later I recognized her playing again. Anyone can tell me the circumstances of the decision to return so quickly or was it a wrong information that she would end her career after US Open. And will she play in 2006 again? Please answer in English, cause I don't speak a single word Spanish, thanks :wavey:

propi
Nov 18th, 2005, 01:03 PM
Hi guys,
I wouldn't call myself a real hardcore fan of Spanish women's tennis, but Conchita is quite cool I think. I read that the crowd gave her standing ovations after she lost against Patty in New York, because it was planned as her final career tournament. Some time later I recognized her playing again. Anyone can tell me the circumstances of the decision to return so quickly or was it a wrong information that she would end her career after US Open. And will she play in 2006 again? Please answer in English, cause I don't speak a single word Spanish, thanks :wavey:
:wavey: Hi Deck, I think Conchita's still thinking about her future. What is sure at the moment is she will play Spanish master next month and then enjoy her well deserved holidays, after that who knows :)

Alejandro
Nov 18th, 2005, 05:17 PM
Os funciona la web CM?? gracias

Alberto
Nov 18th, 2005, 05:29 PM
pues nos vamos a juntar una buena peña alli, esto promete :lol: propi, Juan,sonfo, spiceboy, lino-fan, suop, Tribuna y yo q yo sepa...alguien mas se anima?? :lick:

Bette_Midler
Nov 18th, 2005, 05:50 PM
Os funciona la web CM?? gracias

no, no funciona :sad:

Conchita Martínez FANCLUB
Esta web no está disponible en estos momentos.
Vuelva pasados unos minutos.

Juan
Nov 21st, 2005, 02:42 PM
pues nos vamos a juntar una buena peña alli, esto promete :lol: propi, Juan,sonfo, spiceboy, lino-fan, suop, Tribuna y yo q yo sepa...alguien mas se anima?? :lick:

Por lo que han dicho en el chat thread "Si hablas español..." me suena que NewBallsPlease, cheyk y Beren también se animan a ir

cheyk
Nov 21st, 2005, 06:45 PM
Yo aun no puedo confirmarlo como seguro, pero la intencion es ir si no me surge ná q me lo impida; si sois tan amables ya me informais cuando se vaya sabiendoa lgo nuevo, ok? gracias ;)

Sonf@
Nov 21st, 2005, 08:43 PM

habrá mucha más gente, te lo prometo ;)

New_balls_please
Nov 22nd, 2005, 08:09 AM
Yo, por si os interesa, voy :-)

Alberto
Nov 22nd, 2005, 09:25 AM
habrá mucha más gente, te lo prometo ;)

pero los conchiteros esos como q pasando

New_balls_please
Nov 22nd, 2005, 11:16 AM
Cuantos más estemos mejor. Y si viene toda la tropa Conhitilil mejor que mejor, que son los que más animan el cotarro y los que más revolucionan... ( algo bueno tenían que tener :devil: :p :kiss: )

bbypk
Nov 22nd, 2005, 12:51 PM
pero los conchiteros esos como q pasando

Viva el respeto.... :o

Alberto
Nov 22nd, 2005, 02:22 PM
Viva el respeto.... :o

yo todo lo digo con respeto :worship:

Sonf@
Nov 22nd, 2005, 09:02 PM
pues si pasas de algunos de ellos tendrás q pasar de mi :)

Juan
Nov 23rd, 2005, 12:05 PM
http://www.rfet.es/imagenes/tenisInfo/pixel00.gif
LAS MEJORES ESTARÁN EN ZARAGOZA PARA EL MASTER http://www.rfet.es/imagenes/tenisInfo/pixel00.gif http://www.rfet.es/imagenes/tenisInfo/pixel00.gif Las siete mejores jugadoras españolas del momento han confirmado su participación en el próximo Master Nacional de Tenis Femenino “Copa de Su Majestad El Rey”, que se celebrará del 9 al 11 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
La oscense Conchita Martínez liderará una participación en la que no faltará ninguna de las primeras clasificadas del tenis español junto a la valenciana Anabel Medina, la mallorquina Núria Llagostera, la barcelonesa Laura Pous, la salmantina María Antonia Sánchez Lorenzo, la valenciana Arantxa Parra y la pontevedresa Lourdes Domínguez. La lista la completa la jugadora local Marta Fraga destinataria de la plaza de invitación.
La venta de entradas para presenciar en directo los encuentros de este Master Nacional de Tenis Femenino “Copa de Su Majestad El Rey”, se efectúa a través de la red de cajeros de Ibercaja con tarjeta de crédito.
El precio del abono para las tres jornadas de competición es de 20 euros, mientras que las entradas individuales tendrá un precio de 8 euros para la jornada del viernes, 10 euros la de semifinales del sábado, y 12 euros la final del domingo.
Los niños podrán acceder al recinto del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a un precio único de 3 euros por día, mientras que los poseedores de la licencia federativa de la RFET gozarán de un descuento del 10% sobre el precio de venta al público, debiendo adquirir sus localidades en la sede de la Federación Aragonesa de Tenis.
El presupuesto global de la RFET para los dos Master Macional de Tenis “Copa de Su Majestad El Rey” es de 600.000 euros, de los cuáles 400.000 estarán destinados a premios.
TVE y Teledeporte estarán presentes en ambos eventos para difundir las imágenes de los partidos.
La 2 tiene previsto la transmisión en directo de las finales y una de las semifinales de cada prueba, mientras que Teledeporte retransmitirá en directo una semifinal y dos encuentros de cuartos de final.

http://www.rfet.es/imagenes/tenisInfo/extras_noticias/318_01.gif http://www.rfet.es/imagenes/tenisInfo/pixel00.gif http://www.rfet.es/imagenes/tenisInfo/pixel00.gif

cheyk
Nov 23rd, 2005, 12:38 PM
mmm las entradas son mas baratas de lo q pensaba qe serian

Nacho
Nov 23rd, 2005, 09:17 PM
deberia poner ''llegan las 7 maestras y la intrusa'' ;)

[S@nti]
Nov 23rd, 2005, 09:23 PM
jaja pobre Marta... bueno a ver si lo hace bien

Lino_fan
Nov 23rd, 2005, 09:29 PM
deberia poner ''llegan las 7 maestras y la intrusa'' ;)

Si pues podrian poner una adivinanza rollo con premios para los espectadores para que acierten quien es la intrusa. Me da a mi que mucha fallaria y diria otras tipo Pous, Lourdes o Parra, pq como todas les suenan a chinco a tres cuartas partes de España

cheyk
Nov 23rd, 2005, 10:32 PM
Diran q la intrusa es Marta pensando q la q juega es Marrero. Y yo pa mí qe Fraga aunqe pierda en primera ronda va a jugar de tú a tú a la q sea su rival, bueno, q su rival hara un partido horrible y por tanto habrá igualdad

bbypk
Nov 24th, 2005, 12:40 PM
ALguien sabe los horarios de competicion???
GRacias

botifarra
Nov 28th, 2005, 05:09 PM
ALguien sabe los horarios de competicion???
GRacias

El viernes empiezan a las 12 del mediodía.
El sábado, semifinales a las 13'30
El domingo, final a las 15'15.

Alberto
Nov 28th, 2005, 09:06 PM
pues Albertito se raja y no va al master pq le han salido planes alternativos en su ciudad natal...otra vez será chicos :wavey:

Lino_fan
Nov 28th, 2005, 10:31 PM
yo creo q al final nos hemos rajado más de la mitad no? q fort

Sonf@
Nov 28th, 2005, 11:08 PM
ains, q vagos sois... jajajajajajaja

Juan
Nov 29th, 2005, 01:35 PM
El viernes empiezan a las 12 del mediodía.
El sábado, semifinales a las 13'30
El domingo, final a las 15'15.

Joder vaya kk de horarios. Para empezar no se quien va a ir el viernes por la mañana, porque aqui en Zaragoza no hay puente ni leches. El sabado no se porque no los pueden poner por la tarde, debe ser para ganar dinero con la venta de bocatas. Y el domingo igual, en lugar de ponerlo a las 17 o las 18 hala, a jodernos la siesta. Joder es que si fuera al aire libre lo entendería por la luz y el frio, pero es un pabellon.

spiceboy
Dec 1st, 2005, 09:03 PM
01/12/2005 El reto de Conchita

La aragonesa vuelve a casa con la ilusión de brindar a los aficionados el triunfo en el Máster Nacional

Vuelve Conchita Martínez. La aragonesa será la gran protagonista del Máster Nacional de Tenis que se celebra en la capital aragonesa entre el 9 y el 11 de diciembre. Como siempre que puede, la montisonense no ha perdido la oportunidad de jugar en casa y arranca como primera cabeza de serie de un torneo que ha adquirido apellido noble. Será este año Copa de S.M. El Rey.

Zaragoza reúne a la élite nacional del tenis y aglutina en el Pabellón Príncipe Felipe, junto a Conchita Martínez a Anabel Medina, Nuria Llagostera, Laura Pous, María Antonia Sánchez, Arantxa Parra y Lourdes Domínguez. A ellas, con invitación, se suma la zaragozana Marta Fraga, que reconoce sentirse muy contenta e ilusionada con su puesta de largo en casa. La tenista agradeció, con cierta timidez, la confianza que en ella han depositado tanto la Federación como el Ayuntamiento. Fraga hizo alarde de su ambición: a pesar de la gran dificultad no despreció el luchar por ganar el torneo.

La cita deportiva recibió ayer el banderazo de salida, con la firma del protocolo entre la Federación Española y el Ayuntamiento de Zaragoza. El presidente del organismo federativo, Pedro Muñoz, hizo hincapié en "la satisfacción que supone recuperar el Máster Nacional -que no se había celebrado desde 2002- y que sea en Zaragoza". Destacó, asimismo, "la importancia de la presencia de Conchita Martínez", con un gran tirón internacional y un enorme reconocimiento en su casa; y destacó el nivel del acontecimiento, ya que "España cuenta con nueve jugadoras entre las cien mejores del mundo".

Insistió Muñoz en su agradecimiento a la capital aragonesa, que atiende la cita deportiva: "Si no en deuda -explicó el presidente federativo-, el tenis español está obligado a ir de la mano de Aragón".

Muñoz explicó, además, que el Máster adquiere denominación de Copa de S.M. El Rey, en una iniciativa que aceptó la Casa Real, a propuesta del Consejo Superior de Deportes. De todas formas, el dirigente federativo no descarta que la cita femenina cambie esta denominación por la de Copa de S.M. La Reina.

"Una fiesta del tenis"

Ejercieron de anfitriones la teniente de alcalde de Juventud y Deporte Mar Herrero y el concejal Luis Pastor, quien aseguró que la voluntad del Ayuntamiento es que esta cita deportiva "sea una fiesta del tenis". La ilusión de los promotores es hacer del Máster un acontecimiento popular. Por eso, entre otras cosas, han hecho llegar a los colegios y a los clubes cinco mil entradas para que los escolares puedan acceder de forma gratuita al pabellón.

A esta iniciativa se suma también el HERALDO, que distribuirá entradas para los niños y sortea además 15 abonos entre sus suscriptores.

El torneo, que se desarrolla sobre pista rápida, arranca el viernes, día 9 de diciembre, aunque tiene el protocolo previo del sorteo el jueves, día 8, en el que Conchita Martínez, Anabel Medina, Nuria Llagostera y Laura Pous son cabezas de serie.

El programa de competición propiamente dicho se inicia con la disputa de los cuartos de final -desde las 12.00 de la mañana-; al día siguiente, las semifinales arrancan a 13.30; y la final, el domingo día 11 de diciembre, se inicia a las 15.15, en un horario enfocado a las necesidades de la televisión.

Porque el torneo se emite por Teledeporte (cuartos de final y segunda semifinal) y La 2, que ofrece el sábado la primera semifinal y el domingo, la final.

MIGUEL GAY. Zaragoza /El Heraldo (http://www.heraldo.es/)

spiceboy
Dec 1st, 2005, 09:08 PM
http://www.tenispain.com/tenispain/torneos/crp2005/c109/cartel.jpg

:worship:

Sonf@
Dec 1st, 2005, 09:25 PM
are you gonna go there? :p

spiceboy
Dec 1st, 2005, 09:36 PM
are you gonna go there? :p

Don't think so...too busy in BCN right now :angel:

cheyk
Dec 1st, 2005, 09:54 PM
Una pregunta, el abono pa los 3 dias se puede comprar en el Corte Ingles o voy a tener qe ir por huevos a Ibercaja?

spiceboy
Dec 1st, 2005, 09:58 PM
Una respuesta, vete el viernes del torneo a las taquillas y podrás comprar tantos abonos como quieras...

Sonf@
Dec 1st, 2005, 09:59 PM
Don't think so...too busy in BCN right now :angel:

serás puta... :p

pues yo ya no me muevo más para conocerte, hale :p

cheyk
Dec 1st, 2005, 10:57 PM
Una respuesta, vete el viernes del torneo a las taquillas y podrás comprar tantos abonos como quieras...

Ah, gracias

Juan
Dec 2nd, 2005, 09:11 AM
Una pregunta, el abono pa los 3 dias se puede comprar en el Corte Ingles o voy a tener qe ir por huevos a Ibercaja?

En el Corte ingles que yo sepa solo se venden para el masculino de Valladolid. En los cajeros de Ibercaja se venden abonos, no entradas sueltas. En las taquillas del pabellon se venden entradas sueltas y supongo que abonos también, y no creo que haya mucho problema de aforo

Sonf@
Dec 2nd, 2005, 08:56 PM
De todas formas este año los cajeros de ibercaja aceptan cualquier tarjeta, no como otras veces

cheyk
Dec 2nd, 2005, 09:42 PM
Sip, ya lo he podío comprobar, preguntando he dao cn un Ibercaja y cn mi tarjeta Cajamurcia ya me he sacao mi abono sin mayor problema
Nos vemos en Zgz, los q vayais

cheyk
Dec 3rd, 2005, 07:40 PM
El homenaje q le van a hacer a Conchita cuando se supone qe es?

New_balls_please
Dec 7th, 2005, 11:37 AM
cuando sale el cuadro?

cheyk
Dec 7th, 2005, 11:56 AM
Qe yo sepa, el sorteo es mañana Jueves

Juan
Dec 7th, 2005, 12:17 PM
mañana es el sorteo del cuadro en el Pabellon Principe Felipe a las 16:00 y la presentación del torneo y jugadoras a las 20:00 en el Hotel Meliá, que es donde se alojan.
De homenaje a conchita no se nada

LLAGOS-VIVES_FAN
Dec 8th, 2005, 04:25 PM
Mañana a las 12h abren el torneo en Teledeporte:

Nuria Llagostera Vives(3) vs María Sánchez Lorenzo

Si me entero d mas matches os lo digo ;)

Go Nuri :D