PDA

View Full Version : Filderstadt

IVI
Oct 2nd, 2005, 02:24 PM
Main Draw !!

--------------------------------------------------------------------------------

1 DAVENPORT Lindsay USA bye
SCHIAVONE Francesca ITA vs CHAKVETADZE Anna RUS
SAFINA Dinara RUS vs WC KLOESEL Sandra GER
QUALIFIER vs 8MYSKINA Anastasia RUS

4 HENIN-HARDENNE Justine BEL bye
PENNETTA Flavia ITA vs WC SCHRUFF Julia GER
WC SHAUGHNESSY Meghann USA vs HANTUCHOVA Daniela SVK
IVANOVIC Ana SCG vs 7 SCHNYDER Patty SUI

6 PETROVA Nadia RUS vs GROENEFELD Anna-Lena GER
LIKHOVTSEVA Elena RUS vs FARINA ELIA Silvia ITA
MEDINA GARRIGUES Anabel ESP vs JANKOVIC Jelena SCG
3 MAURESMO Amelie FRA bye

5 DEMENTIEVA Elena RUS vs QUALIFIER
DECHY Nathalie FRA vs MOLIK Alicia AUS
QUALIFIER vs QUALIFIER
2 CLIJSTERS Kim BEL bye

IVI
Oct 2nd, 2005, 02:26 PM
Otra vez muy chungo para Anabel, aunque bueno la Jankovic viene de Asia y de outdoors, igual tarda en adaptarse.

cheyk
Oct 2nd, 2005, 02:53 PM
Sip, muy chungo, pero es qe es un torneo cn un cuadro cerradísimo

NitsugAloveecoli
Oct 2nd, 2005, 03:11 PM
Si lo chungo no es la jankovic, lo chungo es mauresmo en segunda!

Alvarillo
Oct 2nd, 2005, 03:26 PM
a ver en estos torneos no hay rivales fáciles, como muxo alguna WC, Anabel es la última que ha entrado x ranking asi q con la clasificación en la mano es ella la rival más débil
pero si kiere estar entre las mejores tiene q mentalizarse de q estas rivales son vencibles, y tiene q ganarlas!
vamos Bel!

IVI
Oct 2nd, 2005, 03:29 PM
Estuvo a punto de ganar a la Hantu, asi que yo creo que puede ganar a Jankovic, que aunque viene de hacer final, no es que estuviera muy fina ultimamente.

jj74
Oct 2nd, 2005, 03:33 PM
Espero que gane por que pienso apostar por Anabel y mi vcash no está como para chistes.
Anabel lleva dando señales de que va para arriba ya un cierto tiempo, ahora lo que hace falta es que remate la jugada y acabe por ganar esos partidos que hasta ahora se le escapaban en tres sets

NitsugAloveecoli
Oct 2nd, 2005, 03:37 PM
Esasto! Anabel lleva avisando ya semanas y yo de la jancovic estaría mas k preocupada... xo como he dixo antes el problema es mauresmo en segunda ronda... desde luego anabel esk tiene mala suerte en los cuadros... aunk por otro lao asi se acostumbra a jugar cn este tipo de jugadoras

IVI
Oct 2nd, 2005, 03:41 PM
pos mauresmo del top 5 es la que mejor se le da a anabel, y despues de lo de new haven, anabel tiene que creerse que la puede ganar. Eso en el supuesto de que gane a Jankovic.
jj74 si tu vcash no esta pa alegrias el mio menos, perdi 300 por la zorra de la srebotnik, y ahora tngo que postear como un cosaco para recuperarme.

jj74
Oct 2nd, 2005, 03:42 PM
Yo creo que a Anabel aún le falta creer en sus posibilidades, el otro día hacíamos la coña con que siempre pierde su saque cuando está 5 a 4 arriba y sirviendo para set, pero es que le pasa muy a menudo. También es verdad que si Anabel tuviera un saque potente otro gallo cantaría.
Yo todavía me acuerdo del partido contra Molik en el Open de Australia, Anabel jugó de pena y muy descentrada, pero en los pocos momentos en que jugó medianamente bien, plantó cara a Molik (que por aquel entonces estaba muy bien de forma) sin ningún problema

IVI
Oct 5th, 2005, 03:28 PM
Anabel ha perdido el primer set 6-2
en el 2o jankovic se ha puesto 3-1 y sake pero anabel ha roto y ahora saca para igualar. En fin, confiemos en la remontada.

IVI
Oct 5th, 2005, 03:31 PM
Le rompen pfffffffffff
6-2 4*-2 para Janko-bitch

IVI
Oct 5th, 2005, 03:46 PM
Anabel perdio 6-2 6-2
Que tristeza!!! esperaba algo mas. Yo creo que Anabel deberia haber jugao la gira asiatica, que es mucho mas asequible en comparacion con los torneos europeos cubiertos. Filderstadt es demasiado duro para ser un tier 2, sin embargo Pekin se convirtio en un tier 2 de chichinavo tras las salidas de venus, davenport, serena, sharapova...
Pero bueno, donde Anabel tiene que explotar es a principios del proximo año donde no defiende nada, y si esta fina a poco que haga se pondra top 20.

Alvarillo
Oct 5th, 2005, 06:31 PM
:rolleyes:
la verdad q la pista es rapidisima ....

cheyk
Oct 6th, 2005, 10:08 AM
puffff me temía yo qe podia pasar algo asi, y yo tb pienso qe Anabel deberia haber jugao en Asia, pero en fin, a ver si hay mas suerte en el proximo

jj74
Oct 6th, 2005, 05:37 PM
pos mauresmo del top 5 es la que mejor se le da a anabel, y despues de lo de new haven, anabel tiene que creerse que la puede ganar. Eso en el supuesto de que gane a Jankovic.
jj74 si tu vcash no esta pa alegrias el mio menos, perdi 300 por la zorra de la srebotnik, y ahora tngo que postear como un cosaco para recuperarme.

Yo no puedo perder 300$ por que hace siglos que mi vcash no alcanza cifras tan astronómicas. Esta semana tenía 100 y pensaba que me había recuperado pero desde entonces he fallado todas y cada una de mis apuestas y estoy en la miseria again