PDA

View Full Version : El thread de la tele

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

spiceboy
Sep 29th, 2005, 11:57 PM
Bueno, hablemos un rato de esa magnífica cadena de televisión privada que es Antena 3, haciendo un repaso de su exitosa programación en los últimos años. Aunque últimamente ha ganado un poco más de popularidad con la inclusión de Buenafuente en el late night, no han sido pocos los fracasos que hemos presenciado :devil:

Hagamos un repaso:

-EL BUS:
Descripción: marcó la época del declive. Aprovechando el tirón de "Gran Hermano" nos vendieron un recorrido por toda España en este medio de transporte, cuando en realidad nos mostraban una especie de camping que podía estar tanto en Santander como en Melilla.
Lo malo: que tuviera incluso más éxito del que se merecía.
Lo bueno: nos descubrió entre sus concursantes a ese tío que ahora se hace pasar por manager de Julián Contreras, el cual se presentó a este concurso como humorista.

-ESTUDIO DE ACTORES:
Descripción: Operación Triunfo pero actuando.
Lo malo: no es televisivo ver una función de una hora a cargo de unos malos actores.
Lo bueno: aguantó dos semanas.

-X TI:
Descripción: tres supuestos guaperas debían elegir esposa entre un “harén” de unas veinte chicas.
Lo malo: el poco tirón de los “seductores”. El machismo de las chicas. Lo falso que quedaba todo.
Lo bueno: vimos a Antena 3 hacer el ridículo nuevamente incorporando a Matías, el concursante argentino de "Gran Hermano", en un intento desesperado por incrementar la audiencia. CONSEJO: nunca metas un reclamo a partir del producto de una cadena rival.

-MALDITA LA HORA:
Descripción: Late Night de Máximo Pradera que pretendía hacer sombra a "Crónicas Marcianas".
Lo malo: Pradera funcionaba bien como copresentador, pero a solas dejaba bastante que desear. Soso, aburrido y con invitados nada mediáticos.
Lo bueno: a todos nos dio risa ver su retirada a los 40 días después de haber estado aguantando trailers en el cine durante todo el verano anunciando a bombo y platillo el programa, el nombre del cual fue elegido mediante el voto de los espectadores (es decir, de las cuatro garrulas que no sabían en qué gastar el saldo de su móvil).

-EL CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS:
Descripción: Gran Hermano de monstruitos.
Lo malo: Alicia Senovilla rellenando el programa con entrevistas vacuas. ¿Cuándo se darán cuenta de que la pitonisa Lola sólo tenía gracia en su programa de la cadena local sevillana?.
Lo bueno: que nadie lo veía.

-EL PROGRAMA DE FRANCIS LORENZO:
Descripción: Otro Late Night antimarcianos, esta vez conducido por el hermano de José Manuel Lorenzo, antiguo director de Antena 3.
Lo malo: este presentador sólo tiene fans sesentonas, y a esa hora de emisión estaban ya con los rulos y las rodajas de pepino.
Lo bueno: nos enseñó cómo no se debe hacer un programa de estas características.

-MI GORDA BELLA:
Descripción: Telenovela sobre la que no hay que dar más detalles gracias a su título.
Lo malo: intentó arrastrar a la audiencia de "Betty la fea", pero por un mal estudio de la parrilla de programación quedó relegado a su emisión de madrugada.
Lo bueno: un culebrón menos cuando hacemos zapping.

-EL EQUIPO G:
Descripción: Cinco locas expertas en interiorismo, moda, belleza, etc. cambian por completo el modo de vida de albañiles, carteros y otros tíos con pinta de guarros.
Lo malo: demuestra que Antena 3 apuesta por los tópicos y que gafa todo lo que toca. Este programa es una versión del americano "queer eye for the straight guy" el cual cosechó un notable éxito.
Lo bueno: que la gente no es tonta. La sociedad española ha evolucionado desde los años 80 y los chistes de Arévalo sobre mariquitas. Ahora esta caricatura de los gays no despierta la atención de nadie. Los sujetos a los que intentaban cambiar también se rigen por el tópico del macho ibérico que fuma Ducados, escupe por la calle y no sabe lo que es el desodorante. Patético.

-CADA DÍA:
Descripción: “Día a Día” pero en Antena 3.
Lo malo: rara vez supera la barrera psicológica del 20% de share desde que entró la Quintana en Telecinco. Y es que mientras que Ana Rosa da a su audiencia marujil lo que quiere, podemos ver a esa gran comunicadora llamada Rociíto haciendo concursos tontos.
Lo bueno: ver la cara de mala leche de la Campos “cada día” por culpa de los datos de audiencia que le suministra su hija la fea, la cual es directora del programa (otra enchufada).

Para que este post no se haga eterno, dejo de lado el late night de Jesús Vázquez, el programa de Mar Saura (M.S.) y la indecente emisión de filmes relacionados con la actualidad (léase “Avión Secuestrado” a los dos días del 11-S, “Titanic” cuando lo del Prestige o “Deep Impact” cuando se produjo el Tsunami).

Como veis, un cuadro de A3

LLAGOS-VIVES_FAN
Sep 30th, 2005, 12:10 AM
whats about Confianza ciega? :p o era telecinco?

spiceboy
Sep 30th, 2005, 12:13 AM
whats about Confianza ciega? :p o era telecinco?

Ya, pero es que ese triunfó (relativamente)

[S@nti]
Sep 30th, 2005, 12:21 AM
joer es q Antena 3 es lo peor lol.. si tele cinco hacia un programa d eexito ellos hacian lo mismo con una version lol.... x poner como ejemplo CSI.. y van ellos y 2444444 pues asi miles de ejemplos...

Y menos mal que ya han dejado de lado los programas esos tipo grand prix de Bertin Osborne... que + cutres no podian ser :lol:

Lo unico q vale la pena es Buenafuente xq vamos los informativos ya son pa echarse a llorar

Alberto
Sep 30th, 2005, 01:02 AM
este find echan una peli de un tornado en A3....ya hay q ser petardos :o :o :o

y creo q este ultimo Selva de los Famosos se ha comido bastante los mocos en cuestion de audiencia...

TatiAnnahølic
Sep 30th, 2005, 10:58 AM
pues a mi el Buenafuente ese me produce de todo menos risa :o

cheyk
Sep 30th, 2005, 11:56 AM
Y el programa ese de la Granja, de Terelu, creo q tb era en Antena 3 y se estrelló jajajajajajaja bueno siempre les qedará El diario de Patricia

Ajrob
Sep 30th, 2005, 01:43 PM
Confianza ciega tuvo baja audiencia, d ahi k no hubiese 2ª edición, aunke k wenorros estaban los pavos :drool:

Sta claro k los realities no son el fuerte de A3 :lol:

[S@nti]
Sep 30th, 2005, 03:09 PM
yo lo q no se como el diario de patricia sigue.. si siempre es lo mismo!! dios.. si hasta me da verguenza ajena ver a los pollos que salen ahi para hacer el ridiculo..

Alberto
Sep 30th, 2005, 03:24 PM
yo lo que estoy deseando es que la Campos cierre el chiringo ya mismo :devil:

IVI
Sep 30th, 2005, 10:37 PM
No se xq de siempre mi cadena favorita ha sido Telecinco, xq innovan y son super listos en cuestion de marketing, sin embargo A3 siempre ha intentado imitar a T5 por eso son tan rancios los pobres.

cheyk
Sep 30th, 2005, 10:43 PM
Sip, es q es descarao, de hecho ahora a Antena 3, amen de Diario de Patricia, le va bien cn Aqi no hay qien viva xq no es copia de ninguna otra serie, es original, y deberian aprender de ello y dejarse d imitaciones baratas

spiceboy
Sep 30th, 2005, 11:34 PM
Sip, es q es descarao, de hecho ahora a Antena 3, amen de Diario de Patricia, le va bien cn Aqi no hay qien viva xq no es copia de ninguna otra serie, es original, y deberian aprender de ello y dejarse d imitaciones baratas

LOL no se me olvidan las promociones de este verano anunciando el estreno de “¿Quién quiere ser millonario?”. Atentos amiguitos, que seguro que más de uno lo recordaréis y entrasteis en trance:

La promo presenta a Carlos Sobera (conocido por ser el antagonista de los anuncios de Corporación Dermoestética) hablando en chino durante mucho –demasiado- tiempo. Menos mal que finalmente se dieron cuenta de que no hacía gracia lo del chino y recortaron el tiempo de dicha promoción. Bueno, a lo que íbamos: el momento culminante llega al final, cuando una voz en off narra lo siguiente… (atentos, por favor)

EL CONCURSO QUE YA HA TRIUNFADO EN 100 PAÍSES, ¡¡AHORA EN ESPAÑA!!

¿¿Pero qué es esto?? ¿En Antena 3 se creen que somos peces en lugar de humanos? ¡Así que por fin podremos conocer este programa en nuestro país gracias a la cadena de Planeta! Qué buenos son…¡¡Gracias Antena 3, we love you!!

Ya no sé qué podría ser lo próximo, ¿una promoción del “Un, dos, tres” por primera vez en España? ¿Se creen que por aumentar la cuantía del premio ya es un programa diferente? :rolleyes:

IVI
Sep 30th, 2005, 11:41 PM
Pero como Antena 3 es asi de rancia pues encima pone el concurso con una duracion cortisima, concursando 1 de los 10 concursantes que van, x favor no es mas inteligente llevar a menos de 10 que es un derroche.

[S@nti]
Sep 30th, 2005, 11:41 PM
jaja bueno en España x primera vez "Quien quiere ser millonario" :p xq el otro se llamaba "50x15 Quieres ser millonario" un gran cambio q hay q tener en cuenta ;)

Alberto
Oct 1st, 2005, 01:01 PM
a mi lo que mas me quema tb es cuando anuncian las pelis q van a poner y luego dice la voz en off : "gratis por primera vez en A3" desde cuando habia q pagar una peli en A3?? antes decian: "gratis por primera vez en tv" y eso tenia algo de sentido pero es q esto ultimo es muy pateticooo

y otra cosa, q estes viendo cualkier cosa y te aparezca el puto anillo dando vueltas por la pantalla anunciando el señor de los anillos me escama bastante!!!

TatiAnnahølic
Oct 1st, 2005, 01:02 PM
Pues a mi el programa ese dl Castillo de las mentes, me encanto xq me partia el culo :lol::lol::lol: era la version cutre dl mitico Hotel Glam :hearts:

Me acuerdo cuando tiraron la lampara y le cayo a la vidente gorda q se llevaba to mal con la pitonisa Lola... :haha:

Nacho
Oct 1st, 2005, 01:12 PM
JAJAJAJA eso fue lo uncio q vi de ese programa y fue buenisimo. Luego la pitonisa salia diciendo q ella habia provocado que cayera la lampara :lol:

[S@nti]
Oct 1st, 2005, 09:48 PM
lol la version cutre de Hotel Glam?? :p sera x el glamour q el Hotel tenia jaja

spiceboy
Oct 1st, 2005, 10:56 PM
Bueno, pues parece ser que este mesllegará a nuestras pantallas un nuevo programa presentado por Silvia Jato para Antena 3. La novedad reside en que por primera vez el contenido es sumamente original!!!

De hecho, creo que el planteamiento es lo más novedoso que he visto en televisión en los últimos veinte años: los participantes, mediante el envío de cartas a la redacción del programa, tendrán la posibilidad de reencontrarse con alguien que haya formado parte de su pasado JUASJUASJUAS

Ya sabéis: cuñadas olvidadas tras una traumática separación, compañeros de mili en los años 50 e hijas desaparecidas por arte de magia tras fugarse con algún que otro cubano. Lo mejor, sin duda, es el título. Por fin se huye de la cursilería barata, y han optado por bautizarlo como “De vez en cuando, la vida”.

Así que estoy muy contento porque parece que la mala racha de originalidad por fin ha pasado y llega una brisa de esperanza, como diría cierta cantante icono de la celulitis y del jamón de bellota.

Ahora en serio, me planteo varias preguntas:

¿Silvia Jato ha sido poseída por el espíritu Gemio? ¿Conseguiremos acostumbrarnos a escucharla hablar como si no se hubiera metido un par de rayas?

¿Podemos esperar un programa en condiciones sabiendo que la productora es la misma que la de “El diario de Patricia”?

Hablando de nuestra amiga Patri, supongo que vosotros habréis escuchado las mismas leyendas urbanas que yo: todos tenemos un amigo que tiene un conocido al que ofrecieron ir al programa para inventarse una historia, al que pagaban más dependiendo de lo escabroso que fuese el testimonio. Es decir, que el 90% de los entrevistados pertenecen a escuelas de arte dramático. ¿Pensáis que puede haber algo de cierto, o se trata simplemente de historias que difunden unos cuantos seres cargados de mala leche y una mente más calenturienta que la de ese gran mito de la comunicación que es Josemi Rodríguez Sieiro?

Aaaaaaaayyyyy misterios de nuestra entrañable A3

TatiAnnahølic
Oct 1st, 2005, 11:20 PM
al diario de Patricia yo creo q realmente va la gente q kiere, vamos q no son ni actores ni nada... x lo menos una amiga mia fue de invitada xq llamo ella y no le pagaron nada.

spiceboy
Oct 1st, 2005, 11:25 PM
al diario de Patricia yo creo q realmente va la gente q kiere, vamos q no son ni actores ni nada... x lo menos una amiga mia fue de invitada xq llamo ella y no le pagaron nada.

Ay que ver Luciana que amistades tan estimulantes tienes...

Lennval
Oct 1st, 2005, 11:37 PM
yo tb tengo amigos, mejor dicho conocidos q han ido al diario d patricia x sus propias historias...en fin..uno incluso fue mi compañero de instituto y sentí verguenza ajena la verdad

Alberto
Oct 2nd, 2005, 12:16 AM
pues yo tengo una historia del Diario de Patricia de primera mano...os cuento: :devil:

a Félix le llamaron del diario de Patricia para que fuera que querían darle una sorpresa pero el no quiso ir, y los tios coñazos le estuvieron insistiendo como 4 dias y el ya ni les contestaba al telefono, menudo coñazo de gente...y es que él se olía que quien le iba a dar la sorpresa era su ex..y claro, el pasaba 4 kilos pq no tenia relación con el.

Parezco la de la botica de la abuela, que tengo anecdotas para todo :)

Sonf@
Oct 2nd, 2005, 01:40 AM
Sobre lo del diario de patricia, yo conozco a uno que fue con un amigo. Iban a hacerse pasar por una pareja q había discutido, pq el amigo le echaba en cara al tío este que estaba todo el día estudiando y que no le hacía caso, y le iba a dar un últimatum. Al final se dieron un par d besitos y tan felices :p Eso sí, fueron por echarse unas risas, pero en el mismo bus, en la misma habitación de hotel... :p (todo pagado)

Sonf@
Oct 2nd, 2005, 01:50 AM
Por cierto, tb habría q recordar donde emitieron las dos primeras temporadas de "El gran juego de la oca" (Telecinco) y la tercera (A3)

Y tambíén en q cadena empezaron a echar el telecupón...

Donde empezaron los power rangers :p

o que...

Después de "Salsa Rosa" (copia de tómbola) aparece "Dónde estás, corazón?"...

Después de "Al salir de clase" aparece "Nada es para siempre"

Después de "Querido maestro", "Compañeros"... :p

uys, esta es muy buena. Después de "El Comisario", vinieron los "Policías" (aunque personalmente yo prefería a los segundos)

No tuvo antena 3 tb una serie de hospitales?

Ah, el Diario de Putricia es una copia dramática del "Gente con chispa" de Telemadrid

En mi opinión, los mayores éxitos de A3 (ganaban además en originalidad a otras cadenas) fueron "Furor" "La Parodia Nacional" "Lluvia de Estrellas" "Sorpresa sorpresa"... Todos ellos, no lo olvidemos, con excepción de la Parodia Nacional, importados del extranjero. Coño, si hasta ficharon a Cristina Tórrida digooo Tárrega para hacer un programa exactamente igual (hasta tenía el mismo fondo de rascacielos) al que tenía en Telecinco...

Ahora al incorporar "Homo-Zapping" de la compañía de Buenafuente ha aportado un poco d aire fresco, pero Buenafuente es original de la Tv catalana, pero eso tb es algo que hace telecinco, con lo cual, ¿cuál es la conclusión? Que las únicas cadenas originales son las autonómicas :p

Nacho
Oct 2nd, 2005, 12:15 PM
¿cómo va a ser el Diario de Patricia una copia de Gente con chispa, si a éste acudían famosos a hacer el ganso? :confused: Era aquel en el que metían la mano en cajas con bichos y otras guarradas verdad?

Sonf@
Oct 2nd, 2005, 12:30 PM
Pues pendone usted. Me estaba refiriendo al programa q presentaba Jesus Vazquez en TeleM, si, he metido la gamba :lol:

Nacho
Oct 2nd, 2005, 12:46 PM
aprovecho la caspa de este thread para rememorar a uno de los momentos más míticos de la historia de la televisión

http://meduso.en.eresmas.com/aramis.jpg

:retard: :retard: :retard:

Sonf@
Oct 2nd, 2005, 01:00 PM
"Eso" es aramis? :bigcry:

Nacho
Oct 2nd, 2005, 01:23 PM
Sip, y aki unas frases historicas del Hotel Glam

Tamara
-Una vez puse a hervir unas hierbas porque me dijeron que traía buena suerte. Pero se me quemaron las hierbas, la olla y toda la cocina.
-Yo es que igual me paso de ingenua. Porque yo pensaba que cada uno veníamos aquí a ser nosotros.

Yola
-Esto es como el juego ese ... El Cluedo... Es como una película que vi de Agata Lis (!!!!) que se llamaba 7 ratones y era en blanco y negro.
-Rappel y yo fuimos padrinos de un perro. Se llama Yola el perro.
-Basta de este tema, jolines. (A todos cuando se discute por enésima vez el tema de la gayola en el autobús)
-Qué chuli, me siento como el viaje submarino, el de las lenguas... o leguas ése. (En la excursión a bucear)

Pocholo:
-Me gusta mucho más pinchar que follar
-La silicona le ha hecho reacción con la cena. (Explicando la "posesión" sufrida por Yola)
-Me está tocando la poya el Vázquez, las nominaciones y la madre que los parió
-¿Te estás follando a las pesas, Yola? (Mientras Yola levanta pesas con el pubis)
-Esta señora que se llama Aramís, está caducada.

Dinio:
-Se me ha quedao el culo en calne viva. (Después de tomarse once
cucharadas de laxante)

Aramis:
-¡Siete años sin tener la regla, y ahora tres en quince días!
-Estamos hablando de tecnología y eso tú no lo entenderías. (A Yola)
-¿Dónde está mi cámara? ¿Me queréis escuchar, coño? (Gritando en medio del plató en pleno ataque de camaritis no correspondido)
-Hubo paja y ya está. (Gritando)

Encarni:
-Yola, sobre literatura no me discutas, por favor.
-Yo no he encontrado todavía mi punto G, pero me consuelo sabiendo que existe

Estibaliz Sanz:
-Yo no soy desafinada, yo desafino. (Durante la grabación del disco)
-Pocholo es un hombre-clínex, de usar y tirar.

Chonchi:
-¡Jobar! (A Pocholo al ver su pilila)

Elianne:
-Yo viste un pulpo. (En la excursión a bucear)

jj74
Oct 2nd, 2005, 01:54 PM
La verdad es que siempre han ido a remolque, aunque Querido Maestro y Compañeros no tenían mucho que ver, y las series de hospitales si mal no recuerdo fueron todas en telecinco, una anterior a Hospital central y otra posterior con la protagonista de los lunes al sol.
Además antena 3 ha de lidiar con la fama de poca paciencia que tiene, mucha gente, entre los cuales me incluyo, no se engancha a una serie de antena 3 a menos que pueda evitarlo, por que sabe que si la audiencia no acompaña en los tres primeros capítulos, la serie se caerá de la parrilla enseguida.
Además como programadores son unos auténticos ineptos, y el ejemplo más flagrante está en la pasada temporada, mientras telecinco escogía el martes para Motivos personales, serie que podía funcionar o no, pero cuyas posibilidades aumentaban al programarse en un día sin competencia (sinceramente la selva de los famosos no creo que pueda ser competencia de nada), y que de buenas a primeras era una apuesta arriesgada, Antena 3 escogía los domingos para Lobos, coincidiendo con el estreno de Aida, que era una serie nueva pero con un personaje muy popular de 7 vidas y cuando no funcionó, la cambian a los jueves para que compita directamente con Cuéntame.
Por cierto hoy dan un telefilm sobre huracanes, lo raro es que no lo emitieran mientras Katrina o Rita hacían de las suyas

IVI
Oct 2nd, 2005, 04:01 PM
Por cierto, tb habría q recordar donde emitieron las dos primeras temporadas de "El gran juego de la oca" (Telecinco) y la tercera (A3)

Sonfito siento corregirte pero las 2 primeras temporadas de El juego de la oca fueron en Antena 3 y la 3ª en t5 pasandose a llamar 'El nuevo juego de la oca'

- 1ª Temporada: Presentada por Emilio Aragon, Lidia Bosch y Patricia Perez
Con diferencia la mejor de todas. Quedaran en nuestra retina para siempre momentos como el de la Lidia Boschki metiendose la ostia del siglo en la prueba del petroleo. Eran los incios de Patricia Perez que tenia un peinado a lo calimero y un pavo que no podia con el. La pobre solo estaba ahi para decir 'Tira dados' y 'ostras que ostras' vamos que no presentaba ninguna prueba a excepcion de la vez que tuvo que sustituir a Lidia cuando esta se ostio; resultaso el concursante perdio la prueba xq no la entendio :rolleyes:
Aqui surgio el gran mito de Flequi :lol: y las oquets. Pruebas miticas como las del Beso o Tortazo o la del chino ese que decia: 'come come, comida buena'

- 2ª Temporada: Presentada por Pepe Navarro :tape: Ivonne Reyes y Eugenia Santana. La verdad no me acuerdo de nada destacable de esta entrega, creo que fue la peor y por eso a3 dejo de emitirlo.

-3ª Temporada: Presentada por Andres Caparros jr., Elsa Anka y una tal Paloma Marin. Bautizado como el Nuevo juego de la oca tampoco tuvo mucho exito creo, si bien trato de llamr nuestra atencion con personajillos como la Elvirichi, aquella gorda simpatica que no queria realizar una prueba porque era en las alturas, total que la tuvo que hacer el Paquillo Fdez Ochoa, q era el invitado. Lo mas rayante era que en medio del programa saltaba una voz en off diciendo 'Si si si si si' o 'No no no no no' que era el chapas del Jocelyn Hatab dando paso a publicidad.

Sonf@
Oct 2nd, 2005, 05:06 PM
lol, perdón por mi ignorancia, es el alzheimer :p

mi preferida era patricia pérez, precisamente pq solo presentaba una prueba (a veces dos!) en todo el programa. Su versión en el segundo programa fue Eugenilla, y la Paloma Marín de la tercera temporada presentó luego un programa sobre música o algo así...

lol, pero yo creo que la Elvirichi fue una concursante de verdad y que luego la contrataron o algo, pq salió en el tercer programa o así y estuvo concursando hasta la mitad o así, cuando cayó en la prueba esa de las alturas, y luego la sacaron en seis o siete programas más diciendo siempre lo mismo desde las alturas (aunque yo tenía la sensación de que esos trozos eran ya grabados :lol: )

spiceboy
Oct 2nd, 2005, 08:52 PM
Uy por favor, gracias por recordarme esos momentos entrañables de los 90 pero aunque sé que muchos sois fans de Lydia Bosch a mí me pone enfermo...Siempre pone cara de amargada esta mujer, incluso en los momentos supuestamente alegres! Desde luego, agradeceríamos un poco más de variedad en su registro. Un amigo mío le llama 'la chocho triste' y la verdad, razón no le falta a sus palabras :angel:

jj74
Oct 3rd, 2005, 05:50 PM
Uy por favor, gracias por recordarme esos momentos entrañables de los 90 pero aunque sé que muchos sois fans de Lydia Bosch a mí me pone enfermo...Siempre pone cara de amargada esta mujer, incluso en los momentos supuestamente alegres! Desde luego, agradeceríamos un poco más de variedad en su registro. Un amigo mío le llama 'la chocho triste' y la verdad, razón no le falta a sus palabras :angel:

Tú pásate por el foro de Motivos personales (sí, ya se que hace falta mucho valor para entrar en cualquier foro de telecinco) y verás lo mucho que adoran a Lydia por aquellos parajes

spiceboy
Oct 3rd, 2005, 10:10 PM
este find echan una peli de un tornado en A3....ya hay q ser petardos :o :o :o

LOL es que es muy fuerte lo de nuestra gloriosa A3...

Retrocedamos en el tiempo y veamos algunas emisiones sin complejos de esta cadena:

-Terremoto en Turquía: se emite “Terremoto” (aquí fueron directos al grano)
-Atentados del 11-S: se emite a los dos días “El avión del terror”
-Tsunami: creo recordar que Antena 3 emite“Deep Impact”
-Incendio del Windsor: ¿Puede ser que emitiese “El coloso en llamas”?

Y llegamos a la noche del domingo 2 de octubre…

-En TVE podíamos ver el blockbuster “Showtime”
-En Telecinco, “Aída”
-¿Y en Antena 3? ¡Pero qué listos sois! Habéis acertado: “Huracán de intensidad 6”

Vaya, ¿no decían que la escala comprendía las intensidades del 1 al 5? Supongo que la falta de efectos especiales de esta basura de telefilme hizo pensar a los productores que se vendería mejor si exageraban el título LOL

La conclusión a la que he llegado es que intentan captar a un sector de la audiencia nada cinéfilo, el cual únicamente ve este tipo de películas para “imaginarse mejor” las situaciones que ha visto en los informativos. Por eso, a partir de ahora llamaremos a este fenómeno “Las Garrupelis” :devil:

Alberto
Oct 10th, 2005, 12:22 AM
esperando con ansias a la estrella de A3....TERELU!!!

spiceboy
Oct 10th, 2005, 05:51 PM
Por aclamación popular, hoy trato este morboso asunto :angel:

Como casi todos vosotros sabéis, hace unos días “Aquí hay tomate” emitió unas imágenes supuestamente de cámara oculta (me extraña mucho que haya algún profesional que encuadre tan bien el plano tratándose de cámara oculta, pero en fin…) de Terelu Campos con su actual pareja: Pipi.

Y no, queridos amigos, la hija de la Campos no sale con ninguna niña pelirroja con dos coletas en el pelo (con lo bien que le vendría a la Quintana para sus reportajes sobre la pederastia :devil:), sino con un periodista, el cual para hacerse llamar Pipi una de dos: o en el colegio no se metían con él lo suficiente y se ha quedado con ganas de más, o directamente es que es así de anormal LOL
No puedo dejar de mencionar a Cuca y a Pitita, esas otras dos musas de los nombres kitsch :worship:

Entremos a matar: en dichas imágenespodemos ver a Terelu con Pipi bailando de forma muy sensual (o al menos eso cree ella), mientras pone cara de actriz porno y agarra a Pipi por donde se expulsa el susodicho. Y no, no se trata de un paquete de los que ella coge en los spots que ha rodado con su madre para Caprabo, sino algo mucho más educativo. Acto seguido, Pipi hace lo que se conoce comúnmente como “restregar la cebolleta” en el trasero de Terelu, acción que, a juzgar por sus contorsiones, parece gustar a la afamada comunicadora.

Bajo mi punto de vista, hay que ir un poco más allá del tema de moda. Si lo pensamos un poco, nos daremos cuenta de quea la mamá de Terelu le ha salido un poco caro su famoso “gilipollas” proferido desde su megahundido programa matinal en Antena 3. Vamos, yo soy el insultado director de Telecinco y saco a Terelu, a la madre y hasta a su tía la de Benalmádena haciendo un 69.

A fin de cuentas todo se limita a lo siguiente: Terelu Campos, chica SIN la licenciatura de Ciencias de la Información, lleva años queriendo ser una presentadora de prestigio. A costa de la madre, y sobradamente consentido por ésta. ¿Se puede tomar alguien en serio a una urraca de estas características? Ser famoso implica estar continuamente ojo avizor y mantener la compostura en cualquier sitio público. Si Terelu desea tocar a Pipi con un mínimo de intimidad, que se vaya a una casa rural en Úbeda.

Esta mujer no me produce la más mínima pena. Hay becarios explotados trabajando en el programa de su madre que SÍ POSEEN titulación, a los que pagan 300 euros al mes (si es que llega). Pero Terelu quería ser presentadora y famosa. Pues mira guapa, así es el mundo y ni tú ni yo lo vamos a cambiar. Para la siguiente vez, ponle un bozal a tu madre para que no insulte a directivos ni desprestigie cadenas de televisión.

Si esta chica ha llorado por verse en “el Tomate” zorrisqueando, más debería haber llorado en el pasado al comprobar lo mala comunicadora que es :devil:

Manu79
Oct 10th, 2005, 06:26 PM
:worship: Emi.

Terelu es odiosa a más no poder, querrá paracerse a la mami. :p

Hercules
Oct 10th, 2005, 09:30 PM
Oye, no os metáis con Pipi q es un periodista como la copa de un pino. Llevo ya más de 10 años escuchándole y es todo un profesional

Lino_fan
Oct 10th, 2005, 09:40 PM
Si no se rien de el como periodista, sino del cutrerio de apodo que se ha puesto el muy anormal.

Y respecto a la tonta del culo de Terelu, ojala se coma los mocos pq da un asco esta pava. Y Emily, te aseguro que la chochona de la Campos no paga ni 300 euros a sus becarios mientras a la Jesulina o Arantxa o sea De Benito les da un paston para que hagan el subnormal un rato

spiceboy
Oct 10th, 2005, 09:47 PM
Y Emily, te aseguro que la chochona de la Campos no paga ni 300 euros a sus becarios mientras a la Jesulina o Arantxa o sea De Benito les da un paston para que hagan el subnormal un rato

Prometo hacer en breve un análisis de los esperpénticos colaboradores de 'Cada Día' :devil:

Nacho
Oct 10th, 2005, 09:51 PM
jojo pues debes ser de los pocos que ves cada dia, xq la ana sosa le está metiendo unas palizas a la maritere... no llega al 20% de share

spiceboy
Oct 10th, 2005, 10:01 PM
A mí es que Mary Tere y su galería del absurdo me tiene robado el corazón :hearts:

Fran16
Oct 11th, 2005, 12:06 AM
:haha: que bueno el post de la Terelu...

propi
Oct 11th, 2005, 12:35 AM
Yo la única vez que le encuentro gracia a la Teresa Lourdes es cuando salía haciendo de script y no hacía sino meterse con la propia madre.
Pero vamos los colaboradores de la Campos no son ni mejor ni peor que Belén Esteban o Lecquio en el programa de Ana Rosa :tape::tape::tape:

jj74
Oct 11th, 2005, 04:43 PM
Yo la única vez que le encuentro gracia a la Teresa Lourdes es cuando salía haciendo de script y no hacía sino meterse con la propia madre.
Pero vamos los colaboradores de la Campos no son ni mejor ni peor que Belén Esteban o Lecquio en el programa de Ana Rosa :tape::tape::tape:

Y no te olvides de la única e inimitable Belén Rodríguez

[S@nti]
Oct 11th, 2005, 06:43 PM
lol la Campos desde q esta en Antena 3 esta demasiado rencorosa lol... deberia relajarse unpoco

jj74
Oct 11th, 2005, 06:55 PM
']lol la Campos desde q esta en Antena 3 esta demasiado rencorosa lol... deberia relajarse unpoco

A la Campos lo que le pasa es que se creía lo más por que era líder de audiencia cuando en realidad vivía de los réditos de Gran Hermano y los otros realitys de la cadena

spiceboy
Oct 11th, 2005, 07:03 PM

http://photos1.blogger.com/img/242/3374/640/terelu2.jpg

Fer, te refieres a este esperpento???

Ya se que lo mio es fijación con este loro de mujer pero es que me inspira tanto que podría despotricar de ella horas y horas non-stop :devil:

El caso es que además de hacer el adefesio con esas pintas de maruja andaluza (rol que ya está más visto que el tebeo BTW y que me fascina el hecho que te haga gracia, entrañable propicio) el mayor logro conseguido hasta la fecha por esta chica ha sido quitar el trabajo a periodistas DE VERDAD. La culpa de todo la tiene la madre, eso no hay ni que decirlo, ya que para hacer el traspaso a Antena 3 puso como condición innegociable colocar a su hija en algún programa del prime time.

Porque si la robatrabajos al menos lo hiciera medianamente bien tendría menos delito la cosa, pero contemplar cómo a una mujer con pinta de cateta del extrarradio de cualquier gran ciudad le ponen un escote de madame y se obliga a sí misma a pronunciar las eses hasta el infinito y más allá mientras pierde los papeles de cualquier programa que le dan es casi tan increíble como la cantidad de sacos y bidones de maquillaje que se pone en la cara. Supongo que le endosarían La Granja por la cara de gallina clueca con mechas que tiene la pobre hija de...

Incluso cuando en Telemadrid presentaba el magazine Con T de Tarde (menos mal que lo aclaran, pensaba que era de Tonta) tenía pase verla rodeada de monstruitos mientras comentaba chorradas varias, como por ejemplo qué duquesa movía mejor el abanico en la boda de alguna hija de empresario, y otras cosas por el estilo LOLOLOLOL

Tampoco podemos olvidar cuáles fueron sus comienzos: la madre la puso a presentar un concurso dentro de “Pasa la Vida” de TVE hará unos 10 años. Por aquella época no era conocida como la robatrabajos, sino como la John Wayne, apodo que consiguió por mérito propio gracias a la exhibición diaria de sus abultadas cartucheras (después de pasarse media vida en el Far West se operó). En fin, por aquellos años era inofensiva porque ver a la hija de la Campos en un concursillo no hacía mal a nadie.

Y como bien nos recordaba con entusiasmo Fer, Terelu tiene una faceta cómica. Bueno, es un decir, sólo hace gracia a los cinco colaboradores de Cada Día (oh! y a propi) que fuerzan sus risotadas sólo para pelotear a la Campos. Pero mira por donde la robatrabajos se ha creído que hace gracia y nos deleita de vez en cuando con su interpretación de la script un personaje a medio camino entre chacha descarada y fea malhablada cuya única comicidad se basa en meterle cortes a la madre, que seguramente se ríe también por pena...

En este país hay algo que nos guste más todavía que criticar el favoritismo, y es comprobar que realmente el enchufado es un inepto. Claro que a este tipo de gente parece que se le ponga una venda en los ojos, y es que una de las perlas de Terelu tuvo lugar en Las Cerezas, donde dijo sin sonrojarse (bueno, quizás sí lo hizo, pero con la capa de masilla sobre su rostro no lo pudimos percibir) que estaba harta de que la criticasen cuando llevaba tantos años demostrando su profesionalidad...

[S@nti]
Oct 11th, 2005, 07:04 PM
amén, pero antes me parecia hasta graciosa y ahora la veo demasiado pesada

jj74
Oct 11th, 2005, 07:10 PM
A mí lo que más gracia me hace es que va de digna cuando ha vendido su vida en fascículos y se permite el lujo de criticar a los periodistas del cuore (todos ellos muy criticables por otro lado) cuando ella hacía exactamente el mismo trabajo (sin ser periodista eso sí).
Y en cuanto a su madre me quedo con un artículo del faro de Vigo donde el periodista con muy buen tino la comparaba con Jabba el Hub (o como se escriba)

propi
Oct 12th, 2005, 02:18 PM
http://photos1.blogger.com/img/242/3374/640/terelu2.jpg
Supongo que le endosarían La Granja por la cara de gallina clueca con mechas que tiene la pobre hija de...

Hija de p....................... eriodista???? :p

Incluso cuando en Telemadrid presentaba el magazine Con T de Tarde (menos mal que lo aclaran, pensaba que era de Tonta)

:lol::lol::lol::lol::lol: LOL Estoy leyendo el post con mi hermano y estamos encanados :lol:

Y como bien nos recordaba con entusiasmo Fer, Terelu tiene una faceta cómica. Bueno, es un decir, sólo hace gracia a los cinco colaboradores de Cada Día (oh! y a propi)

:rolleyes: LOL ni que hubiese matado a alguien... que seguro que encuentras un argumento para echarmelo en cara también :p

Bueno en suma... las capas de maquillaje y toda la parafernalia... lo veo lógico, al fin y al cabo está más que comprobado que es una cornuda y lo lleva con mucha dignidad:p

[S@nti]
Oct 12th, 2005, 02:28 PM
jaja a mi Terelu tb me hace gracia cuando se pone a meterse con la madre

propi
Oct 12th, 2005, 03:00 PM
Ya te has ganado el desprecio eterno de Emilio tú también :p

Nacho
Oct 12th, 2005, 03:02 PM
hombre a mi terelu no me cae bien y me parece hasta estúpida, pero yo creo q por lo menos vale para la television, no como otras hijas de grandes presentadoras *cough* lara dibildos *cough* que o son muy sosas o tienen un pavazo que no pueden con el

[S@nti]
Oct 12th, 2005, 03:03 PM
lol :p q honor

spiceboy
Oct 12th, 2005, 03:18 PM
Ya te has ganado el desprecio eterno de Emilio tú también :p

:devil:

spiceboy
Oct 12th, 2005, 04:04 PM
Prometo hacer en breve un análisis de los esperpénticos colaboradores de 'Cada Día' :devil:

Bueno chicos pues ha llegado el momento. Lo prometido es deuda y vamos a empezar con uno de los grandes mitos del programa...

Una de las novedades de este año de “Cada día” ha sido crear una sección sobre buenas maneras, en las que gente de la calle y llamadas telefónicas preguntan sobre lo que está bien o mal en cuestión de modales. Hasta aquí bien, ya sabemos que a las marujas les encantan estos temas. Lo malo es el mostrenco que contesta a las señoras que llaman. Como diría Jose Luís Moreno, es el poderío, es el saber estar, es la gracia suprema, el arte y la inteligencia…¡¡¡ ES JOSEMI !!!

http://www.inicia.es/de/hica/locutores/ondacero/josemi.jpg

Y vosotros me diréis que no tenéis por qué saber quién es este individuo. Antes de nada quiero aclarar que una japuta es un pez también conocido como palometa negra, que sois muy malpensados vosotros, ¿eh?

Pues este hombre con cara de japuta es un ser que se pasea por la vida con pajarita, pelo rapado y gafas de Harry Potter mientras habla de temas del corazón. Lógicamente eso no es lo peor, sino el querer convencernos de que es alguien muy instruido en buenas maneras. Para empezar no sé cómo se atreve a dar lecciones de buen gusto con esa cara y esa voz de monja cazallera.

Pero sin duda lo peor es que las preguntas que le formulan (entre muchas otras) son, por ejemplo, “¿Josemi, si vas a un restaurante puedes llevarte los ceniceros y las flores?”, o “¿puede pagar la cena una mujer?”, a lo que él responde cual tigresa enloquecida: “¡¡eso es una mezquindad!!”. Me pregunto si para dar esta clase de sabias respuestas hay que nacer con ese aspecto o le da clases particulares Isabel Preysler (que como recordaréis también hizo sus pinitos en eso del saber estar con un programa que aguantó en antena dos sábados).

Faltaria más, me parece perfecto que la Campos quiera innovar en su programa con medidas para educar a sus asilvestradas televidentes. Pero… ¡casualidad! En el programa matinal de Carlos Herrera en Onda Cero hay una sección de las mismas características que, a ver si lo adivináis… ¡se llama “Josemi responde”! LOL Allí se enzarza en unas discusiones tremendas con otro notas que es sociólogo y rojillo de salón y entre los dos se tiran el rollo todos los días... Yo algunas veces me troncho con las historias que cuenta...(si reconozco, que a veces escucho Onda Cero gracias a la japuta)

Una vez contó que su madre vio a un tío beber a morro de una botella y se desmayó de la impresión ¿No es algo mítico? :worship:

Alberto
Oct 12th, 2005, 09:07 PM
lolol al josemi es al q vi en el Dietrich un dia :lol:

Lino_fan
Oct 12th, 2005, 09:15 PM
lolol al josemi es al q vi en el Dietrich un dia :lol:

lol ¡qué pesadilla encontrarte a semejante elemento, no?

Aunque fijate como está nuestra amiga la Campos que este hombrecillo es lo + decente que tiene! Por cierto, ¿alguien sabe lo q hace la De Benito en el porgrama este exactament?

[S@nti]
Oct 12th, 2005, 09:24 PM
lollll este tio es lo peor! ya da miedo nada + verlo pero cuando lo oyes hablar :haha:

Alberto
Oct 12th, 2005, 10:00 PM
a mi el q realmente me da miedo es uno gordo con cara de vicioso follador de menores q sale en la tertulia de la campos, q va como muy repeinado y con traje de chaketa...q acojone por dios!!!

Fran16
Oct 12th, 2005, 10:40 PM
LOLOL @ Josemi

jj74
Oct 13th, 2005, 06:02 PM
a mi el q realmente me da miedo es uno gordo con cara de vicioso follador de menores q sale en la tertulia de la campos, q va como muy repeinado y con traje de chaketa...q acojone por dios!!!

Me da que es Cesar Vidal, el hombre que siempre encuentra una excusa plausible para cualquier ataque preventivo que haga Ariel Sharon en territorios palestinos

spiceboy
Oct 13th, 2005, 07:55 PM
Para que después no digáis que mis críticas únicamente se dirigen a nuestra entrañable Antena 3, hoy vamos a reflexionar sobre la última entrega de “Doce meses, doce causas”, made in Telefive.Después de abarcar asuntos tan serios como la violencia doméstica o elrespeto a las personas mayores, en octubre ha tocado el tema de la piratería, comparando a los usuarios de Emule –entre otros- con auténticos ladrones.

Me parece perfecto que se luche contra las mafias que explotan a inmigrantes indocumentados, pero de ahí a llamar ladronas a las niñas que descargan el último CD de María Isabel hay un trecho. Quien haya elegido la causa de octubre no ve la realidad: demuestra mucho cinismo por parte de las empresas proveedoras de banda ancha el ofertar velocidades de cuatro, ocho e incluso veinte megas de velocidad y que luego pretendan que no se utilice ese potencial para descargar. ¿Entonces, para qué? ¿Para acceder a Hotmail y a Wtaworld?

Quien esté libre de culpa que tire el primer MP3: todos hemos bajado alguna vez un CD o una película de Internet, y seguramente no estamos haciendo perder dinero a ninguna productora, ya que si algún producto audiovisual nos interesa realmente nadie duda en comprarlo.¿Y la SGAE? Visto lo visto, eso sí que es una mafia. Ahora resulta que me compro un CD virgen para guardar las fotos que hago con mi cámara digital y tengo que pagarles un porcentaje “por si acaso” estuviese delinquiendo. En otras palabras, llaman al consumidor "presunto ladrón".

Pero lo que másme ha llamado la atención es quesea precisamente Telecinco la que se ha mojado con el tema, después de ser la única cadena MULTADA POR NO PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR DE LAS CANCIONES QUE UTILIZA PARA SUS PROGRAMAS, y a la que por dicho motivo se le prohibió reproducir cualquier música grabada de la que dicha cadena no poseyera los derechos. ¿O por qué pensáis que en sus programassólo cantan en directo? ¿Ylos politonos que intentan vendernos, por qué creéis que son versiones cutres y no las canciones originales?

En definitiva, aquí tenemos otra muestra de las dos caras de este asunto en el que se muevemucho dinero y hay miles de intereses creados. No pretendo hacer apología de la piratería pero quería que supierais que quien nos advierte tampoco cumple las normas.

Espero que nunca tengamos que escuchar en nuestro país noticias ejemplarizantes como las que aparecen en Estados Unidos, de tipo“una niña de 8 años, detenida por descargar el último CD de Pussycat Dolls”. Demostraría ungusto pésimo por parte de la niña :devil:

Fran16
Oct 13th, 2005, 10:58 PM
Pero lo que másme ha llamado la atención es quesea precisamente Telecinco la que se ha mojado con el tema, después de ser la única cadena MULTADA POR NO PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR DE LAS CANCIONES QUE UTILIZA PARA SUS PROGRAMAS, y a la que por dicho motivo se le prohibió reproducir cualquier música grabada de la que dicha cadena no poseyera los derechos. ¿O por qué pensáis que en sus programassólo cantan en directo? ¿Ylos politonos que intentan vendernos, por qué creéis que son versiones cutres y no las canciones originales?

Que fuerte... :tape:

Espero que nunca tengamos que escuchar en nuestro país noticias ejemplarizantes como las que aparecen en Estados Unidos, de tipo“una niña de 8 años, detenida por descargar el último CD de Pussycat Dolls”. Demostraría ungusto pésimo por parte de la niña :devil:

:haha:

[S@nti]
Oct 15th, 2005, 10:52 AM
q fuerte como te gusta atacar a las Pussycat Dolls :eek: :p y todo xq ellas estan buenas y tu no :lol:

spiceboy
Oct 16th, 2005, 01:53 AM
Bueno, hoy quiero hablar de la presentadora con más cenizo de la historia televisiva española: LA CABEZONA, también conocida como Alicia Senovilla.

http://www.carlaantonelli.com/alicia_senovilla2.jpg
Yo no sé qué tendrá esta chica que después de su época dorada en el talk show que la dio a conocer ha ido de mal en peor mientras Antena 3 se empeña en endosarle los subprogramas más macabros. Supongo que se liaría con algún alto ejecutivo de la cadena y ahora alguien se está vengando obligándola a que conduzca los espacios que peores resultados de audiencia han dado a nuestra magnífica Antena 3.

En el fondo no lo hace tan mal como Terelu, sobre todo teniendo en cuenta el público al que se dirigen sus programas. Quiero romper una lanza a su favor argumentando que al menos posee la licenciatura de Periodismo. Aún así vamos a realizar un experimento: intentad cerrar los ojos mientras pensáis en los siguientes tres títulos:

-El castillo de las Mentes Prodigiosas.
-La Máquina de la Verdad.
-La Buena Onda.

Seguramente en vuestras mentes se os habrán aparecido las caras de Bélmez, y no es para menos…

¿Por qué no la dejaron tranquilita en su talk show? ¿Por qué Antena 3 lanzó a la Senovilla al vacío encasquetándola en programas de dudoso gusto y poco fundamento? Nunca lo sabremos, lo que tengo claro es que si en otra vida hubiese sido productor televisivo, saldría corriendo al leer su nombre. ¡Gafe, que eres una gafe!

La cabezona siempre ha pretendido adoptar la estética de morenaza-prototipo-española al estilo de Penélope Cruz, pero desgraciadamente se ha quedado en Remedios Amaya, aunque eso sí, con problemas de macrocefalia y sin barca. Espero que desaparezca de nuestras pantallas pronto, ya que su presencia es sinónimo de telebasura.

Alberto
Oct 16th, 2005, 12:11 PM
pues esta tia pario con el bebe muerto creo, o alguna historia o aborto a los 6 meses, alguna paranoia de esas...no os acordais q cuando la buena onda estaba preñá?

spiceboy
Oct 17th, 2005, 07:00 PM
Bueno, ya sé que aquí se habla de Antena 3 pero no puedo resisterme a hablar de ese absurdo programa que empieza esta noche su segunda edición en La Primera: 'Mira quien baila'

Pocos días después de que toda la audiencia sufriera por María del Monte y sus constantes desafíos a la ley de la gravedad, hoy llegan nuevos “famosos”. Y ahí viene el motivo de este post, ya que una de las concursantes será ni más ni menos que Gema Ruiz, otrora mujer de Álvarez Cascos y también conocida como la víctima de los rayos UVA asesinos.

Habrá que ver el programa, porque a Gema Ruiz me la imagino perfectamente arrodillada ante la cama rezando el rosario cual escena de cualquier película de Joselito que se precie de ser ñoña, pero por lo que más queráis, ¿quién la visualiza bailando el reggaeton? Hay que reconocer que este fichaje deja muy claras las maquiavélicas intenciones de los directivos de nuestra televisión pública, y no son otras que conseguir convertir a esta chica en el hazmerreír de medio país LOL

Pero no os lo perdáis, quetodavía hay más: ¡otra de las concursantes es Carmen Sevilla! Pero si esta mujer ya no podrá ni andar bien. Como no le pongan sardanas no sé qué piensan hacer con semejante persona. Vamos a ver, señores de TVE: si a esta señora han tenido que ponerle un monigote de presentador en “Cine de Barrio” que la ayude porque no se aclara ni a tiros, ¿cómo piensan que recuerde una coreografía?

Al menos si por casualidad vemos este programatendremos unas risas aseguradas :devil:

Alberto
Oct 17th, 2005, 07:21 PM
Maria del Monte tuve que haber ganado :(

Nacho
Oct 17th, 2005, 08:47 PM
pues esta tia pario con el bebe muerto creo, o alguna historia o aborto a los 6 meses, alguna paranoia de esas...no os acordais q cuando la buena onda estaba preñá?

la pobre lo perdió a los 8 meses :eek:

[S@nti]
Oct 17th, 2005, 09:13 PM
joder!! :eek: pobrecillaa!!a mi profe de la escuela de Idiomas de primer curso le paso exactamente lo mismo

spiceboy
Nov 6th, 2005, 02:10 PM
Bueno, como veis he cambiado el titulillo al thread porque poco a poco me voy dando cuenta que el absurdo y la mamarrachez se extiende más allá de A3...

Y que mejor manera de rescatar el thread que hablar de los maravillosos programas de cocina, ese mundo surrealista :help:

Estaba ayer con Alberto (algún día explicaré nuestras aventurillas por BCN) y de repente me pone ese mito de canción de Con las manos en la masa y me han venido una vez másrecuerdos de la infancia. Como todos los de mi generación, cuando no estábamos en la calle jugando con los amigos teníamos que soportar la programación de Televisión Española, que básicamente consistía en ver programas aburridísimos después de Barrio Sésamo y El planeta imaginario (y si los astros se alineaban, Superratón).

Hablamos de unos años en los que no existía la brutal cantidad de canales temáticos infantiles que emiten actualmente. Reconozco que en el fondo lo agradezco, porque gracias a ello tuve más vida social de pequeño. De ser un niño ahora, me volvería loco con tanto Cartoon Network, Disney Channel, Jetix, Fox Kids, Supereñe, Nickelodeon y un largo etcétera.

Y volviendo al tema, uno de esos programas que teníamos que soportar era ni más ni menos que Con las manos en la masa, presentado por una tal Elena (Parra?) Santonja que seguramente se fue de viaje al Triángulo de las Bermudas hace mucho tiempo. Creo que lo único que merecía la pena era la canción de Sabina que escuchábamos en la careta del mismo, porque aún recuerdo el pésimo ritmo de este espacio y las tonterías que se podían llegar a decir.

Quizás porque emitían eso en lugar de dibujos animados terminé cogiéndole especial manía a este tipo de programas. Como muestra, el del multimillonario Karlos Arguiñano. No puedo criticar que no funcione, ya que los datos de audiencia me dirían lo contrario, pero tampoco puedo asegurar que sea un programa especialmente útil.

Vamos a ver: ¿quién se sienta ante el televisor a las dos de la tarde para ver un programa de media hora de duración tomando nota cuaderno en mano y, acto seguido, baja a la pescadería o a la carnicería para comprar a toda prisa los productos que necesita?

Antes se grababa, pero vivimos una época en la que los grabadores de DVD no se han extendido plenamente y los VHS están en el trastero. Así que supongo que el truco consiste en que la gente se haga una idea aproximada y para hacer lo que le dé la gana al día siguiente con los productos que tiene en casa.

Eso por no hablar del cocinero en cuestión, que se creerá muy gracioso porque sus empleados le ríen los chistes en el restaurante, pero a los demás ya nos tiene algo cansados. Sí Karlos, sí…mucho chiste pero bien que te inflas a meter publicidad encubierta en tu programa. No veía cosa igual desde “Médico de familia”. Y ya lo peor es que no se quite los anillos y las pulseras cuando hace las comiditas.

Y of course no puedo evitar contaros el verdadero éxito de este programa: Eva, la hermana repostera de Arguiñano. España se paraliza cuando esta cacatúa aparece en pantalla para hablarnos de las propiedades del plátano de Canarias. ¡Es que no lo entiendo! ¿Con lo forrados que están en esa familia y no pueden llevar a la pobre mujer aunque sea a Corporación Dermoestética? Eva es la típica que siempre piropean con aquello de “tiene cara de buena persona” :devil:

Lino_fan
Nov 6th, 2005, 02:48 PM
A ver que hiscisteis anoche guarrillos! es q no se os puede dejar solos ni un segundo. Ay que ver :kiss:

Alberto
Nov 6th, 2005, 02:51 PM
pues yo una vez apunte la receta para una crema de guisantes super fresquita y la hice al dia siguiente y me salió bastante rica :)

Alberto
Nov 6th, 2005, 03:00 PM
nuestro programa favorito, verdad spice?? :worship:

http://www.miramonmendi.com/ndf/grupo_programa.jpg

Alberto
Nov 6th, 2005, 03:03 PM
las 3 musas de NOCHE DE FIESTA :D

http://www.miramonmendi.com/ndf/mjose_suarez.jpghttp://www.miramonmendi.com/ndf/juncal_rivero.jpghttp://www.miramonmendi.com/ndf/silvia_ganbino.jpg

Quién da más???

spiceboy
Nov 6th, 2005, 03:36 PM
nuestro programa favorito, verdad spice?? :worship:

http://www.miramonmendi.com/ndf/grupo_programa.jpg

El rollito de los sobres era entrañable :sad:

spiceboy
Nov 7th, 2005, 10:28 PM
No me puedo resistir a poner esta crítica de nuestro adorado Monegal :hearts:

La casa de tu ruina

Ferran Monegal

Apareció la madrugada de ayer en Salsa rosa (Tele 5) aquella pintoresca pareja, Juanma&David, ganadores de la primera edición de La casa de tu vida. Salieron a contar lo mal que lo están pasando desde que abandonaron aquella ratonera. O sea, la dimensión de la tragedia de unas criaturas que la tele ha usado.

Veamos. La casa que les tocó en premio, pasados tres años, todavía no es habitable: un cúmulo de problemas impide que puedan en ella cobijarse. Su situación económica es dramática: "Desde que acabó el concurso, nadie nos da trabajo". Y la gota que ha colmado el vaso de las calamidades: desde el lunes pasado, están separados y no se hablan. Contó Juanma, con un dolor contenido pero grande: "Me ha sido infiel. Conoció a un chico. Se comían la boca". Y a su lado, un David lloroso y desarbolado, le pedía perdón, le rogaba, y se estremecía como aquella flor de la canela que María Dolores Pradera canta. ¡Ah! qué cuadro. Que sirva para iluminarnos. No tiene la menor importancia que esta pareja se haya separado de verdad, o sea una pamema para sacar un dinerito del tinglado televisado. Lo tremendo es comprobar que el ser humano, una vez manejado y usado por un cierto tipo de concursos, queda transformado. Su reinserción social es complicada. Y debe volver al circo. Como un condenado.

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED051107/CAS/FOTOS/EXIT/CARP01/f010lh01.jpg

Lino_fan
Nov 8th, 2005, 08:52 AM
Pobre Pumba (o sea Juanma) :sad: :sad: , nos solidarizamos contigo!!!! ¡¡Animo!!

Sonf@
Nov 8th, 2005, 09:37 AM
Mueran las ponecuernos, muera daví!

Arriba Juanma coño

victormaño
Nov 8th, 2005, 11:34 AM
oye q no me acuerdo juanma era el gordo peludo insoportable o el pekeñito ?

Nacho
Nov 8th, 2005, 11:44 AM
El rollito de los sobres era entrañable :sad:

uno de mi clase era uno de los que llevaba los sobres esos :o

jajaja me partia la caja cada vez q salia bailando en calzoncillos xD

spiceboy
Nov 13th, 2005, 02:29 AM
Bueno, vamos a resucitar el thread haciendo una mención especial al nuevo canal CUATRO que ya promete lo más grande...de hecho esta noche he visto el episodio piloto de ALIAS, serie que no había visto nunca y tenía curiosidad y el lunes ya estoy en la FNAC comprándome la primera temporada porque la cosa promete y mucho. Eso por no hablar de otras series míticas que también emiten como nuestra siempre entrañable Melrose Place o la venerada Twin Peaks :worship:

Por cierto, vamos viendo que que la calidad y el buen gusto serán los elementos diferenciadores entre este nuevo canal (orientado para gente joven y moderna) y la triste Antena 3 tv (cuya barata programación pretende abarcar a las marujas catetas que cada día se levantan cantando el cara al sol)

En fin, serafín y en un post que dedico a nuestro querido amigo Alvarito no he podido evitar pensar cómo sería una televisión de La COPE si tuviera licencia para emitir a nivel nacional.

Así que estos serían, sin duda, algunos de los programas de COPE TV:

EN MISA CON ISA

Después de Pilar del Castillo, Isabel Tocino fue la Ministra más ridícula del Partido Popular. Pues bien, como todos los personajes cutres, Isabel Tocino es un gran valor para La COPE por lo que será la candidata ideal para retransmitir las misas diarias de la cadena y el nuevo espacio-recordatorio APRIETESE EL CILICIO que cada hora avisará a la fiel audiencia que hay que purgar los pecados

TOCINO CON LA EXPERTA

No puede faltar un programa de cocina en la cadena de la iglesia que estará presentado, cómo no, por Cristina López Schlichting. El programa sólo contemplará las diferentes maneras de cocinar tocino y la única condición de la presentadora es que sólo ella se comerá todo lo que cocine a riesgo de sentarse encima de quien le robe comida :devil:

"LA FOX NEWS"

No sabemos si le darán permiso en el psiquiátrico a la esperpéntica Isabel San Sebastián para presentar este informativo pero, de ser así, tendremos una de las 'joyas' de la programación. Todos los días se abrirá con un nuevo dato que demuestre que ETA está detrás de los atentados del 11M (el primer día será un yonki CONFIDENTE el que diga que vio como el comando Araba transportó los explosivos.. pero no está sobornado, eh?). El resto de noticias serán las de falangistas que 'demuestren' como ZP se está cargando España por culpa del Estatut.

JUEGO CON NIÑOS

La cadena de la iglesia dedicará este espacio a su “público” favorito: los niños. Un cura aún por determinar se reunirá cada tarde con 50 niños en una habitación y les sentará en sus rodillas para dialogar uno por uno con todos los menores sobre temas sin importancia. Esta será la gran apuesta de la cadena para la que se pedirá colaboración a los expertos curas americanos y, ¿por qué no? A Michael Jackson. Espero que no sean muy largas las pausas publicitarias..

A MEDIODIA.. ESPERANZA!

La Leticia Sabater de la política no podía dejar de presentar un programa infantil en la nueva cadena. La Espe demostrará cada día por qué fue expulsada del Ministerio de Cultura en la oscura época del Partido Popular y se dirigirá al único público que no la desprecia y la entiende perfectamente: los niños (público especialmente importante para los directivos de la nueva cadena).

CORAZÓN DE TULLIDO

Ese simpático personaje con el que tanto se divierte Alvarito, Jiménez Losantos, será el mejor conductor de un programa de chismes y cotilleos para que siga haciendo lo mismo que hasta ahora: hablar de los demás e insultar. Se rodeará de un indiscreto reportero, Amando de Miguel, que preguntará a las mujeres preguntas subidas de tono demostrando esa cultura machista que impregna la misma institución de la iglesia. La primera original pregunta irá dirigida a Ana Botella: “¿tiene usted clítoris?”. Suponemos que a Esperanza Aguirre le seguirá haciendo mucha gracia este humor, y si no contratarán al memo de Nacho Villa para que todo el mundo se ría de sus delirios y tonterias en 59 segundos...

LA NORIA DE LA HISTORIA

El gordito sabelotodo de Cesar Vidal presentaría este concurso donde en cada programa un episodio histórico se enfrenta a 15 posibles explicaciones y 5 finales distintos. Ganará quien sea capaz de culpar a ZP de todos los finales posibles con el mayor número de insultos.

Pues nada, todo llegará chicos...pero hasta que podamos desencajarnos la mandíbula de tanta risa nos quedamos con CUATRO, verdad?

Sonf@
Nov 13th, 2005, 07:06 AM
te abures muho e?

jjajajaajaajajajajajaajjajjjjjjjjj

Alvarillo
Nov 13th, 2005, 09:37 AM
En fin, serafín y en un post que dedico a nuestro querido amigo Alvarito no he podido evitar pensar cómo sería una televisión de La COPE si tuviera licencia para emitir a nivel nacional.

CORAZÓN DE TULLIDO

Ese simpático personaje con el que tanto se divierte Alvarito, Jiménez Losantos, será el mejor conductor de un programa de chismes y cotilleos para que siga haciendo lo mismo que hasta ahora: hablar de los demás e insultar. Se rodeará de un indiscreto reportero, Amando de Miguel, que preguntará a las mujeres preguntas subidas de tono demostrando esa cultura machista que impregna la misma institución de la iglesia. La primera original pregunta irá dirigida a Ana Botella: “¿tiene usted clítoris?”. Suponemos que a Esperanza Aguirre le seguirá haciendo mucha gracia este humor, y si no contratarán al memo de Nacho Villa para que todo el mundo se ría de sus delirios y tonterias en 59 segundos...

:lol: :lol:
emily tienes un sentido dl humor grandioso, a la misma altura de tu nivel de demagogia :p
yo ni siquiera tengo presintonizada la COPE y x ls mañanas q kiers q t diga prefiero Anda Ya q tragarme tertulias, leo El País y no me salen salpullidos por ver a Carrillo en La Noche H
q t ekivocs cnmigo emily, t ekivocas ;)

spiceboy
Nov 13th, 2005, 11:40 AM
:lol: :lol:
emily tienes un sentido dl humor grandioso, a la misma altura de tu nivel de demagogia :p
yo ni siquiera tengo presintonizada la COPE y x ls mañanas q kiers q t diga prefiero Anda Ya q tragarme tertulias, leo El País y no me salen salpullidos por ver a Carrillo en La Noche H
q t ekivocs cnmigo emily, t ekivocas ;)

No hombre no, si no me pico contigo...es que tus comentarios son la excusa perfecta para meterme con la España Rancia :devil:

Alvarillo
Nov 13th, 2005, 01:32 PM
No hombre no, si no me pico contigo...es que tus comentarios son la excusa perfecta para meterme con la España Rancia :devil:

pues yo de rancio na de na, divino de la muert q voy a to los laos :rolls:

spiceboy
Nov 13th, 2005, 09:10 PM
TOCINO CON LA EXPERTA

No puede faltar un programa de cocina en la cadena de la iglesia que estará presentado, cómo no, por Cristina López Schlichting. El programa sólo contemplará las diferentes maneras de cocinar tocino y la única condición de la presentadora es que sólo ella se comerá todo lo que cocine a riesgo de sentarse encima de quien le robe comida :devil:

Nuestro tocinillo de cielo en su programa...que miedo, no?

http://img488.imageshack.us/img488/4196/telecinco20051111134027h22ed.jpg

Alvarillo
Nov 14th, 2005, 08:29 AM
emily! hoy tienes la oportunidad de hablar con tu tocinito!!!
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/11/1774/

de todas formas como se que al ser tu ídolo en las ondas no te vas a atrever a preguntarle nada, yo le mando esta preguntita de tu parte :p

emily: Cristina, ¿qué tienes que decirle a todos los que dicen que la COPE solo se dedica a desinformar, insultar y crear tensiones? Felicidades por tu programa, un fiel oyente tuyo.

Juan
Nov 14th, 2005, 03:01 PM
Pues no he podido ver mucho Cuatro, pero hay va una primera valoración

:) Lo mejor: Las series (Anatomia de Gray, Alias, Las Vegas, Medium) y reposiciones (Friends, Buffy, Melrose...). No lo he visto mucho pero Noche Hache tiene muy buena pinta. Channel Nº4 es una buena alternativa a los culebrones de TVE y A3 y a los famosillos de A tu lado. Gabilondo no opino porque no suelo ver telediarios. 6pack es al estilo Jackass pero para espectadores no tan subnormales como los adolescentes americanos.

:( Lo peor: Los programas de producción propia son austeros tirando a cutres, en especial los concursos son bastante flojos. El prime time entre 10 y 12 de la noche no es muy atractivo y han programado Alias los sabados por la noche (cuando el 95% de los jovenes salimos), Las Vegas sabados y domingos a la medianoche (el sabado no estoy y el domingo hay que dormir) y Anatomia de Grey los jueves que veo Sin Rastro. No emiten ninguna película, la oferta deportiva se limita a futbol y la musical a "Los 40"

Y Propi seguro que no se perdió "Cuarto Milenio", versión televisiva de su adorado 'Milenio 3' :p

spiceboy
Nov 14th, 2005, 03:19 PM
emily: Cristina, ¿qué tienes que decirle a todos los que dicen que la COPE solo se dedica a desinformar, insultar y crear tensiones? Felicidades por tu programa, un fiel oyente tuyo.

Pues ya nos dirás que ha contestado la zampabollos ésta :lol: :lol:

Alvarillo
Nov 14th, 2005, 05:32 PM
Pues ya nos dirás que ha contestado la zampabollos ésta :lol: :lol:

4. ¿Por qué leiste el manifiesto final en la manifestación del Foro de la Familia? ¿no crees que ello merma en tu objetividad como periodista?

El mito más embustero sobre el periodismo es el de que los periodistas no tenemos opinión. Todo el mundo la tiene, sólo que algunos lo disimulan. Yo prefiero decir que soy conservadora y católica y no engañar a mis oyentes. A mi lado hay otras personas, como Giusep Miró o Julia Navarro, con ideas diferentes que exponen puntos de vistas diferentes. Las ideas son libres, los hechos, eso sí, sagrados.

6. Escucho la COPE de sol a sol y me encanta tu programa, ¿Crees que la cadena COPE sufre un serio riesgo de cierre forzoso en Cataluña?

Absolutamente. Tenemos un 75 por 100 de posibilidades de que cierren nuestras emisoras, pero ya lo intentó Puyol y al final el Tribunal Constitucional nos dio la razón. Lucharemos porque la gente de Cataluña también tenga pluralidad radifónica.

7. ¿Cree que después de la manifestación de este sábado el Gobierno se va a plantear en serio cambiar la LOE o únicamente quedará con los representantes de las asociaciones convocantes para dar buena imagen?

Ne encantaría que pensase que, ante un problema de la gravedad del fracaso escolar, merece la pena un gran consenso nacional y empezar desde el principio, pero no creo que la ministra dé su brazo a torcer porque ha sido muy intransigente hasta aquí.

8. ¿Qué opinión le merecen sus competidoras de la tarde? ¿qué destacaría de cada una de ellas?
Son extraordinarias profesionales. Mamen, de la Ser, es un fenómeno, proque sustituir a Gemma es un reto tremendo y compatibilizarlo con 59 segundos, una locura. Olga Viza tiene mucha más experiencia en radio y televisión que yo y Concha García Campoy hace un programa con mucho ritmo.

10. Hola Cristina, eres muy critica con el gobierno pero ¿hay algún ministro cuya labor te esté gustando?
Me encanta que Bono les haya subido el sueldo a los militares ¡ya era hora! y que defienda la unidad de España, aunque luego vota en bloque por el Estatuto de Cataluña. Solbes modera muchas veces los excesos o los errores de sus colegas.

15. ¿Qué te han parecido las descalificaciones del ministro Montilla a Losantos y al director de El Mundo?
No entiendo que el responsable institucional de infraestructuras radiofónicas la emprenda con determinados medios de comunicación. Es tan ministro de Federico o de Pedro como suyo o mío, por lo tanto creo que debería dimitir. Si hace estas cosas es porque el Gobierno tiene miedo de la realidad y, en concreto, Montilla detesta que se haya sabido que La Caixa, la sociedad que él favorece ahora a costa de crear un monopolio que desfavorecerá a los consumidores, le perdonó 1000 millones de pesetas para su partido. También por esto debería dimitir.

17. ¿No crees que el tono y el discurso de la COPE es lo más radical que existe hoy en día en nuestro país en medios de comunicación?
Creo que es de los pocos medios que no sucumben al poder y que cuentan lo que pasa. Eso molesta muchísimo al establishment, por eso critican tanto el "tono". A mí no me importa tanto el tono como el fondo. Hay muchos profesionales acres, mordaces o sarcásticos, pero como no moolestan al poder no se arma este revuelo.

20. Cual es su respuesta ante las acusaciones de partidismo a favor del PP, dar información tendenciosa y reaccionaria, coartar en directo de la libertad de expresión o, directament, hacer una radio que incita al odio hacia colectivos y o autonomias? Rafel (BCN)
Que amo Cataluña y el País Vasco. Que veraneo en Gerona. Que pienso como me da la gana, porque no creo que ser conservadora o católica sea un delito (por ahora) Y sobre todo que cuento hechos, cosas que pasan y comprendo que al poder le moleste.

23. Buenos días ¿por qué tuvo que elegir precisamente al polémico Aquilino Polaino como contertulio de su programa? ¿comparte sus ideas? ¿cómo lleva que le tachen de homofoba?. Alex (homosexual, católico, oyente de la Cope y residente en Vigo :worship: )
Aquilino era contertulio de mi programa antes del follón en el Parlamento. Lo elegí porque había estudiado en Heildelberg y Colonia y había enseñado en Georgtown y Los Angeles. Me parecía que el enfoque de la psiquiatría-psicología debía ser científicamente muy riguroso en mi programa. Me da igual que me tachen de homófoba porque no lo soy. Me dicen cosas mucho peores.Yo creo que tanto la hetero como la homosexualidad presentan en ocasiones perfiles difíciles y que en ambos casos hay que abordarlos con sinceridad, rigor y valentía. Un beso, oyente de Cope

25. Hola. Me ha sorprendido leer que la echaron de la SER. Me gustaría que profundizara un poco mas el el tema, cual fué la razón... Muchas gracias, y enhorabuena por su programa
Estaba con Carlos Llamas en Hora 25 y sustituí a Isabel San Sebastián cuando se fue a Radio Nacional. Fui tres o cuatro veces y me breaban (yo estaba muy verde entonces). Estábamos en pleno debate sobre Sogecable y criticaban a Capmany. A mí se me ocurrió decir que, independientemente de sus ideas, los datos que aportaba Capmany eran tan respetables como los que aportaba el señor Polanco en torno al juicio. No insulté ni dije nada malo del dueño de Prisa. Al día siguiente me llamaron para pedirme que me fuera.

26. ¿Que piensa sobre el informativo de Gabilondo? ¿y sobre Cuatro?
El informativo me da igual, me encanta la libertad de expresión y la pluralidad de opiniones, aunque me parece que los ministros de todos no deberían hacer de reporteros de una cadena en particular. Lo que me preocupa muchísimo es que Cuatro haya salido en contra de los acuerdos firmados en televisión análógica y anteponiéndose a los derechos adquiridos por otras dos empresas y que, para colmo, y con el fin de meterla con calzador en la tarta publicitaria, le quiten publicidad a la Uno, con lo que correremos los españolitos con los gastos y ganará el de siempre, Polanco. Es escandaloso.

Despedida
Queridos amigos, muchísimas gracias por entrar en este chat. Me tengo que marchar a producir el programa y me dicen que quedan como 900 preguntas ¡madre mía cómo funciona esto de internet! Me quedo con las ganas de seguir, porque me lo he pasado pipa. He contestado las preguntas por orden de entrada, en lugar de elegir las que prefería. Supongo que se habrán quedado mil cosas en el tintero, pero espero repetir. A las cuatro nos escuchamos, en Cope. Un abrazo a todos. Cristina.

no te parece encantadora ahora emily? :p

spiceboy
Nov 15th, 2005, 12:18 AM
no te parece encantadora ahora emily? :p

Pues no, la verdad...solo recomendar a nuestra amiga que en su página web, junto a los libros para curar la homosexualidad, ponga también alguna obra para adelgazar ya que, como consejo, nadie se ha muerto de maricón pero sí por una obesidad alimentada cada día por toneladas de tocino :kiss:

Bероника
Nov 15th, 2005, 01:02 PM
Pues no he podido ver mucho Cuatro, pero hay va una primera valoración

:) Lo mejor: Las series (Anatomia de Gray, Alias, Las Vegas, Medium) y reposiciones (Friends, Buffy, Melrose...). No lo he visto mucho pero Noche Hache tiene muy buena pinta. Channel Nº4 es una buena alternativa a los culebrones de TVE y A3 y a los famosillos de A tu lado. Gabilondo no opino porque no suelo ver telediarios. 6pack es al estilo Jackass pero para espectadores no tan subnormales como los adolescentes americanos.

:( Lo peor: Los programas de producción propia son austeros tirando a cutres, en especial los concursos son bastante flojos. El prime time entre 10 y 12 de la noche no es muy atractivo y han programado Alias los sabados por la noche (cuando el 95% de los jovenes salimos), Las Vegas sabados y domingos a la medianoche (el sabado no estoy y el domingo hay que dormir) y Anatomia de Grey los jueves que veo Sin Rastro. No emiten ninguna película, la oferta deportiva se limita a futbol y la musical a "Los 40"

Y Propi seguro que no se perdió "Cuarto Milenio", versión televisiva de su adorado 'Milenio 3' :p

yo estoy enganchada ya a Noche Hache.normal q por las mañanas esté + muerta q viva...:o Otra serie q han repuesto q a mi de pequeña me encantaba es "Treinta y tantos",pero es tardísimo.Tambien me gustó el primer capitulo de "Matrioshki",a ver como sigue hoy.Por lo demás,tampoco tengo mucho tiempo de ver la tele.Pero vamos de momento,me gusta bastante,es la única cadena nacional de la q puedo decir q no me produce vergüenza ajena y eso ya es algo :D

Bероника
Nov 15th, 2005, 01:04 PM
Pues no, la verdad...solo recomendar a nuestra amiga que en su página web, junto a los libros para curar la homosexualidad, ponga también alguna obra para adelgazar ya que, como consejo, nadie se ha muerto de maricón pero sí por una obesidad alimentada cada día por toneladas de tocino :kiss:

:lol: q cierto aunque pensandolo bien a ver si revienta de una puta vez ;)

Alvarillo
Nov 15th, 2005, 07:00 PM
yo estoy enganchada ya a Noche Hache.normal q por las mañanas esté + muerta q viva...:o Otra serie q han repuesto q a mi de pequeña me encantaba es "Treinta y tantos",pero es tardísimo.Tambien me gustó el primer capitulo de "Matrioshki",a ver como sigue hoy.Por lo demás,tampoco tengo mucho tiempo de ver la tele.Pero vamos de momento,me gusta bastante,es la única cadena nacional de la q puedo decir q no me produce vergüenza ajena y eso ya es algo :D

sip Eva es todo un crack :worship:
me acuerdo que me entrevistó una vez cerca de la FNAC d Callao pa una cosa d la selección española y es q t partes :lol:

spiceboy
Nov 16th, 2005, 05:46 PM
Esta semana ya no tengo claro cuando pongo Telecinco si realmente estoy viendo las emisiones de la cadena de Fuencarral o un documental de Nacional Geographic sobre leonas en celo. Entre el empujón y el tono barriobajero de la Titanlux con su ya famoso “mi novio te va a partir la cara” (¡por favor, que no la echen!) y el estado de excepción que intenta organizar Bárbara Rey a costa de esa pobre señora mayor fracasada que atiende al nombre de Mª Teresa Campos, no ganamos para sustos…

Hablemos sobre la ex de Ángel Cristo. Ha quedado claro que a esta mujer le gusta más salir en televisión que a un tonto un lápiz, y para llegar a esa meta se ha tirado los últimos diez años de su vida tramando, inventando y organizando culebrones a medida. Debemos tener en cuenta que no existe una sola Bárbara Rey, sino varias en un solo ser, hecho hasta ahora relegado a la niña del exorcista. Veamos el resumen de sus múltiples facetas:

Bárbara Operada: existen rumores según los cuales junto con la silicona le inyectaron a esta pobre ex artista circense el virus de Resident Evil. En otras palabras: ponerse los labios de Carmen de Mairena y volverse mala fue un hecho paralelo.

Bárbara Maltratada: Aunque es obvio que siempre se ha de denunciar los malos tratos, hay que reconocer que no hay nada más ruin que sacar beneficio económico de ello. Estos son temas que deben denunciarse para que la justicia actúe con toda su fuerza, ya que pregonar por todas las cadenas de televisión los detalles más escabrosos sobre cómo te pega Ángel Cristo (personajillo que me produce a veces pena, a veces miedo) resulta bastante patético, no por el hecho en sí, sino porque lo hace a golpe de talonario...

Bárbara y Rey: Hace ya unos cuantos años pudimos asistir a una trama que ya la quisieran para sí los chicos de la CIA y la KGB, en la que entraron en juego grabaciones, documentos robados de la caja fuerte de su casa y extorsiones varias. Bárbara, ¿tanto lío tenías que armar para contarle a la audiencia que habías sido amante de quien todos ya sabemos? ¿Los documentos eran reales?

Bárbara Madre: Sus dos hijos son los típicos de los que todos nos reímos. Menos mal que el nombre de su madre es artístico, porque de otra forma tendrían la desgracia de poseer los apellidos Cristo Rey. El chico quería ser modelo, y supongo que ya le dejarían bien claro en la agencia que poseyendo los genes de Ángel Cristo lo iba a tener bastante difícil. Pero de la que soy fan absoluto es de la hija, no por su cara de piraña sino por la que armó siguiendo los pasos de su madre (la grabación parece estar a la orden del día en esa casa) en Crónicas Marcianas hace tiempo. ¿A que todos recordáis esa cinta que grabó en la que podíamos escuchar una conversación telefónica entre sus padres? Esa noche pasé más miedo que en toda mi vida: eso sí que era una psicofonía, y no las de Iker Jiménez :help:

Bárbara Campestre: Es la fase más reciente. Como tiene que sacarle dinero al hecho de haber estado ingresada en el hospital, se mete con las pifias de la Campos. Reconozco que Bárbara es única insultando a la periodista y sus colaboradores. No deja títere con cabeza, hecho que, como a mí, os encantará :angel: ¿Le habrá mandado la ya periodista malagueña un ramo de flores por la publicidad indirecta que está haciendo de "Cada Día"?

[S@nti]
Nov 16th, 2005, 06:00 PM
pues a mi esta tia me cae bien lol y lo de los malos tratos y que saque dinero pues no se.. yo no lo veo tan mal, cada uno vende lo que quiere, lo grave es que fuera mentira pero si es verdad, ella es tan maltratada como cualquiera que no salga en tv.

spiceboy
Nov 16th, 2005, 06:08 PM
Si claro, a mi me encantaba cuando con lágrimas en los ojos y el puño en alto excusaba la presencia de sus hijos en programas 'tomboleros' alegando que si lo hacían era para pagarse la carrera en USA y todas las marujas del público aplaudiendo fervorosamente... Ah! Supongo que el dinerito llega más fácil relatando tus intimidades y explicando como tu padre te daba droga antes que buscarte un currito de camarero, cajero o reponedor, no se vayan a lastimar! En fin, unos prostituyen el cuerpo, otros el alma y la dignidad...

Por supuesto, cada uno que venda lo quiera, Santi. Pero las clases de moralidad se las pueden ahorrar.

propi
Nov 16th, 2005, 07:08 PM
Oye que eso me lo he perdido yo, por qué ataca ahora la Barbara Rey a la Campos??? :confused:

TatiAnnahølic
Nov 16th, 2005, 07:25 PM
lol eso de la Rey vs la Campos estuvo to bien el sabado pasao :haha: la verdad q les dijo de todo a los del programa, me rei un webo.

Alvarillo
Nov 16th, 2005, 07:41 PM
pues lo q m pareció :eek: fue anoxe en el programa de la mítica mercedes milá, "Diario de ... los herederos del franquismo", ver a la folclórica ésta, Charo Reina, en sus tiempos mozos en una plaza de las Ventas petada, hacer el discurso inicial de facholandia, ahi cn l puño bien alto, enfervorizando a las masas, por y para españa, la supuesta españa grande y libre d entonces

era la musa franquista de la época :eek: q fort me pareció

[S@nti]
Nov 16th, 2005, 08:00 PM
siii!! Joder Charo Reina loll no me lo esperaba!!! Ahí defendiendo al hijoputa mayor :eek:

Alberto
Nov 16th, 2005, 08:46 PM
charo reina es la q salio en la selva de los famosos?? lol

[S@nti]
Nov 16th, 2005, 08:50 PM
si lol... VIVA VERUSHKA!! :p

jj74
Nov 17th, 2005, 03:33 PM
Lo de Charo Reina era conocido, lo que han cambiado los tiempos, no hace tanto interpretaba en el teatro una obra de Eduardo Mendicuti en la que interpretaba a un transexual

spiceboy
Nov 17th, 2005, 05:19 PM
OMG alguien ha visto hoy el rídiculo de Zapalana en CADA DIA?

Zaplana: Que alguien me diga algo bueno que haya hecho este gobierno en estos dos años...

La Campos: El crecimiento económico que hasta Bruselas lo reconoce hoy

Zaplana: Eh.. (silencio) mmmm (silencio) pues...

Audiencia: JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :devil:

Alvarillo
Nov 17th, 2005, 06:02 PM

Zaplana: Que alguien me diga algo bueno que haya hecho este gobierno en estos dos años...

crecimiento economico heredado de una magnifica politica economica de Rodrigo Rato, todo hay q decirlo, tb Bruselas dice hoy que se ven signos de agotamiento en la economía española :devil:

jj74
Nov 17th, 2005, 06:19 PM

Tampoco es que haya que esforzarse mucho para dejar en ridículo al petardo ese, sus discursitos funcionan cuando no tiene a nadie delante para rebatirle. Un amigo mío pepero de toda la vida decía que le daba mucha pena Rajoy, teniendo que aguantar a Acebes y Zaplana boicoteándole constantemente, quien necesita enemigos con amigos como esos

spiceboy
Nov 17th, 2005, 06:22 PM
crecimiento economico heredado de una magnifica politica economica de Rodrigo Rato, todo hay q decirlo, tb Bruselas dice hoy que se ven signos de agotamiento en la economía española :devil:

Bueno, yo no sé que hace el PP que no te ficha Alvarillo, porque lo que es incapaz de rebatir Zaplana lo haces tú...con demagogia barata, pero rebatido, al fin y al cabo :angel:

Por otro lado los EEUU acaban de reconocer el uso de armas químicas en Irak. En un momento donde los problemas más graves que tiene nuestro país son si Catalunya se va a denominar como "nación" o si la asignatura de religión no va a ser evaluable, el reconocimiento de Estados Unidos de haber usado armas químicas durante la invasión de Irak supone que debemos parar y reflexionar sobre el Partido Popular, sus intereses y su manera de hacer una política sin escrúpulos donde la sumisión a Bush y el desprecio a los derechos humanos son su pasado más reciente...sería de agradecer que España tuviera una oposición más humana que no tuviera en su "curriculum" el apoyo (con mentiras) a una guerra donde se usaron armas químicas para exterminar a seres humanos. O por lo menos que reconociesen su error, pero ni eso...

Y es que Rajoy fue "el elegido" de Aznar por apoyar la guerra de Irak a diferencia de Rodrigo Rato que, gracias a su firme oposición ante esta barbaridad, se llevó el desprecio del peor presidente de la historia de España, el conocido internacionalmente como "el enano de las Azores".

jj74
Nov 17th, 2005, 06:57 PM
De todos modos cualquiera que haya estudiado economía sabe que ésta se mueve por ciclos. Y sí, la política económica del PP no está mal, lo que sí está mal es la oposición de confrontamiento que están haciendo en estos momentos. Alguien en su sano juicio cree que de llegar al gobierno el pp cambiará la ley de matrimonio homosexual? Evidentemente no lo haría, para empezar por que son los homosexuales más conservadores los que van a utilizar esta ley, igual que tampoco cambiaron la ley del aborto que tanto criticaron

Alvarillo
Nov 17th, 2005, 07:22 PM
Bueno, yo no sé que hace el PP que no te ficha Alvarillo, porque lo que es incapaz de rebatir Zaplana lo haces tú...con demagogia barata, pero rebatido, al fin y al cabo :angel:

Por otro lado los EEUU acaban de reconocer el uso de armas químicas en Irak. En un momento donde los problemas más graves que tiene nuestro país son si Catalunya se va a denominar como "nación" o si la asignatura de religión no va a ser evaluable, el reconocimiento de Estados Unidos de haber usado armas químicas durante la invasión de Irak supone que debemos parar y reflexionar sobre el Partido Popular, sus intereses y su manera de hacer una política sin escrúpulos donde la sumisión a Bush y el desprecio a los derechos humanos son su pasado más reciente...sería de agradecer que España tuviera una oposición más humana que no tuviera en su "curriculum" el apoyo (con mentiras) a una guerra donde se usaron armas químicas para exterminar a seres humanos. O por lo menos que reconociesen su error, pero ni eso...

Y es que Rajoy fue "el elegido" de Aznar por apoyar la guerra de Irak a diferencia de Rodrigo Rato que, gracias a su firme oposición ante esta barbaridad, se llevó el desprecio del peor presidente de la historia de España, el conocido internacionalmente como "el enano de las Azores".

pero si nosotros no fuimos a la guerra a matar a nadie, fuimos en misión de pacificación y de estabilización de la zona, a cuantos irakies mataron los militares españoles???? pues si mataron a alguno fue en defensa propia, pero vams, ir fuims a estabilizar después de la eso si bastante cuestionable guerra de EEUU :angel:

spiceboy
Nov 17th, 2005, 07:55 PM
sería de agradecer que España tuviera una oposición más humana que no tuviera en su "curriculum" el apoyo (con mentiras) a una guerra donde se usaron armas químicas para exterminar a seres humanos. O por lo menos que reconociesen su error, pero ni eso...

Alvarito, relee porque nadie ha dicho que los españoles fueron allí a matar a nadie...

Alberto
Nov 18th, 2005, 12:42 AM
joder con el Alvarillo Botella :eek: no words

Alvarillo
Nov 18th, 2005, 02:42 AM
joder con el Alvarillo Botella :eek: no words
mejor alvarillo botella q alvarillo rubalcaba sin duda alguna ;)

Hercules
Nov 18th, 2005, 11:51 AM
aww, ese es mi alvarillo !!!

IVI
Nov 18th, 2005, 12:24 PM
Por favor las dos españas representadas en wtaworld uhhhhhhhhhh!!

jj74
Nov 18th, 2005, 03:10 PM
Bueno, yo vuelvo a lo de la tele, ayer vi Anatomía de Gray y tiene muy buena pinta, en general me gusta el nuevo canal, para empezar por que no busca público de 5 a 95 años, y segundo por que hasta en sus programas más cutres (de donde sacarán los actores de Suárez y Mariscal) me hacen gracia. Por cierto que está teniendo más éxito del previsto, las previsiones de la cadena iban del 4 al 5% e incluso los programas con menos audiencia se acercan al 6% y algunos como Noche Hache roza el 10%, no está mal para empezar

Bероника
Nov 19th, 2005, 08:48 PM
Y hablando de tele,¿alguien es seguidor de "Six feet under" (A dos metros bajo tierra) ? Es la mejor serie q he visto en muchísimo tiempo.Ahora me estoy descargando la 4ª temporada :devil:

[S@nti]
Nov 20th, 2005, 12:07 PM
lol eso hago yo con perdidos.. estoy tan enganchado queme bajo los capitulos de la 2 subtitulados en español... :D:D!!

jj74
Nov 20th, 2005, 02:35 PM
Y hablando de tele,¿alguien es seguidor de "Six feet under" (A dos metros bajo tierra) ? Es la mejor serie q he visto en muchísimo tiempo.Ahora me estoy descargando la 4ª temporada :devil:

Yo ya he visto la cuarta temporada, se supone que la quinta será la última

Alberto
Nov 20th, 2005, 08:21 PM
yo estoy enganchado al programa de cuatro "todos contra el chef" que me encanta, es tan emocionante que no veo la espera de verlo cada find!! todos con el chef q es el q mejor cocina. HIP HIP HURRA!!

Por cierto, no os perdais a la presentadora que es la gran recuperada y futura estrella de la pekeña pantalla..mmm no me acuerdo el nombre, la chica q salia con Jordi en CLUB DISNEY :worship:

Sonf@
Nov 20th, 2005, 08:57 PM
Elena (o algo así) Ballesteros?

Sonf@
Nov 20th, 2005, 08:57 PM
bueno, mejor dicho: la rubita rizosa esta con cara redondeada y eternamente sonriente con muchas pequitas? :p

Alberto
Nov 21st, 2005, 11:00 AM
bueno, mejor dicho: la rubita rizosa esta con cara redondeada y eternamente sonriente con muchas pequitas? :p

lol no, esa era la niña pekeña de club disney, habia otra chica que era mayor mas o menos de la edad del jordi q es el q hace las manualidades para los niños por las mañanas.

Nacho
Nov 21st, 2005, 11:04 AM
lol ayer justo vi el programa ese berto, era la chica morena, q x cierto es bstnt guapa

la verdad es q meter un programa de cocina en la franja nocturna es de lo más absurdo

Alberto
Nov 21st, 2005, 11:08 AM
se llama Vanessa Martín y es lo más, mierda q no haya encontrado ninguna foto para postear...

pero no importa q sea por la noche pq no se pretendre q la gente copie la receta para hacerla en su casa, mas q nada pq son bastante chungas, ademas es el morbillo de quien gana si el chef o el concursante, y siempre que lo he visto gana el chef :o que por cierto, QUÉ CHEF!!! LOL

spiceboy
Nov 21st, 2005, 02:07 PM
lol no, esa era la niña pekeña de club disney, habia otra chica que era mayor mas o menos de la edad del jordi q es el q hace las manualidades para los niños por las mañanas.

El Jordi éste si hace buenas manualidades :devil: :cool:

jj74
Nov 21st, 2005, 02:43 PM
se llama Vanessa Martín y es lo más, mierda q no haya encontrado ninguna foto para postear...

pero no importa q sea por la noche pq no se pretendre q la gente copie la receta para hacerla en su casa, mas q nada pq son bastante chungas, ademas es el morbillo de quien gana si el chef o el concursante, y siempre que lo he visto gana el chef :o que por cierto, QUÉ CHEF!!! LOL

Ayer ganó la concursante

Alberto
Nov 21st, 2005, 03:14 PM
Ayer ganó la concursante

:eek: me lo perdí, se lleva algo si gana el concursante??

jj74
Nov 21st, 2005, 05:55 PM
:eek: me lo perdí, se lleva algo si gana el concursante??

Pos aparte del prestigio y la satisfacción creo que sólo se lleva un juego de cuchillos

[S@nti]
Nov 21st, 2005, 06:05 PM
lol mi madre ve el programa ese del chef xq le pone el tio :p jaja

Sonf@
Nov 21st, 2005, 06:25 PM
El Jordi éste si hace buenas manualidades :devil: :cool:

y a mi q me ponde desde que tengo diez añitos... :lol:

cuenta cuenta :devil:

IVI
Nov 23rd, 2005, 09:39 AM
Por favor!! a donde vamos a yegar, a la excitacion con fernando olmeda???

Nacho
Nov 26th, 2005, 12:37 PM
lol el programa de carolina ferre a la calle

que ha durado, 3 semanas?

jj74
Nov 26th, 2005, 02:25 PM
lol el programa de carolina ferre a la calle

que ha durado, 3 semanas?

Joer, empiezan a parecerse a Antena3

propi
Nov 26th, 2005, 03:40 PM
Joer, empiezan a parecerse a Antena3
Lo peor es que según leí el otro día, el programa de Carolina sí que conseguía el famoso 20% que te conserva un programa, el problema es que venía de CSI con un 27 o por ahi :rolleyes:
Desde luego los directivos de la tele tienen poca paciencia :eek:

TatiAnnahølic
Nov 26th, 2005, 04:01 PM
La verdad q lo q le han hecho a Carolina no tiene nombre :eek::tape: Despues de que ella los salvase por las mañanas cuando Ana Rosa estaba pariendo, la han tenido un webo de tiempo buscandole un programa... y ahora q lo tiene y con porcentajes decentes 20 y pico, 18 y pico y 20 y pico, van y la mandan al paro :rolleyes:

Mika
Nov 26th, 2005, 06:27 PM
Pues no sé, yo ví el 1º programa de Carolina y no me pareció nada del otro mundo. Vamos, que por muy bien que te pueda caer, de innovar tanto como alardeaban, etc, para mí, más bien escaso. :rolleyes:

spiceboy
Nov 26th, 2005, 09:24 PM
Bueno, que mito de programa el de Chicas en la ciudad de Cuatro que están echando ahora LOL :worship:

Rollo Sexo en Nuevo York en versión Sexo en Alcorcón JUASJUASJUASJUAS

A new juicy post is in the making :devil:

Alberto
Nov 27th, 2005, 07:45 PM
pues menuda putada lo de la Carolina Ferre no?? pero qué es esto??

IVI
Nov 28th, 2005, 12:26 PM
El programa de Carolina Ferre era bastante malo, no tenia nada, y aun asi rondaba el 20%, asi q telecinco se tiene q dar cuenta de q Carolina Ferre tiene bastante tiron, xq tambien lidero las mañanas de telecinco cunado nadie daba un duro x ella.
A ver si a la pobre le da un programa mas digno. Y Telecinco me esta defraudando, despues de la desaparicion de Cronicas no se han esforzado por sakar nada nuevo. No se si esperan que dentro de un año vuelva Sardá, pero aunque asi lo hiciera gran parte de sus colaboradores estan en Cuatro. :rolleyes:

spiceboy
Dec 1st, 2005, 08:14 PM
Joder, tanto misterio para darle a nuestra amada presentadora un programa absurdamente tonto en un horario tontamente absurdo? :fiery:

No tengo ninguna duda: una mano negra dentro de Telecinco quería desde el primer momento que el programa fracasara. Fijaos en los siguientes detalles con los que os ilumino :angel:

* Estrenaron este late night el 7 de noviembre, día de mi cumpleaños y día en que Cuatro entró en nuestras vidas.

* El segundo programa se retrasó hasta casi las 2 de la madrugada. ¡Pero si a esa hora sólo hay cuatro freakys viendo el teletienda!

* Cualquier programa en el que salga Pedro Reyes no puede traer nada bueno…

*El brillo y colorido chillón del plató consiguió que muchos sacásemos el antifaz relleno de gel de nuestros congeladores para poder descansar la vista...

¿No veis algo extraño en todo esto? Es como si quisieran haberle puesto un programa con todos los ingredientes necesarios para que la cadena se viera obligada a cesar las emisiones del mismo. Temas de contrato y paripé, supongo. Lo único cierto es que este año el mejor papel de la alicantina ha sido protagonizar un spot de Pantene Pro V, que ya es decir…

Pero lo más fuerte de todo es que quien sustituye a Carolina es nada menos que la loca de Jordi González & co. con ese absurdo reportaje el lunes sobre las caras de Bélmez. Yo creo que la audiencia en España tiene un grave gravisimo problema si el cutreprograma de TNT saca más audiencia que nuestra adorada Carolina...TNT cada dia es más vomitivo, es de lo peorcito que se ha visto ultimamente, con el respeto por supuesto del programa infumable del Navarro. El cabezón sigue pensando que ir sin haberse aprendido el guion es cool. Que bazofia más inmunda....

anabel
Dec 1st, 2005, 10:05 PM
Pos Melrose Place es lo mas visto en las mañanas de Cuatro :D :bounce:

Con suerte nos ponen las 7 temporadas!! :woohoo:

Alberto
Dec 3rd, 2005, 10:13 AM
es q yo creo que Cuatro tiene menos audiencia que la serie de Chuck Norris :o

jj74
Dec 3rd, 2005, 02:09 PM
es q yo creo que Cuatro tiene menos audiencia que la serie de Chuck Norris :o

Las expectativas de la cadena eran de entre un 4 y un 5% y por ahí andan

Hercules
Dec 3rd, 2005, 03:20 PM
aww, pues las buenas noticias no paran de llegar

La líder indiscutible de las mañanas es Inés Ballester, que logra de media un 27% llegando a picos del 30%. Ana Rosa se queda en un 23%, pero lo mejor de todo es el 13% de share q logra la gran Mari Tere :D

Alvarillo
Dec 3rd, 2005, 03:42 PM
aww, pues las buenas noticias no paran de llegar

La líder indiscutible de las mañanas es Inés Ballester, que logra de media un 27% llegando a picos del 30%. Ana Rosa se queda en un 23%, pero lo mejor de todo es el 13% de share q logra la gran Mari Tere :D

Inés :eek: eso d pillar a la Pantoja pa cocinar les va a las marujonas mañaneras, kien l diría, las privadas gastandose millones y millones en superstars d la tv y va Caffarel y con un programa con poco presupuest (tiene pinta) se lleva el gato al agua

jj74
Dec 3rd, 2005, 04:00 PM
La tele tiene esas cosas, no hay que olvidar que Expediente X se estrenó como un aperitivo para policías de nueva york, y al final fue la primera la que consiguió audiencia. En esto de la tele puedes hacer un programa cojonudo que como a la peña le de por no verlo no hay nada que hacer, y viceversa no hay más que ver el cutrerío en el que se convirtió Crónicas marcianas (cuando empezó no estaba mal) y seguía teniendo una audiencia estupenda

Nacho
Dec 5th, 2005, 07:37 PM
bueno como paso de abrir un thread para poner solo esta chorrada, utilizo este q al fin y al cabo es un video ;)

http://www.flurl.com/uploaded/Muskeljunge_13418.html

jajaja me troncho :lol:, hay que ser idiota

anabel
Dec 6th, 2005, 04:47 AM
lol

IVI
Dec 7th, 2005, 01:20 PM
Por cierto, sabeis que en el famoso helicoptero que se estrello iba un camara de Antena 3 no? Pues a q no sabeis quien estaba ese dia en Antena 3 justo esa mañana q paso el accidente. Siiiiiiiiii!! Isabel Pantoja :tape: :tape: Yo a esta tia me la encuentro por la calle y me cambio de cera, es peor que Samara de The Ring.

anabel
Dec 7th, 2005, 01:32 PM
Ana Rosa rules again ;)

jj74
Dec 7th, 2005, 06:03 PM
Otra serie del canal nuevo que está muy bien es Tan muertos como yo, con un humor mu mu negro, lo de que la tía la palme en el primer capítulo al ser aplastada por la tapa del vater de la estación espacial es un puntazo

Alberto
Dec 7th, 2005, 08:08 PM
lol para los que ven regularmente Melrose Place en Cuatro:

ha salido estos dias un marido de Jo que es borracho y tal que resulta ser mas adelante el Dr Cooper, osea que el mismo actor haciendo dos papeles y lo he comprobado ahora en IMDB y es cierto lol, cuando lo vi lo flipé...y tb Kylie aparece unos capitulos en las primeras temporadas antes de aparecer como el personaje de Kyle el marido de Taylor lmao

spiceboy
Dec 10th, 2005, 11:58 PM
Bueno, pues otra de Antonia 3...he visto una promo en la que anuncian el próximo estreno de Monstruos SA en nuestro entrañable canal. Pues nada, que by the face muestran la última escena de la película que si recordais es en la que despues de reparar la puerta del armario Sully la abre y asoma la cabeza buscando a Boo y ella responde "gatito!" y en la cara de Sully se refleja la felicidad del momento, con su promo Antonia 3 se carga ese momento mágico y de paso arruina uno de los mejores finales de todos los tiempos, Antonia 3 is Back y ahora viene a por nuestros niños! :help:

Alberto
Dec 13th, 2005, 03:11 PM
alguien sabe que bazofia es esa que anuncian de los 4.400 desaparecidos??? eso ya lo han echado por tv o q es? un super telefilm?? menuda repercusion que ha tenido, asi de bueno seria... :rolleyes:

TatiAnnahølic
Dec 13th, 2005, 03:28 PM
Es una mini serie de dos capitulos (hoy hacen el ultimo) q ha tenido mucho exito en EEUU. Pero no se de que va la verdad...

Juan
Dec 13th, 2005, 03:30 PM
es una serie de 5 horas que por lo visto ha tenido bastante exito en USA. Alli la echaron en 5 capitulos, pero aqui A3 en dos sesiones entre ayer y esta noche. Yo la estuve viendo y me enganche, me recuerda un poco a perdidos. Narra el regreso de una serie de personas abducidas, algunas hace 50 años pero que no han envejecido y además han adquirido poderes especiales
Por lo que lei, en USA ya han echado una 2a temporada de 9 horas y estan preparando la tercera.

Alvarillo
Dec 13th, 2005, 06:11 PM
alguien sabe que bazofia es esa que anuncian de los 4.400 desaparecidos??? eso ya lo han echado por tv o q es? un super telefilm?? menuda repercusion que ha tenido, asi de bueno seria... :rolleyes:

hombre pues teniend en cuenta q fue el programa más visto del lunes, con más de 5.000.000 de espectadores y superando a CSI y Mira Kien Baila digo yo q algo d repercusión tuvo ....

[S@nti]
Dec 13th, 2005, 06:14 PM
joer yo me lo perdi.. aunq uno de los actores principales es 1 de los protas de ABDUCIDOS una de Spielberg q echan en AXN de 10 capitulos

Alberto
Dec 13th, 2005, 07:15 PM
hombre pues teniend en cuenta q fue el programa más visto del lunes, con más de 5.000.000 de espectadores y superando a CSI y Mira Kien Baila digo yo q algo d repercusión tuvo ....

lol pues no tenia ni idea

Alvarillo
Dec 13th, 2005, 07:17 PM
lol pues no tenia ni idea
:p

IVI
Dec 14th, 2005, 11:29 AM
Lo que me parece patetico es que Antena 3 diga en sus informativos que la serie fue lider de audiencia. Siguen tan cutres como siempre, y que este siendo la tv mas vista demuestra que todavia queda gran parte de esa España cateta, que con 2 culebrones y diarios de Patricia x la tarde se lo pasan pipa. Es deprimente...

Alberto
Dec 14th, 2005, 12:21 PM
Lo que me parece patetico es que Antena 3 diga en sus informativos que la serie fue lider de audiencia. Siguen tan cutres como siempre, y que este siendo la tv mas vista demuestra que todavia queda gran parte de esa España cateta, que con 2 culebrones y diarios de Patricia x la tarde se lo pasan pipa. Es deprimente...

pues si, porque donde este ALLA TU que se quite lo demas, a ver si me llaman ya pa el casting que llame hace como mes y pico y nada :fiery:

Hercules
Dec 14th, 2005, 01:08 PM
Pues es q es la verdad. Líder de audiencia lunes y martes, el martes con casi 6 millones y superando ampliamente al último capítulo de bodrios personales

Alvarillo
Dec 14th, 2005, 01:09 PM

sisi mejor culturizarse viendo a toda la chusma rosa vociferando en T5 no?
ah se me olvidaba q la 5 es progre, entonces si vale :p

[S@nti]
Dec 14th, 2005, 01:33 PM
jaja hombre tele 5 tiene basura pero x lo menos es + entretenida :p la basura de antena 3 es una mierda jaja y en series T5 siempre ha sido mejor ;) sobre todo en las americanas y eso. Me perdi lo de los 4400.. alguien lo vio? para ver si merece la pena bajarmelo de internet.

DIOS Me estoy bajando la 2 temporada de perdidos en ingles y subtitulado en spanish y joder q interesante! esta pasando DE TODOOO

Alberto
Dec 14th, 2005, 01:37 PM
lol pero q van a decir sobre la televisión los "centrales" de Alvarillo y Badebua sus opiniones no cuentan :lol:

Hercules
Dec 14th, 2005, 02:13 PM
analiza las parrillas

Ana Rosa vs María teresa

Los Simpson vs telediario

telediario vs telediario

AHT vs Culebrón

A tu lado vs Concurso y Patricia

Telediario vs telediario

Serie o película vs serie o película

Y todavía decís q T5 es diferente?

Alberto
Dec 14th, 2005, 02:18 PM
nos fijamos en el contenido Badebua, en el contenido, no digo que Tele 5 sea la mejor cadena, es que cualquier cadena es mejor que Antena 3, solo eso...

Juan
Dec 14th, 2005, 02:32 PM
']jaja hombre tele 5 tiene basura pero x lo menos es + entretenida :p la basura de antena 3 es una mierda jaja y en series T5 siempre ha sido mejor ;) sobre todo en las americanas y eso. Me perdi lo de los 4400.. alguien lo vio? para ver si merece la pena bajarmelo de internet.

DIOS Me estoy bajando la 2 temporada de perdidos en ingles y subtitulado en spanish y joder q interesante! esta pasando DE TODOOO

A mi me gustó bastante, aunque hubiera preferido que lo echaran por capitulos en vez de en plan miniserie, pero vamos, que ya estoy esperando que pongan la segunda temporada

Hercules
Dec 14th, 2005, 03:55 PM
nos fijamos en el contenido Badebua, en el contenido, no digo que Tele 5 sea la mejor cadena, es que cualquier cadena es mejor que Antena 3, solo eso...

osea q dices q el contenido de a tu lado es mejor q el del diario de patricia, y el del tomate mejor que el culebrón

Pues hombre, visto así, no me extraña cómo va el país :rolleyes:

Alvarillo
Dec 14th, 2005, 04:09 PM
osea q dices q el contenido de a tu lado es mejor q el del diario de patricia, y el del tomate mejor que el culebrón

Pues hombre, visto así, no me extraña cómo va el país :rolleyes:

:worship: y todo pq en A3 no le lamen el ojete a ZaperPower
La verdad q ahora teneis serios problemas para elegir vuestra cadena fav pq l verdd muxa diversidad d opinión no hay, teneis la 1 de Miss Cafarel o cómo hundir la audiencia de la tele publica en 6 meses, la 5 o cómo presumir de ser objetivos sin serlo, la 4 o cómo empezar su primer informativo con la ministra Alvarez de reportera o dentro de unos meses la 6ª o cómo seguir dando licencias a los amiguetes ya aunk q se note q l haces descaradamente

Alberto
Dec 14th, 2005, 04:53 PM
no todo se resume en la tele amiguitos, habria tanto de que hablar...pero el problema es ser tan fachillas tan jovenes que madre mia..., menos mal q gente como vosotros están en vías de extinción...

a quien le guste el diario de patricia que vea el diario de patricia, quien quiera ver el "estreno" de king kong el sabado noche como propuesta de pelicula de la semana pues alla el, quien quiera ver a los de guadalix de la sierra pues que los vea, y quien quiera ver 59 seg :worship: pues que lo vea

Hercules
Dec 14th, 2005, 05:03 PM
entonces no entiendo q digas q telecinco tiene más calidad q antena 3, xq hijo, mirándolo bien, no descubro grandes diferencias

Y lo de ser fachillas no se xq lo dices, aunq os joda, hay gente q vota al pp y no es fascista, q veo q es una palabra muy usada por vosotros despectivamente, como si a mi me importara, xo vamos, q no es facha todo lo q no es progre, q x lo q cuentan debe ser la hostia ser así

Alvarillo
Dec 14th, 2005, 05:49 PM
no todo se resume en la tele amiguitos, habria tanto de que hablar...pero el problema es ser tan fachillas tan jovenes que madre mia..., menos mal q gente como vosotros están en vías de extinción...

a quien le guste el diario de patricia que vea el diario de patricia, quien quiera ver el "estreno" de king kong el sabado noche como propuesta de pelicula de la semana pues alla el, quien quiera ver a los de guadalix de la sierra pues que los vea, y quien quiera ver 59 seg :worship: pues que lo vea

si facha es no respetar las opiniones de los demás y pisotearlas el unico facha eres tu albertito, pq yo a diferencia de otros puedo no estar de acuerdo pero respeto las opiniones de las demás
ten cuidado cuando usas ese término pq yo de facha no tengo nada, asi q si kieres q en este foro se siga hablando desde el respeto pero desde la diversidad no rompas las normas de educación pq a mi no me gusta q me llamen lo q no soy ok? espero q los q piensan como tú si q sean los q están en vias de extinción pq vamos ...

Alberto
Dec 14th, 2005, 06:21 PM
yo ni soy progre ni nada, pero hay q tener pensamientos deacuerdo a la edad...y lo del termino facha imagino q no lo sereis pq seria lo ultimo pero es para intentar decir que parece q lo q decis es por boca de los abueletes de la epoca...solo eso.

IVI
Dec 14th, 2005, 07:10 PM
sisi mejor culturizarse viendo a toda la chusma rosa vociferando en T5 no?
ah se me olvidaba q la 5 es progre, entonces si vale :p
Yo no estoy diciendo que se vea telecinco, digo q me parece muy triste que Antena 3 sea lider por esos programas tan chabacanos q tiene a las tardes, cuando da pena en sus programas de noche (solo tiene exito ANHQV) y hace el ridiculo a las mañanas con Maritere.
No se cuando era lider Telecinco o La 1 lo eran xq ganaban a las noches con buenas series (excep Ana y los7) q es al fin y al cabo lo que da la imagen de la cadena. Ademas principalmente me quejo por esa prepotencia de restregar el liderato en sus noticias de las 9. Se supone que estan para informar de lo q pasa en el mundo y no creo q sea destacable en un informativo que fueron lideres ese dia.
Yo personalmente cuando veo la tele a la tarde veo Channel nº4 que para nada tiene chusma rosa o gavilanes podridos.

IVI
Dec 14th, 2005, 07:16 PM
analiza las parrillas

Ana Rosa vs María teresa

telediario vs telediario

AHT vs Culebrón

Telediario vs telediario

Hospital Central, Motivos Personales, El Comisario, Los Serrano, CSI, Siete Vidas, Aida vs Aqui no hay quien viva y Sin Rastro (q tampoco es q tenga mucha audiencia
En negrita esta la diferencia. No es que sea un defensor de t5 xq entre otras cosas para mi ha perdido bastante credibilidad amañando lo de Idaira, pero aun asi t5 tiene de lejos mas calidad que Antena 3, aunque es compara un ñordo, con un moco. Evidentemente da mucho mas asco el ñordo que el moco, esta diferencia se hace mucho mas palpable si los dos elementos son propios (nuestros mocos los redondeamos, aplastamos..., en cambio nunca tocariamos nuestros excrementos) :tape: :tape: :tape: :tape: :tape: :tape:

Alberto
Dec 14th, 2005, 07:24 PM
y tb veo bastante diferencia en la sobremesa, Aqui hay tomate vs Culebrones, almenos con el programa del corazon te ries un poco de los famosos y tal pero es que lo otro da verguenza verlo y mas aun pensar que hay gente que lo ve, parece que hemos vuelto a TVE de 1988 :o

cheyk
Dec 14th, 2005, 07:49 PM
analiza las parrillas

Ana Rosa vs María teresa

telediario vs telediario

AHT vs Culebrón

Telediario vs telediario

Hospital Central, Motivos Personales, El Comisario, Los Serrano, CSI, Siete Vidas, Aida vs Aqui no hay quien viva y Sin Rastro (q tampoco es q tenga mucha audiencia
En negrita esta la diferencia. No es que sea un defensor de t5 xq entre otras cosas para mi ha perdido bastante credibilidad amañando lo de Idaira, pero aun asi t5 tiene de lejos mas calidad que Antena 3, aunque es compara un ñordo, con un moco. Evidentemente da mucho mas asco el ñordo que el moco, esta diferencia se hace mucho mas palpable si los dos elementos son propios (nuestros mocos los redondeamos, aplastamos..., en cambio nunca tocariamos nuestros excrementos) :tape: :tape: :tape: :tape: :tape: :tape:

Yo estoy de acuerdo, sobre todo en qe mas qe tener una mas calidad q la otra, digamos qe tele 5 da menos asco.
Y, por cierto, con la comparación con los ñordos y los mocos, me he tenío qe reir yo solo aqi delante dle ordenador :haha:

Hercules
Dec 14th, 2005, 08:14 PM
pues hijo, todavía no entiendo lo de la calidad. Resulta que tiene calidad un programa q se dedica a humillar a los famosos, reirse de ellos, perseguirlos, y encima sin costarles un duro. No se, me empieza a preocupar q penséis q tiene más calidad a tu lado y el tomate q cualquier cosa q de antena 3. Por otra parte, antena 3 tiene los lunes película, q suele estar siempre bastante aceptada, los martes a tortas con la vida, ya no, q vamos, a mi no me gusta, pero es una serie entretenida y entiendo q guste a la gente. Los miércoles la mejor serie española del momento, los jueves Sin rastro, q por cierto me encanta. Los viernes lo del corazón, q los sábados lo tiene T5. No veo diferencia ninguna. Bueno, la principal diferencia es q en telecinco hay un programa faltón, prepotente y asqueroso, q es el tomate, al menos en la cadena q tanto detestáis no hay ningún programa así. Creo q por eso A3 cada vez es más líder, xq no se falta al respeto. Si ser educados es ser carca y por ende no ser progre, pues lo prefiero.

Y por otra parte, yo no hablo en boca de mis abuelos, ya q si defiendo al PP o dejo de defenderlo es xq lo he vivido, como hago con esto. Y ver a3 no es sinónimo de ser de derechas, simplemente prefiero una cadena en la q el respeto nunca se falta

TatiAnnahølic
Dec 14th, 2005, 08:52 PM
Creo q por eso A3 cada vez es más líder, xq no se falta al respeto. Si ser educados es ser carca y por ende no ser progre, pues lo prefiero.Que no se falta al respeto dice, solo hay que ver a la Modestia en persona que es la Campos y a la parada de los monstruos que la rodean.

Pero weno pa gustos los colores. No se pq se critica tanto al tomate, cuando lo unico que hace es conseguir lo que el resto de programas del corazon pero sin pagar. Ademas que esta bien que los toreros, Duquesas, Marquesas y demas que viven del cuento o de maltratar animales se les de un poco de por culo.

spiceboy
Dec 14th, 2005, 09:33 PM
solo hay que ver a la Modestia en persona que es la Campos

http://blogs.ya.com/cherryvanilla/files/maria20teresa20campos.jpg

Decias, Lucy? :angel:

Alberto
Dec 14th, 2005, 10:14 PM
me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alvarillo
Dec 15th, 2005, 07:34 PM
pues A3 sigue marcando distancias con el resto, ayer de media 26.1% de share
Noche H se impuso al Navarro :worship:
y Matías Prats arrasa x las noches, por primera vez en muuuuxo tiempo ninguno de sus competidores pasa del 20%, él se llevó un 26.5%

Alberto
Dec 15th, 2005, 07:50 PM
pues A3 sigue marcando distancias con el resto, ayer de media 26.1% de share
Noche H se impuso al Navarro :worship:
y Matías Prats arrasa x las noches, por primera vez en muuuuxo tiempo ninguno de sus competidores pasa del 20%, él se llevó un 26.5%

pero tronco a ti que te paga A3 para hacerle propaganda o que?? lol q fuerte lo tuyo tron, eres un crack :tape:

Alvarillo
Dec 15th, 2005, 09:17 PM
pero tronco a ti que te paga A3 para hacerle propaganda o que?? lol q fuerte lo tuyo tron, eres un crack :tape:

yo no saké el tema pero weno... ahora q está pong lo q m sale de ahí ;)

spiceboy
Dec 15th, 2005, 10:50 PM
Bueno, haya paz...porque algo muy mítico ha pasado hoy en UK...la Obregón en la portada del Daily Mirror :worship:

http://images.icnetwork.co.uk/upl/m2/dec2005/1/0/00040FF4-1D31-13A1-A7300C01AC1BF814.jpg

Victoria squares up to woman after claims of Becks affair
By Caroline Hedley
FURIOUS Victoria Beckham told a middle-aged actress to leave her husband David alone in an astonishing bust-up, it was revealed last night.

Posh confronted peroxide blonde Ana Obregon, 50, in the corridor of a swanky Madrid sports club after months of false rumours linking her to the England captain.

Gym-goers heard her tell the Spanish TV star: "Why would he be interested in an old lady like you? Leave my husband alone." She also told Ana, who was wearing hot pants, to "go get some clothes on and act your age".

A source said Victoria, 31, has ignored the "ludicrous" whispers about Ana and David for months - but could not resist standing her ground.

One witness to the clash at the Zagros Sports Club, which is near Posh and David's £5million mansion, said Ana "had it coming".

The onlooker said: "Ana was in a pair of pink satin hot pants with pink legwarmers and pink hairband.

"She looked like a geriatric Barbie and was getting attention for all the wrong reasons.

"Victoria's comments were hilarious. Ana's the joke of the Madrid social scene and a lot of people were delighted to see her being cut down to size."

Ana sparked a media frenzy when she checked in to David's hotel shortly after his move to Real Madrid in 2003. She said it would be "so much the better" if she bumped into him. She regularly turns up at bars that he goes to.

A source close to the Beckhams said: "David's never even said a word to her even though she always seems to turn up wherever he is.

"She is constantly going on Spanish TV shows. She seems to revel in all the attention that her supposedly coincidental run-ins with David brings about."

Becks, who was training with Real yesterday, is said to find it "hilarious".

But the source added: "Victoria's been incredibly patient considering every time Ana goes on TV she's asked about David."

Asked if she'd had a run-in with Victoria, Ana said last night: "Unfortunately, Yes."

A spokeswoman for Posh said: "We're not going to comment as it will only give this publicity-seeking woman even more exposure."

Alvarillo
Dec 15th, 2005, 11:28 PM
Bueno, haya paz...porque algo muy mítico ha pasado hoy en UK...la Obregón en la portada del Daily Mirror :worship:

http://images.icnetwork.co.uk/upl/m2/dec2005/1/0/00040FF4-1D31-13A1-A7300C01AC1BF814.jpg

Victoria squares up to woman after claims of Becks affair
By Caroline Hedley
FURIOUS Victoria Beckham told a middle-aged actress to leave her husband David alone in an astonishing bust-up, it was revealed last night.

Posh confronted peroxide blonde Ana Obregon, 50, in the corridor of a swanky Madrid sports club after months of false rumours linking her to the England captain.

Gym-goers heard her tell the Spanish TV star: "Why would he be interested in an old lady like you? Leave my husband alone." She also told Ana, who was wearing hot pants, to "go get some clothes on and act your age".

A source said Victoria, 31, has ignored the "ludicrous" whispers about Ana and David for months - but could not resist standing her ground.

One witness to the clash at the Zagros Sports Club, which is near Posh and David's £5million mansion, said Ana "had it coming".

The onlooker said: "Ana was in a pair of pink satin hot pants with pink legwarmers and pink hairband.

"She looked like a geriatric Barbie and was getting attention for all the wrong reasons.

"Victoria's comments were hilarious. Ana's the joke of the Madrid social scene and a lot of people were delighted to see her being cut down to size."

Ana sparked a media frenzy when she checked in to David's hotel shortly after his move to Real Madrid in 2003. She said it would be "so much the better" if she bumped into him. She regularly turns up at bars that he goes to.

A source close to the Beckhams said: "David's never even said a word to her even though she always seems to turn up wherever he is.

"She is constantly going on Spanish TV shows. She seems to revel in all the attention that her supposedly coincidental run-ins with David brings about."

Becks, who was training with Real yesterday, is said to find it "hilarious".

But the source added: "Victoria's been incredibly patient considering every time Ana goes on TV she's asked about David."

Asked if she'd had a run-in with Victoria, Ana said last night: "Unfortunately, Yes."

A spokeswoman for Posh said: "We're not going to comment as it will only give this publicity-seeking woman even more exposure."

jajaja algo he leido en el QUE!, peor vamos l Mirror ya es calidad!
superAna q me la veo en los reality de las islas en breves! :lol:

New_balls_please
Dec 16th, 2005, 08:14 AM
Anita :lick: no tiene nada que envidiar a Victoria.... sólo porque sea un poco floja de bragas :cool: ... prefiero eso a una que dice que "No me gusta leer, y nunca he leído un libro. Sólo leo revistas de moda" :o

Spice, estoy esperando uno de tus cutre threads en versión Obregón :cool: :lol:

Lennval
Dec 16th, 2005, 09:24 AM
arriba la obregon abajo la spice

NitsugAloveecoli
Dec 16th, 2005, 10:21 AM
Me parece tan sumamente increible k se tache a la television mas sensacionalista k hay y a la k mas se le notan las tendencias de ser objetiva. A3 será lider de audiencia xo mete mierda por un tubo, vease el dia en k los "populares" se reunieron para protestar por el estatuto en A3 tuvieron la cara de salir diciendo k era un "acto homenaje a la constitución" jajaja era pa mearse. En fin k cada uno es libre de pensar lo que quiera xo no m vendaís k A3 es objetiva pork no lo es. Y x muxo k ZP influya en la televisión nunca, jamas será tan descarado como lo fue la presión k aznar influia en la television publica (urdaci parecia su muñecote). No se m olvida aun las mentiras entre el 11 y el 14 (si no fuera por la cadena SER, k habria sido de este país????) y por muy mal k lo haya hecho la cafarell x lo menos ahora podemos decir k la television publica es de todos algo k no podiamos decir en los ultimos (y digo bien) 12 años.

propi
Dec 16th, 2005, 11:12 AM
LOL a lo de la Obregón y Victoria... son harina del mismo costal :lol:
Eso sí, como se entere Ana que en el Mirror la llaman rubia perioxidada y que tiene 50 años que se preparen :lol:

anabel
Dec 16th, 2005, 01:44 PM
lol!

TatiAnnahølic
Dec 16th, 2005, 02:30 PM
lo de Victoria y la sexy sexy si que esta siendo bueno :haha:

jj74
Dec 16th, 2005, 05:52 PM
La verdad es que la tele es bastante mala en general, telecinco es una pena como está (sobretodo cuando hace unos años era una tele más que decente), la única diferencia (televisiva) que veo es que telecinco tiene más paciencia con sus productos (Carolina Ferré aparte) y arriesga bastante más en las series (lo cual tampoco es raro ya que se le dan bastante mejor). Y sí televisión española ha caido en audiencia pero ahora al menos se puede ver sin vomitar.

Y en cuanto al duelo Anita.Posh spice, me quedo con la bióloga (jamás pensé que diría algo semejante), pero es que si Anita es repelente e insustancial, Vicky la supera con creces, además de ser una mala pécora y una cantante frustrada (es la única spice que no ha tenido un nº1 en solitario)

IVI
Dec 16th, 2005, 06:35 PM
Yo tambien me manifiesto a favor de mi Anita la fantastica, que pa eso es biloga como yo. La Obregon no tiene culpa de q la Victoria sea una cornuda entre otras cosas como pija, estirada y lerda.

New_balls_please
Dec 16th, 2005, 06:41 PM
Pues a mi me gusta Anita independientemente de q sea bióloga. Me gusta como persona. Me divierte y a su vez me parece una chica interesante. No me disgustaría echarme un café con ella.

Y propi lo de rubia peroxidasa tiene su sentido. Que Ana es bióloga y bien sabra que "peroxidasa" es una enzima que cataliza reacciones importantísimas para la vida. Vital para las propetínas y para q sigas vivo. :lol:

Hercules
Dec 16th, 2005, 08:21 PM
Totalmente de acuerdo con Mikel. Me parece una persona muy interesante

propi
Dec 17th, 2005, 09:45 AM
Pues a mi me gusta Anita independientemente de q sea bióloga. Me gusta como persona. Me divierte y a su vez me parece una chica interesante. No me disgustaría echarme un café con ella.

Y propi lo de rubia peroxidasa tiene su sentido. Que Ana es bióloga y bien sabra que "peroxidasa" es una enzima que cataliza reacciones importantísimas para la vida. Vital para las propetínas y para q sigas vivo. :lol:
:lol: Si tú lo dices :p
Pues hombre, supongo que las cosas se han sacado de quicio, espero que la Spice no haya dicho lo de hortera como todas las españolas, porque si alguien en Europa no sabe vestir por lo que tengo visto son precisamente las inglesas.
Pero por otra parte me alegro de que alguien le haya puesto alguna cosa clara a la Obregón, lo que es una pena que haya sido la chorras ésta :rolleyes:

[S@nti]
Dec 17th, 2005, 10:35 AM
shh con VIctorio poco! :p jaja menos malq ue alguien le ha dejado las cosas claras ala tontorrona esta jaja :haha: aunq haya sido x la tonteria esta. Vicky te queremos ;) ;) y x cierto no habra tenido un numero uno pero sus cancones estan de puta madre ;)

spiceboy
Dec 17th, 2005, 12:58 PM
EXCLUSIVA PR: El espacio de Antena 3 prescindirá de 'cotilleos' a partir de enero

Mª Teresa Campos refunda su programa y gira hacia la Información

16/12/2005 09:25:35

María Teresa Campos ha llegado a un acuerdo con Antena 3 para dar un giro en 180 grados a Cada Día. La idea de la presentadora es que a partir de enero se acabe el cotilleo y en su espacio y se de paso a una revista informativa, con crónica social, política y miscelánea. Lo primero será prescindir de contenidos estilo “Gran Hermano” y de los colaboradores relacionados con estos temas. Campos quiere volver a lo que hacía en TVE durante la primera mitad de los noventa y de paso hacer un espacio que se diferencie de su competencia.

La presentadora ha llegado a la conclusión de que no se puede seguir compitiendo con Telecinco con las mismas armas, una batalla que por lo demás tiene prácticamente perdida según señalan los índices de audiencias de lo que va de temporada. Es por ello que La Camposha decidido volver a los orígenes y reformar drásticamente los contenidos de su espacio. La idea es volver a realizar un programa de Información, ya sea social, política o de personajes, pero siempre manteniendo la seriedad y el rigor informativo necesario.

Según ha podido saber PRNoticias, este giro no pretende conseguir saltos en la audiencia, sino en la calidad de ésta. El primer objetivo será terminar con los contenidos estilo Gran Hermano y prescindir de los colaboradores que vayan en esta línea. En Antena 3 se ha dado luz verde a esta reconstrucción de Cada Día y se han puesto a disposición de María Teresa Campos, todos los medios para que a partir de enero despegue con el nuevo formato.

Se reforzarán por tanto las tertulias políticas y los colaboradores se sustituirán por periodistas especializados (para lo que no se descartan nuevos fichajes) y que realmente entreguen información, no sólo comentarios. Este es precisamente una de los grandes desafíos que se ha planteado La Campos en esta nueva etapa: ser una especia de periódico en la televisión, donde todos los ámbitos de la información estén completamente cubiertos.

spiceboy
Dec 17th, 2005, 01:04 PM
Si es cierto que la Tere vuelve a sus orígenes y sólo currará con profesionales 100% eso generará una caída en el paro dentro de los licenciados en Periodismo, y demás ciencias afines... yo creo que es una buena noticia ¿no?, deberíamos apoyar esta iniciativa más que Tenerife a Idaira...

Pero claro, que hará con sus amiguitos, hij@s de famosos a los que hay que lamerle el culo?¿ Y su hija?¿ Cursará ciencias de la información o periodismo para poder seguir en este mundo de la tele? Porque si todos siguen su ejemplo de contratar profesionales del medio (estoy 100% de acuerdo) su hija se quedará en el paro; a menos que la contraten en el sector servicios :devil:

Aunque la verdad, mal (o bien) que nos pese el batacazo es ya percibible a varios millones de años luz de la Tierra y si ya estaba hundida, ahora la reina de las mañanas va a ser las reina de los ultramundos. Seguramente ahora nos va a querer culturizar la señora con bodrios insufribles e interminables a los que llamará reportajes, entrevistará a unas cuantas marujas maltratadas con ganas de que sus vecinas la reconozcan a pesar de la peluca y las gafas y convertirá Cada Dia en Cada pocilga.

Seguramente no faltará una sección de talk-show, un buen debate imparcial (LOL) de actualidad donde la aguerrida periodista metida ahora a suegra del meao dará su valiosa opinión sobre los presupuestos de la UE. Seguramente, el espectador medio de las mañanas no podrá resistir la tentación y cambiará OT, GH, La Casa de tu Vida, la Esteban, al Lequio, a JJVazquez por esta interesante apuesta de Antonia 3. Ellos siempre apostando fuerte...

jj74
Dec 17th, 2005, 04:13 PM
Joer media plantilla del programa se irá al paro, ya veremos cuanto les dura la iniciativa.

Y Santi, dame nombres de canciones de la Beckham que estén bien, que no quiero ser injusto con la más petarda de las spice y las que se me vienen a la memoria no son precisamente como para nominarlas a los Brits

cheyk
Dec 17th, 2005, 05:47 PM
O sea, q ahora la Campos como lo de l audiencia no tiene arreglo, qiere por lo menos qe su programa tenga calidad, o sea, lo qe tenia antes pero qe la fue sacrificando para mantener la audienci, hasta q ésta se ha ido y no sabe cómo recuperarla.

Pos sí, a ver cómo qeda la version seria de "Cada dia", yo no lo veo, menos mal, xq seria pa mi un palo ahora echar de menos a Rociito y a Terelu, qe tendran qe emigrar de cadena, o volverse cultas de repente para encajar en el nuevo programa

[S@nti]
Dec 17th, 2005, 11:18 PM
Joer media plantilla del programa se irá al paro, ya veremos cuanto les dura la iniciativa.

Y Santi, dame nombres de canciones de la Beckham que estén bien, que no quiero ser injusto con la más petarda de las spice y las que se me vienen a la memoria no son precisamente como para nominarlas a los Brits

pues ami me encantan: Whatcha talking bout, Like That y I Wish. Esas tres estan muy bien ;) bajatelas y ya me diras jeje

spiceboy
Dec 18th, 2005, 12:29 PM
Anita quiere seguir en el candelabro...

SPANISH ACTRESS THREATENS BECKHAM WITH LEGAL ACTION

A Spanish actress (http://contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/spanish%20actress%20threatens%20beckham%20with%20l egal%20action#) is threatening to sue VICTORIA BECKHAM after the former SPICE GIRL allegedly called her "a piece of s**t".
The singer hit out after rumours ANA OBREGON, 50, had set her sights on Beckham's soccer star husband DAVID, who plays for Spanish team Real Madrid.

Beckham, 31, reportedly confronted Obregon - who has been linked with a number of younger men - after they bumped into each other at a gym.

Obregon's lawyer JAVUER SAAVEDRA says, "The altercation initiated and protagonised by Mrs Victoria Beckham is absolutely unjustified, absurd and disproportionate."

spiceboy
Dec 18th, 2005, 10:04 PM
¿CUÁL ES LA VERDADERA?

Existen dos versiones de la pelea entre Victoria Beckham y Ana Obregón

Cuentan que la actriz tuvo un supuesto encuentro con el futbolista. La cita habría llegado a oídos de Posh Spice... ¡Y se armó el escándalo!

16 de diciembre de 2005. El ataque verbal que Victoria Beckham lanzó contra Ana Obregón en el gimnasio Zagros está levantando mucha polvareda. Y lo que te rondaré, morena. Porque el asunto no está claro y sobre el mismo corren dos versiones.

La primera asegura que Posh Spice, cansada de las insinuaciones que la bióloga hacía a al padre de sus tres hijos, se plantó en jarras y le leyó la cartilla a Anita Dinamita. Cuentan que Victoria pilló desprevenida a la actriz mientras ésta abría y cerraba las piernas para tonificar sus glúteos y muslos. Al verla en tamaña postura, a Vicky se la llevaron los demonios y no pudo por menos que espetarle: "Cierra las piernas y mantente alejada de mi marido".

La segunda versión es casi idéntica a la primera. Tan sólo difiere en que el enfado de la ex Spice habría estado motivado por un supuesto encuentro entre el futbolista y la bióloga. Al conocer la Obregón que Vicky estaba al tanto de la cita, puso tierra de por medio y se marchó cinco días a Chicago con su hermana Amalia. Con la huída, la actriz buscaba calmar los ánimos de la mujer del deportista. Una estratagema que de nada sirvió, porque Posh acabó cazándola en el gimnasio citado anteriormente.

De momento, Ana no quiere dar muchos detalles sobre una historia que ella misma ha confirmado a la prensa. La bióloga admite que existen diferencias con Vicky, pero no quiere descubrir si tomará medidas legales para frenar las iras de la británica.

Como no podía ser de otra manera, la pelea ya ha traspasado fronteras, y en Inglaterra le sacan punta al lápiz con calificativos que dejan en muy mal lugar a la Obregón. A quien definen como una oportunista a la caza de las celebrities para conseguir los quince minutos de fama que predicaba Andy Warhol.

No es ésta la primera vez que el nombre de Ana Obregón se une al de David Beckham. En los primeros tiempos del futbolista en España, éste se alojó en el hotel Santo Mauro. Por allí también se dejó caer la actriz cuando su casa estaba en obras. Lo que dio lugar a rumores y comentarios. Pues, según algunos, la bióloga provocaba todo tipo de situaciones para encontrarse con el futbolista. Al parecer, el inglés nunca estuvo por la labor de intimar con ella. Y aunque siempre se mostró correcto, lo suyo con la actriz no pasó de un hola y adiós.

Alberto
Dec 19th, 2005, 03:48 PM
Fallece padre de Julio Iglesias, el "Papuchi".

El padre del reconocido cantante Julio Iglesias, el doctor Iglesias Puga, falleció hoy a las siete y media de esta mañana (hora de España) en el hospital Clínico San Carlos de Madrid a los 90 años, tras sufrir un paro cardíaco.

El padre de Julio Iglesias acudió ayer al Santiago Bernabeu para el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Osasuna y fue allí cuando empezó a sentirse mal.

El doctor regresó desde allí a su domicilio y a las dos y media de la madrugada avisaron a los servicios de emergencia que lo trasladaron al citado centro médico donde se le diagonosticó que sufría un edema pulmonar. Una vez en el hospital, sufrió un paro cardíaco del que fue reanimado pero que finalmente no pudo superar.

Quizo el destino que la trágica noticia se produzca pocos días después de que el padre de Julio Iglesias anunciara que esperaba su segundo hijo con su actual esposa, Ronna, que en el momento del fallecimiento se encontraba en Miami. El doctor se había casado en primeras nupcias con Rosario de la Cueva, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Julio y Carlos.

El doctor Iglesias, que tenía noventa años, y Ronna, de cuarenta y dos, contrajeron matrimonio el 1 de marzo de 2001 en una ceremonia civil, celebrada dentro de la más absoluta intimidad, en Duval (Florida). Tres años más tarde, el 18 de mayo de 2004, nació James (Jaime) Nathaniel Iglesias, su primer hijo. “A mi edad, un hijo es maravilloso. Se disfruta mucho”, nos decía el doctor el pasado mes de mayo, cuando Jaime cumplió su primer año. “A mi edad, tener un hijo es todo un regalo, todo un privilegio” añadía. Con la misma ilusión esperaba el matrimonio la llegada de su segundo hijo, que desgraciadamente no llegará a conocer a su padre cuando nazca.

Alberto
Dec 19th, 2005, 03:49 PM
se va un mito..."raro, raro, raro, raro..." :worship:

New_balls_please
Dec 19th, 2005, 03:55 PM
Me he kedao :eek: cuando lo he oído este mediodía en Antena3.

Pues sí, se va un mito... posiblemente uno de los hombres que más c*ñ*s habrá tenido entre su... :devil: :sad: :sad:

Papuchi RIP :bigcry: :sad:

Alvarillo
Dec 19th, 2005, 04:20 PM
pa uno majo q hay en to ese mundillo va y la palma
descnse en paz nuestro Papuxi kerido :sad:

cheyk
Dec 19th, 2005, 07:15 PM
Descanse en paz
Ya qisiera yo morir como él, despues de haber disfrutao la vida, morir asi de repente sin sufrimiento (aparente)

[S@nti]
Dec 19th, 2005, 07:55 PM
:sad:

spiceboy
Dec 19th, 2005, 10:18 PM
Se confirma la muerte de ataque al corazón por sobredosis de viagra.

Según se dice, le han tenido que quebrar la polla de un martillazo para poder cerrar la tapa del ataúd.

Descanse en paz (campeón) :cool:

Fran16
Dec 20th, 2005, 02:00 PM

Según se dice, le han tenido que quebrar la polla de un martillazo para poder cerrar la tapa del ataúd.

:haha: :haha:

IVI
Dec 20th, 2005, 07:11 PM

Pero eso es verdad??? Donde lo han dicho?
Porque q yo sepa la Rona estaba fuera de España :rolleyes: asi q no se que querria hacer...

spiceboy
Dec 20th, 2005, 11:58 PM
Pero eso es verdad??? Donde lo han dicho?
Porque q yo sepa la Rona estaba fuera de España :rolleyes: asi q no se que querria hacer...

Ivi, worshippeamos tu credulidad :worship:

IVI
Dec 21st, 2005, 11:39 AM
Gracias!! :bounce: :bounce: , es q visto lo visto ya me lo creo TODO.

Alberto
Dec 21st, 2005, 12:19 PM
Ivi, worshippeamos tu credulidad :worship:

pff pues yo tb cuando lo lei me lo he creido, hasta se lo he comentado a la gente y todo..pff pff pff :o

IVI
Dec 23rd, 2005, 06:53 PM
pff pues yo tb cuando lo lei me lo he creido, hasta se lo he comentado a la gente y todo..pff pff pff :o
Yo tb jaja, se lo he contado a mis compañeros de piso y ellos si que no se lo han creido :rolleyes:

IVI
Dec 23rd, 2005, 07:38 PM
Bueno, y el momento de hoy ha sido la Belen Esteban imitando a Madonna en el program de ani rose. Q fort!! si hasta han hecho lo de la bola esa que se levanta.
Y ese ingles de Carabanchell de la Esteban jajajaja, me he partido la caja!! :lol: :lol:
Si no lo habeis visto tranquilos, q seguro que sale en TODOS los zappings.

spiceboy
Dec 24th, 2005, 10:36 AM
Chicos, os dejo mi regalo de Navidad...propi, no te me emociones demasiado :angel:

http://www.youtube.com/watch.php?v=kL1yNE2jBz0&search=terelu

New_balls_please
Dec 24th, 2005, 11:40 AM
jaja, emilio, que video más bueno :lol:

Hercules
Dec 24th, 2005, 01:17 PM
lol, yo tb os dejo un regalito:

http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311&pl=111806267

New_balls_please
Dec 24th, 2005, 01:21 PM
lol, yo tb os dejo un regalito:

http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311&pl=111806267

jajaja, pero k video más bueno. K mañana llevo de reirme :haha: haha:

Feliz navidad a ti tbn, Badebua, donde kieras k estés :wavey:

New_balls_please
Dec 24th, 2005, 01:28 PM
mira! Lucy tbn lo puso: http://www.wtaworld.com/showthread.php?t=207528

propi
Dec 24th, 2005, 01:41 PM
:lol: a la Terelu, ya sabía yo que los diminutos escotes y sus voluminosos senos le acabarían jugando una mala pasada... seguro que la madre le echó una cantada del copón por no hacerlo en su programa, igual así eran líderes de audiencia :lol: :p

:lol: Lo de Time gous by con Loli :lol: el video es muy bueno, y ya si pudiese escucharlo supongo que sería la bomba :rolleyes: :sad:

[S@nti]
Dec 24th, 2005, 02:59 PM
lol lo de Terelu se ve + falso... :eek: jaja, no es verdad no?

spiceboy
Dec 25th, 2005, 01:46 AM
Bueno, después de tragarme el especial OT Navideño intentando ignorar conversaciones absurdas varias de mis entrañables familiares os invito a analizar detenidamente los trabajos de los “triunfitos” de la última edición.

En otras palabras, Sergio, Soraya y Víctor ya han sacado al mercado su colección de canciones putrefactas, y como sé que me tenéis en muy alta estima, os daré mi opinión al respecto :angel:

SERGIO RIVERO

A este pobre chico le han compuesto unas canciones tan variadas que bien podrían ser utilizadas tanto para un “Noche de Fiesta” cualquiera como para una verbena en Villatocinos de la Higuera. Un disco sin ningún tipo de personalidad.

Si bien el mayor fallo sigue siendo, como ya advertí hace mucho tiempo, el físico del cantante. Teniendo en cuenta que lo van a comprar niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, no me parece lo más apropiado que alguien que parece ser el hijo secreto del Maestro Yoda salga en la portada.

Fijaos, todo el mundo vio con malos ojos la estafa que supuso en su momento descubrir que los chicos de Milli Vanilli no eran realmente los cantantes, pero en este caso hasta agradeceríamos que pusieran otra cara a la voz de Sergio. Ellos sabrán por qué no lo han hecho…

SORAYA

Ahora se hace llamar Soraya Arnelas, cuando en nuestra vida habíamos conocido su apellido. Por tanto es lógico pensar que le habrá sucedido lo mismo que a Tamara-Ámbar, y habrán descubierto que su nombre propio a secas ya estaba registrado.

Escuchando el single, me doy cuenta de la gran putada que le han hecho a la pobre azafata. En el concurso nos la vendieron como un vozarrón polivalente, y ahora sacan como primera canción de su disco el tipico tema comercial casposo con voz robotizada. Ni Bécquer podría haber escrito de una forma más profunda dicha canción, que en un alarde de originalidad canta repetidamente la frase “por mí te puedes ir al cuerno”. ¿Y para hacer esta bazofia tenía que irse a grabar a Miami? Le auguro a Soraya un éxito menor que el de Lunae, que ya es decir...

VICTOR

Además de ser el primer ser humano al que extrajeron del cuerpo materno utilizando los fórceps en su barbilla, este chaval tiene el privilegio de intentar vendernos un disco en el que se ha propuesto hacer el ridículo de principio a fin, ya que lo de cantar una canción pop-rock haciendo poses de concierto heavy hace que hasta su ex-novia (si, “la mística del gato” a la que ya le ha dado el pasaporte) se eche a temblar. Ya que hablamos de ella, me gustaría añadir que corren rumores según los cuales Javier Cárdenas está rabioso por no haberla descubierto para el difunto “Crónicas Marcianas”. En fin, os invito que Víctor sea el único producto catalán al que boicoteeis estas navidades :angel: Por cierto, ¿ese pelo de la portada del disco es un guiño a Rosario Flores or what?

Alvarillo
Dec 25th, 2005, 11:53 AM
weno en este día de Navidad os dejo este gran ejemplo de imparcialidad de El País, que en su sección de crítica televisiva (cuyo nacimiento coincidió "casualmente" con el de Cuatro) demuestran que no sufren ningún tipo de ataduras ni presiones para hacer crítica de la cadena hermana, aquí van 6 muestras tomadas en la misma semana. cada uno q juzgue x si mismo ;)

- Domingo 11 de diciembre. "Se tardó medio siglo, pero por fin se empieza a hablar con respeto de teléfilos y hasta ya tienen su concurso en Cuatro ('Soy el que más sabe de televisión del mundo')... En cuanto a lo que viene, ojo a 'Roma' (Cuatro), 'Angels in America' y 'L' (Digital +)...". Juan Cueto.

- Martes 13 de partido diciembre. "El partido fue muy emocionante, y debo confesar que lo ví de reojo, porque en el descanso me fui a ver 'Médium' (Cuatro)...". Juan Cruz.

- Miércoles 14 de diciembre. "Día de mucha espiritualidad en las cadenas. La cosa empezó con una grabación de hondo calado que Izquierda Unida difundió y Gabilondo dejó oír en sus 'Noticias Cuatro'... Álvaro Pombo volvió a 'Noche Hache' (Cuatro), y no me extraña". Vicente Molina Foix.

- Jueves 15 de diciembre. "'Roma' (Cuatro), en cambio, transita por el territorio prosaico del pasado. Ambición, traición, conspiración y manipulación identifican esta relectura verosímil...". Sergi Pámies.

- Viernes 16 de diciembre. "Es lo que fue a buscar Jon Sistiaga a la cárceles de Ecuador y Colombia en 'Presos humillados, presos olvidados', el reportaje emitido anoche en Cuatro....". Fietta Jarque.

- Sábado 17 de diciembre. "En 'Channel nº4' y 'Soy el que más sabe de televisión' (Cuatro) también informan, preguntan y bromean sobre la publicidad...". Tomás Delclós.

y la perla final:
"Ese día, el excelente informativo que ya ha cuajado, Gabilondo con su equipo estaba en Gaza... Frente al busto parlante, el informador deambulante. Periodismo de cuerpo entero... A las 21.00 horas, cuando empiezan los de TVE-1 y Antena 3, ya digo que llevo tres minutos con Gabilondo, mi opción indudable a esa hora, por encima de Matías Prats, para algunos un clásico, para mi un antiguo".

como bien dice Javier Perez:
crítica de televisión en estado puro, despiadada, imparcial, independiente, libre de intereses...

[S@nti]
Dec 25th, 2005, 12:10 PM
loll pues yo odio el informativo de Gabilondo :retard: es pesadisimo. Dios mas cansado n puedo estar .. y encima creo q me he puesto malo xq me duele la garganta :(

propi
Dec 25th, 2005, 12:28 PM
weno en este día de Navidad os dejo este gran ejemplo de imparcialidad de El País, que en su sección de crítica televisiva (cuyo nacimiento coincidió "casualmente" con el de Cuatro) demuestran que no sufren ningún tipo de ataduras ni presiones para hacer crítica de la cadena hermana, aquí van 6 muestras tomadas en la misma semana. cada uno q juzgue x si mismo ;)

- Domingo 11 de diciembre. "Se tardó medio siglo, pero por fin se empieza a hablar con respeto de teléfilos y hasta ya tienen su concurso en Cuatro ('Soy el que más sabe de televisión del mundo')... En cuanto a lo que viene, ojo a 'Roma' (Cuatro), 'Angels in America' y 'L' (Digital +)...". Juan Cueto.

- Martes 13 de partido diciembre. "El partido fue muy emocionante, y debo confesar que lo ví de reojo, porque en el descanso me fui a ver 'Médium' (Cuatro)...". Juan Cruz.

- Miércoles 14 de diciembre. "Día de mucha espiritualidad en las cadenas. La cosa empezó con una grabación de hondo calado que Izquierda Unida difundió y Gabilondo dejó oír en sus 'Noticias Cuatro'... Álvaro Pombo volvió a 'Noche Hache' (Cuatro), y no me extraña". Vicente Molina Foix.

- Jueves 15 de diciembre. "'Roma' (Cuatro), en cambio, transita por el territorio prosaico del pasado. Ambición, traición, conspiración y manipulación identifican esta relectura verosímil...". Sergi Pámies.

- Viernes 16 de diciembre. "Es lo que fue a buscar Jon Sistiaga a la cárceles de Ecuador y Colombia en 'Presos humillados, presos olvidados', el reportaje emitido anoche en Cuatro....". Fietta Jarque.

- Sábado 17 de diciembre. "En 'Channel nº4' y 'Soy el que más sabe de televisión' (Cuatro) también informan, preguntan y bromean sobre la publicidad...". Tomás Delclós.

y la perla final:
"Ese día, el excelente informativo que ya ha cuajado, Gabilondo con su equipo estaba en Gaza... Frente al busto parlante, el informador deambulante. Periodismo de cuerpo entero... A las 21.00 horas, cuando empiezan los de TVE-1 y Antena 3, ya digo que llevo tres minutos con Gabilondo, mi opción indudable a esa hora, por encima de Matías Prats, para algunos un clásico, para mi un antiguo".

como bien dice Javier Perez:
crítica de televisión en estado puro, despiadada, imparcial, independiente, libre de intereses...
Pues si quieres cortarte las venas a mordiscos lee un poco del blog de El mundo sobre la televisión... yo creo que al tío que lo hace le matan un miembro de su familia cada día antes que lo redacte porque no se puede estar de más mala leche cada día, joer no lo parece nada bien y debe pensar que la palabra crítico viene porque hay que criticar a todo lo que se te ponga por delante...
Joer si queremos una furia como crítica televisiva dejamos a la Pantoja escribirla en uno de esos días cuando el tanga la viola :rolleyes:
Y hablando de Pantojas... :tape::tape: ese especial navideño no tiene precio :devil:

[S@nti]
Dec 25th, 2005, 12:31 PM
dios yo lo puse antes de salir x la noche y era en plan actuación no? jaja hablando x telfono con los reyes magosyt odo ajaja..

jj74
Dec 25th, 2005, 02:29 PM
Bueno, después de tragarme el especial OT Navideño intentando ignorar conversaciones absurdas varias de mis entrañables familiares os invito a analizar detenidamente los trabajos de los “triunfitos” de la última edición.

En otras palabras, Sergio, Soraya y Víctor ya han sacado al mercado su colección de canciones putrefactas, y como sé que me tenéis en muy alta estima, os daré mi opinión al respecto :angel:

SERGIO RIVERO

A este pobre chico le han compuesto unas canciones tan variadas que bien podrían ser utilizadas tanto para un “Noche de Fiesta” cualquiera como para una verbena en Villatocinos de la Higuera. Un disco sin ningún tipo de personalidad.

Si bien el mayor fallo sigue siendo, como ya advertí hace mucho tiempo, el físico del cantante. Teniendo en cuenta que lo van a comprar niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, no me parece lo más apropiado que alguien que parece ser el hijo secreto del Maestro Yoda salga en la portada.

Fijaos, todo el mundo vio con malos ojos la estafa que supuso en su momento descubrir que los chicos de Milli Vanilli no eran realmente los cantantes, pero en este caso hasta agradeceríamos que pusieran otra cara a la voz de Sergio. Ellos sabrán por qué no lo han hecho…

SORAYA

Ahora se hace llamar Soraya Arnelas, cuando en nuestra vida habíamos conocido su apellido. Por tanto es lógico pensar que le habrá sucedido lo mismo que a Tamara-Ámbar, y habrán descubierto que su nombre propio a secas ya estaba registrado.

Escuchando el single, me doy cuenta de la gran putada que le han hecho a la pobre azafata. En el concurso nos la vendieron como un vozarrón polivalente, y ahora sacan como primera canción de su disco el tipico tema comercial casposo con voz robotizada. Ni Bécquer podría haber escrito de una forma más profunda dicha canción, que en un alarde de originalidad canta repetidamente la frase “por mí te puedes ir al cuerno”. ¿Y para hacer esta bazofia tenía que irse a grabar a Miami? Le auguro a Soraya un éxito menor que el de Lunae, que ya es decir...

VICTOR

Además de ser el primer ser humano al que extrajeron del cuerpo materno utilizando los fórceps en su barbilla, este chaval tiene el privilegio de intentar vendernos un disco en el que se ha propuesto hacer el ridículo de principio a fin, ya que lo de cantar una canción pop-rock haciendo poses de concierto heavy hace que hasta su ex-novia (si, “la mística del gato” a la que ya le ha dado el pasaporte) se eche a temblar. Ya que hablamos de ella, me gustaría añadir que corren rumores según los cuales Javier Cárdenas está rabioso por no haberla descubierto para el difunto “Crónicas Marcianas”. En fin, os invito que Víctor sea el único producto catalán al que boicoteeis estas navidades :angel: Por cierto, ¿ese pelo de la portada del disco es un guiño a Rosario Flores or what?

Por dios que decepción, que crítica más superficial, y no me refiero a la de los discos, yo sólo he oido una canción de cada uno y he tenido más que suficiente, si no a que te metas con el pobre Sergio por su físico independientemente de que el mismo sea raro raro raro como diría Papuchi.
Parece que obvias que en la única profesión en la que ser guapo es una exigencia es la de modelo (y viendo a algunos y algunas incluso esto se ponga en duda) y no voy a entrar en lo de que lo que importa es la voz y lo que tengas que decir y demás memeces, si no en una cuestión fundamental que una persona culta como tú parece mentira que haya obviado:Las fans son mu raras. Da igual que seas un cardo borriquero como las fans se empeñen en que estás como un tren lo estás y punto. Y hay un montón de ejemplos a citar, sin ir más lejos el propio Boy George (que nunca fue un adonis precisamente) se extrañaba muchísimo de la cantidad de adolescentes que tenían posters suyos allá por los ochenta cuando culture club era un grupo de éxito, y hombre que quieres que te diga entre el pobre Sergio y Boy George yo casi le veo a Sergio más potencial de sex symbol

spiceboy
Dec 25th, 2005, 03:33 PM
Por dios que decepción, que crítica más superficial, y no me refiero a la de los discos, yo sólo he oido una canción de cada uno y he tenido más que suficiente, si no a que te metas con el pobre Sergio por su físico independientemente de que el mismo sea raro raro raro como diría Papuchi.
Parece que obvias que en la única profesión en la que ser guapo es una exigencia es la de modelo (y viendo a algunos y algunas incluso esto se ponga en duda) y no voy a entrar en lo de que lo que importa es la voz y lo que tengas que decir y demás memeces, si no en una cuestión fundamental que una persona culta como tú parece mentira que haya obviado:Las fans son mu raras. Da igual que seas un cardo borriquero como las fans se empeñen en que estás como un tren lo estás y punto. Y hay un montón de ejemplos a citar, sin ir más lejos el propio Boy George (que nunca fue un adonis precisamente) se extrañaba muchísimo de la cantidad de adolescentes que tenían posters suyos allá por los ochenta cuando culture club era un grupo de éxito, y hombre que quieres que te diga entre el pobre Sergio y Boy George yo casi le veo a Sergio más potencial de sex symbol

Uy, pues siento decepcionarte...creeme, no soy tan culto como pueda parecerte :angel:

Que Boy George fue ídolo de adolescentes??? Pues seguro, como por entonces partía el bacalao Alaska en España y era por el contexto musical que triunfaba entonces (el glam, la movida) ciertamente NO por sus atributos físicos, parece mentira que obviemos algo así. Que quieres hacer de las excepciones una generalidad? Allá tú, pero yo tratando a la Super Pop y el Nuevo Vale como mis biblias de cabecera allá por los 80 te digo que de esos habían 1 o 2 (los que realmente valen y hoy seguimos escuchando) y luego estaban el mainstream generalizado de buenorros tipo Glenn Medeiros, Bros, Chesney Hawkes (LOL) y demás...en cualquier caso el carabesugo ha nacido en el siglo XXI donde la música nunca ha sido tan uniforme (sobretodo en este pais, podían haber aprovechado y convertir a Victor en un "crooner" tipo Michael Bublé a la española, pero no, en lugar de explorar otros ámbitos del mercado nos quedamos con el pop suavecillo -y además del malo-, no vaya a ser...o el disco de Zorraya autenticamente banal, sin personalidad y musicalmente mediocre tirando a bajo. Le han quitado a esta chica lo mejor que tenia, que era la fuerza de su voz. La diferencia es que a ésta se lo ha producido Kikesito El Insoportable, con lo q da igual lo malo que sea, que lo escucharemos hasta que nos sangren los oídos...y si aqui no lo consiguen, no os preocupeis, que torturarán a los pobres sudamericanos llevándola como la nueva Madonna hispana juasjuasjuas) y el físico tan importante (precisamente de OT quién ha triunfado, los guaperillas tipo Bisbalín, Chenoa y Bustamante o los ganadores tipo Rosa, Ainhoa o el tal Vicente? Cierto es que ya la 3ª edición de OT no entra porque no triunfó ni el gato pero de la segunda hasta los guaperillas oficiales Hugo, Nika y hasta mi Toni triunfaron más que Ainhoa que me cae estupenda, la verdad).

jj74
Dec 25th, 2005, 04:34 PM
Uy, pues siento decepcionarte...creeme, no soy tan culto como pueda parecerte :angel:

Que Boy George fue ídolo de adolescentes??? Pues seguro, como por entonces partía el bacalao Alaska en España y era por el contexto musical que triunfaba entonces (el glam, la movida) ciertamente NO por sus atributos físicos, parece mentira que obviemos algo así. Que quieres hacer de las excepciones una generalidad? Allá tú, pero yo tratando a la Super Pop y el Nuevo Vale como mis biblias de cabecera allá por los 80 te digo que de esos habían 1 o 2 (los que realmente valen y hoy seguimos escuchando) y luego estaban el mainstream generalizado de buenorros tipo Glenn Medeiros, Bros, Chesney Hawkes (LOL) y demás...en cualquier caso el carabesugo ha nacido en el siglo XXI donde la música nunca ha sido tan uniforme (sobretodo en este pais, podían haber aprovechado y convertir a Victor en un "crooner" tipo Michael Bublé a la española, pero no, en lugar de explorar otros ámbitos del mercado nos quedamos con el pop suavecillo -y además del malo-, no vaya a ser...o el disco de Zorraya autenticamente banal, sin personalidad y musicalmente mediocre tirando a bajo. Le han quitado a esta chica lo mejor que tenia, que era la fuerza de su voz. La diferencia es que a ésta se lo ha producido Kikesito El Insoportable, con lo q da igual lo malo que sea, que lo escucharemos hasta que nos sangren los oídos...y si aqui no lo consiguen, no os preocupeis, que torturarán a los pobres sudamericanos llevándola como la nueva Madonna hispana juasjuasjuas) y el físico tan importante (precisamente de OT quién ha triunfado, los guaperillas tipo Bisbalín, Chenoa y Bustamante o los ganadores tipo Rosa, Ainhoa o el tal Vicente? Cierto es que ya la 3ª edición de OT no entra porque no triunfó ni el gato pero de la segunda hasta los guaperillas oficiales Hugo, Nika y hasta mi Toni triunfaron más que Ainhoa que me cae estupenda, la verdad).

Primero: Estaba de coña, es obvio que no domino demasiado la ironía, pero bueno. :)
Segundo, una cosa son las ventas contantes y sonantes y otra muy distinta la percepción de éxito, y me explico, el único que ha vendio más que Rosa de Ot1 es Bisbal (estoy hablando de segundos discos), Rosa ha vendido más que Busta y Chenoa, y muchísimo más que Manu Tenorio y la Fergó sin embargo la percepción general es que Rosa ha fracasado y vende pocos discos. Lo cierto es que Nika, Hugo y hasta Vega vendieron menos que Ainhoa, eso sí sonaron mucho más en las emisoras.

En cuanto a los concursantes de este año, me parece más tristes los casos de Víctor y Sergio que el de Soraya, Víctor y Sergio sí tenían un estilo musical definido y por el que podían tirar (en ninguno de los dos casos es lo que se vende en españa) Soraya no tenía ni referncias musicales ni cultura musical en absoluto, eso sí tenía una muy buena voz, que obviamente kikesito no ha aprovechado. Si de ventas hablamos a Sergio le va bastante bien, Soraya ha subido en su segunda semana y Víctor es al que peor le están yendo las cosas, lo cual tampoco es de extrañar ya que es el que menos se acerca a los gustos del espectador medio de OT.

Y en cuanto al físico quizás el ejemplo de Boy George fuera un copo extremo, pero coño tenemos a Andy y Lucas como ejemplo reciente, y ni el más tarado de los directivos de discográfica hubiera pensado que se podían vender como ídolos de fans

[S@nti]
Dec 25th, 2005, 04:42 PM
es que la cancion de ZOrraya podria ser de Sonia y Selena vaya... joder pueden no arriesgarse y hacer pop pero mejor.. x ejemplo Natalia, que me cae mal y su musica tpoco es q me encante tiene canciones muy chulas, bien producidas, y es pop, pero no tan malo como el de Soraya...

spiceboy
Dec 25th, 2005, 05:02 PM
Y en cuanto al físico quizás el ejemplo de Boy George fuera un copo extremo, pero coño tenemos a Andy y Lucas como ejemplo reciente, y ni el más tarado de los directivos de discográfica hubiera pensado que se podían vender como ídolos de fans

Bueno, es que lo de los gustos es subjetivo y a mí personalmente me pone más el escuálido de 'Andy y Lucas' que Bustamante o Bisbalín...Y nos pueden gustar más o menos su música pero las canciones de los gaditanos le dan mil vueltas a las del disco debut del carabesugo

jj74
Dec 25th, 2005, 05:19 PM
Bueno, es que lo de los gustos es subjetivo y a mí personalmente me pone más el escuálido de 'Andy y Lucas' que Bustamante o Bisbalín...Y nos pueden gustar más o menos su música pero las canciones de los gaditanos le dan mil vueltas a las del disco debut del carabesugo

Tienes unos gustos de lo más alternativos :lol: , aunque como dices lo de los gustos es subjetivo. Y en cuanto a la calidad del disco, pues hombre, se supone que Andy y Lucas tienen algo más de un mes para hacer sus discos, por no hablar que, sobre todo tras las ventas del primero, tendrán cierto control sobre su carrera y no tendrá que cargar con la primera bazofia que les encasqueten.
De todos modos lo de producir discos infumables en un sello de la casa OT (y sucedaneos) con la honrosa excepción de los triunfitos americanos, en los otros casos, los que se apartan del camino trazado por la discografica para convertirlos en ídolos de fans (Lemar o Will Young) sobreviven, los demás acaban irremediablemente yendo a la isla de los famosos o al gran hermano vip

Sonf@
Dec 25th, 2005, 05:27 PM
patti smith sacará nuevo disco el año que viene y se comerá con patatas a todos los enchufados estos. Y no ha triunfado por su físico precisamente, aunque venderá en España más que todos los triunfitos juntos (as usual)

Viva la música de verdad!!! :rocker:

spiceboy
Jan 1st, 2006, 10:59 PM
Bueno, hoy quiero hablaros de una serie mítica que igual no os suena mucho, ya que es una serie que comenzaron a echar en Tele5 allá por cuando ésta era "nuestra pantalla amiga".

"Misterio para Tres" (Friday 13th: the series)

El anciano propietario de una vieja tienda de antigüedades muere en misteriosas circunstancias, dejándo como herederos del local a su sobrina y su sobrino (primos entre ellos) Esta sobrina y este sobrino, al ver lo que su famoso tio al que no conocían les ha dejado, piensan que lo mejor que pueden hacer es vender el cuchitril, pero de pronto aparece un misterioso señor amigo de su tio que les convence para que no lo hagan. Según él todos los artículos que hay en la tienda están bastante malditos, y solo escondiéndolos en una cámara secreta del sótano se pueden retener sus poderes. Los famosos sobrinos, al oir tal historia, le toman por loco, pero poco a poco se irán dando cuenta de que dice la verdad (en parte gracias a una muñeca asesina en serie, de la cual trata el primer episodio) Desde ese momento los tres se dedicarán, capítulo por capítulo, a ir recopilando todo tipo de objetos malditos de lo más variopinto.

Yo creo que Expediente X se ha inspirado en esta serie fijo, al menos sus primeras temporadas antes de que se les fuese la olla con movidas de abduciones y tal.

Por si quereis bajaros algún capítulo en concreto, en esta página
teneis resúmenes de todos ellos y mucho más. Lo más grande :worship:

http://members.aol.com/Fri13Hour/ (http://members.aol.com/Fri13Hour/)

Ay que miedo me daba esta serie!!!!

anabel
Jan 1st, 2006, 11:16 PM
yo la recuerdo

Alberto
Jan 2nd, 2006, 01:17 AM
yo tb me acuerdo, habia muchos capitulos en plan rollo muñecas chungas de porcelana y eso