PDA

View Full Version : Conchita y Vivi, clasificadas matemáticamente para el Masters

Hercules
Oct 29th, 2005, 11:26 PM
Contando que pierden la final, este es el ranking a día de hoy:

1 7 Cara Black ZIM 2295 0 12
Liezel Huber RSA
2 7 Lisa Raymond USA 1866 0 9
Samantha Stosur AUS
3 18 Conchita Martinez ESP 1734 160 11
Virginia Ruano Pascual ESP
4 13 Virginia Ruano Pascual ESP 1650 0 5
Paola Suarez ARG
5 31 Daniela Hantuchova SVK 1571 94 12
Ai Sugiyama JPN
6 21 Elena Likhovtseva RUS 1494 94 9
Vera Zvonareva RUS
7 16 Svetlana Kuznetsova RUS 1486 0 6
Alicia Molik AUS
8 6 Cara Black ZIM 1377 49 9
Rennae Stubbs AUS
9 49 Anabel Medina Garrigues ESP 1303 0 15
Dinara Safina RUS

Sugiyama y Hantuchova juegan esta semana en torneos diferentes, y las rusas una juga y otra no. Además, Conchi y Vivi evitan tener que jugar las semis con Raymond/Stosur.

Enhorabuena chicas ! Habéis demostrado que se equivocaban los q decían q no pagábais como pareja y que no os complementábais :D

Sonf@
Oct 29th, 2005, 11:47 PM
:worship:

(aunque a ver como lo hacen allí, pero prefiero no decir nada pq se me echará media Spanish Armada encima :p)

C.MARTINEZ
Oct 30th, 2005, 01:56 AM
vamossssss :bounce: :bounce: :bounce:

propi
Oct 30th, 2005, 09:13 AM
Bueno, al final esta temporada no ha estado tan mal ;)
Un título, top 30, mejor española en individuales, clasificada para el Master y camino de su mejor ranking de siempre en dobles :bounce:
Eso con 33 tacos :eek::eek:

Nacho
Oct 30th, 2005, 09:17 AM
lo que es impresionante es ver a vivi 2 veces en el top 4 :eek:

Manu79
Oct 30th, 2005, 09:49 AM
Muy bien hecho chicas, mucha suerte de cara al Masters y a vengarnos de alguna de nuestras rivales. :p :kiss:

Bette_Midler
Oct 30th, 2005, 10:01 AM
Bueno, al final esta temporada no ha estado tan mal ;)
Un título, top 30, mejor española en individuales, clasificada para el Master y camino de su mejor ranking de siempre en dobles :bounce:
Eso con 33 tacos :eek::eek:

Esto si es un gran final, y no el de otras... arrastrandose por las pistas .... llorando como una perdedora lo que no supo defender como una campeona .... :devil:

New_balls_please
Oct 30th, 2005, 11:01 AM
Esto si es un gran final, y no el de otras... arrastrandose por las pistas .... llorando como una perdedora lo que no supo defender como una campeona .... :devil:

Te recuerdo que la que mencionas se retiró el único año en que no se clasificó para jugar el masters. :)

Anyway, vamos Conchi y Vivi! Suerte en el Masters :cool: :kiss:

Hercules
Oct 30th, 2005, 02:25 PM
lol, no se clasificó con Hantuchova xo al final no fue?

New_balls_please
Oct 30th, 2005, 02:30 PM
lol, no se clasificó con Hantuchova xo al final no fue?

Si, pa dobles si k estaba clasificada, pero me refiero a que ese año no se clasificó pal master en individual; lógicamente había bajado 40 puestos :p.

Por eso me resulta gracioso pensar que la susodicha se haya arrastrado por las pistas, porq lo dejó en individuales en el momento más indicado, cuando vio que durante un año no había estado ni de lejos entre las mejores.

carlasuarezfan
Oct 30th, 2005, 03:31 PM
Mucha suerte!!!!

Bette_Midler
Oct 30th, 2005, 04:55 PM
Si, pa dobles si k estaba clasificada, pero me refiero a que ese año no se clasificó pal master en individual; lógicamente había bajado 40 puestos :p.

Por eso me resulta gracioso pensar que la susodicha se haya arrastrado por las pistas, porq lo dejó en individuales en el momento más indicado, cuando vio que durante un año no había estado ni de lejos entre las mejores.

tu crees que lo dejó en el momento mas indicado? para mi, el último año de Arantxa estuvo de mas, fué malo tomando en cuenta la campeona que fué (estoy hablando de una top 1), que tuvo partidos bochornsoso como el partido de Roland Garros perdiendo con Marrero, o algunos partidos contra Husarova quien hizo su agosto a expensas de Arantxa en ese año de su retirada, y muchas primeras rondas perdidas con jugadoras inferiores a ella, como Bartoli en el US Open .

que poquita memoria que tenemos algunos, busca el ranking que tenía en individuales al finalizar el año 2002, consulta quien fué la primera española al finalizar aquel año y acuerdate también del patético show de Maspalomas, ese de "no estas ni para jugar a la canasta". Si eso no es arrastrarse por las pistas que otro nombre tiene????? y mas que el patético espectáculo, lo que mas dolió en aquel momento fue su afán de protagonismo, ella sabia que no estaba al 100% y prefirió hacer de diva una vez mas y no jugar para el equipo relegando a Magüi Serna, cosa muy distinta si vez el caso de Conchita en donde prefirió retirarse de su posible (y digo posible para que algunos talibanes que andan sueltos por allí no se mosqueen ) último partido en individuales como profesional, para preservarse y tratar de ayudar al equipo ( en este caso Vivi) y lograr cumplir un sueño de Vivi y de ella misma de clasificarse para el masters, en fin... que mucha suerte a Vivi y Conchita y que la suerte y la buena salud estén de su lado para este gran final de temporada.

:wavey: :sad:

New_balls_please
Oct 30th, 2005, 05:33 PM
Leyendo tu último post dan ganas de darte la razón y todo... jeje, pero el problema radica en que tenemos 2 ptos de vista distinitos.

A ver como me explico por partes y con tolerancia....
2002 fue un año penoso para ASV, tal y como has dicho... bochornosas derrotas ante petardillas tipo Marta, Husarova, Weingartner... pero sin embargo un año brillante en dobles, consiguiendo un puñao de títulos y la clasificaión pal master. Desde luego que no es para sentirse orgulloso/a de ello, pero veo normal que decidiera acabar la temporada, por muy mala que estuviese yendo...

Entiendo que una jugadora que haya estado en lo más alto y que hace una pretemporada de dos meses, tenga si quiera el obejtivo de acabarla, de no dejar algo a medias. O eso es lo q pienso yo, vamos.
Arantxa en Noviembre y Diciembre de 2001 estuvo, supongo, trabajando para la temporada del año siguiente, y veo normal querer cumplir unos objetivos que te marcas: te preparas para jugar la teporada 2002, y si van saliendo cosillas malas, pues intentas trabajar en ellas, pero yo creo que la refelxión la tienes q hacer al final del periodo por el q has estado trabajando. No sé si me explico pero es lo q yo pienso y haría; no obstante entiendo que haya gente que discrepe...
De ahí que piense que ASV no se haya arrastrado, por lo menos en lo q se refiere a jugar en singles... Arantxa jugó 2002 como el culo y se retiró. Para prueba el masters.

Y segundo, la decisión de sacar o no sacar en Maspalomas a Arantxa la tiene el capitán. él y sólo él decide quien juega o no. Y me da pena la pobre mawi pero el dia de antes, recordemos que perdió claramente con la hantu, no dio motivos como para pensar que podría sacar la eliminatoria... y creedme... por muy mal que estuviese una jugadora que ha sido número uno.... ufff... tiene muchos boletos pa jugar partido...
A un solo partido, Arantxa y Conhita podían ganar a cualquiera.

cheyk
Oct 30th, 2005, 07:45 PM
Muuuu bien por Conchi y Vivi!!!! Va a estar dificil ganar el masters, siqiera meterse en la final, pero lo qe han lograo ya es grande y esperemos q puedan hacerlo aun mas. SUERTEEEEEE EN LOS ÁNGELES!!!!

spiceboy
Oct 30th, 2005, 07:58 PM
Muuuu bien por Conchi y Vivi!!!! Va a estar dificil ganar el masters, siqiera meterse en la final, pero lo qe han lograo ya es grande y esperemos q puedan hacerlo aun mas. SUERTEEEEEE EN LOS ÁNGELES!!!!

Hombre, yo espero que les toque Likhovtseva/Zvonareva en semis y tendrían bastantes opciones habiéndolas ganado en 2 sets esta semana...

Hercules
Oct 30th, 2005, 09:34 PM
Pues parece q Huber ha confirmado su presencia, con lo q las rusas se van a quedar fuera. No estaría mal q les tocara en semis con Huber/Black, q llevan sin jugar juntas desde Wimbledon y viene Liezel de una lesión

spiceboy
Oct 30th, 2005, 10:50 PM
Pues parece q Huber ha confirmado su presencia, con lo q las rusas se van a quedar fuera. No estaría mal q les tocara en semis con Huber/Black, q llevan sin jugar juntas desde Wimbledon y viene Liezel de una lesión

Pues yo no lo veo tan claro que Huber vaya a jugar...si lo hiciese no estaría Black con Stubbs jugando juntas en Filadelfia buscando colarse en el Masters. Por cierto, que Likhovtseva/Zvonareva están también ahí (y en la otra parte del cuadro) por lo que una final entre ambas cambiaría a las clasificadas...vaya lio, no?

Hercules
Oct 31st, 2005, 09:16 AM
si, eso parece, xo Conchita y Vivi no corren peligro alguno

fanqui
Nov 1st, 2005, 03:41 PM
Oye que bien lo de vivi y conchi...
Pero pobre Paola, por su lesión y sus dudas... se sabe algo si lo deja ya este año ¿? ¿?
AMOS AMOS