PDA

View Full Version : MASTERS **Los Angeles**

spiceboy
Nov 7th, 2005, 05:40 PM
Las españolas Conchita Martínez y Vivi Ruano debutarán ante la pareja Raymond-Stosur

La pareja española compuesta por Virginia Ruano Pascual y Conchita Martínez debutarán el próximo sábado en el Masters femenino que se disputa en Los Angeles ante la estadounidense Lisa Raymond y la australiana Samantha Stosur.

Un torneo en donde participarán las cuatro mejores parejas de la temporada desde la ronda de semifinales, en eliminación directa, y en donde la madrileña ya conquistó el título en 2003.

En aquella ocasión Virginia Ruano Pascual formaba dúo con su compañera habitual, la argentina Paola Suárez. Ambas han dominado el circuito en las últimas temporadas para convertirse en la mejor pareja del momento. Sin embargo una lesión impidió a la sudamericana estar en esta cita.

Por lo que Ruano Pascual, la segunda mejor doblista según la clasificación WTA por detrás de Cara Black, formará tándem con Conchita Martínez, con la que este año se hizo con los títulos en Charleston y San Diego.

El palmarés de la madrileña, que por sexta vez consecutiva acudirá al torneo de 'maestras', se completa el presente año con los títulos logrados en Dubai, Indian Wells y Roland Garros, todos ellos con Paola Suárez. La de Monzón, por su parte, acumula 13 títulos en dobles. La otra semifinal medirá a Cara Black-Reanne Stubbs frente a las rusas Elena Likhovtseva y Vera Zvonareva.

Hercules
Nov 7th, 2005, 06:13 PM
xo q invento es este?

juegan las 1 vs las 2 y las 3 vs las 4?

q injusto

spiceboy
Nov 7th, 2005, 07:06 PM
xo q invento es este?

juegan las 1 vs las 2 y las 3 vs las 4?

q injusto

Para los seedings se usan los entry ranking no los de la Porsche Race y combinados Vivi & Conchi son 3as

bbypk
Nov 7th, 2005, 07:44 PM
Pos yo prefiero a estas antes que a las 2 otras parejas...

Hercules
Nov 7th, 2005, 08:22 PM
Pos yo prefiero a estas antes que a las 2 otras parejas...

:rolleyes:

Yo a la Stosur no la quiero ver ni en pintura. Además, se ve que están en buena forma

Nacho
Nov 7th, 2005, 08:32 PM
yo a la stosur tampoco la trago :fiery:

cheyk
Nov 7th, 2005, 10:03 PM
Stosur y Raymond han hecho un pedazo de fin de temporarda juntas, y encima cn la australiana tenemos un gafe total, esto va a estar muuuu dificil

Mika
Nov 10th, 2005, 06:04 PM
Conchita y Vivi perderán en 3 sets, ya veréis! :fiery:

botifarra
Nov 13th, 2005, 07:30 AM
Conchita y Vivi perderán en 3 sets, ya veréis! :fiery:

Pues has tenido razón :fiery:

Mika
Nov 13th, 2005, 08:37 AM
Acaso lo dudábais? :devil:

cheyk
Nov 13th, 2005, 06:00 PM
Pos sí, nos ganaron 75 57 63 :sad:
Yo segui to el partido por los livescores y siempre fuimos a remolqe: Empezamos el primer set cn un break a favor en el primer juego, pero en el siguiente, tras tener un 40-15 se nos escapó el saqe de Conchita y ya fuimos to el set cn Lisa y Samy ganando sus saqes cn mas comodidad qe las españolas los suyos hasta q en el duodecimo juego nos rompieron.
En el segundo set tardaron en llegar los BP para ambas parejas (aunqe las nuestras solian empezar los juegos al resto cn un 0-15 pero luego perdian 3 o 4 puntos seguidos), pero a partir del 3-3 los hubo tanto cn el saqe de Vivi como cn el de Stosur hasta qe cn 5-5 rompimos y en el juego siguiente salvando otro BP rematamos el set.
Ya en el tercer set siguió la tonica de ir a remolqe hasta qe en el cuarto juego perdimos el saqe de Vivi, se escaparon 4-1 y entonces fue cuando la snuestras ganaron sus siguientes servicios cn comodidad (solo cedieron un punto qe fue una doble falta) pero no llegó el break para igualar el set.
creo q las nuestras lucharon todo el partido, pero los numeros no son precisamente alagüeños, pos consiguieron muy pocos winners, d elos fallos no decian nada las estadisticas q pude ver

carlasuarezfan
Nov 13th, 2005, 07:05 PM
Joooo!!!:(:(:(