PDA

View Full Version : ¿futuro para fernández brugues?

MIKEL.
Oct 21st, 2005, 04:34 PM
¿qué tal es?
¿alguien le ha visto jugar?
últimamente está ganando partidos....

¿qué jugadoras de menos de 18 años creéis que pueden ser top 100?

spiceboy
Oct 21st, 2005, 04:49 PM
¿qué tal es?
¿alguien le ha visto jugar?
últimamente está ganando partidos....

Muy buen forehand, revés bastante malo (aunque hace tiempo que no la veo jugar), juego desde el fondo, normalita...

Puede llegar al top 500, top 400 o incluso top 300 siendo generosos pero poco más.

spiceboy
Oct 21st, 2005, 04:50 PM
¿qué jugadoras de menos de 18 años creéis que pueden ser top 100?

Suárez, Gabarrús y Soler (ésta menos claro) pueden llegar

jj74
Oct 21st, 2005, 04:56 PM
Yera Campos

spiceboy
Oct 21st, 2005, 05:15 PM
Yera Campos

Es verdad, se me había olvidado! Pero como no la he visto nunca jugar y ha empezado con las lesiones tan jovencita...

jj74
Oct 21st, 2005, 05:18 PM
Es verdad, se me había olvidado! Pero como no la he visto nunca jugar y ha empezado con las lesiones tan jovencita...

Más que lesiones ha sido lesión, y creo que al final han tomado la decisión acertada dejándola descansar. Yo tampoco la he visto jugar, me baso en resultados, y sobre todo apreciaciones de quienes sí la han visto (incluidas las de Nuria Llagostera) y lo de que tiene un saque fuerte y sólido da como bastante confianza. Además después de leer alguna entrevista suya me da la impresión de que si llega arriba va a dar mucho juego con sus declaraciones

Sonf@
Oct 21st, 2005, 09:16 PM
Pues Evita lleva cosa de tres años estancada a este nivel. Lo que me sorprende es que nunca nunca pero nunca (salvo excepciones) juega en España. Se centra en Europa but in Spain...

Lo cual estaría de puta madre para ganar nivel pero weno, por ahora la vida sigue igual.

Ahora tendría q probar los americanos a ver q pasa :p

NitsugAloveecoli
Oct 22nd, 2005, 10:54 AM
Lo siento muxo pero m temo k eva a estas alturas ya tiene poco k hacer... respecto a lo otro... carla, maite, yera, leti y sandra