PDA

View Full Version : ¿Alguna novedad acerca de la lesión de Núria Llagostera?

Carmen Mairena
Oct 3rd, 2005, 06:20 PM
Parece ser que el motivo de su retirada en Guangzhou fue su pierna izquierda. ¿Alguien sabe si ya acarreaba este problema desde antes? ¿Se sabe algo de su estado actual o su pronóstico?

Gracias a tod@s :kiss:

P.S.: Núria se acentúa en catalán, y como que la chica es mallorquina y habla mallorquín (variación del catalán), la forma correcta de escribirlo es con acento, aunque en castellano no lo lleva, por supuesto. Lo digo por si alguien piensa que es una falta de ortografía ;)

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 3rd, 2005, 06:26 PM
Hola pues mañana le realizan pruebas médicas en un principio podrá asistir a jugar al torneo de Bangkog.

carlasuarezfan
Oct 3rd, 2005, 06:39 PM
Espero que no sea nada de importancia...

Hercules
Oct 3rd, 2005, 07:27 PM
Espero q se recupere pronto

Por cierto Llagos, sabes si Conchita jugará finalmente allí? Podían jugar dobles juntas !

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 3rd, 2005, 08:07 PM
No sé nada, no sería mala opción, pero creo que Nuria si finalmente puede ir jugará dobles con Vento-Kabchi. de todas formas, no juega conchita con vivi?

Hercules
Oct 3rd, 2005, 08:15 PM
No se si Vivi jugará en Bangkok, pero en la entrevista de Conchita dice:

¡Gracias a todos por el apoyo! Tengo pensado jugar en Bangkok y luego Zurich, Linz, para ver si nos clasificamos para el doble.

Asiq parece q en Bangkok sólo tiene pensado jugar en singles

victormaño
Oct 3rd, 2005, 08:51 PM
llagos-vives fan tienes línea directa con nuria?? qtal es como persona? parece una chavala muy maja y luchadora.

Carmen Mairena
Oct 5th, 2005, 06:28 PM
Yo la conocí en directo y es muy simpática. :hearts: Me dio un par de besitos a mí y a mi novio (6 años ya :eek: ). De eso hace ya unos añetes... :tape: Nos enviábamos e-mails frecuentemente, pero después de la desgraciada muerte de su hermano en accidente de moto la verdad es que no me he atrevido a contactar con ella de nuevo. :awww:

Carmen Mairena
Oct 5th, 2005, 06:29 PM
Hola pues mañana le realizan pruebas médicas en un principio podrá asistir a jugar al torneo de Bangkog.

Gracias por la información :kiss: :wavey: :kiss:

Som-hi Núria!

spiceboy
Oct 5th, 2005, 09:33 PM
Pues Núria estaba hoy en La Salut, no sé yo si volverá a Asia...

Sonf@
Oct 5th, 2005, 09:37 PM
Hmmm en teoría creo que se iba a quedar por allí asi que si, veo dudosa su participación...

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 6th, 2005, 12:24 PM
bueno lo de Nuria parece que no es nada grave y partirá en los proximos dias a Bangkog salvo complicación

Lino_fan
Oct 6th, 2005, 07:11 PM
Núria también estaba hoy por el torneo de la La Salut y estaba lesionadilla, así que dudo mucho que juegue la semana q viene

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 7th, 2005, 08:04 PM
Bueno confirmado, Nuri finalmente se ha recuperado de la lesión y jugará el torneo de Bangkhog :D . Ahora a esperar un buen cuadro. Molta sort nina :bounce: :bounce:

spiceboy
Oct 7th, 2005, 08:25 PM
Vamos Nuri!

Alejandro
Oct 7th, 2005, 10:00 PM
Si, en Teledeporte la comentarista le ha hecho una entrevistilla y Nuria ha dicho q hoy ha estado entrenando un poco y q se encontraba mucho mejor. Y q viajara a Bangkok. Tb ha dicho q el tenis femenino español no esta tan mal como mucha gente se piensa, que lo que hace falta es hacer mas torneos importantes en España, para q las q estan no tenga q viajar tanto. Tb ha dicho q este año solo de quedan 2 torneos(q raro no?), y q espera acabar el año top- 50 e intentar top- 40. y q el objetivo del año q viene es mantenerse durante todo el año top- 30. y dejado entrever q le encantaria ser top- 10. (bueno y a kien no), ha dicho q conseguir estar entre las 10 mejores del mundo es una tarea muy complicada y q le gustaria q alguna española lo consiguiese pronto. Animo Nuria!!

Alejandro
Oct 7th, 2005, 10:00 PM
La verdad q por como hablaba se le ve una chica majisima y muy sencillica.

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 7th, 2005, 10:02 PM
Tb ha dicho q este año solo de quedan 2 torneos(q raro no?),

No tan raro, le queda Bangkhog y Hasselt y cierra este pedazo año que ha exo :worship: :worship:

cheyk
Oct 8th, 2005, 10:29 AM
Joder, qiere estar to el año en el top 30 y pensando aunqe de lejos en el top10. Se le ve ambiciosa; bueno a ver si aprovexa q defiende poco en lo q qeda d año y en los primeros torneos el año q viene pa alcanzar un best ranking bien alto