PDA

View Full Version : Campeonato de España Femenino por Equipos


Pink Princess
Nov 3rd, 2005, 01:00 PM
Cuadro Principal:

(1) RCT BARCELONA 1899 - C.T.DE"LA SALUT"

(3) C.T.BARCINO - C.INTERNACIONAL DE T.

C.T. GRAN CANARIA - C.T. CHAMARTIN (4)

C.ESPAÑOL DE TENIS - C.T.VALENCIA (2)

Pink Princess
Nov 3rd, 2005, 01:03 PM
Vamos C.T.BARCINO! y C.T.CHAMARTIN! si juegan las Recio claro ;)

Desde q terminen los partidos os ire informando de los resultados.

*avv*
Nov 3rd, 2005, 01:20 PM
Los resultados van apareciendo en la página de la federación española en el siguiente link: http://www.rfet.es/pdfs/datos/535_1.pdf

De momento:
Barcino 1-0 Club Internacional
Rosa María Andrés def. Cristina Arribas 62 61

Tenis Barcelona 2-0 La Salut
Laura Pous def. Nuria Roig 61 75
Eva Fernández-Brugués def. Mariona Gallifa 61 75

Pink Princess
Nov 3rd, 2005, 01:21 PM
C.T. BARCINO gana 1-0 :woohoo:

Rosa Maria Andres d. Cristina Arribas 6-2 6-1

LLAGOS-VIVES_FAN
Nov 3rd, 2005, 01:59 PM
Pues x lo q deduzco el RCT Barcelona lo forman:

Nuria Llagostera
Laura Pous
María Sánchez
Eva Fernández

Supongo q reservan a Lourdes y a Granados

el Barcino lo forman:

Arantxa Parra ( :eek: yo creía q jugaba x Valencia)
Rosa Andres
Kildine Chevalier
Marta Fraga

LLAGOS-VIVES_FAN
Nov 3rd, 2005, 02:09 PM
Bueno el RCT Barcelona ha ganado 3-1 a La Salut

Nuri def Velasco 63 62
Berta Morata def Maria Antonia por retirada en el 3er set

El Barcino ha ganado aunq no se x cuanto

y el Valencia 1-1 con el Español victoria de Mariajo sobre Cristina Torrens 64 62

cheyk
Nov 3rd, 2005, 04:00 PM
Torrens no estaba retirá? No sabia q seguia jugando este tipo de campeonatos

MS
Nov 3rd, 2005, 05:52 PM
Sólo he podido ver el final del partido de Marta Marrero, ha jugado bastante bien, aunque sólo he visto el tercer set, que ha sido bastante igualado, 6-4, con break en el último juego del partido.

Sonf@
Nov 3rd, 2005, 05:58 PM
si vale, pero a quién ganó? :p

sabes algun resultado más o las integrantes de los equipos que faltan en el pdf ese? :angel:

MS
Nov 3rd, 2005, 06:24 PM
El club de tenis valencia ha ganado 3-1 al español

La verdad es que tenía prisa y me he tenido que ir pitando, lo siento ;). En el ct de gran canaria jugaba Carla Suárez y creo que ha ganado, y una tal Irene con un apellido raro (perdonad mi desconocimiento) ha perdido, o eso creemos, ya que iba perdiendo 5-2 en el tercer set y de repente se han ido las jugadoras de la pista, jaja :p

Sonf@
Nov 3rd, 2005, 06:28 PM
Irene Rehberger ;)

pero a quien ha ganado martita??? :p

MS
Nov 3rd, 2005, 08:10 PM
Te iba a contestar que Lucia Jimenez cuando he visto que ya lo han puesto en la web de la RFET

[S@nti]
Nov 3rd, 2005, 08:23 PM
juer pues mucho ha sufrido marta no? aunq bueno mientras gane ;)

Alvarillo
Nov 3rd, 2005, 08:34 PM
Irene Rehberger ;)

pero a quien ha ganado martita??? :p

pues Irene ha ganao, 2/5 en el trcero retirada de Fondevila, ups q le habra pasao a Paula, con lo mona q se paseaba ella cn su walkie toda la semana durante el masters :lol:

Sonf@
Nov 3rd, 2005, 08:59 PM
supongo q como su equipo ya habría perdido, pues pasaría de jugar más. Se suele hacer en esta clase de competiciones

Lino_fan
Nov 3rd, 2005, 09:19 PM
Joder, pero te reitras antes y no a falta de un juego en el tercer set. Pá eso tiras cuatro restos fuera y quedas mejor.

Pink Princess
Nov 3rd, 2005, 09:27 PM
1ª Ronda:

C.T.BARCINO 4-0 C.INTERNACIONAL

Arantxa Parra d. Sara del Barrio 6-2 4-6 6-0

Kildine Chevalier d. Celia Gil 3-6 6-1 6-3

Marta Fraga d. Patricia Ubeda 6-0 6-2 :bigclap:

Rosa Maria Andres d. Cristina Arribas 6-2 6-1

RCT BARCELONA 1899 3-1 C.T. DE "LA SALUD"

Laura Pous d. Nuria Roig 6-1 7-5

Eva Fernandez d. Mariona Gallifa 6-1 7-5

Nuria Llagostera d. Gabriela Velasco 6-3 6-2

Berta Morata d. Maria Antonia Sanchez Lorenzo 2-6 6-1 2-0 Ret.

C.T. GRAN CANARIA 4-0 C.T. CHAMARTIN

Marta Marrero d. Lucia Jimenez 6-1 2-6 6-4 :bigclap:

Carla Suarez d. Ana Salas 6-3 6-3

Chayenne Ewijk d. Elena Salvador 6-2 4-6 6-3

Irene Rehberber d. Paula Fondevila 5-7 6-2 2-5 Ret.

C.T.VALENCIA 3-1 C.ESPAÑOL DE TENIS

Anabel Medina d. Ana Timotic 6-0 6-3

Silvia Soler d. Paula Garcia 6-4 6-2

Maria Jose Martinez d. Cristina Torrens 6-4 6-2

Matilde Muñoz d. Anastasia Kontratevidi 6-4 6-3

Pink Princess
Nov 3rd, 2005, 09:33 PM
Semifinales:

RCT BARCELONA 1989 - C.T.BARCINO

C.T. GRAN CANARIA - C.T.VALENCIA

Fase Descenso:

C.T. DE "LA SALUD" - C. INTERNACIONAL

C.T. CHAMARTIN - C.ESPAÑOL DE TENIS

Teledeporte creo que no emitira ningun partido :fiery:

anabel
Nov 3rd, 2005, 09:49 PM
Cristina Torrens :kiss: :hearts:

carlasuarezfan
Nov 4th, 2005, 12:31 AM
vamos gran canaria a por el paso a la final!!!!!!!!!!!!!!!
que bien carla y marta seguid asi :worship: :bounce: :worship: :bounce:

TatiAnnahølic
Nov 4th, 2005, 07:53 AM
ay dios q mal esta Paulita q ya no gana partidos ni en la chorrada esta... :o vaya m... de temporada q ha hecho.

IVI
Nov 4th, 2005, 12:15 PM
Por dios Parra que te gane un set la del Barrio esa que no es ni top 500 :retard:

LLAGOS-VIVES_FAN
Nov 4th, 2005, 01:33 PM
El Barcelona ha ganado al Barcino

I only know CMG def Rosa Mari 6-4 7-5


Go Barcelona!!!!!! :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Nov 4th, 2005, 04:34 PM
RCT Barcelona 3-1 Barcino

Nuria ganó 7-6 el primer set a Parra y se retiró, x tanto el unico punto del Barcino
Lourdes def Adriana Gonzales 61 61
Pous def Kildine Chevalier 63 62
CMG def Rosa Andrés 62 75

Valencia 3-1 Gran Canaria

Anabel a Marrero 61 64
Carla Suarez a Paula 64 64 :sad:
Mati Muñoz a Rehberger 75 61
Pepa def Ewijk 64 64

Descienden el Internacional y Chamartin

Mañana final: RCT Barcelona vs CT Valencia. Dan el resumen de 20 mins el domingo a las 21h en La 2 :tape:

carlasuarezfan
Nov 5th, 2005, 01:05 PM
WOW!!! Carla :bounce:

Alvarillo
Nov 5th, 2005, 01:10 PM
pos está bastante complicao pero Vamos Valencia!!!!
más q nada pq me sentí como en casa en ese club, q recuerdos ... a ver si vuelvo al ATP el año q viene!

LLAGOS-VIVES_FAN
Nov 5th, 2005, 01:12 PM
Demasiado tarde Alvarillo, el RCT Barcelona ha ganado 3-1 al CT Valencia.

Alvarillo
Nov 5th, 2005, 01:16 PM
:mad:

bbypk
Nov 5th, 2005, 02:07 PM
Asi me gusta chicas de Madrid.... los dos putos equipos a tomar viento... :(

cheyk
Nov 5th, 2005, 07:03 PM
El unico punto del CT Valencia no lo habra ganao por casualidad Pepa, verdad?

Sonf@
Nov 5th, 2005, 07:46 PM
No, lo ganó Anabel, q derrotó a Nuria por 76 03 y retirada.

[S@nti]
Nov 6th, 2005, 11:47 AM
lol todas las retiradas esas.. q cutrerio de torneo.
Contra kien y x cuanto perdio la Pepa?

Sonf@
Nov 6th, 2005, 11:54 AM
Pues no, pq ninguna página oficial ha tenido la decencia de poner los resultados :p

Pero me parece q ha sido algo así...

Toñi bt Mariajo
Lourdes bt Paula
Laura bt Mati Muñoz
Anabel bt Nuria

Sonf@
Nov 6th, 2005, 07:18 PM
Resultados de la final

Pous-Tió (RCT-Barcelona-2) bt García García-Doctor (CT-Valencia-2) 6-3 6-0
Martínez-Granados (RCT-Barcelona-4) bt Martínez-Sánchez (CT-Valencia-4) 7-6(5) 6-2
Sánchez-Lorenzo (RCT-Barcelona-3) bt Muñoz-Gonzalves (CT-Valencia-3) 6-4 6-2
Medina-Garrigues (CT-Valencia-1) bt Llagostera-Vives (RCT-Barcelona-1) 7-6 0-3 ret.

Juan
Nov 7th, 2005, 01:04 PM
Pues si, un poco cutrerio de torneo. Los del Barcelona podían haber dicho: "tenemos 4 Top 100 y otra que casi", que les hubieran dado el trofeo directamente y al menos haber jugado los partidos enteros. :o