PDA

View Full Version : Leonor, FUTURA REINA DE ESPAÑA!!!!

Alvarillo
Oct 31st, 2005, 09:09 AM
:D
Asi q tenemos nueva Infanta, futura Princesa de Asturias y REINA de España!
Cambio de Constitución YA!

IVI
Oct 31st, 2005, 11:44 AM
Mira que ponerle nombre de suavizante a la futura reina de España :tape:
Leti, te has lucido, xq seguro que el nombre ha sido idea de Leti.

TatiAnnahølic
Oct 31st, 2005, 11:52 AM
q nombre mas feo madre mia... :o bueno pues nada esta semana no va a hacer falta consultar la programacion de la TV pq ya se q van a poner a todas horas :yawn:

Sonf@
Oct 31st, 2005, 11:55 AM
q salga lesbi, q salga lesbi! :D

Lino_fan
Oct 31st, 2005, 11:56 AM
q salga lesbi, q salga lesbi! :D

Antecedentes familiares ya los hay, sólo hace falta ver a la machorra de Cristina. :angel:

Sonf@
Oct 31st, 2005, 11:58 AM
y se dice se comenta q el principito se paseaba muy mucho por los garitos de chueca... :p

Ah! y como no. El local favorito de la serpiente Ortiz en Oviedo era la Santa Sebe, local mariquitipondio por excelencia de la ciudad :lol:

cheyk
Oct 31st, 2005, 12:01 PM
Pos enhorabuena a los principes ya toa la family real
Yo no veo tan feo el nombre; será la Princesita Leo :lol:

NitsugAloveecoli
Oct 31st, 2005, 12:33 PM
k salga republicana, k salga republicana!!!!jajaja Otra a la k mantener y ya van 7, no?

Lino_fan
Oct 31st, 2005, 01:43 PM
k salga republicana, k salga republicana!!!!jajaja Otra a la k mantener y ya van 7, no?

Pues esperate pq estos no paran de follar como conejos. Como se nota que los pagamos todos mientras ellos se tocas las pelotas en sus yates.

Y digo yo, ya que todos pagamos su existencia, pq no tienen la decencia de irse a la sanidad pública y no dar por culo e ir a la privada?. Pq vamos, q un minero que no llegue a fin de mes tenga q pagar las pijadas de estos tiene tela! Qué país... :o

Juan
Oct 31st, 2005, 01:48 PM
eso eso, cambio de constitución ya, pero a republica :devil:

Alvarillo
Oct 31st, 2005, 01:51 PM
eso eso, cambio de constitución ya, pero a republica :devil:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :scared:

New_balls_please
Oct 31st, 2005, 01:54 PM
Lo que nunca entenderé es como la gente pierde el culo por estas cosas y se agolpa horas y horas para ver a la monarquía :tape:

A mi que me da = lo k hagan, :lol: :lol: mientras me dejen en paz, me vale...

Eso sí, aunk no comparto la idea de una monarkía, tengo k decir q esta familia me cae simpática :) por lo menos Sofía, que es muy correcta y preocupada :bigclap:
En cambio, en otros países tienen a unos gandules como prínicipes y no se kejan tanto :lol: :lol: :lol:

Juan
Oct 31st, 2005, 02:11 PM
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :scared:

jeje, a mi la idea de que alguien sea rey por "ser hijo de" no me parece muy justa, pero lo cierto es que me caen mejor los reyes que los felipes, aznares, zapateros y compañia

Ademas es verdad que les pagamos, pero a los otros les pagamos y nos roban. Estos están tranquilos porque tienen un gran sueldo de por vida, pero los otros saben que tienen 4 años para robar todo lo que puedan para ellos y para sus amigos

Hercules
Oct 31st, 2005, 02:41 PM
aww, q palabras más sensatas Juan. La gente se queja de que viven de nosotros, pero vamos, e cada pueblo hay 6 o 7 a los que les estamos pagando todo y nadie se queja

[S@nti]
Oct 31st, 2005, 04:35 PM
Vamos a ver yo soy REPUBLICANO pero DIOS ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA SIDO NIÑA para q le den x culo a los fachas y de+ askerosos que siempre estan protestando cada vez que alguien quiere cambiar algo...

(JODETE PEÑAFIEL :p)

Bette_Midler
Oct 31st, 2005, 05:09 PM
aww enhorabuena :bounce:

Bienvenida al mundo Leonor ojalá y salgas tenista :bounce:

botifarra
Oct 31st, 2005, 05:20 PM
Lo que nunca entenderé es como la gente pierde el culo por estas cosas y se agolpa horas y horas para ver a la monarquía :tape:

A mi que me da = lo k hagan, :lol: :lol: mientras me dejen en paz, me vale...

Eso sí, aunk no comparto la idea de una monarkía, tengo k decir q esta familia me cae simpática :) por lo menos Sofía, que es muy correcta y preocupada :bigclap:
En cambio, en otros países tienen a unos gandules como prínicipes y no se kejan tanto :lol: :lol: :lol:

Yo lo que no entiendo es que en un foro de tenis haya gente que se entretenga con esas cosas. :lol: Y encima, para encabronarse algunos. :devil:

propi
Oct 31st, 2005, 11:52 PM
aww enhorabuena :bounce:

Bienvenida al mundo Leonor ojalá y salgas tenista :bounce:
:help: Seguro que ni aún así nos echarían partidos de tenis femenino por la tele :help:
En estp me uno al lado republicano :devil: la verdad es que cada vez parece que hay más... qué pena que IU no sepa captar tanto voto :p