PDA

View Full Version : Good News on WTA TV COVERAGE

LucasArg
Apr 28th, 2002, 04:05 AM
YESSSSS:bounce:

If you have FOX Sports LA, they will start showing some WTA events for those who (like me) send them a lot of email asking for that coverage.

I don't know how many tournaments they will be covering. I know for sure they will transmit Bol Croatia ( semis and finals), and many others but they are not yet Schedule.

If you want to ask Fox Sports for WTA events, you can send an email in spanish to tenis@foxsportsla.com

Please, send them emails , because the more the better for us:wavey:

I am glad about this:wavey: :bounce: :wavey:

LucasArg
Apr 28th, 2002, 04:28 AM
As a similar idea you can email:

1- Your Cable company, demaning WTA tournaments

20 You can send an emial de Sports Centrer Latinoamerica (ESPN)

you enter www.espndeportes.com

then you go to Sportscenter Latinoamerica, and there is an icon where you can give then messages. Click there and you will ask for WTA tournamnets.

Come on guys, I think this is the least thing we can do for WTA and our tennis players.

I f you have any doub send me a message or email me.

I count on U:wavey:

argentino
Apr 29th, 2002, 12:01 PM
che loko!!!!!!!!dejate de mandarles mails a salatinojejeje
el sabado te nombro en el partido de sampras con agassi, dijo "saludos a lucas frattini que pide tormeos de mujeres" y ayer dijo "lucas que nos pide torneos de mujeres" con mi mama nos matabamos de risa, incistidor el chico eh!!!!! jejejeje
bueno, gracias a vos es que vamos a tener por lo menos algunos, ya los habras cansado ;)

saludetes y cuidate
gambill

LucasArg
Apr 29th, 2002, 11:53 PM
Che, vos sabes que cuando estaba viendo la transmicion de Houston, escuche a Salatino que me nombro, y me dio risa:D Pero vos sabes que hace meses que les mando emails pidiendo los torneos de WTA, y nunca pense que me iban a nombrar, jeejeje

Y bueno, persevera y triunfaras:wavey:

Luisa
Apr 30th, 2002, 03:07 AM
hola y gracias LucasArg, eres super buena onda, además te has dado el trabajo de enviar mails. Hey! estoy esperando tus fotos de la Fed Cup:)

LucasArg
Apr 30th, 2002, 04:36 AM
Hola Luisa:wavey:

Todavia no las revele, pero cuando las tenga las voy a publicar aca en este forum:wavey:

saff76ar
Apr 30th, 2002, 07:40 PM
Ok, ya mismo me pongo en campaña para mandar bomb mails jeje, no veo la hora de q vuelvan a transmitir los partidos de la WTA, ya estoy al borde de tener q cambiar los anteojos por la miopia obtenida debido a seguir los match por la web.

:wavey:

Luisa
Apr 30th, 2002, 11:33 PM
Hey saff76ar!, ¿dónde ves los partidos por internet?, porque yo he buscado y no he podido encontrar, sólo los sitios de los grand slam donde uno puede ir viendo las fotos y dirigiendo las cámaras casi on line

saff76ar
May 1st, 2002, 01:41 AM
A veces los veo en los diferentes websites, otras en este link:

http://www.tvtv.de/cgi-bin/WebObjects/EPG.woa

A la izquierda de la pagina, elegi donde dice online tv, clickea en tv, despues elegi Eurosport, siempre q los transmiten para tv, tambien los pasan por la web.

;)

Becool
May 1st, 2002, 05:56 AM
Well, no news on WTA on Brazil :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Still AUSOpen and Roland Garros on ESPN :sad: :sad: :sad:

LucasArg
May 1st, 2002, 11:30 PM
Yes Becool, Espn is only showing RG. But if you have Fox Sports, they said this last weekend they will show WTA:D

Please help us and send emails:wavey:

CB
May 2nd, 2002, 01:10 AM
There's no Fox Sports LA in Brazil

such a hell!!!!!! :sad: :sad: :fiery:

LucasArg
May 3rd, 2002, 12:44 AM
Ohhhh CB I didn't know Brazil didn't have FOX:(

Another thing, I know Brazil is out of Master Series Coverage on ESPN:( That is really awful.

YOu shoud complain in ESPN site and to your Cable company:o

slavegaiden_zero
May 11th, 2002, 12:44 AM
vamos amigos por la wta mandemos mails pidiendo la cobertura de este tennis por la libertad y una mejor programacion tenistica
yo mande un mail ahora vosotros manden uno

por la wta de vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alek
May 14th, 2002, 12:47 AM
Fox is showing WTA this weekend.. obviously not live ;)

They are passing BOL Semifinals

Asa Svensson vs. Tathiana Garbin and
Iva Majoli vs. Libuse Prusova

then the final.

Not the best tournament but I suppose that we have to start with something :)

LucasArg
May 14th, 2002, 01:26 AM
In Argentina there is another signal ESPN+, que va a mostrar Roland Garros, pero creo que la senal ESPN America Latina tambien va a seguir emitiendo ATP.

Asi que ESPN solo muestra tenis femenino en los Grand Slams:rolleyes:

Esperanza es lo ultimo que se pierde no?

slavegaiden_zero
May 15th, 2002, 09:56 PM
si pero casi no muestran tanto tennis femenino, mas que todo tenistas latinos.