PDA

View Full Version : Marta Marrero

LefandePatty
Oct 2nd, 2005, 09:30 AM
I don't see her a lot in qualies and main draw since some weeks :sad: :(
Is she playing challengers now? :tape:

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 2nd, 2005, 09:43 AM
she is having a rest for a time.

LefandePatty
Oct 2nd, 2005, 09:50 AM
she is having a rest for a time.

oh ok :sad:
thanks for the news! ;)

[S@nti]
Oct 2nd, 2005, 10:19 AM
I hope the rest continues til the next season ;) It´ll be better for her

LefandePatty
Oct 2nd, 2005, 10:39 AM
']I hope the rest continues til the next season ;) It´ll be better for her

apparently your website's having rest too :rolleyes: :lol: ;) :sad:

[S@nti]
Oct 2nd, 2005, 11:09 AM
yes :p I think it wont wake up anymore ;)

Nacho
Oct 2nd, 2005, 11:17 AM
:topic: podeis hablar en español :topic:

:p :p :p

IVI
Oct 3rd, 2005, 02:22 PM
La semana que viene Marta caerá al 230 del ranking :eek: vaya caida libre!

Lino_fan
Oct 3rd, 2005, 08:30 PM
La semana que viene Marta caerá al 230 del ranking :eek: vaya caida libre!

Y más que va a caer la pobre!! :o

Sonf@
Oct 3rd, 2005, 08:42 PM
Ains martita, q este año no te nos pondrás morenita en Ostrelia... :p

Lino_fan
Oct 10th, 2005, 08:59 PM
la caida libre sigue y la semana q viene baja hacia el 272. L apobre no va entrar ni en qualy de Australia, si es no se retira definitivamente

Alejandro
Oct 11th, 2005, 08:05 AM
Pero q se supone q le pasa a Marta? porque no juega ni sikiera los ITF??

Tribuna
Oct 11th, 2005, 02:25 PM
A mi según me han dicho problemas personales... :sad:

Pues pobrecilla, me da mucha pena porque era una de las spanish que mejor me caía... lo peor es que si quiere volver le va a costar un mundo recuperar ese ránking... :sad:

[S@nti]
Oct 11th, 2005, 05:44 PM
q problemas personales?? pfff Vamos Martita ;) vuelve la temporada q viene fuerte!! eso si no hagas una temporada buena y otra mala q sino es un sufrimiento :p

NitsugAloveecoli
Oct 11th, 2005, 06:15 PM
Ufff, pos no sabia yo nada de eso... en fin, normal no era tras el buen final de temporada k hizo el año pasado... solo espero k se recupere pronto y k vuelva a subir!

cheyk
Oct 13th, 2005, 08:55 AM
Weno, a ver si encuentra ganas y motivacion pal año q viene, q empiece jugando ITFs y q vaya recuperando ranking poco a poco, le costará trabajo y le llevará tiempo, pero si hace las cosas bien, podrá volver al top100 ANIMO

M.A.S.L.
Oct 14th, 2005, 06:59 PM
:( :(
Me entristecería mucho que lo dejase, y que tuviera problemas q la obligasen a dejarlo.
Porque ha sido una de las tenistas españols q mayor ilusión nos ha despertado.
Con un tenis precioso y preciso, muy elástico y luchador; sólo le faltaba un revés cortado como el de vivi o magüi para haber sido top20. Aunque ahora mismo tengamos más cercanas esas 2 temporadas 2005 y 2003 en qu no parecía ella misma.
Pero si se retirase tan joven , ya empezaría a temblar por Magúi ¡no se le vaya a pasar por la cabeza lo mismo!!!!
Eso sí,,,,,, lo primero es buscar la felicidad personal.

spiceboy
Oct 14th, 2005, 07:20 PM
sólo le faltaba un revés cortado como el de vivi o magüi para haber sido top20.

Sólo? Bueno, no creo que la propia Marta hubiese dicho que no a un saque mejorcillo...

M.A.S.L.
Oct 14th, 2005, 07:27 PM
Sólo? Bueno, no creo que la propia Marta hubiese dicho que no a un saque mejorcillo...
:rolleyes:
M&M´s tenía un saque bonito a la par que rápido
en un RG sacó a 173km/h

TatiAnnahølic
Oct 14th, 2005, 07:34 PM
el saque (ademas de la cabeza) es lo q le fallaba a esta chica, era capaz de hacerle frente a Kournikova o Dementieva en el nº d dobles :haha: En fin animo Martita, q te keremos ver en el maindraw de RG!!! :woohoo:

spiceboy
Oct 14th, 2005, 07:36 PM
:rolleyes:
M&M´s tenía un saque bonito a la par que rápido
en un RG sacó a 173km/h

Y en 30 torneos (por lo menos) después de ese RG hizo el ridículo con su servicio...y eso no es meterse con ella, es ser objetivo.

Lino_fan
Oct 14th, 2005, 08:08 PM
:( :(
Porque ha sido una de las tenistas españols q mayor ilusión nos ha despertado.
Con un tenis precioso y preciso, muy elástico y luchador; sólo le faltaba un revés cortado como el de vivi o magüi para haber sido top20. Aunque ahora mismo tengamos más cercanas esas 2 temporadas 2005 y 2003 en qu no parecía ella misma.

¿Marrero luchadora? Pero si estaba más pendiente de su osea maquillaje y peinado.

Marrero es muy mona pero, por poner algunes cosillas, le faltaba un sake decente, una derecha potente, potencia, vloea, sacrificio... Vamos, todo un cuadro

IVI
Oct 15th, 2005, 03:02 PM
A mi el adjetivo que mas me ha extrañao ha sido Tenis Elastico :retard:
No es por meterme con Marta q bastante tiene ya, pero no es que sea una Clijsters ni mucho menos.

cheyk
Oct 18th, 2005, 11:08 AM
A mi no s eme olvida cuando en la Fed Cup de La Manga, ante Schnyder, cn punto d epartido a favor en el tie break del segundo set, va Martita y hace 2 dobles faltas seguidas q dieron a Putty el punto de set :o

Mark_LLMGP
Oct 22nd, 2005, 03:47 PM
Pues un amigo conoce a su entrenador.... según dice se retira temporalmente pq la presión puede puede con ella. Ánimo chica!

Lennval
Oct 23rd, 2005, 12:58 PM
mucho animo MARTA!!

[S@nti]
Oct 23rd, 2005, 02:05 PM
Vamos Marta! ;) aunq no este pasando x su mejor momento si entrena duro puede conseguir results

TheBoiledEgg
Oct 23rd, 2005, 02:11 PM
Marta is fine, she's attending my needs ;) :secret:
she just needed a change :lol:

she'll be back next yr.

[S@nti]
Oct 23rd, 2005, 02:30 PM
lol :p OK

Pink Princess
Oct 31st, 2005, 01:06 PM
Tanto q os interesa, Marta ira a los equipos y lo unico q le pasa es q esta algo desmoralizada x la mala racha de resultados y eso desmotiva a cualquiera, x eso a decidido descansar en esta ultima parte de la temporada.

Asi q xfavor no digais absurdeces respecto a eso de q se retira q he leido x ahi xq es incierto :o

Sonf@
Oct 31st, 2005, 01:10 PM
don't worry tamara :p

Hercules
Oct 31st, 2005, 01:28 PM
Tanto q os interesa, Marta ira a los equipos y lo unico q le pasa es q esta algo desmoralizada x la mala racha de resultados y eso desmotiva a cualquiera, x eso a decidido descansar en esta ultima parte de la temporada.

Asi q xfavor no digais absurdeces respecto a eso de q se retira q he leido x ahi xq es incierto :o

perdónanos por ser tan mediocres :rolleyes:

Bette_Midler
Oct 31st, 2005, 04:14 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :p

muy bueno profesor Badebua

ostias y por cierto alguien sabe algo de Marianomax ?????

jj74
Oct 31st, 2005, 05:26 PM

Absurdeces??? No serás tú Aída Nízar de incognito verdad?

propi
Oct 31st, 2005, 10:55 PM

:devil:
Pues si después de su temporada sólo esta ALGO desmoralizada hay que darle el Príncipe de Asturias a la moral a la moza :p

anabel
Oct 31st, 2005, 11:23 PM
:lol: malo

Animos Marta!! Te queremos!!

M.A.S.L.
Nov 7th, 2005, 03:56 PM
Sólo a un fan de la pattydifusa esnaider esa, se le podría haber ocurrido un thread como este en el q pongan verde a mi martita.
Todavía recuerda q la tuvo contra las cuerdas y claro, ahora es facil hacer leña del árbol caido pero cuando resurja .....(Musica tetrica) :devil: jajjajajajjaj :devil: :devil: :devil: :devil:
te va a tener más GANAS que la propia magúi.
VOLVERÁ
JAJA
JAF :devil: :devil: :devil:
y ardereis en el infierno
hala al puto hell :fiery:

Sonf@
Nov 7th, 2005, 04:22 PM
amparo, taz metío un tripi? :lol:

Alberto
Nov 8th, 2005, 05:05 PM
manuela, que tiene?

- un porro

entero, o partío?

- partío!! ayyyy omá!! ahhhhhjjjjgggggg

Alvarillo
Dec 27th, 2005, 01:19 PM
pues según Tennis a Fondo, Marta ya tiene seguro q no jugará en los primeros 6 meses del año, ha retomado sus estudios en Las Palmas y weno q se lo replanteará pero hasta junio x lo menos no la veremos en las pistas

Sonf@
Dec 27th, 2005, 01:25 PM
q fort :S

TatiAnnahølic
Dec 27th, 2005, 06:33 PM
vamos q deja el tenis xq en hard no ha ganado en su vida...

spiceboy
Dec 27th, 2005, 07:04 PM
vamos q deja el tenis xq en hard no ha ganado en su vida...

Por increible que parezca en el 2002 Marta ganaba a Schiavone en Indian Wells, a Molik en New Haven y llevaba a los 3 sets a Henin en el Open de Australia y a Myskina en el US Open...

TatiAnnahølic
Dec 27th, 2005, 07:12 PM
Por increible que parezca en el 2002 Marta ganaba a Schiavone en Indian Wells, a Molik en New Haven y llevaba a los 3 sets a Henin en el Open de Australia y a Myskina en el US Open...en ese año tanto Schiavone como Molik eran todavia unas don nadie, y Myskina tampoco era gran cosa... Ademas x akel entonces Marta todavia era una jugadora decente, nada q ver con la dl ultimo año y medio. :sad:

[S@nti]
Dec 27th, 2005, 08:10 PM
q fuerte mARTA! anda dejate de estudios y vuelve al tenis!! ;)

spiceboy
Dec 27th, 2005, 08:13 PM
en ese año tanto Schiavone como Molik eran todavia unas don nadie, y Myskina tampoco era gran cosa... Ademas x akel entonces Marta todavia era una jugadora decente, nada q ver con la dl ultimo año y medio. :sad:

Joder Luci, Schiavone era Top 25 y Myskina Top 15...ni que estuviesemos sobraos de estos resultados!!!

IVI
Dec 27th, 2005, 09:11 PM
ay Martita a ver si culturizandote te centras un poco y te das cuenta de lo que vales, pero de q tb cuenta mucho el trabajo. Ya la podemos bautizar como la Pepa 2.

Sonf@
Dec 27th, 2005, 09:23 PM
pues martita en el 01 se cargó en miami a maleeva y a schiavone de forma consecutiva, jatetú ;)

Alvarillo
Dec 27th, 2005, 09:52 PM
es que la Martita de los primeros años del Siglo XXI era otra cosa, akella 4ª ronda en Australia y ese 5/0 en l primer set a Capriati son inolvidables pero....
akello ya pasó

New_balls_please
Dec 27th, 2005, 10:07 PM
es que la Martita de los primeros años del Siglo XXI era otra cosa, akella 4ª ronda en Australia y ese 5/0 en l primer set a Capriati son inolvidables pero....
akello ya pasó

ya pero es q ha Marta le pillo la época de transición en el que todas jugaban apegar fuerte, y claro, fallaban más k ahora por la carencia de acostumbre. Marta lo aprovechó bien, y supo sacar partido y sacar rendimiento a jugar de la otra forma. Digamos que en esa transición aún se premiaba jugar como en los 90

cheyk
Dec 28th, 2005, 11:15 AM
pues según Tennis a Fondo, Marta ya tiene seguro q no jugará en los primeros 6 meses del año, ha retomado sus estudios en Las Palmas y weno q se lo replanteará pero hasta junio x lo menos no la veremos en las pistas

Ah, qe ha retomao sus estudios... la juerga universitaria... :devil:

NitsugAloveecoli
Dec 28th, 2005, 06:07 PM
Ah, qe ha retomao sus estudios... la juerga universitaria... :devil:

No es la primera k lo hace... yo mismo tb dejé el tenis x las juergas universitarias... kiero decir, por la cultura y to eso!jajaja :lol:

cheyk
Dec 28th, 2005, 06:12 PM
Sí, sí, la "cultura"... LA CULTURA DEL BOTELLÓN!!!! qe ya nos vamos conociendo :devil:

New_balls_please
Dec 28th, 2005, 06:16 PM
Pero vosotros creeis que Marta va ir a la uni?? jajaja.
Dudo que tenga el bachillerato. No por tonta, sino porque con 17 ya estaba en los 1/4 de RG.

La única que tiene hecho el bachillerato & Selectividad es Parra.

spiceboy
Dec 28th, 2005, 06:18 PM

Laurita también :kiss:

cheyk
Dec 28th, 2005, 06:20 PM
Tb es verdad, pero pa irse de botellon tampoco ha ce falta estar estudiando algo en concreto, basta cn tener ganas de marcha, pocas preocupaciones, y poco mas; ya la veo cn sus compis de 16 años de 1º de Bachiller yéndose de botelleo con los calimochos y las litronas jajajajjaja

New_balls_please
Dec 28th, 2005, 06:33 PM

ummm, no lo sabía :o

Ellery
Dec 28th, 2005, 06:38 PM
Vamos Marta!!! :kiss:

LLAGOS-VIVES_FAN
Dec 28th, 2005, 08:42 PM

Nuria y Paula tambien

propi
Dec 29th, 2005, 07:37 AM
Si no me equivoco Martita Fraga también tiene el bachillerato :p
Más que nada creo que lo dijo en una entrevista, que si no le salía bien lo del tenis haría veterinaria o biología (o algo así :o)

_julio_
Dec 29th, 2005, 12:40 PM
Sí, las chicas del CAR normalmente suelen acabar sus estudios allí y me imagino q será el caso de Marta Fraga

Alberto
Dec 29th, 2005, 01:09 PM
Pero vosotros creeis que Marta va ir a la uni?? jajaja.
Dudo que tenga el bachillerato. No por tonta, sino porque con 17 ya estaba en los 1/4 de RG.

La toña tiene tb el COU, no seais bocas

New_balls_please
Dec 29th, 2005, 04:39 PM
La toña tiene tb el COU, no seais bocas

Usté perdone...

IVI
Dec 29th, 2005, 05:49 PM
Pobre Anabel, es la unika iletrada o ke???
A Fraga yo creo que Mikel y yo le acabaremos dejando los apuntes jajaja

Hercules
Dec 29th, 2005, 06:56 PM
Supongo q Conchita tampoco tendrá estudios

TatiAnnahølic
Dec 29th, 2005, 07:06 PM
Entonces parece q para poder ser tenista con posibilidades tienes q ser ceporrilla, pq todas las letradas a la larga no se comen un ñordo.

Tribuna
Dec 31st, 2005, 09:18 AM

Otia!! No se puede ir una de vacaciones... :o Pos vaya :(

No sabía que Marta se 'semi-retira' (o se va de botellón indefinidamente, como decís algunos) lol

Mariajozgz
Jan 3rd, 2006, 08:41 PM
Vaya, esta misma tarde he leído el artículo al que haceis referencia,Marta Marrero se está pensando retirarse o no...,me da pena,porque me caía bien,aunque reconozco que los últimos partidos que le ví estaba un poco desconcentrada,pero bueno, yo creo que todos los tenistas a lo largo de su carrera profesional tienen malas rachas, como a ella le ha pasado este año pasado...,que se tome un descanso bien, pero realmente yo intentaría volver al top 100, que para retomar la carrera y engrosar las listas del INEM siempre hay tiempo, y la verdad aunque la competición es muy dura, también aporta experiencias,viajes, y como no dinero...
Eso sí, espero que no tarde tres años a volver como Hingis!!!
Animo Marta!!! :)

Por cierto,hablando de retiradas, què ha sido de las famosas gemelas (al menos en Zaragoza) Sanchez-Alayeto??...sé que se retiraron pero no sé por qué motivos,sobre todo Maria José era bastante buena...

Alvarillo
Jan 3rd, 2006, 08:47 PM
Vaya, esta misma tarde he leído el artículo al que haceis referencia,Marta Marrero se está pensando retirarse o no...,me da pena,porque me caía bien,aunque reconozco que los últimos partidos que le ví estaba un poco desconcentrada,pero bueno, yo creo que todos los tenistas a lo largo de su carrera profesional tienen malas rachas, como a ella le ha pasado este año pasado...,que se tome un descanso bien, pero realmente yo intentaría volver al top 100, que para retomar la carrera y engrosar las listas del INEM siempre hay tiempo, y la verdad aunque la competición es muy dura, también aporta experiencias,viajes, y como no dinero...
Eso sí, espero que no tarde tres años a volver como Hingis!!!
Animo Marta!!! :)

Por cierto,hablando de retiradas, què ha sido de las famosas gemelas (al menos en Zaragoza) Sanchez-Alayeto??...sé que se retiraron pero no sé por qué motivos,sobre todo Maria José era bastante buena...

sip, Majo acabó reventada de tenis y decidió dejar el tenis profesional y dedicarse a estudiar, Terapia Ocupacional
Mapi lo intentó un poco más, se fue a las canarias y tal pero nada, acabó dejándolo también y se metió a estudiar ... Terapia Ocupacional :lol:
asi q nada ellas tan iguales como siempre :worship:

Mariajozgz
Jan 3rd, 2006, 09:21 PM
Ahh, gracias Alvarillo...lo suyo sí que son "vidas paralelas" más que gemelas parecen clones...jajaja, pues nada, ya veo que con tanto tenis necesitaban terapia...
Espero que les vaya muy bien en su nueva vida.
Lo raro es que esta gente que toda su vida se ha volcado con el tenis, ahora ni siquiera jueguen por diversión en nivel amateur, entrenando, o hasta jugando al Padel, como hace Eva Bes por ejemplo.

Nederlander RUS
Jul 25th, 2007, 05:47 PM
I thought Marta didn't have her own thread...

She completed a good ranking jump this year and now she's #292

Vamos Marta!!! :bounce:

Nederlander RUS
Jul 26th, 2007, 07:17 AM
Marta is plying double in Bad Gastein with Mariajo

Poser Court 2 (After rest NB 14.00hrs)
1. Marrero/Martínez Sánchez vs. Hradecka/Voracova:bounce:

Vamos Marta!!!;)

Nederlander RUS
Jul 26th, 2007, 07:33 PM
(3) Hradecka/Voracova (CZE/CZE) d. Marrero/Martínez Sánchez (ESP/ESP) 62 16 108 :(

Lodvg
Jul 26th, 2007, 08:45 PM
(3) Hradecka/Voracova (CZE/CZE) d. Marrero/Martínez Sánchez (ESP/ESP) 62 16 108 :(

lastima!! they were so near...

Nederlander RUS
Jul 29th, 2007, 04:52 PM
Marta is playing 75k Rimini!!!

Vamos Marta!

Vicmatibla
Jul 29th, 2007, 07:00 PM
Ha ganado sus dos primeros partidos de la previa y si gana el siguiente entra en el MD. :)

Nederlander RUS
Jul 30th, 2007, 01:41 PM
Marrero def. Sulpizio 6-3 6-2:bounce:

Marta is in MD;)

Vicmatibla
Jul 30th, 2007, 01:50 PM
Bien Marta. :D :bounce:

Nederlander RUS
Jul 31st, 2007, 11:26 AM
Marta lost in Rimini opener :(

[S@nti]
Jul 31st, 2007, 12:23 PM
contra Salerni 36 36 :o ... vaya comeback

Vicmatibla
Jul 31st, 2007, 01:28 PM
Marta :sad:

Era un partido difícil.

Vicmatibla
Aug 23rd, 2007, 07:23 PM
Marta ganó hoy 6-4 6-1 a Zsofia Gubacsi en la 1ª ronda de la previa del US Open. :D :D :bounce:

En la 2ª ronda de la previa jugará contra Alize Cornet

¡Vamos Marta!

Nederlander RUS
Aug 23rd, 2007, 08:24 PM
Vamos, Marta! next is Cornet! Good luck!

TaxPower
Aug 24th, 2007, 07:22 PM
hoy ha perdido contra Cornet 6/2-6/2
pero estoy contenta de verla en un Grand Slam
i wish you the best Marta

Vicmatibla
Aug 24th, 2007, 07:24 PM
Marta :sad:

Pero al menos ha conseguido ganar un partido :)

Nederlander RUS
Aug 24th, 2007, 08:18 PM
buena suerte en torneos proximos :)

Nederlander RUS
Feb 8th, 2008, 10:39 AM
va Marta a Sud America?

carlasuarezfan
Feb 8th, 2008, 10:50 AM
va Marta a Sud America?

Pues sí :bounce:

Nederlander RUS
Feb 9th, 2008, 07:17 AM
1-DOMACHOWSKA, Marta POL vs. VARGAS CALVO, Ingrid PER
DULGHERU, Alexandra ROU vs. ALVES, Maria Fernanda BRA
PARRA SANTONJA, Arantxa ESP vs. WC-GUARACHI, Alexa USA
GABBA, Giulia ITA vs. 6-MARTINEZ SANCHEZ, Maria Jose ESP

2-SANCHEZ, Olivia FRA vs. WC-RODRIGUEZ, Maria Jose CHI
KONDRATIEVA, Maria RUS vs. WC-MUNOZ, Camila CHI
IRIGOYEN, Maria ARG vs. ZABALA, Paula COL
DEKMEIJERE, Liga LAT vs. 8-IVANOVA, Ekaterina RUS

3-LLAGOSTERA VIVES, Nuria ESP vs. DUARTE, Ana-Clara BRA
WC-ESPINOZA, Paula CHI vs. JOZAMI, Betina ARG
PIEDADE, Frederica POR vs. LEFEVRE, Sophie FRA
WC-SZATMARI, Agnes ROU vs. 7-PELLETIER, Marie-Eve CAN

4-CRAVERO, Jorgelina ARG vs. SHULAEVA, Ekaterina CAN
MARRERO, Marta ESP:) vs. LEPORE, Agustina ARG
CARSON, Kit USA vs. MOLINERO, Florencia ARG
TORRES SANDOVAL, Melissa MEX vs. 5-SUAREZ NAVARRO, Carla ESP

Lennval
Feb 9th, 2008, 10:00 AM
vamos marta!!

oliverbecken
Feb 9th, 2008, 10:53 AM
Vamos!!!

Nederlander RUS
Feb 9th, 2008, 11:52 AM
hope she will be able to get MD 'cause the tourney is on clay. Vamos :bounce:

Nederlander RUS
Feb 10th, 2008, 07:23 AM
it was so difficult to beat Lepore. it took Marta almost three hours 7:5 4:6 7:6 (4)... naxt match against Cravero... and it can be the last match here :(

Nederlander RUS
Jul 10th, 2008, 02:34 PM
http://i080.radikal.ru/0807/00/eb051c46cb7e.jpg (http://www.radikal.ru)

©Jim Rydell
Viña del Mar (February 10): The Spanish contingent at the Player Party stopped for photos. (L-R) were Marta Marrero, Arantxa Parra Santonja and Nuria Llagostera Vives.

Nederlander RUS
Jul 10th, 2008, 02:36 PM
http://i028.radikal.ru/0807/42/bec73531cf43.jpg (http://www.radikal.ru)

©Pedro Carvalho/Joao Lagos Sports
Estoril, Portugal (April 16): A trio of beauties - (L-R) Flavia Pennetta of Italy, Camille Pin of France and Marta Marrero of Spain made their red carpet entrance at the player party.

slavicpower
Aug 2nd, 2008, 06:46 AM
where is she?

Nederlander RUS
Aug 3rd, 2008, 11:34 PM
where is she?

yupp, the same question :confused:

Nederlander RUS
Dec 4th, 2008, 04:43 PM
que ha pasado a Marta? Donde esta ella? otra vez trauma o que? :(

spiceboy
Dec 4th, 2008, 04:52 PM
Trauma el que se le quedaría a la pobre con lo del Líbano :lol:

Legolas_111
Dec 28th, 2008, 06:30 PM
¿Sabéis si Marta va a volver a jugar esta temporada? ¿Está lesionada o algo?

Nederlander RUS
Mar 14th, 2009, 02:50 PM
Marta is back in Cairo :banana:

:hearts:

Hope she will not retire :)

spiceboy
Mar 14th, 2009, 02:55 PM
She played this week losing in first round of $10K Giza in straight sets :tape:

Nederlander RUS
Mar 14th, 2009, 03:08 PM
oops, she played already... may be this time will be better :)

Nederlander RUS
Mar 15th, 2009, 11:20 AM
in the 1st round - wo :)

Good luck in the 2nd :banana:

Nederlander RUS
Mar 18th, 2009, 02:31 PM
she got through QD :banana:

1r vs Floris (ITA)

Nederlander RUS
Mar 19th, 2009, 02:34 PM
Marta lost to Sanchez 75 26 06 :(

Exiliado
May 2nd, 2009, 01:12 PM
Vamos Marta a ponerse bien otra vez

Nederlander RUS
May 2nd, 2009, 03:22 PM
animo, Marta!!! :banana:

Nederlander RUS
Jul 12th, 2009, 11:06 AM
Marta is back to WTA she is in the Q of Palermo :banana:

yesterday she got through th the second round and today she is playing vs Arantxa Rus (NED)

Nederlander RUS
Jul 12th, 2009, 06:43 PM
QR 2

RUS, ARANTXA 62 61 MARTA, MARRERO :o

Nederlander RUS
Jul 14th, 2009, 04:03 PM
still Marta is playing doubles in Palermo with Romanian - I. Begu :)

Nederlander RUS
Jul 16th, 2009, 03:43 PM
Marta/Begu def. Schnyder/ALG :banana: