PDA

View Full Version : Propósitos pal nuevo curso :P

cheyk
Oct 2nd, 2005, 01:47 PM
A ver, ya qe aqi habemos muxos estudiantes, y mañana empiezan la mayoría las clases (algunos mas pringaillos las empezamos el lunes pasao, pero pa lo qe hemos hecho, como si ná), pues si os animais, vamos a poner nuestros propósitos y objetivos pal nuevo curso académico, aunqe luego no los cumplamos como pasa siempre, pero al menos asi a ver si entre todos nos obligamos un poqillo, y si no, pos luego en Julio los volvemos a leer y nos reimos de ver lo ilusos qe somos creyendo q de verdad este iba a ser el curso en q nos centrabamos definitivamente y cosas por el estilo.

Yo, como aun no he decidío los míos (mirad en el plan q estoy, esto es talante y lo demás tonterias) pues luego si acaso os los pongo cuando los piense

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 2nd, 2005, 02:14 PM
el mio acabar empresariales de una p...vez :cool: :cool:

[S@nti]
Oct 2nd, 2005, 02:19 PM
lol el mio empezar bien la carrera ;) que es mañana mi primer dia jeje... ah!! y Sacarme quinto de la escuela de Idiomas.. Sacarme el practico y poco mas :p. AM! & ir a muchas barriladas de la universidad jeje

cheyk
Oct 2nd, 2005, 03:50 PM
Los míos, de momento:

-Acabar la carrera (si no lo hago será pa matarme)
-Seguir metiéndome mis buenas fiestas :p
-Conservar a los colegas de clase, ya qe este curso a muxos casi ni los veré
-Irme ganando mi dinerillo cn algún q otro trabajucho, sobre tó xq en seguidas se me acaba el argumento de vivir totalmente d mis padres
-Hacer algo de deporte cn relativa frecuencia pa mantenerme un poco en forma

NitsugAloveecoli
Oct 2nd, 2005, 04:09 PM
Venga, allá voy yo con los mios:

- Seguir aprobando como hasta ahora pa k el año k viene m sigan dando la beca y no tener k venirme a currar... y si de paso subo un poco la nota media... pos mejor!
- Hacer el Interail en verano (no es relacionado con el curso, xo tb vale)
- Como dice cheyk seguir pegandome mis buenas fiestas cn la peña de biología! Celula orgia arriba biología
- Decirle a alguien k yo me se lo k se me viene pasando por la cabeza hace ya un tiempo... xo seguro k m faltan huevos!

jj74
Oct 2nd, 2005, 04:20 PM
Joer que jóvenes sois todos, argg

Alvarillo
Oct 2nd, 2005, 04:58 PM
uhmmm
- aprobar todo en febrero/junio q no kiero pasar otro agosto en el madrid de gallardón ;)
- tener fuerza de voluntad para seguir yendo al gimnasio que he empezao este septiembre pero no es lo mismo q compaginarlo con las clases
- volver a hacer el interrail en verano pq el de este año fue d p.madre
- terminar de mostrar a algunos q me importan kien es el verdadero alvarillo
- hacer mi viaje anual a un torneo de tenis fuera de madrid (weno este 2005 han sido 2) pero me conformo con 1 pal 2006 :)
- y trabar en algo q toy totalmente arruinao!

cheyk
Oct 3rd, 2005, 06:48 PM
jajajajaja qé similares son los propósitos d tós nosotros
Por cierto, Nitsuga, voy a proponerme tb pegarme alguna fiesta guapa... pero en Lorca jajajajaja lo conseguiré?

Hercules
Oct 3rd, 2005, 08:22 PM
- Acabar la carrera
- Encontrar por fin trabajo relacionado con el tenis
- Que el Hércules suba a primera :p

TatiAnnahølic
Oct 3rd, 2005, 09:36 PM
uy eso ultimo lo tienes mas q chungo :p

Hercules
Oct 3rd, 2005, 10:08 PM
jeje, seguro q eres del puto elche :rolleyes:

o lo q es peor, de los moros del alicante :p

Alberto
Oct 3rd, 2005, 10:25 PM
- currar menos y cobrar mas
- cambiar de ligue buscarme otro en breve que ya tengo el ojo x ahi echao
- ser feliz

Sonf@
Oct 3rd, 2005, 10:30 PM
No seas puta.

spiceboy
Oct 3rd, 2005, 10:50 PM
- currar menos y cobrar mas

Menoooooooos??????

spiceboy
Oct 3rd, 2005, 10:50 PM
- cambiar de ligue buscarme otro en breve que ya tengo el ojo x ahi echao

Que fuerte Berta :devil:

Sonf@
Oct 3rd, 2005, 10:55 PM
verdad que si? :rolleyes: :p

(si el supiera...)

Alberto
Oct 3rd, 2005, 10:58 PM
no me seais tiquismiquis... :lol:

Sonf@
Oct 3rd, 2005, 11:08 PM
callate, berta, q eres más puta q las gallinas... :p

NitsugAloveecoli
Oct 4th, 2005, 12:25 PM
jajajajaja qé similares son los propósitos d tós nosotros
Por cierto, Nitsuga, voy a proponerme tb pegarme alguna fiesta guapa... pero en Lorca jajajajaja lo conseguiré?

Sinceramente... lo dudo muxo, a menos k sea en semana santa o en feria k como ya vas tan ciego t da igual to! Pa k eso ocurra primero deberia haber locales bastante menos pijos y fashions y tal como están las cosas lo veo chungo chungo!

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 4th, 2005, 05:30 PM
- Sacarme pelillas, que maneras para gastarmelas no me faltan

véndete :p

cheyk
Oct 5th, 2005, 12:04 PM
Sinceramente... lo dudo muxo, a menos k sea en semana santa o en feria k como ya vas tan ciego t da igual to! Pa k eso ocurra primero deberia haber locales bastante menos pijos y fashions y tal como están las cosas lo veo chungo chungo!

Yo ya ni en feria, y en Semana Santa jijijijiji claro q me lo paso bien... pero en La Manga, no en Lorca, mientras tos los lorqinos me ponen a parir por haberme ido el dia mas importante y mas si lo he hecho sin avisar.

Weno, qe me desvío de tema, q esto debería ir en el thread de desahogarse; otro propósito pa mí va a ser llevarme mejor cn mi hermano cuando lo vea los findes, aunqe eso depende más de él qe de mí