PDA

View Full Version : ASV, será asesora del Masters femenino del 2006

Bette_Midler
Nov 2nd, 2005, 03:16 PM
....

Santana anunció que contará con Arantxa Sánchez Vicario como asesora para el Masters femenino, que se organizará en el Rockódromo del 7 al 12 de noviembre de 2006.

http://www.abc.es/abc/pg051019/prensa/noticias/Deportes/Tenis/200510/19/NAC-DEP-109.asp

:tape:

Bette_Midler
Nov 2nd, 2005, 03:18 PM
además si mis fuentes no me fallan, dejará Eurosport España para formar parte del staff de comentaristas de TVE, sustituyendo al hermanisimo ..... :tape:

Sonf@
Nov 2nd, 2005, 03:32 PM
que cargos más extraños se inventa la gente para darle trabajo a las descarriadas... :p

Hercules
Nov 2nd, 2005, 04:35 PM
con sus excelentes referencias en los anteriores cargos relacionados con la organización de torneos no me extraña q la hayan contratado ...

propi
Nov 2nd, 2005, 04:40 PM
Eso quiere decir que al año siguiente ya no hay torneo en Madrid???
:devil:

Alvarillo
Nov 2nd, 2005, 05:25 PM
weno si hal alguien q sabe las necesidades de una jugadora en un evento como este es Arantxa, me parece normal que cuenten con ella para mejorar y adecuar todo lo posible las instalaciones al Masters WTA

Bette_Midler
Nov 2nd, 2005, 05:26 PM
jajajaja

además el cargo está que ni pintado para gestionarse una W.C. :lol:

Bette_Midler
Nov 2nd, 2005, 05:29 PM
Eso quiere decir que al año siguiente ya no hay torneo en Madrid???
:devil:

:lol: :devil:

es lo mas probable :rolleyes:

cheyk
Nov 2nd, 2005, 05:38 PM
Todavia puede pedir una WC para disputar el Masters de 2006, aunqe sea solo el de dobles, cn Navratilova
Coñas aparte, lo qe es menester es q ela organizacion sea digna y esté a la altura d eun evento de esa importancia, y de paso q sirva pa promocionar Madrid 2020 :p

bbypk
Nov 2nd, 2005, 11:14 PM
ASV vendra para hacerse la foto como de costumbre... la organizacion del torneo es fija, y sera la misma que lleva el Master Series... ASV es como un elemento de marketing, igual que los modelos y hasta el propio Santana

fanqui
Nov 3rd, 2005, 10:59 AM
:eek: ALA, :eek:
meterse con Santana y Arantxa lo veo un poco radical.
En parte quizás tengas razón, ya que siendo quienes son y llevando los nombres que llevan, pues es bueno que "promocionen" actos de renombre. :worship:

Pero no creo que sean simples figuras: Santana ha llevado años un club de tenis y las gestiones (evidentemente con mucha gente detrás, o delante) y aparte está involucrado en este mundillo desde hace tiempo.
Y Arantxa empieza ahora. Es normal que celebrándose en España, Santana se escude en Arantxa para que le asesore en temas relacionados jugadoras-organización.
Y creo que es lo más adecuado.
Evidentemente hay muchísima gente detrás que les guiarán e incluso les dirán como tienen que ejercer, pero seguro que tanto Santana ahora como Arantxa darán su opinión y se les tendrá en cuenta.

Por lo que decís del torneo de Madrid, supongo que decís el Masters Series de Madrid, creo haber leido en alguna página a Ion Tiriac que hay un año más asegurado, aunque pueden ser muchos más (la llegada de Federer :hearts: el año que viene y el retorno de Agassi, Safin y Lleyton :fiery: , sumado al auge de Nadal y la armada puede suponer un contrato de más de un año para que el Masters Series se dispute en Madrid)

Por cierto, un ejemplo más de Santana: las relaciones entre Federer y Santana son muy buenas, y Federer ya ha dicho varias ocasiones cuando lo de su lesión que Santana le ha ilusionado con el Masters Series en Madrid

Y lo de la WC de Arantxa... jeje, mejor no decir nada pq Arantxa es capaz de todo :lol: :lol:
:wavey:

IVI
Nov 3rd, 2005, 11:20 AM
Pues a mi me parece muy bien, xq Arantxa es experta en esto de los Masters y puede ayudar a la organizacion en pequeños detalles para hacer que las jugadoras se sientan mas comodas.

Sonf@
Nov 3rd, 2005, 11:33 AM
También es experta en evadir impuestos y no por eso Roldán se la llevó con él de vacaciones... :p

IVI
Nov 3rd, 2005, 11:36 AM
Es lo que tienen los mitos, mira Lola Flores...

bbypk
Nov 3rd, 2005, 11:14 PM
No me metia ni con Santana ni con ASV... solo digo la realidad. Santana en el TMS no hace nada.. solo estar y llevar los compromisos durante el torneo. Supervisa todo, eso si, pero el trabajo de currito lo hacen los demas. ASV haria un poco de lo mismo.

En cualquier caso, la gente de la WTA ya ha estado este año viendo el torneo, de miercoles a sabado. Vino toda la direccion de la WTA, que por cierto, son muy majos y educados (ya podian aprender algunos de IMG y ATP...)

botifarra
Nov 4th, 2005, 11:25 AM
Yo creo que está muy claro.
Santana y ARV estarán ahí de relaciones públicas y punto.
¿No nos acordamos de la época de Santana como capitán de la Copa Davis? Es decir, este señor, técnicamente cero.
¿Cómo acabó la dirección de ASV del Torneo de Madrid? Es decir, esta señorita, de management, cero.
Por tanto, creo que están ahí por su nombre y su historial. Y, como habeis dicho, al curro técnico y de management, los que entiendan de esto.

spiceboy
Nov 5th, 2005, 12:15 AM
Completamente de acuerdo con bbypk y botifarra, Santana y Arantxa están ahí de RRPP y haciendo que se hable del torneo, pero poco más (aparte de su propia autopromoción y exposición mediática, que les encanta como todos sabemos)

bbypk
Nov 5th, 2005, 03:06 PM
Si, les encanta. Aunk si quiero dejar claro que Manolo se preocupa mucho de como va saliendo el torneo, pasandose por todos lados revisando, y hablando con la gente.