PDA

View Full Version : Linz, ¿último torneo individual de Conchita?

Bette_Midler
Oct 28th, 2005, 08:42 AM
ABANDONÓ CON LA MUÑECA LESIONADA
Linz, ¿último torneo individual de Conchita?

LINZ (AUSTRIA).- Conchita Martínez, campeona en Wimbledon en 1994, abandonó el torneo austriaco de Linz a causa de una lesión en su muñeca derecha. Una dolencia que podría haber precipitado el último encuentro de individuales de su carrera deportiva, ya que ahora, la aragonesa quiere centrarse en el campeonato de dobles.

La aragonesa, de 33 años, jugaba ante la eslovaca Daniela Hantuchova, sexta cabeza de serie, cuando se retiró con el marcador 2-6, 6-0 y 3-1 a favor de su rival. Después que una doble falta le hiciera perder el segundo set, Conchita tuvo que vendar su muñeca y recibir tratamiento durante el primer cambio de lado en el decisivo tercer set.

Pese a lo que pase con su carrera en individuales, la de Monzón está cerca de ganarse una plaza de dobles con Virginia Ruano en el Campeonato de la WTA de noviembre. El torneo que cierra la temporada se disputará en Los Angeles el 8 de noviembre y en él estarán las mejores ocho clasificadas y los principales equipos de dobles.

"Siempre he dicho que terminaría el año y el año todavía no ha acabado", dijo a periodistas. "Mi principal meta es lograr el Campeonato WTA en dobles y, obviamente, voy a cuidarme de mis lesiones y eso durará algún tiempo". "Durante este tiempo voy a pensar lo que quiero hacer, si quiero continuar o no", añadió la campeona de Wimbledon de 1994.

"Todavima tengo algo de buen tenis dentro de mí. Sólo es un problema de forma y de estar al 100 por 100 todo el tiempo. Ahora es mas difícil recuperarme y cuando acarreas lesiones es complicado jugar", concluyó.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/27/tenis/1130443803.html

Bette_Midler
Oct 28th, 2005, 08:46 AM
gracias por todo Conchi :worship:

ojalá todo salga bien en los dobles y en el masters y a ver si viene a Zaragoza para una despedida en condiciones. Siempre me quedará la espina de que en esta spanish armada habia un subforo para Anabel y nunca por mas que se pidió se hizo un subforo exclusivo para Conchita :o

sin duda con la practicamente inminente retirada de Conchita se acaba una era, espero que como ella bien dice sea coach y siga aprovechando todo ese buen tenis que lleva por dentro.

gracias por los buenos momentos Conchi :wavey: