PDA

View Full Version : El thread de los cumpleaños

Pages : [1] 2

Juan
Nov 7th, 2005, 01:22 PM
Pongo este thread para ir felicitando a las nuestras por su cumple. Estas son las fechas

ENERO
4- _julio_
6- Astrid Waernes (1985)
16- Marta Marrero (1983)
16- Anna Font (1980)
20- Conchita Mtez. Granados (1976)

FEBRERO
2- Maite Gabarrús (1989)
4- Marta Fraga (1985)
8- Nacho
20- Estrella Cabeza (1987)

MARZO
1- Magüi Serna (1979)
6- Juan
6- victormaño
19- Paula García (1979)
22- Leticia Costas (1990)
30- Adriana González (1986)
31- Lourdes Dominguez (1981)

ABRIL
1- Gabriela Velasco (1985)
10- Sara del Barrio (1987)
13- Celia Gil (1988)
16- Conchita Martínez (1972)
19- Nuria Roig (1984)
21- Irene Rehberger (1988)
22- Laura Vallverdú (1987)
24- Lucía Cervera (1991)

MAYO
5- Eva Fernandez-Brugues (1986)
9- Lino_fan
16- Nuria Llagostera (1980)
16- Paula Fondevila (1984)
23- carlasuarezfan
24- Sandra Soler (1990)

JUNIO
5- Sabrina Mendez (1988)
5- Macarena Rodriguez-Capilla (1989)
5- Yera Campos (1990)
13- Santi
27- New_Balls_Please

JULIO
12- Ana Salas (1972)
13- sonfo
22- Alberto
31- Anabel Medina (1982)

AGOSTO
2- Tatiannaholic
8- Eloisa Compostizo (1988)
12- María José Martínez (1982)
23- Word_Life
27- Llagos-Vives_fan

SEPTIEMBRE
3- Carla Suarez (1988)
3- Matilde Muñoz (1985)
17- Legion Argentina
21- Virginia Ruano (1973)

OCTUBRE
1- Laura Pous (1984)
13- adrygf
18- Propi

NOVIEMBRE
7- MªAntonia Sánchez-Lorenzo (1977)
7- Spiceboy
9- Arancha Parra (1982)
17- Beatriz García-Vidagany (1988)
19- Silvia Soler (1987)
22- cheyk
23- NitsugAloveecoli
25- IVI
25- Alvarillo

DICIEMBRE
7- jj74
13- Lucía Jimenez (1985)
14- Botifarra
28- Beren

Igual no sería mala idea meter también los nuestros para felicitarnos tambien entre nosotros no?

Juan
Nov 7th, 2005, 01:25 PM
Y empezamos felicitando a Mª Antonia
Muchas felicidades!! :bdaycake:

Sonf@
Nov 7th, 2005, 01:53 PM
Y también a spiceboy ;)

Sonf@
Nov 7th, 2005, 01:54 PM
Por cierto, Eva Fernandez no es del 84, es del 86 ;)

Juan
Nov 7th, 2005, 02:08 PM
Edited ;)
Felicidades Spicy tambien!

Sonf@
Nov 7th, 2005, 02:15 PM
Y yo soy el 13 de Julio :p jajaja

IVI
Nov 7th, 2005, 02:40 PM
Felicidades spiceboy!!
Por cierto yo soy del 25 de noviembre :rolleyes: jejeje

Hercules
Nov 7th, 2005, 05:58 PM
felicidades spice !

cheyk
Nov 7th, 2005, 06:29 PM
Felicidades spiceboy!!!!
Y mi cumple es el 22 de Noviembre :p

propi
Nov 7th, 2005, 07:32 PM
Felicidades Spiceboy :wavey:
Mi cumpleaños lo comparto con la gili asquerosa de Navratilova (se nota que no la trago, ein???) y con Stich :worship: 18 de octubre :)

Alvarillo
Nov 7th, 2005, 08:28 PM
Felicidades spiceboy!!
Por cierto yo soy del 25 de noviembre :rolleyes: jejeje

Y YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
happy birthday spice!!

Nacho
Nov 7th, 2005, 08:31 PM
felicidades emilio!! cuantos caen?? ya cerca de los 30 no? :P

(yo soy del 8 de febrero)

spiceboy
Nov 7th, 2005, 09:16 PM
Gracias chicos!

Pues ya son 28, just like Toñy! Y un cuadro de gripe la que tengo btw...

Lino_fan
Nov 8th, 2005, 07:50 AM
Gracias chicos!

Pues ya son 28, just like Toñy! Y un cuadro de gripe la que tengo btw...

Ay, Emily, ya te pesan los años!

(mi cumple el 9 de mayo, así que aun quedaq pa mis 35 añitos!)

victormaño
Nov 8th, 2005, 10:30 AM
felicidades con retraso spiceboy¡
mi cumple el dia 6 de marzo como el de juan. xcierto juan no seras del 82? porke siendo los dos de zaragoza , alo mejor coincidimos en el hospital jeje.

NitsugAloveecoli
Nov 8th, 2005, 10:31 AM
wooooowwww m gusta este thread!!!!! Somos un monton de noviembre!!!!! yo del 23!

cheyk
Nov 8th, 2005, 11:18 AM
Si q somos d noviembre, eso sera xq en Febrero cn lo d San Valentin y tal, pos ya se sabe; y 9 meses depues, o sea en Noviembre, pos avalanche de crios. Por cierto, si qereis podemso decir tb nuestros años d nacimiento, pa q lo ponga, igual q ha puesto el de las tenistas; o hay alguien q no se atreve? :devil:

propi
Nov 8th, 2005, 11:19 AM
felicidades con retraso spiceboy¡
mi cumple el dia 6 de marzo como el de juan. xcierto juan no seras del 82? porke siendo los dos de zaragoza , alo mejor coincidimos en el hospital jeje.
:devil: Ya quisiera Juan poder volver atrás en el tiempo, me parece que le cae algo lejos el 82 :devil:
:angel:

Juan
Nov 8th, 2005, 12:03 PM
Si q somos d noviembre, eso sera xq en Febrero cn lo d San Valentin y tal, pos ya se sabe; y 9 meses depues, o sea en Noviembre, pos avalanche de crios. Por cierto, si qereis podemso decir tb nuestros años d nacimiento, pa q lo ponga, igual q ha puesto el de las tenistas; o hay alguien q no se atreve? :devil:

jaja, por si acaso no los he querido preguntar, sobre todo para no deprimirme al ver que soy de los mayores :o

Juan
Nov 8th, 2005, 12:07 PM
:devil: Ya quisiera Juan poder volver atrás en el tiempo, me parece que le cae algo lejos el 82 :devil:
:angel:

solo un poquito mas que a ti :devil:

Sonf@
Nov 8th, 2005, 02:24 PM
viejarrones :devil:

Alberto
Nov 8th, 2005, 04:54 PM
Ay, Emily, ya te pesan los años!

(mi cumple el 9 de mayo, así que aun quedaq pa mis 35 añitos!)

:eek:

Lino_fan
Nov 8th, 2005, 08:20 PM
:eek:

Ay, q se m va la olla Albertito. Quería decir que me queda mucho pa mis 25 años!!!

¿Qué pasa? ¿Qué me ves ya cara de viejo, Alberto?

New_balls_please
Nov 9th, 2005, 07:35 AM
Pues el mendas nació un mediodía del 27 de Junio de 1984 en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona por parto natural. :lol: :lol:
También cunple años este día Sveta.

Juan
Nov 9th, 2005, 07:37 AM
Hoy es el cumple de arantxa parra. felicidades!! :aparty:

23, una edad perfecta para dar el salto y colarse en el top 50 :)

cheyk
Nov 9th, 2005, 09:55 AM
Felicidades Parrix!!!! :bounce:

propi
Nov 9th, 2005, 10:28 AM
Hoy es el cumple de arantxa parra. felicidades!! :aparty:

23, una edad perfecta para dar el salto y colarse en el top 50 :)
:bounce::bounce::bounce::bounce:Felicidades Arantxa :D
Como tengo entendido que no le gustan las tartas, pues nada :)
http://www.koshergiftbaskets.com/images/Bagels.jpg

http://efnep.ucdavis.edu/images/EatfitImages/Portion%20Size%20Photos/Breads/bagels%20copy.jpg

Manu79
Nov 9th, 2005, 10:40 AM
Felicidades Arantxa :kiss: , Mari Toñi y Emi too :kiss:

lol Fer, que malo q eres :p , a ver si de verdad se las toma y el año que viene arrasa

Mi cumple es el 28 de Diciembre, se ruega que se eviten las bromas, ya cansa :p

propi
Nov 9th, 2005, 10:50 AM
Felicidades Arantxa :kiss: , Mari Toñi y Emi too :kiss:

lol Fer, que malo q eres :p , a ver si de verdad se las toma y el año que viene arrasa

Mi cumple es el 28 de Diciembre, se ruega que se eviten las bromas, ya cansa :p
:tape::tape::tape:
Yo me limito a escribir lo que todos piensan y nadie escribe :devil:

IVI
Nov 9th, 2005, 11:11 AM
:bounce::bounce::bounce::bounce:Felicidades Arantxa :D
Como tengo entendido que no le gustan las tartas, pues nada :)
http://www.koshergiftbaskets.com/images/Bagels.jpg

http://efnep.ucdavis.edu/images/EatfitImages/Portion%20Size%20Photos/Breads/bagels%20copy.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anabel
Nov 9th, 2005, 01:53 PM
Mariajo no era de Agosto?

Juan
Nov 9th, 2005, 02:27 PM
Mariajo no era de Agosto?

ups, pues si, donde lo miré ponía 08/12/1982 pero lo he mirado en otros sitios y efectivamente es 12 de agosto en lugar de 8 de diciembre :lol:

New_balls_please
Nov 22nd, 2005, 07:33 AM
Felicidades Emily con mucho retraso :p :cool:

Oyes, es una chorrada como otra cualkiera de internet, pero conmigo han acertado bastante :eek:

Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana
Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto
Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo
Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés
Feb 04 a Feb 08 - Álamo
Feb 09 a Feb 18 - El Cedro
Feb 19 a Feb 28 - El Pino
Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón
Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas
Mar 21 - El Roble
Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas
Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan
Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce
Abr 21 a Abr 30 - El Nogal
May 01 a May 14 - Alamo
May 15 a May 24 - Árbol de Castañas
May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas
Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam
Jun 14 a Jun 23 - La Higuera
Jun 24 - Árbol de Abedul
Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana
Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto
Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo
Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés
Aug 05 a Ago 13 - Alamo
Ago 14 a Ago 23 - El Cedro
Ago 24 a Sep 02 - El Pino
Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas
Sep 23 - El Olivo
Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas
Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan
Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce
Oct 24 a Nov 11 - El Nogal
Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas
Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas
Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam
Dic 12 a Dic 21 - La Higuera
Dic 22 - Árbol del Haya
ÁLAMO (la Incertidumbre) -
Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofia, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy
seriamente.
ARBOL DE ABEDUL (la Inspiración) -
Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.
ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) -
Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos,
muy confiable.
ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) -
Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le
gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.
ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) -
Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.
ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) -
De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición) -
Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
ÁRBOL DE HAYA (la Creatividad) -
Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)
ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) -
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en
una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.
ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.
ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) -
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.
EL CEDRO (la Confianza) -
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera
el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.
EL CIPRÉS (la Fidelidad) -
Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.
EL NOGAL (la Pasión) -
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
EL OLIVO (la Sabiduría) -
Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.
EL PINO (lo Particular) -
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco
tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.
EL ROBLE (la Valentía) -
Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.
EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía) -
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. es basatante amigable
LA HIGUERA (la Sensibilidad) -
Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto.
Costa de gran elegancia y porte

NitsugAloveecoli
Nov 22nd, 2005, 09:18 AM
Pos yo aprovecho k habeis recuperado el tema este pa felicitar a cheyk k hoy es su cumpleaños!!!! Felicidades paisano!

New_balls_please
Nov 22nd, 2005, 10:13 AM
Felicidades Sergio! :D

Juan
Nov 22nd, 2005, 02:12 PM
Felicidades a cheyk y al resto que cumplen esta semana (NitsugAloveecoli, IVI, y Alvarillo). Joder como me tome una copa por cada uno me voy a pillar una buena este sabado :haha:

Conmigo tambien se cumple bastante lo del arbol, aunque tiene un poco de truco porque en todos pone adjetivos por lo general positivos y del tipo honesto, calido, sensible, soñador, atractivo, alegre... que al final te toque el que te toque siempre te sientes bastante identificado

Manu79
Nov 22nd, 2005, 05:38 PM
Felicidades para Sergio :p , y para Álvaro, Iván y NitsugAloveecoli por adelantadas, a pasarlo bien ;)

spiceboy
Nov 22nd, 2005, 05:43 PM
Felicidades chicos :kiss:

Nacho
Nov 22nd, 2005, 05:49 PM
felicitaciones :bounce:

propi
Nov 22nd, 2005, 07:35 PM
Felicidades a los cumpleañeros, sin complejos, que seguramente sois todos unos críos :rolleyes: ;)

Alvarillo
Nov 22nd, 2005, 08:34 PM
happys birthdays para todosssssss
20 años q viejete me siento ya aunk m kedan 3 días con el maravilloso 1 delante

cheyk
Nov 22nd, 2005, 09:56 PM
Muxas gracias, gente, por las felicitaciones :D
Joder, cn la buena del cumple vaya dia tan intenso y sin hacer casi ná de provexo, la verdad q no me puedo qejar. Bueno, a ver qé tal se d la vida cn 22 años (pos eso qe sigo siendo un crío :p)

cheyk
Nov 22nd, 2005, 10:07 PM
Y como ya son más de las 12 de la noxe, pos ya podemos celebrar qe es el cumple de NitsugAloveecoli (síiiiii, creo q lo he escrito bien a la primera del tiron), qe le deseo qe tenga un gran dia, qe le hagan muxos regalos y qe el Jueves lo celebre por tó lo alto
FELICIDADES XAVALOTE!!!! :bounce:

New_balls_please
Nov 23rd, 2005, 10:30 AM
Felicidades a todos!!! :aparty:

Cumpleaaaaaños feliz, cumpleaaaaaaños feliz, te deseeeeeamos todooooos, cumpleaños feliz! :D :D :D

Y mi regalo:

http://65.54.174.250/cgi-bin/getmsg/aguanta%2ehtm?&msg=2C245B2D-88C4-45F7-964C-4D1915D1942A&start=0&len=21769&mimepart=3&curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&b=2a52a0360769d1076cc6daa7da6f2fc3&disk=10.1.106.200_d3800&login=mikelgurrea&domain=hotmail%2ecom&_lang=ES&country=ES&SafeRedirect=%26hm___ts%3d1132745246%26hm___ha%3d7 603dff913ed65547f65e12554cbcf3e

New_balls_please
Nov 23rd, 2005, 10:46 AM
El link este no funicona o me parece a mi???? Vaya chufla.... :o

Cuando esté en casa ya lo guardaré en Disco duro, y lo "attacheo" ... a ver que pasa......

Pues eso, Felicidades a los 4. :bounce: Y eso significa que si hay alguno que vaya al Masters, por lo menos, nos traiga una botella de Patxarán, ( y si es con pastas mejor ) para combatir el gélido ambiente de Zaragoza.... ;) ;) ;)

cheyk
Nov 23rd, 2005, 11:36 AM
Vaya, yo me habia hecho ilusiones de qe si iba a Zgz seriais vosotros los q nos comprariais a los cumpleañeros una tarta pa soplar las velas o algo asi :drool:
Bueno, yo no voy a irme pa alla tirando d la botella, pero s epuede improvisar algo allí, nop? vusotros mandadme el regalo por correo y segun lo qe m hayais mandao pos asi me portaré yo :p

Por cierto qé enlace es ese tan raro qe pincho en el y me sale pa acceder a mi correo hotmail, qé paranoya

cheyk
Nov 24th, 2005, 11:01 AM
Gracias Fran!!!! :)

cheyk
Nov 24th, 2005, 11:02 AM
Y a saber qé te habran contao de mí

NitsugAloveecoli
Nov 24th, 2005, 06:27 PM
Muxiiiiiiisiiiiiiiiimas gracias a todos y felicidades a los k van detrás de mi!!!!!! Pos supongo k dentro de unos años será una tontería xo tngo la crisis de los 21!!!!!jaja, será la responsabilidad! En fin, k lo disfrutaré por tod@s esta noxe!!

botifarra
Nov 28th, 2005, 04:14 PM
No te jode? Pues resulta que servidor cumple años el mismo día que Putty. O seáse el 14 de diciembre. Y mira que me cae mal la señora esa.....

jj74
Dec 8th, 2005, 03:40 PM
Bueno ayer me cayeron los 31 y hoy cumplo mi primer año en el foro

propi
Dec 8th, 2005, 03:53 PM
:wavey: Felicidades chico, perdona pero no sé tu nombre :o
A cumplir muchos que todavía eres un crío, lo que pasa es que aquí va todo el mundo en pañales :p

jj74
Dec 8th, 2005, 04:16 PM
:wavey: Felicidades chico, perdona pero no sé tu nombre :o
A cumplir muchos que todavía eres un crío, lo que pasa es que aquí va todo el mundo en pañales :p

Javier (jose javier para ser exactos) y ya se que por aquí supero con creces la media, pero de momento no he entrado en la crisis de la mediana edad, quizás por que conservo todo el pelo y tengo mejor aspecto que hace diez años (el gimnasio por mucho que uno se escaquee, algo hace)

_julio_
Dec 8th, 2005, 04:41 PM

Felicidades!! :bdaycake: (atrasadas pero weno....)Pos nada q cumplas muxos más y no t despistes xq en nada entras ya en la 3ª edad :devil:
Por si interesa mi cumple es el 4 de Enero el mismo día q las Recio y q María Isabel :rolleyes:

Alberto
Dec 8th, 2005, 06:56 PM

Felicidades Mozart :D

Nacho
Dec 8th, 2005, 07:16 PM
felicidades JJ :)

jj74
Dec 9th, 2005, 05:48 PM
Felicidades Mozart :D

Veo que no se te olvida nuestra pequeña controversia musical :lol: :lol:

jj74
Dec 9th, 2005, 05:51 PM
Felicidades!! :bdaycake: (atrasadas pero weno....)Pos nada q cumplas muxos más y no t despistes xq en nada entras ya en la 3ª edad :devil:
Por si interesa mi cumple es el 4 de Enero el mismo día q las Recio y q María Isabel :rolleyes:

No podías ahorrarte la alusión a la tercera edad jodío :lol: , y por cierto donde andabas metido que hacía mucho tiempo que no se te veía el pelo por aquí.

Gracias a todos, que haría yo sin el foro, y pensar que si no hubiera estado navegando por toda la jeta en horario de oficina igual no lo hubiera encontrado, que viva el escaqueo

Alberto
Dec 9th, 2005, 07:02 PM
Veo que no se te olvida nuestra pequeña controversia musical :lol: :lol:

al final seremos coleguitas y todo, tu tranqui :cool:

_julio_
Dec 9th, 2005, 08:14 PM
No podías ahorrarte la alusión a la tercera edad jodío :lol: , y por cierto donde andabas metido que hacía mucho tiempo que no se te veía el pelo por aquí.

Gracias a todos, que haría yo sin el foro, y pensar que si no hubiera estado navegando por toda la jeta en horario de oficina igual no lo hubiera encontrado, que viva el escaqueo

Pos estudiando en Faxadolid y como mi padre no m pone internet hasta ver las notas(m parece q voy a seguir sin internet :lol: ) pos casi no voy ni al cyber por pereza :D pero ya el domingo me vuelvo allí hasta las navidades!!

jj74
Dec 10th, 2005, 02:37 PM
Pos estudiando en Faxadolid y como mi padre no m pone internet hasta ver las notas(m parece q voy a seguir sin internet :lol: ) pos casi no voy ni al cyber por pereza :D pero ya el domingo me vuelvo allí hasta las navidades!!

Se te echaba de menos por aquí

spiceboy
Dec 10th, 2005, 04:52 PM
Felicidades Javi!!!

Juan
Dec 12th, 2005, 02:05 PM
Felicidades con retraso Javi. Menos mal que no te llamas Jorge Javier, Julio José o JJ Santos, no hubiera podido evitar el chiste. Ademas es un alivio saber que hay alguien mayor que yo en el foro (este no he podido evitarlo) :p

jj74
Dec 12th, 2005, 05:46 PM
Felicidades con retraso Javi. Menos mal que no te llamas Jorge Javier, Julio José o JJ Santos, no hubiera podido evitar el chiste. Ademas es un alivio saber que hay alguien mayor que yo en el foro (este no he podido evitarlo) :p

Calla que mi primer apellido empieza por V, si me llego a poner de nick jjv el cachondeo hubiera sido general, que fueeerte

New_balls_please
Dec 13th, 2005, 10:11 AM
:bounce: :bounce: Felicidades pues! :aparty: :aparty:

propi
Jan 1st, 2006, 01:38 PM
:bounce:
:o El pasado día 28 de diciembre ocurrió una de las peores inocentadas... Manu (Beren) cumplió 26 tacos... hala viejo, ya estamos igualados, a hacer leña de otro árbol caído ;)
Muchas felicidades chico :bounce:

spiceboy
Jan 1st, 2006, 03:11 PM
Felicidades Manu!!!

Vaya cachondeíto debe ser tu cumple, no? :devil:

Juan
Jan 2nd, 2006, 10:21 AM
Felicidade retrasadas Manu, 26 no es nada ;)

Manu79
Jan 3rd, 2006, 05:49 PM
Gracias con retraso ;)

Pues sí, Emi, la gente se pone un poco pesadita por ser mi cumple el día de los Inocentes, pero te acabas acostumbrando :p

spiceboy
Jan 4th, 2006, 02:04 PM
Felicidades a julito que ya se nos ha hecho todo un hombrecito :sad:

propi
Jan 4th, 2006, 03:17 PM
Feliz cumpleaños, chico :wavey:

jj74
Jan 4th, 2006, 05:14 PM
Felicidades Julillo, no voy a hacer ninguna referencia a la edad por que creo que saldría perdiendo (bueno contigo y con casi todos los del foro)

Juan
Jan 4th, 2006, 05:45 PM
Felicidades Julillo!

LLAGOS-VIVES_FAN
Jan 4th, 2006, 06:36 PM
Felicidades Julio!!!!! :) A ver si anabel t regala hoy una victoria ;)

Sonf@
Jan 4th, 2006, 06:43 PM
Jo, te acercas :sad:

felicidades ;)

_julio_
Jan 4th, 2006, 06:46 PM
Muchas gracias chicos!!:D Pero no os preocupeis q yo todavía sigo siendo un niño :bounce:

Manu79
Jan 20th, 2006, 08:32 AM
Muchas Felicidades para Conchita!!!!! :p

Cumple 30 y se mete de nuevo en el top 100 :bounce:

spiceboy
Jan 20th, 2006, 08:52 AM
Muchas Felicidades para Conchita!!!!! :p

Cumple 30 y se mete de nuevo en el top 100 :bounce:

Felicidades Grandiosa :cool:

Aunque lo del top 100 como que no...

Manu79
Jan 20th, 2006, 09:00 AM
A día de hoy es top 100, la única que le podría pasar es Hingis si llega a semis o eso creo :p

spiceboy
Jan 20th, 2006, 01:36 PM
A día de hoy es top 100, la única que le podría pasar es Hingis si llega a semis o eso creo :p

Si Hingis no la pasa, la pasará algunas que juegan el $50K de Hawaii next week ;)

cheyk
Jan 20th, 2006, 07:06 PM
Feliz cumpleaños, Grandiosa, se le acumulan las celebraciones

Pink Princess
Feb 4th, 2006, 01:29 PM
http://img59.imageshack.us/img59/3521/felizcumpleaos7vn.jpg

Marta Fraga! :bdaycake: :aparty:

propi
Feb 4th, 2006, 02:41 PM
Awww, Marta, feliz cumpleaños, que los 21 te sienten muy bien y te pongas en forma pronto :hearts:

Mariajozgz
Feb 4th, 2006, 02:54 PM
Feliz cumpleaños paisana!!
Ojala los 21 te den los éxitos que te mereces para estar ahí arriba! ;) ;) :kiss:

Juan
Feb 4th, 2006, 07:02 PM
Felicidades Marta, a celebrarlo con un par de torneos en Mallorca, que este año me da que va a ser tu año!! :kiss:

Manu79
Feb 8th, 2006, 11:32 AM
Felicidades Nacho!!!! :p 24 no???

Ya estás más cerca de una mitica cifra :p

Sonf@
Feb 8th, 2006, 03:30 PM
felicidades toti ;)

Nacho
Feb 8th, 2006, 05:37 PM
muchas gracias :)

x desgracia he tenido un poco de gafe...ayer cené algo que no debia estar en muy buen estado y me he pasado todo el dia vomitando y con fiebre :o se puede tener mas mala suerte?

propi
Feb 8th, 2006, 07:30 PM
Feliz cumpleaños Nacho!!!
Por lo que dices tienes todos los síntomas de haber visto Cantas o qué :sad:
Esperemos que te repongas pronto :)

Alberto
Feb 8th, 2006, 08:19 PM
Felices 24 años nacho!! :wavey:

[S@nti]
Feb 8th, 2006, 08:20 PM
Felicidades! :d

Mariajozgz
Feb 8th, 2006, 08:36 PM
Felicidades Nacho, pero vaya forma de celebrarlo...ponte bueno, de salud claro, que de lo otro no te hace falta ;)

Hercules
Feb 8th, 2006, 09:57 PM
Feliz cumpleaños Nacho !!!

spiceboy
Feb 8th, 2006, 10:54 PM
Felicitats Nacho! :kiss:

Juan
Mar 6th, 2006, 11:20 AM
Felicidades a mi paisano victor y :eek: FELICIDADES A MI!! :bounce:

Sonf@
Mar 6th, 2006, 11:23 AM
felicidades!!! ;)

propi
Mar 6th, 2006, 11:26 AM
Felicidades Juanillo!!! Lo celebraste este fin de semana en Plaza de España??? A ver si fuiste tú el que organizó el botellón :lol::lol:
Otro día que no llueva y la policía sólo cuando los invitados se pongan pesados ein??? :p

victormaño
Mar 6th, 2006, 11:27 AM
gracias sonfo :D y a juan y felicidades tambien para ti ;)

cheyk
Mar 6th, 2006, 12:15 PM
Felicidades maños!!! Ea este finde otro macrobotellon en Zgz y vamos tos los foreros pa allá

victormaño
Mar 6th, 2006, 12:38 PM
pues por lo visto en el botellon de la plaza españa , los polis repartieron ostias sin parar. fueron unas 800 personas , incluidos algunos energumenos q rompieron papeleras , contenedores ...

Juan
Mar 6th, 2006, 12:42 PM
Felicidades Juanillo!!! Lo celebraste este fin de semana en Plaza de España??? A ver si fuiste tú el que organizó el botellón :lol::lol:
Otro día que no llueva y la policía sólo cuando los invitados se pongan pesados ein??? :p

Que va, si yo a esa hora estaba en casita como un buen chico :angel:
Lo celebrare con otro amigo dentro de un par de fines de semana, pero vamos, vosotros os podeis tomar una copa a mi salud este fin de semana :p

propi
Mar 6th, 2006, 12:48 PM
Que va, si yo a esa hora estaba en casita como un buen chico :angel:
Lo celebrare con otro amigo dentro de un par de fines de semana, pero vamos, vosotros os podeis tomar una copa a mi salud este fin de semana :p
Nada, que ya tengo dos cumples este finde :p:p y en abril ya ni te cuento :help: a buscar regalos desesperadamente :help:
Felicidades para Victormaño también :)

Pink Princess
Mar 6th, 2006, 01:07 PM
Felicidades Chicos!!! :bdaycake: :aparty:

Nacho
Mar 6th, 2006, 01:50 PM
felicitaciones a ambos :bounce:

Mariajozgz
Mar 6th, 2006, 02:42 PM
Felicidades a mis dos paisanos, Juan y Victor!!

Que sigais así de majos...y oye, a ver si os invitais a algo y que no sean macrobotellones... ;)

Lo dicho que paseis un buen día :kiss: :kiss:

Bероника
Mar 6th, 2006, 03:14 PM
Felicidades a los 2!!!

Manu79
Mar 6th, 2006, 05:17 PM
Muchas felicidades Juan y Víctor!!!! :p

Lol a lo del botellón y las movidillas :p

victormaño
Mar 6th, 2006, 05:36 PM
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ joder q me emociono y todo. q nunca me habia felicitado tanta gente :hearts: toy asi de contento :bounce:

spiceboy
Mar 6th, 2006, 06:11 PM
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ joder q me emociono y todo. q nunca me habia felicitado tanta gente :hearts: toy asi de contento :bounce:

:kiss: felicidades Victor :kiss:

Y a tí Juanillooooooooooooooo :bounce:

Lodvg
Mar 7th, 2006, 05:51 AM
Felicidades! :bounce:

Juan
Mar 7th, 2006, 07:25 AM
Gracias a todos :)
Mi jefe se pusó malo así que tuve un buen día :devil:

spiceboy
May 8th, 2006, 10:18 PM
Muchas felicidades Sergio! :bounce: :kiss: :banana:

victormaño
May 8th, 2006, 10:25 PM
:bdaycake: :aparty: happy birthday sergio :bdaycake: :aparty:

Sonf@
May 8th, 2006, 11:00 PM
japi deiby seryi

Mariajozgz
May 9th, 2006, 01:41 PM
Sergio, Dr.Lino fan supongo...
Muchas felicidades!! :) :yippee: :banana: :aparty: :aparty: :bdaycake:

New_balls_please
May 9th, 2006, 02:13 PM
Felicidades!!! :d:d:d:d:d:d

Lino_fan
May 9th, 2006, 09:11 PM
:kiss: :kiss: Thaks to all of you!! :kiss:

Emy, pues q has sido el primero en felicitarme, very good! Te has ganado mi invitacion pa la cena del sabado, jeje

Victor, see you in summer ( anos er q kieras venir un finde a Barcelona a vernos, tu sabes q seras muy bien recibido! you know :p )

eLeNiTa
May 9th, 2006, 09:40 PM
felicidades!!!!!!!!!!!

victormaño
May 9th, 2006, 10:43 PM
:kiss: :kiss: Thaks to all of you!! :kiss:

Emy, pues q has sido el primero en felicitarme, very good! Te has ganado mi invitacion pa la cena del sabado, jeje

Victor, see you in summer ( anos er q kieras venir un finde a Barcelona a vernos, tu sabes q seras muy bien recibido! you know :p )

ok sergio nos vemos :kiss: y un finde? pues ahora me vienen los exámenes y además tengo prohibido entrar en barcelona :devil: :lol:

Juan
Jun 5th, 2006, 04:54 PM
Hoy es el cumple de nada menos que tres de nuestras jovenes promesas:
Yera Campos - 16 :yeah:
Macarena Rodriguez Capilla - 17 :bowdown:
Sabrina Mendez - 18 :inlove:

FELICIDADES! :bdaycake:

Por cierto Maca y Sabrina jugaban en el 25K de Mostoles. La que gane a celebrarlo y la que pierda... a irse de pedo, que mañana no tendrá partido!! :drink: :crazy:

[S@nti]
Jun 12th, 2006, 10:32 AM
mañana es el mio :p!!! ;)

Bероника
Jun 12th, 2006, 04:31 PM
¿Cuantos caen ya,Santi?

spiceboy
Jun 12th, 2006, 05:05 PM
Felicidades Santi :bounce:

[S@nti]
Jun 12th, 2006, 05:18 PM
19 añitos jeje ;) si soy + pekeño aun.. :p pero weno es mañana no hoy :p. el Martes 13 :p mira tu ke bien

TatiAnnahølic
Jun 12th, 2006, 06:00 PM
Felicidades pekeña rata! :aparty:

eLeNiTa
Jun 12th, 2006, 06:14 PM
santi maldito dia cumples los años q me examino yo d selectividad :o

[S@nti]
Jun 12th, 2006, 06:47 PM
jaja pues mucha suerte ;) vamos q tranquila.. yo estare estudiando xq el miercoles ya tengo examen :p

Nacho
Jun 12th, 2006, 07:05 PM
felicidades Santiaguín!

solo 19 años, eres un enano!!!

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 12th, 2006, 10:12 PM
Felicidades Santi!!! :D

Mariajozgz
Jun 12th, 2006, 10:16 PM
Feliz cumple, Santi! :kiss: ;)

victormaño
Jun 12th, 2006, 10:22 PM
happy birthday santiiiiiiii

[S@nti]
Jun 12th, 2006, 10:31 PM
juer gracias a todos jeje :D :D y gracias a Fran jaja ;) has estado justo justo jaja ;)

:D TENGO 19!!!!!!!!!!!!!! (bueno tecnicamente no xq creo q naci alas 9 de la mañana :p)

eLeNiTa
Jun 12th, 2006, 10:42 PM
santi a ver si me das suerte bonico ;)

eLeNiTa
Jun 12th, 2006, 10:42 PM
felicidades q se me ha olvidado ponerlo!!

Sonf@
Jun 12th, 2006, 10:59 PM
bueno, pues feliz cumpleaños, yogurín ;)

Juan
Jun 13th, 2006, 07:11 AM
Felicidades Santi!!!

A ver si de regalo Marrero se anima a volver a jugar :)

Lodvg
Jun 13th, 2006, 08:27 AM
Felicidades Santi ;)

propi
Jun 13th, 2006, 09:25 AM
Felicidades Santi!!!

A ver si de regalo Marrero se anima a volver a jugar :)
Jugar bien, no??? :p
Enhorabuena Santi!!! Joder eres un crío :o
No te da un poco de resquemor eso de cumplir años un martes y 13 :devil:

[S@nti]
Jun 13th, 2006, 10:30 AM
jaja bueno gracias a todos los q habeis escrito ;)

y bueno no soy supersticioso jaja :p aunq el dia solo ha empezado.... :o ... :p

IVI
Jun 13th, 2006, 01:38 PM
Felicidades Santi!!!!!

Bероника
Jun 13th, 2006, 02:11 PM
Felicidades Santi :kiss:

bah,no te preocupes por la fecha de hoy ;)

cheyk
Jun 13th, 2006, 06:07 PM
Felicidades xavalín :D

spiceboy
Jun 26th, 2006, 10:33 PM
Felicidades Mikel :kiss: :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 26th, 2006, 10:37 PM
Aunque ya te he felicitado por MSN:

Felicidades Mikel!!!!!!!!!!!!!!! :worship: :worship:

New_balls_please
Jun 26th, 2006, 11:13 PM
Muchas gracias. Me voy a la cama que mañana va a ser un INTENSO! :cool:

TatiAnnahølic
Jun 27th, 2006, 07:29 AM
Felicidades Mikaelo! :D:kiss:

Juan
Jun 27th, 2006, 08:38 AM
Felicidades!!!

Alberto
Jun 27th, 2006, 08:55 AM
felicidades Mikel :D

Alberto
Jun 27th, 2006, 08:56 AM
oye q he mirado pero no está puesto y mi cumpleaños es el 22 de julio, ya falta menos :D

Juan
Jun 27th, 2006, 09:07 AM
añadido :)

Bероника
Jun 27th, 2006, 01:54 PM
Muchas felicidades,Mikel!!! :kiss:

victormaño
Jun 27th, 2006, 01:55 PM
happy birthday mikel :bounce:

propi
Jun 27th, 2006, 06:20 PM
Felicidades Mikel :bounce:
La mala noticia es que ya eres muy mayor para Elenita, que tendrá que buscarse otro :p

spiceboy
Jun 27th, 2006, 06:21 PM
LOL que ladilla eres, Fer :lol:

HAOCHEN-GOAT
Jun 27th, 2006, 06:24 PM
Felicidades Mikel !!! :D :bounce: :yeah: Que seas feliz en tu dia y que recibas muchos regalitos :lol:

SIN DIOS NI LEY
Jun 27th, 2006, 06:26 PM
23 de Agosto estoy de Cumpleañooos

Bероника
Jun 27th, 2006, 07:01 PM
Felicidades Mikel :bounce:
La mala noticia es que ya eres muy mayor para Elenita, que tendrá que buscarse otro :p

pero a tí quien te ha dicho q a ELenita no le gustan mayores? :p Un respeto para la 3ª edad :cool:

eLeNiTa
Jun 27th, 2006, 07:53 PM
q es demasiado mayor? xoq son 4 años, nada!!!!

cheyk
Jun 28th, 2006, 07:23 PM
Felicidades Mikel, aunqe cn un dia de retraso :bounce:

New_balls_please
Jun 29th, 2006, 01:45 PM

Ahora vengo de celebrarlo... 2 días intensos por ahí de acampada... y de puta madre salvo:

- Me robaron el movil unos moros de mierda el Martes por la noche en un bar y la que lié... porq hablé con ellos desde otro movil y claro, se nagaron a darmelo. Así que a las 5 de la mañana tuve que llamar a mi casa (mi madre casi se keda en el sitio) porque necesitaba varios datos de la empresa de mi padre para dar de baja el móvil por robo (es móvil de empresa)... y eso, que me hicieron una putada del copón... :(
y anduve toda la noche rayao...
X suerte di de baja la tarjeta y el móvil a las 6 de la mañana y a penas gastaron dinero...
ahora me mantengo con un movil mierdoso de los años 90 :cool: con un duplicado de mi tarjeta. El número lo mantengo, pero la agenda la he perdido, así que todos los del foro que tenías mi móvil, por fa, mandarme un privi para que me lo apunte. Gracias :)

- Al dia siguiente estuve todo el día en un río super chulo comiendo, bañándome.. ahi super agusto... es un río que está cerca de pamplona y está acondicionado para la acampada y pa hacer deportes de piruagua.. asi que super bien. Me lo pasé genial, y me ayudó a desrayarme del incidente del móvil.

- El miércoles estuve andando por ahí y en un embalse y jugando a cartas toda la tarde en plena vegetación :cool: Estoy rojo como un tomate.

- Luego anoche me tocó pagar una cena de cumpleaños y aunk me dejé un cojón y medio mereció la pena... y poco más... Que acabo de mirar las notas y he pencao 2. Una totalmente esperada. La otra no. Así que ya tengo más cosas para hacer este verano, a parte de currar.

- Jaja, y me estuvieron haciendo regalos en plan de coña los de Pamplona... y uno de ellos era...

.... un anillo vibrador de Durex, de los que anuncian ahora... jaja.. mira que son tontos, ir a una farmacia a comprar eso :tape: ... que debe ser una mierda y doloroso.. Y me dijeron, trankilo, caduca en el 2009. Tienes tiempo .. : lol: y Bueno, luego además regalos en serio muy guapos.

- Y ahora, por fin, acabo de llegar a casa, con un cabreo monumental de mis padres, q los he tenido abandonados estos tres días... por culpa del movil..

-

New_balls_please
Jul 13th, 2006, 03:51 PM
Hoy es el cumpleaños de Sonfo! :aparty:

eLeNiTa
Jul 13th, 2006, 04:07 PM
cierto, felicidades sonfy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan
Jul 13th, 2006, 04:16 PM
ala, es verdad! FELICIDADES!!!!

propi
Jul 13th, 2006, 06:22 PM
Felicidades Sonfo :bounce:

Hercules
Jul 13th, 2006, 06:48 PM
felicidades sonfuela !!!

TatiAnnahølic
Jul 13th, 2006, 07:00 PM
Felicidades!!! :D:D:D:kiss:

Bероника
Jul 14th, 2006, 06:54 PM
Felicidades retrasadas :D

Sonf@
Jul 17th, 2006, 03:41 PM
Disfruta de lo que te quede :)

Fran, eso ha sonado muy agorero ;)

gracias a todos :D

spiceboy
Jul 20th, 2006, 06:30 PM
LOL más retrasadas que las mias...FELICIDADES SONFUELA :kiss: :bounce:

Sonf@
Jul 20th, 2006, 10:27 PM
a buenas horas, zorra :p

Alberto
Jul 21st, 2006, 12:39 AM
el sábado es el miooooooooooo :bounce:

New_balls_please
Jul 22nd, 2006, 12:42 AM
Felicidades a Alberto!

por cierto, el de Lucy era por estas fechas.. :confused:

propi
Jul 22nd, 2006, 09:01 AM
Pues nada, Al, feliz cumpleaños, que todavía te quedan muchos y esperemos que en wtaworld lo veamos e forma de cutre-hilos :bounce:

Mariajozgz
Jul 22nd, 2006, 09:11 AM
Felicidades Alberto!!! :kiss: :)

que disfrutes de tus 24 años ;)

TatiAnnahølic
Jul 22nd, 2006, 09:23 AM
Felicidades a Alberto!

por cierto, el de Lucy era por estas fechas.. :confused:Aun queda un poquin... es el dia 2 ;)

Felicidades Berto!! :kiss::kiss::kiss:

Alberto
Jul 22nd, 2006, 09:38 AM
ayyyyyy me vais a poner colorao,muchas gracias :hug:

eLeNiTa
Jul 22nd, 2006, 09:40 AM
felicidadfes!!! aunke ya t lo haya dixo x msn ;)

Sonf@
Jul 22nd, 2006, 10:20 AM
felicidades berta

cuantos cumples, 30? :devil:

IVI
Jul 22nd, 2006, 11:02 AM
Felicidades Alberto!!

spiceboy
Jul 22nd, 2006, 03:09 PM
BERTO FOREVER :hearts:

Felicidades Mistifys :kiss:

victormaño
Jul 22nd, 2006, 03:28 PM
felicidades a todos los cumpleañeros ( pasados y actuales ) :p

aransavi
Jul 22nd, 2006, 05:26 PM
felicidades a todos los foreros y en especial a mi amigo murciano
un saludo a todos xao :bounce:

Bероника
Jul 22nd, 2006, 07:10 PM
Muchas felicidades bertito :kiss: Cuantos caen ya?

Alberto
Jul 23rd, 2006, 12:35 AM
pues han caido 24 añitos, un baby aun y mirad q manera de celebrar el cumple, acabo de llegar muerto de trabajar desde las 3.30 de la tarde, esto es justo??? :sad: y mañana a las 4 denuevo alli

Bероника
Jul 23rd, 2006, 12:06 PM
Sorry Berto :hug: pero nadie dijo q la vida fuera justa...bueno trankilo ya sacarás tiempo para celebrarlo en condiciones,aún eres un baby así q anímate ;)

spiceboy
Aug 2nd, 2006, 05:04 PM
Besitos picaruelos para Luciana :kiss:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/Este.jpg

FELICIDADES LUCY!! :banana:

IVI
Aug 2nd, 2006, 05:06 PM
Felicidades Lucia!!!!
:bounce: :bounce:

_julio_
Aug 2nd, 2006, 07:23 PM
Felicidades!! ;)

TatiAnnahølic
Aug 2nd, 2006, 07:31 PM
Besitos picaruelos :lol:

Gracias chicos! :kiss:

Sonf@
Aug 2nd, 2006, 07:46 PM
uy, entras en la veintena no? :devil: :angel: :p

muchas felicidades!! ;)

[S@nti]
Aug 2nd, 2006, 07:47 PM
ey!!!!! he vuelto de LONDON!!! :D justo a tiempo para felicitar a Luciernaga ;) jaja.japy birdey

HAOCHEN-GOAT
Aug 2nd, 2006, 07:49 PM
Felicidades Lucía ;) :kiss: :bounce:

TatiAnnahølic
Aug 2nd, 2006, 07:51 PM
Pozi hijo mio, la vejez cada dia mas cerca :lol:

victormaño
Aug 2nd, 2006, 08:36 PM
felicidades para lucía :p

Juan
Aug 2nd, 2006, 09:14 PM
Joder, lo dijiste hace 10 días y ya ni me acordaba :retard:

FELICIDADES!!! :bounce:

A ver si como regalo Tati gana un torneo :tape: :tape: :tape: bueno, pues que Anna se ponga en forma :tape: :tape: :tape: bueno, pues que te ligues muchos suecos este verano, que parece lo más factible de las tres cosas :p

cheyk
Aug 2nd, 2006, 09:18 PM
Felicidades Lucía!! :bounce:

eLeNiTa
Aug 2nd, 2006, 09:56 PM
felicidades!!

LLAGOS-VIVES_FAN
Aug 2nd, 2006, 10:30 PM
Felicidades Lucinda :hearts:

propi
Aug 3rd, 2006, 03:43 PM
Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Feliz cumpleaños!!! :bounce:

TatiAnnahølic
Aug 3rd, 2006, 03:46 PM
:haha: @ Juan...

Gracias a los demas tb! :kiss:

Bероника
Aug 3rd, 2006, 04:06 PM
Muchas felicidades Lucy!!!!! :kiss:

New_balls_please
Aug 7th, 2006, 06:44 PM
Felicidades algo atrasadas Lucía :kiss: :p

Y hoy es el cumpleaños del mito Ainhoa Goñi Blanco :lol: (27 o así creo)

Juan
Aug 8th, 2006, 05:32 PM
Yo hoy he interrumpido mis vacaciones para ir al cumpleaños de mi abuela que hoy cumple... 100 AÑOS!!! :eek: Hemos hecho comida familiar en un lujoso hotel zaragozano con sus 7 hijos, 23 nietos y 20 bisnietos, vamos, que con las parejas estábamos casi 70 de familia cercana. De hecho mañana creo que salimos en el periodico y tambien han venido de una tele local y hasta el Ayuntamiento ha mandado un ramo, una insignia de la ciudad y una carta del Alcalde. Vaya, que sólo nos ha faltado salir en el programa de Inés Ballester :lol: Pero vamos, acabaremos saliendo, porque mi abuela va para record, se agarra a la vida como Nadal a la pista

Bероника
Aug 8th, 2006, 05:52 PM
:eek: madre mía,100 años :worship: no me extraña q haya ido hasta la tele.Pues muchas felicidades para tu abuelita

spiceboy
Aug 8th, 2006, 06:15 PM
Yo hoy he interrumpido mis vacaciones para ir al cumpleaños de mi abuela que hoy cumple... 100 AÑOS!!!

Jajajaja Juanillo me encanta eso tan fino de 'Yo hoy he interrumpido mis vacaciones' que ni la presentadora del Corazón Corazón diría :lol:

Aaaaaaaaaaaaaaaains cuanto glam hay suelto por Zaragoza :kiss:

FELICIDADES AGÜEEEEEEEEEEEELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

spiceboy
Aug 8th, 2006, 06:17 PM
Por cierto, que mítica tu abuela compartiendo cumple con la Compos que por cierto hoy a ganado a Vanneste :bounce:

Mariajozgz
Aug 9th, 2006, 07:52 AM
Yo hoy he interrumpido mis vacaciones para ir al cumpleaños de mi abuela que hoy cumple... 100 AÑOS!!! :eek: Hemos hecho comida familiar en un lujoso hotel zaragozano con sus 7 hijos, 23 nietos y 20 bisnietos, vamos, que con las parejas estábamos casi 70 de familia cercana. De hecho mañana creo que salimos en el periodico y tambien han venido de una tele local y hasta el Ayuntamiento ha mandado un ramo, una insignia de la ciudad y una carta del Alcalde. Vaya, que sólo nos ha faltado salir en el programa de Inés Ballester :lol: Pero vamos, acabaremos saliendo, porque mi abuela va para record, se agarra a la vida como Nadal a la pista

Qué pasada, Felicidades para tu abuela, un siglo de vida :worship:
Hoy no me pierdo el "Heraldo de Aragón"... ;)

cheyk
Aug 13th, 2006, 07:07 PM
Pero bueeeno, qe ayer fue el cumple de Maria José Martinez y no nos acordamos de felicitarla
Felicidades cn retraso!!!!!! :bounce: (y tranquila, qe no t efelicitamos ayer xq estabamos tos celebrando tus 24 años :p )

spiceboy
Aug 13th, 2006, 10:16 PM
Pepa forever :hearts:

carlasuarezfan
Aug 14th, 2006, 09:30 AM
Felicidades Pepa!!!, derfinitivamente habrá sido uno de los cumples más felices de los últimos años (profesionalmente hablando), hace un par de años no tenía ni ránking.

carlasuarezfan
Aug 14th, 2006, 12:06 PM
Por cierto para que luego no se diga por ahí que tengo chupete y biberón cumplí los 25 el 23 de Mayo.

HAOCHEN-GOAT
Aug 14th, 2006, 02:50 PM
:haha:

Felicidades atrasadas Carlasuarezfan :angel:

carlasuarezfan
Aug 14th, 2006, 03:08 PM
Se agradece...

Sonf@
Aug 27th, 2006, 12:04 AM
Bueno, dsd hace dos horas...

Felicidades Juanito (LLagos-vives fan)!!!! :D:D:D:D :bounce: :rocker: :banana:

spiceboy
Aug 27th, 2006, 12:20 AM
Juanillo :kiss:

Ajrob
Aug 27th, 2006, 12:35 AM
:bounce: Felicidades!!

New_balls_please
Aug 27th, 2006, 12:54 PM
Felicidades :aparty:

[S@nti]
Aug 27th, 2006, 01:13 PM
felicidades!

Mariajozgz
Aug 27th, 2006, 01:46 PM
:bdaycake: :aparty: :dog: Felicidades Ju@nito!!! :)

TatiAnnahølic
Aug 27th, 2006, 02:58 PM
Felicidades! :kiss: cuantos caen ya? :p

LegionArgentina
Aug 27th, 2006, 06:49 PM
Feliz Cumplaños :wavey:

LLAGOS-VIVES_FAN
Aug 27th, 2006, 08:23 PM
Gracias a todos :worship: :worship:

Ya son 23 Lucy :cool:

HAOCHEN-GOAT
Aug 27th, 2006, 08:29 PM
Felicidades ! ;)

Juan
Aug 29th, 2006, 12:37 PM
felicidades retrasadas tocayo ;)

eLeNiTa
Sep 2nd, 2006, 06:05 PM
OMG juanito se me fue la pinza totalmente ocn tu cumple, felicidades reketeatrasadas!!!!!

LegionArgentina
Sep 11th, 2006, 10:40 PM
El domingo 17 de septiembre cumplo 18 añitos

HAOCHEN-GOAT
Sep 11th, 2006, 10:52 PM
El domingo 17 de septiembre cumplo 18 añitos

:D :bounce:

A mi me queda un mes + 1 dia para llegar a la veintena :scared: :lol: :cool:

Eres libra por cierto ? Coincidimos en horoscopo ?

LegionArgentina
Sep 11th, 2006, 11:13 PM
Soy de Virgo, a partir del 21 de septiembre se es de Libra

Juan
Sep 12th, 2006, 07:24 AM
:D :bounce:

A mi me queda un mes + 1 dia para llegar a la veintena :scared: :lol: :cool:

Eres libra por cierto ? Coincidimos en horoscopo ?

Anda, yo pensaba que creerias mas en el horoscopo chino :lol:

Por cierto si eres del 86 eres tigre:
En Oriente, el Tigre (http://es.astrology.yahoo.com/chinese/tiger.html) es símbolo de poder, pintoresco e impredecible, impone respeto y admiración. La impulsividad del Tigre provocará en la gente toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. En resumen; le encanta ser el centro de la atención.Se le hace tan difícil confiar en otros como controlar sus emociones. Pero al igual que es de susceptible, también es sincero, afectuoso, generoso y posee un maravilloso sentido del humor. El Tigre necesita expresarse, conocerse, descubrir su personalidad y si la oportunidad de hacerlo no es del todo ortodoxa, nada le impedirá que sea ese el camino que emprenda.

Creo que te han clavao :eek:

HAOCHEN-GOAT
Sep 12th, 2006, 10:57 AM
Anda, yo pensaba que creerias mas en el horoscopo chino :lol:

Por cierto si eres del 86 eres tigre:
En Oriente, el Tigre (http://es.astrology.yahoo.com/chinese/tiger.html) es símbolo de poder, pintoresco e impredecible, impone respeto y admiración. La impulsividad del Tigre provocará en la gente toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. En resumen; le encanta ser el centro de la atención.Se le hace tan difícil confiar en otros como controlar sus emociones. Pero al igual que es de susceptible, también es sincero, afectuoso, generoso y posee un maravilloso sentido del humor. El Tigre necesita expresarse, conocerse, descubrir su personalidad y si la oportunidad de hacerlo no es del todo ortodoxa, nada le impedirá que sea ese el camino que emprenda.

Creo que te han clavao :eek:

Jajajajaja. I know. Moooola. Y por si esto fuera poco, el tatoo de Na es un tigre :banana: :cool: Juas xD . Si es que el destino, es lo que tiene... jajaja.

Por cierto, añademe en el thread: 13 de octubre. Libra, como el mar cuando amanece yo soy libra :cool: . Y... tigre... que nadie se intermponga en mi camino :rocker2: (se me ha subido :lol: )

Habra que ver en que año naci en el calendario lunar :angel: :lol:

Juan
Sep 12th, 2006, 11:03 AM
añadidos legión argentina y adrygf

LegionArgentina
Sep 12th, 2006, 02:37 PM
:yeah:

eLeNiTa
Sep 16th, 2006, 11:51 PM
felicidades legion q hoy es tu cumple!

New_balls_please
Sep 17th, 2006, 12:48 AM
felicidades legion-ela! :hug:

HAOCHEN-GOAT
Sep 17th, 2006, 10:46 AM
Felicidades Martin ! Que seas feliz en tu dia, y que cumplas muchos más :lol: :yeah:

Happy birthday :aparty: :bounce:

propi
Sep 17th, 2006, 10:51 AM
Ala pues, enhorabuena Martín, a cumplir muchos más :)

cheyk
Sep 17th, 2006, 11:01 AM
Feliz cumpleaños Martín!!! :bounce:

spiceboy
Sep 17th, 2006, 11:20 AM
Felicidades Martin :bounce:

Sonf@
Sep 17th, 2006, 12:05 PM
Felicitaciones! ;) :yeah:

IVI
Sep 17th, 2006, 12:12 PM
Felicidades Legion!

LLAGOS-VIVES_FAN
Sep 17th, 2006, 12:59 PM
Feliz cumple Martín ;)

Juan
Sep 17th, 2006, 01:49 PM
Felicidades Martin! :party:

LegionArgentina
Sep 17th, 2006, 02:50 PM
Gracias a todos ¡

Hoy a la medianoche, vieneron a mi casa muchos amigos para festejar mi cumple , luego fuimos al boliche , bailamos hasta las siete de la mañana ¡

Dormi solo 5 horas pero no importaaa ¡ Ahora a almorzar en casa de abuelos y primos

Muchos gracias por recordarme chicos , saludos para todos :wavey:

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 12th, 2006, 11:38 PM
Felicidades Adrián ;)

spiceboy
Oct 13th, 2006, 07:24 AM
Felicidades Adry :kiss:

Alberto
Oct 13th, 2006, 08:26 AM
feliz dia adry :wavey:

Mariajozgz
Oct 13th, 2006, 09:21 AM
Felicidades Adri!! ( a partir de ahora y for me, más conocido como Chu-lín) ;)

:bdaycake: :aparty:

te deseo lo mejor en tu 20 aniversario! :kiss: :hug:

Hercules
Oct 13th, 2006, 09:31 AM
Felicidades !

Manu79
Oct 13th, 2006, 09:45 AM
Felicidades Adry!!!!! :p :bounce: ;)

Sólo 20??, quien los pillara ahora :o

TatiAnnahølic
Oct 13th, 2006, 10:13 AM
Felicidades Adri (CHN)! :p