PDA

View Full Version : Masters Español

Sonf@
Oct 12th, 2005, 12:21 AM
Pues weno, tras muchos rumores sobre la sede (se habló de Mallorca, León y Valladolid) al final el Masters Español se celebrará en....

ZARAGOZA!!!!

Y tendrá lugar la segunda semana de diciembre.

Mal augurio para los fans de Conchita, de todas formas...

Hercules
Oct 12th, 2005, 12:28 AM
por? lo han hecho pensando en algo específico?

Sonf@
Oct 12th, 2005, 12:29 AM
un augurio es algo que se intuye, no que se sabe con certeza :p

podría ser este el último torneo de Conchita?

Alejandro
Oct 12th, 2005, 09:54 AM
A mi me da q no Sonfo. conociendo a Conchita, yo creo q se la suda no retirarse en españa, y hace bien. ojala siga

Juan
Oct 12th, 2005, 10:52 AM
oe, oe, oe!! Bueno, no es el torneo de exhibición con estrellas internacionales que apuntaron el año pasado, pero menos es nada.
Una pregunta, el masters será masculino y femenino o solo masculino? porque el femenino llevaba varios años sin celebrarse por el escaso interes que despertaba...

Juan
Oct 12th, 2005, 04:27 PM
es que cuando se rumoreo de Leon hablaba en un articulo del Masters masculino, pero claro como en este pais el tenis femenino no existe... no sabia si no se haria o simplemente no lo nombraban

Mika
Oct 12th, 2005, 05:00 PM
Siempre que se ha disputado el masculino, se ha disputado el femenino, al menos desde el 99 cuando las chicas jugaron en Murcia y los chicos en Madrid.

Yo creo que del femenino ha habido 3 ediciones y del masculino alguna más... :rolleyes:

Mika
Oct 12th, 2005, 05:11 PM
Mira ésto:

http://www.rfet.es/master/004.php?j=2&id=9&idSub=31&offset=620

Hercules
Oct 12th, 2005, 06:38 PM
Eso está mal, el último master lo ganó Conchita a Marrero 6-1, 6-1 y el masculino lo ganó David Ferrer, ambos en Barcelona

Sonf@
Oct 12th, 2005, 11:00 PM
Masters 99
-----------
Arantxa Sánchez (bye)
Gala León bt Maria Antonia Sánchez 6-3 2-6 4-3 ret.
Magui Serna bt Cristina Torrens 6-4 7-6
Conchita Martínez (bye)

Semis
-----
Gala León bt Arantxa Sánchez 7-6 ret.
Conchita Martínez bt Magui Serna 6-1 6-1

Final
-----
Gala León bt Conchita Martínez 6-1 4-6 6-2

Masters 01
----------
Anabel Medina bt Arantxa Sánchez 6-3 6-2
Conchita Martínez bt Virginia Ruano 4-6 6-2 6-2
Gala León bt Cristina Torrens 6-4 7-6
Marta Marrero bt Angeles Montolio 4-6 7-6 6-2 (Montolio estuvo 6-4 5-2 y 40-0 arriba)

Semis
------
Anabel Medina bt Conchita Martinez 5-7 6-3 6-1
Marta Marrero bt Gala León 6-3 6-3

Final
-----
Anabel Medina bt Marta Marrero 6-2 6-7 6-4

Los del 02 los pongo ahora.

Sonf@
Oct 12th, 2005, 11:06 PM
2002
-----
Conchita Martínez bt Anabel Medina 6-1 6-1
Conchita Martínez-Granados bt Angeles Montolio 6-3 3-6 6-1
Cristina Torrens bt Eva Bes 6-3 6-0
Marta Marrero bt Maria Antonia Sánchez 7-5 6-2 (Marta estuvo 1-5 y 2-5 abajo con several puntos de set en contra y ganó 10 juegos seguidos

Semis
------
Conchita Martínez bt Conchita Martínez-Granados 6-4 6-2
Marta Marrero bt Cristina Torrens 6-4 6-2

Final
-----
Conchita Martínez bt Marta Marrero 6-1 6-1

Vamos
Oct 13th, 2005, 08:04 AM
Thanks for the results, when (dates) and where (places) are they played?

I try to make a complete result list with all the matches Maria Sanchez Lorenzo played.
Did she play more matches then the two in 1999 and 2002?

I also wonder if she played more Spanish Championchips then the ones in 2003 and 2004?

Thanks for helping me.

Alberto
Oct 13th, 2005, 10:43 AM
joder del 2002 no me acordaba nada de nada, ahora me entero :eek:

cheyk
Oct 13th, 2005, 11:00 AM
Pos yo sí q me acuerdo, q hasta lo dijeron en el Teldiario, la exhibicion q habia dao Concha en la final
Y claro qe ha habio años qe se ha hecho masters masculino y no femenino

victormaño
Oct 13th, 2005, 03:53 PM
se comenta q para una de las 8 plazas para el masters , el ayuntamiento de zaragoza exigia la presencia de marta fraga.

Juan
Oct 13th, 2005, 04:00 PM
se comenta q para una de las 8 plazas para el masters , el ayuntamiento de zaragoza exigia la presencia de marta fraga.

:haha:

Alvarillo
Oct 13th, 2005, 04:34 PM

:lol: y ya de paso Clara Schumacher directamente en al final tb no? anda q ...

propi
Oct 13th, 2005, 05:32 PM
:devil:
Pues me parece estupendo... a ver si Madrid toma ejemplo para el Máster femenino y exige una WC para una española :bounce:

cheyk
Oct 13th, 2005, 07:10 PM
:rolleyes: precisamente una de las cosas qe caracterizan un masters esq e no hay wild cards ni nada d eso.
Y qé pretenden, q marta Fraga se lleve una paliza ante la q le toqe jugar en primera ronda?¿?

cheyk
Oct 13th, 2005, 07:11 PM
Tb podia haber masters de dobles, estaria bien una final Vivi-Conchita vs Medina-Nuria o Medina-Marrero

spiceboy
Oct 13th, 2005, 07:14 PM
Tb podia haber masters de dobles, estaria bien una final Vivi-Conchita vs Medina-Nuria o Medina-Marrero

Que coño, queremos un Medina-Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cheyk
Oct 13th, 2005, 07:17 PM
siiiiiiiiiiiiii llevas razon!!!!! PEPA FOREVER

jj74
Oct 13th, 2005, 07:17 PM
Yo de la que sí me acuerdo es de la final del 2001 que fue un partidazo, y yo ya veía a estas dos ascendiendo hacía el top 10, que equivocado estaba, aunque si no hubiera sido por la lesión creo que Anabel habría tenido un magnífico 2002

cheyk
Oct 13th, 2005, 07:19 PM
Yo tb me acuerdo de esa final, no estuvo mal, pero embas jugadoras estuvieron un poco irregulares

Alberto
Oct 14th, 2005, 12:13 AM
Ey gracias sonfillo :hug: pero hay que hacer una correción, Arantxa se retiró ante Gala cuando ganaba 1:0 en el segundo set :p

Yo del 99 me acuerdo que televisaron el ASV - Gala (por aquel entonces yo era pencofan y animaba a la lerdilla)

se puede ser mas cutre salchichero y ser mas chaketero???? :o

Vamos
Oct 14th, 2005, 08:56 AM
Nobody has any older results, places or dates?

Vamos
Oct 14th, 2005, 10:24 AM
Masters 99 - Murcia
Masters 01 - Barcelona
Masters 02 - Barcelona

Thanks, and it is always hold in november?

Hercules
Oct 14th, 2005, 10:37 AM
December

Sonf@
Oct 14th, 2005, 05:18 PM
But the 99 Masters was held in Madrid, wasn't it?

Pink Princess
Oct 14th, 2005, 07:46 PM
Yo quiero que MARTA FRAGA :hearts::hearts::hearts: vaya al Master Español Femenino, es uno de mis caprichos para estas Navidades y como maña que es es un privilegio que se lo pueden dar si se disputa en Zaragoza.

spiceboy
Oct 14th, 2005, 11:41 PM
Y tendrá lugar la segunda semana de diciembre.

Pues espero que no sea del 3 al 8 porque me acabo de comprar un vuelo a UK...

Sonf@
Oct 15th, 2005, 10:47 AM
No, creo q será 8 9 10 y 11 :p

[S@nti]
Oct 15th, 2005, 11:34 AM
En la final del 2002 Marta no podia ni correr.. por lo menos el segundo set que pusieron. estaba lesionada del pie creo

Alvarillo
Oct 15th, 2005, 07:40 PM
hablando de Masters he colgado el precio de las entradas del YEC Madrid 2006 en el General, la final vale entre 30 y 50 ;)

TatiAnnahølic
Oct 15th, 2005, 08:24 PM
hablando de Masters he colgado el precio de las entradas del YEC Madrid 2006 en el General, la final vale entre 30 y 50 ;)joder los 6 dias salen baratisimos :eek::eek::eek: me voy a tener q plantear el ir el año q viene... :D

spiceboy
Oct 15th, 2005, 10:23 PM
Link, please?

spiceboy
Oct 16th, 2005, 12:46 AM
Si, pero dónde se compran? En el English Cut? Porque vamos, el estadio será grande y por unos euros más vale la pena la Cat.1 toda la semana. Espero que se vea el estadio a la hora de comprar entradas para pillar buena zona...

Juan
Oct 17th, 2005, 09:57 AM
joder, pues yo me compraria un abono (Cat.1 fijo), pero es muy posible que el año que viene este dando alguna clase y no me pueda coger vacación. O seguro que tenemos que terminar un proyecto esa semana. La Ley de Murphy suele ser muy perra en estos casos.
Pero es muy raro que salgan tan pronto a la venta no?

New_balls_please
Oct 18th, 2005, 11:43 AM
gente, kienes teneis intención de ir????? a Zaragoza, digo.

Yo me escaparé a las semis & final by car. :drive: :drive:

cheyk
Oct 18th, 2005, 12:37 PM
Pues yo tb qisiera ir, aunqe aun no es seguro
Bueno, neng, si vas en el coxe y te apetece pasarte por Murcia, pues ya me voy contigo pa allá :P jeje

Juan
Oct 18th, 2005, 01:52 PM
yo supongo que iré todos los días...y andando :lol:

spiceboy
Oct 18th, 2005, 05:24 PM
gente, kienes teneis intención de ir????? a Zaragoza, digo.

Yo me escaparé a las semis & final by car. :drive: :drive:

Igual me paso el finde semis & final too...

Sonf@
Oct 18th, 2005, 05:34 PM
igual?????????????

spiceboy
Oct 18th, 2005, 05:51 PM
igual?????????????

Depende si estoy muy cansado o no...y si convenzo a alguien que me lleve :devil:

Sonf@
Oct 18th, 2005, 07:55 PM
hombre, no me seas puta vaga, que son solo tres horitas de bus...

Pink Princess
Oct 31st, 2005, 02:13 PM
Lo de la WC para Marta Fraga esta confirmadisimo de hecho es la condicion q dieron los de Zaragoza para hacerlo.

New_balls_please
Oct 31st, 2005, 02:17 PM
Lo de la WC para Marta Fraga esta confirmadisimo de hecho es la condicion q dieron los de Zaragoza para hacerlo.

Pues vaya vergüenza :o :mad: Al master van las 8 mejores del año, y no los antojos de la organización.

Bien empezamos....... :mad: :mad: :mad:

Como Parra se quede fuera por culpa de esto.... :fiery: :fiery: x 100000

Pink Princess
Oct 31st, 2005, 02:19 PM
Pues vaya vergüenza :o :mad: Al master van las 8 mejores del año, y no los antojos de la organización.

Bien empezamos....... :mad: :mad: :mad:

Como Parra se quede fuera por culpa de esto.... :fiery: :fiery: x 100000

Privilegios q tienen unas...lo siento :devil:

Sonf@
Oct 31st, 2005, 02:21 PM
total para lo q va a hacer la pobre...

Pink Princess
Oct 31st, 2005, 02:23 PM

Lo importante es participar.

Alvarillo
Oct 31st, 2005, 02:24 PM

q fuerte me parece :tape:
ad+ si despues de tanto sin jugar se va a llevar un par d donuts ricos ricos

New_balls_please
Oct 31st, 2005, 02:28 PM

Lo dices por la una, por la otra o por las dos... :p

New_balls_please
Oct 31st, 2005, 02:30 PM
q fuerte me parece :tape:
ad+ si despues de tanto sin jugar se va a llevar un par d donuts ricos ricos

xo es q el problema no es q se lleve un par de donuts o no, el problema es q ese hueco es para otra.

Es como si el año q viene le dan WC pal Masters de Madrid a Conchi o ASV....
Supongo q se kejaría todo dios

:mad:

Pink Princess
Oct 31st, 2005, 02:33 PM
Vamos a ver si lo entendeis Zaragoza solo hacia el Master si Marta Fraga lo jugaba es lo q me han dicho, si esa WC a Marta Fraga no esta, no habria Master Femenino Español este año al menos en Zaragoza, no se yo si otra ciudad se hubiera encargado en celebrarlo.

Hercules
Oct 31st, 2005, 02:35 PM
bueno, se rumorea q xa el de LA le van a dar un vater a Venus

De todas formas, el masters este es una pantomima. Sólo tienen un nivel aceptable 4 o 5 a lo sumo

Sonf@
Oct 31st, 2005, 02:35 PM
Hombre, a mi me da igual. Yo iré si van Conchita y Anabel así q el resto...

Hercules
Oct 31st, 2005, 02:36 PM
Vamos a ver si lo entendeis Zaragoza solo hacia el Master si Marta Fraga lo jugaba es lo q me han dicho, si esa WC a Marta Fraga no esta, no habria Master Femenino Español este año al menos en Zaragoza, no se yo si otra ciudad se hubiera encargado en celebrarlo.

pues no entiendo la tontería esta, si ya está Conchita, para q quieren a la otra matada?

New_balls_please
Oct 31st, 2005, 02:41 PM
pues no entiendo la tontería esta, si ya está Conchita, para q quieren a la otra matada?

pues me imagino que por si Conchi se raja. Más vale malo conocido que bueno por conocer :cool:

Juan
Oct 31st, 2005, 02:52 PM
pues chica, bien sabes que yo soy de zaragoza y seguidor de Fraga y no lo entiendo. Si hubiera sido el año pasado que acabo en el top 300 aun, pero este año casi no ha jugado por la lesion, le va a caer una bici en cuartos y dios quiera que no se vuelva a lesionar. Y no creo que mas publico de zaragoza vaya por verla a ella, que venga conchi que es la unica que puede tener tirón
lo siento martita, pero los meritos se ganan en la pista, no en los despachos
tranquilo mikel que parra supongo que ira, esta la 7a y seguro que alguna se raja

Pink Princess
Oct 31st, 2005, 03:06 PM
Vamos a ver Juan yo no tengo la culpa, yo encantada si Marta Fraga lo juega pero yo no puedo hacer nada, si es la desicion q han tomado y perjudica a otras jugadoras o otros seguidores del tenis lo siento x ellos, yo simplemente he dicho lo q me han comentado.

Juan
Oct 31st, 2005, 03:16 PM
Vamos a ver Juan yo no tengo la culpa, yo encantada si Marta Fraga lo juega pero yo no puedo hacer nada, si es la desicion q han tomado y perjudica a otras jugadoras o otros seguidores del tenis lo siento x ellos, yo simplemente he dicho lo q me han comentado.
si yo no te echo en cara nada, yo tambien me alegraré de que juegue porque prefiero mil veces ver a Marta :hearts: que a Martinez-Granados. Pero no me parece justo.
me referia a Marta Fraga, que si esta bien de su lesion deberia jugar ITFs para mejorar su ranking, y si no esta bien deberia recuperarse y no jugar esto porque creo que no tiene ninguna posibilidad y le esta quitando el sitio a una que se lo ha ganado
y a los directivos que se les ha ocurrido ese chantajillo de o juega fraga o nada, si en zaragoza no la conoce ni el 1% de la gente
y gracias por mantenernos informados de las noticias de Marta :kiss:

Pink Princess
Oct 31st, 2005, 03:23 PM
Pero es q uno de los motivos es q Marta ha estado todo el año lesionada, no ha podido jugar nada, cuando una tiene ganas de saltar a la pista a jugar al tenis y no se puede x lesion pues es una tragedia, x eso ya q se juega en Zaragoza y ella no ha podido jugar casi nada este año le dan esa oportunidad, tampoco es para ponerse asi digo yo, se q parece favoritismo pero bueno si lo ves x ese lado creo q se lo merece x el año tan terrible q ha tenido debido a su lesion, pero si miramos las perjudicadas es otra cosa y lo puedo entender.

Juan
Oct 31st, 2005, 03:28 PM
Pero es q uno de los motivos es q Marta ha estado todo el año lesionada, no ha podido jugar nada, cuando una tiene ganas de saltar a la pista a jugar al tenis y no se puede x lesion pues es una tragedia, x eso ya q se juega en Zaragoza y ella no ha podido jugar casi nada este año le dan esa oportunidad, tampoco es para ponerse asi digo yo, se q parece favoritismo pero bueno si lo ves x ese lado creo q se lo merece x el año tan terrible q ha tenido debido a su lesion, pero si miramos las perjudicadas es otra cosa y lo puedo entender.

:sad::sad::sad: me has convencido

de todos modos yo iba a ser el primero en estar en primera fila animandola :bounce:

Lino_fan
Oct 31st, 2005, 03:32 PM

De todas formas, el masters este es una pantomima. Sólo tienen un nivel aceptable 4 o 5 a lo sumo

Yo creo que has sido generoso Badebua, 5 con nivel son demasiadas.
Además,eso digo yo, si va Conchi (que supongo qu si) no se pá que quieren a Fraga.

Hercules
Oct 31st, 2005, 03:35 PM
Pues q pronto te convencen, Cual es el ranking español de Marta?

Para eso q le den la wc a Mariajo, q ésta si q ha sufrido y se lo merece más q Marta. O q se la den a Marrero, o a Mawi si está recuperada

Lino_fan
Oct 31st, 2005, 03:37 PM

Para eso q le den la wc a Mariajo, q ésta si q ha sufrido y se lo merece más q Marta. O q se la den a Marrero, o a Mawi si está recuperada

Pepa forever! :inlove: Esta si que se merece una WC allí donde vaya!

IVI
Oct 31st, 2005, 04:01 PM

Voto x WC a Mawi antes que a la Marta en Bragas esa.

IVI
Oct 31st, 2005, 04:02 PM

Pero si Venus esta 8 en la race y ademas Justine no va al Masters. Tiene el puesto ganao ya no? :confused:

Juan
Oct 31st, 2005, 04:21 PM
no, venus esta la 9, petrova le ha pasado y dementieva aun podria pasarle

Sonf@
Oct 31st, 2005, 04:52 PM
están fijas:

Davenport
Sharapova
Clijsters
Pierce
Mauresmo
y
Schnyder

Henin era también fija, pero se ha dado de baja.
con lo cual los dos puestos restantes se disputarán entre

Petrova
Venus
Dementieva

Petrova es casi fija, también.

Dementieva está a poquitos puntos por detrás de Venus, y Venus no juega Philadelphia y Elena si, pero la wta siempre podría tirar de una wild card (q no se si en la wta la hay o no en realidad...)

cheyk
Oct 31st, 2005, 06:17 PM
Lo de Venus qizas sea por haber ganao Wimbledon, xq por lo menos en el caso de los xicos, el qe gana un GS se asegura plaza pal masters

Alvarillo
Oct 31st, 2005, 11:26 PM
pink imagina q el masters se hace en madrid, q fraga está la octava del ranking nacional y van y le dan el octavo puesto como WC a Alexandra Recio
pues lo mismo, a la octava le estan kitand tb una buna oportunidad de lucirse ante el publico español, d salir en la tele (q siemrpe viene bien) y d un cheque q seguro q ninguna le hace ascos

propi
Oct 31st, 2005, 11:41 PM
Vivan las WC y viva Marta Fraga :bounce:
Ya iba siendo hora de que le diesen algo a la moza, la ironía es que sea justo cuando menos tendría que tenerla, pero bueno, si como dice Pink Princess la alternativa es que no haya Masters si hace falta que le den una a quien sea :p
Lo que yo pienso es que podían coger y dejar participar a Safina, Ivanovic, Sveta y otras que tienen ranking en la Federación española, así sería un Master majo, majo si finalmente participaban :worship:

LLAGOS-VIVES_FAN
Nov 1st, 2005, 11:10 AM
alguien ha pensado q Fraga vaya de 9 y tenga q jugar una quali contra la 8? podria ser una posibilidad no?

Alvarillo
Nov 1st, 2005, 11:20 AM
alguien ha pensado q Fraga vaya de 9 y tenga q jugar una quali contra la 8? podria ser una posibilidad no?

sería una buena solución pero dudo que nuestros dirigentes se paren a pensar en algo tan "rebuscado" :rolleyes:

pero aún asi un Masters es un Masters, y el concepto es q a este torneo van las mejores del año, si kieren una WC q monten un ITF de 75k y le den una !

xciert mirar esto: :p

[S@nti]
Nov 1st, 2005, 11:41 AM
jaja propi estara muerto de envidia :p
X cierto q la Fraga de cuerpo esta bastante bien :eek:

New_balls_please
Nov 1st, 2005, 12:11 PM
sería una buena solución pero dudo que nuestros dirigentes se paren a pensar en algo tan "rebuscado" :rolleyes:

pero aún asi un Masters es un Masters, y el concepto es q a este torneo van las mejores del año, si kieren una WC q monten un ITF de 75k y le den una !

xciert mirar esto: :p

K carica de buenos que teneis los 2 :lol: :lol: :lol:

Te imaginaba más cabroncete :p

Y Marta :hearts: :hearts:

Alvarillo
Nov 1st, 2005, 01:07 PM
K carica de buenos que teneis los 2 :lol: :lol: :lol:

Te imaginaba más cabroncete :p

Y Marta :hearts: :hearts:

:lol: :angel:

Pink Princess
Nov 1st, 2005, 01:09 PM
Me produce mucha gracia leer vuestros comentarios xq hablais como si yo fuera la q tomo la desicion o tuviera algo q ver solo falta q me rajeis, pero bueno Alvarillo chico entiendo lo q dices pero si le dan una WC a Fraga yo, Juan y Propi no podemos evitar nuestra tremenda alegria y no hay q ser muy inteligente para saber el xq, es cuestion de preferencia de jugadoras, pero yo te aseguro q si se la hubieran dado a otra jugadora q no sea una de las 8 primeras no hubiera dicho ni mu, pero bueno cada uno es como es.

Xq primero dicen q hay q respetar el Ranking y luego dicen q si le tienen q dar WC a esta, o a la otra, como ves esta claro q solo es x cuestion de preferencia de jugadoras y el Master es en Zaragoza, cual es la mejor jugadora maña actualmente? MARTA FRAGA, cual es la condicion q han puesto para q se juege el Master en Zaragoza? q juege MARTA FRAGA, pues ya esta, es una desicion de la organizacion, no hay q darle mas vueltas al asunto.

LLAGOS-VIVES_FAN
Nov 1st, 2005, 01:49 PM
Analizando el ranking nacional a dia de hoy y suponiendo q no van a haber mas cambios pq la temporada toca su fin estas irían al Master:

1-Conchita Martinez
2-Anabel Medina
3-Nuria Llagostera
4-Lourdes Dominguez
5-Laura Pous Tio
6-María Sánchez Lorenzo
7-Virginia Ruano
8-Arantxa Parra

Si van todas estas, Arantxa saldría perdiendo por el WC a Marta Fraga. Y si hay alguna baja la q saldría perdiendo sería Granados.

propi
Nov 1st, 2005, 04:04 PM
Analizando el ranking nacional a dia de hoy y suponiendo q no van a haber mas cambios pq la temporada toca su fin estas irían al Master:

1-Conchita Martinez
2-Anabel Medina
3-Nuria Llagostera
4-Lourdes Dominguez
5-Laura Pous Tio
6-María Sánchez Lorenzo
7-Virginia Ruano
8-Arantxa Parra

Si van todas estas, Arantxa saldría perdiendo por el WC a Marta Fraga. Y si hay alguna baja la q saldría perdiendo sería Granados.
Uhm... Arancha Parra o Marta Fraga, qué difícil elección :devil: la mujer rosco contra la eterna lesionada :confused:

New_balls_please
Nov 1st, 2005, 04:21 PM
Uhm... Arancha Parra o Marta Fraga, qué difícil elección :devil: la mujer rosco contra la eterna lesionada :confused:

Fernandillo....... :boxing: :armed:

propi
Nov 1st, 2005, 04:27 PM
Fernandillo....... :boxing: :armed:
No he dicho ninguna estupidez, sólo lo que todos piensan :devil: :p
Qué más quiesiera yo que a Parra no le hubiesen caído roscos este año y que Marta hubiese estado sana :sad:
Vamos Marta :bounce: ya veo una final Fraga vs Conchita :hearts:

MIKEL.
Nov 1st, 2005, 04:43 PM
pero os creéis que conchita va a ir al masters español?????????????????????

New_balls_please
Nov 1st, 2005, 04:47 PM
No he dicho ninguna estupidez, sólo lo que todos piensan :devil: :p
Qué más quiesiera yo que a Parra no le hubiesen caído roscos este año y que Marta hubiese estado sana :sad:
Vamos Marta :bounce: ya veo una final Fraga vs Conchita :hearts:

jajaja, no si te doy toda la razón :p Las cosas o se toman con un humor... o buff....... :lol: :p :p :p :p :p :p :p

Arantxa Parra Santonja => 10 bagels
Canberra Jan 16 2005
1 A Smashnova(2) - A Parra Santonja 6-0 6-0

Pan Pacific Open Feb 6 2005
1 E Likhovtseva(6) - A Parra Santonja 6-0 6-0

Indian Wells Mar 20 2005
1 S Talaja-Q - A Parra Santonja 6-2 6-0

Miami Apr 3 2005
1 A Parra Santonja - A Tatishvili-WC 6-3 0-6 6-2

Estoril May 1 2005
1 L Cervanova - A Parra Santonja(10) 6-4 6-0

Modena July 17 2005
2 A Smashnova(5) - A Parra Santonja 6-4 6-0

Budapest July 31 2005
1 M Diaz-Oliva(6) - A Parra Santonja 3-6 6-4 6-0

Denain ($75,000 - Italy) Sep 11 2005
F L Skavronskaia-Q - A Parra Santonja(1) 7-6(5) 6-0

she herseld served 2 bagels :lol: :lol: :lol: :lol:

---------------------------------------------------------

Y bueno, Marta tampoco se queda atrás:

Marta Marrero => 9 bagels

Indian Wells Mar 20 2005
1 Y Cho - M Marrero 2-6 6-0 6-3

Fed Cup I Apr 24 2005
G Dulko - M Marrero 6-0 6-3

Istanbul May 22 2005
2 V Williams(1) - M Marrero 6-0 6-0

Modena July 17 2005
1 M Marrero - M Czink-Q 0-6 7-5 6-3
2 F Schiavone-WC(1) - M Marrero 6-0 6-0

US Open Aug 22 2005
Q1 D Nociarova - M Marrero 6-0 6-2

Denain ($75,000 - Italy) Sep 11 2005
1 J Gajdosova - M Marrero(8) 6-0 6-3

she herself served 4 bagels

New_balls_please
Nov 1st, 2005, 04:48 PM

pues si es verdad lo que la gente dice, sería bastante lógico que lo jugase.

propi
Nov 1st, 2005, 04:52 PM
Para qué te voy a engañar, yo soy de los que piensa que de la ilusión también se vive :p

Hercules
Nov 1st, 2005, 05:45 PM

siempre q se ha disputado ella ha estado, no veo xq tiene q ser diferente en esta ocasión

Pink Princess
Nov 1st, 2005, 08:07 PM
Vamos Marta!!! :bigclap: Alvarillo donde fue esa foto?

Alvarillo
Nov 1st, 2005, 08:15 PM
Vamos Marta!!! :bigclap: Alvarillo donde fue esa foto?
Campeonatos de España Absolutos 2004

Juan
Nov 2nd, 2005, 01:57 PM
']jaja propi estara muerto de envidia :p
X cierto q la Fraga de cuerpo esta bastante bien :eek:

propi no se, pero yo si :mad:
de lo otro ya hace tiempo que me había dado cuenta :hearts:

jj74
Nov 2nd, 2005, 06:12 PM
Yo quiero que vaya Arantxa, que nunca la he visto jugar y tengo muchas ganas (en el hipotético supuesto de que retransmitan algún partido)

Manu79
Nov 2nd, 2005, 06:39 PM
A mi de lo que vaya Marta como q me parece raro, no sé que pinta una WC en el Masters pero bueno :o .
Yo too quiero que juegue Arantxa, si no la quitan el puesto (lo siento por los maños del foro) :p , al fin la veré jugar :p si al final decido ir al Masters ese finde, espero que sí :D

Pink Princess, espero que eso de que quien es la mejor jugadora maña actualmente y contestes Marta Fraga sea coña o un lapsus, porque sino no se entiende

propi
Nov 2nd, 2005, 10:05 PM
A mi de lo que vaya Marta como q me parece raro, no sé que pinta una WC en el Masters pero bueno :o .
Yo too quiero que juegue Arantxa, si no la quitan el puesto (lo siento por los maños del foro) :p , al fin la veré jugar :p si al final decido ir al Masters ese finde, espero que sí :D

Pink Princess, espero que eso de que quien es la mejor jugadora maña actualmente y contestes Marta Fraga sea coña o un lapsus, porque sino no se entiende

Se entiende con la misma facilidad que los que no sois de aquí os confundís llamando maño a todo nacido en Aragón, cuando maños son sólo los de Zaragoza capital ;)
Por eso Marta es la mejor jugadora maña, pero está más que claro que entre ella y Conchita:worship: no hay ni comparación, la mejor deportista aragonesa de la historia (tras Sheila Herrero) y otra que está por hacer carrera