PDA

View Full Version : Luxemburgo

IVI
Sep 25th, 2005, 06:15 PM
Main Draw

CLIJSTERS Kim (BEL,1) vs. BYE
KOUKALOVA Klara (CZE) vs. BENESOVA Iveta (CZE)
Q vs. RAZZANO Virgine (FRA)
RAYMOND Lisa (USA) vs. SCHIAVONE Francesca (ITA,6)

DECHY Nathalie (FRA,4) vs. BYE
RANDRIANTEFY Dally (MAD) vs. Q
MALEEVA Magdalena (BUL) vs. CHAKVETADZE Anna (RUS)
MEDINA GARRIGUES Anabel (ESP) vs. HANTUCHOVA Daniela (SVK,5)

SAFINA Dinara (RUS,7) vs. KREMER Anne (LUX)
SREBOTNIK Katarina (SLO) vs. Q
VINCI Roberta (ITA) vs. Q
BYE vs. SCHNYDER Patty (SUI,3)

FARINA ELIA Silvia (ITA,8) vs. SMASHNOVA Anna (ISR)
DANIILIDOU Eleni (GRE) vs. GROENEFELD Anna-Lena (GER)
STOSUR Samantha (AUS) vs. PESCHKE Kveta (CZE)
BYE vs. PETROVA Nadia (RUS,2)

IVI
Sep 25th, 2005, 06:18 PM
Anabel hija haz lo que puedas, la Hantu es chunga si tiene el dia xo si le da x chochear... :tape: Luego la 2a ronda contra una que quiere hacer algo digno antes de retirarse y la Chaves q ya gano a Ana Isabel el año pasao en las qualys de Moscu.
Anyway suerte Anabel :kiss:

_julio_
Sep 25th, 2005, 06:23 PM
Mnuda mierda d cuadro :mad: :o

IVI
Sep 25th, 2005, 06:24 PM
Ya te digo yo creo que serian mas faciles unos hipoteticos cuartos que la 1a y 2a ronda.

Lennval
Sep 25th, 2005, 06:27 PM
contra Hantu :o

en dobles Anabel / Dinara :D. La safina tiene q star pletórica después del partidazo de dobles q hizo en la fed cup!!

cheyk
Sep 26th, 2005, 09:32 AM
Anda qe menudo cuadro,sí, y defendiendo semis...
Bueno, qe lo haga lo mejor q pueda SUERTE

IVI
Sep 26th, 2005, 12:08 PM
En realidad defiende semis de un tier 3, y esto es un tier 2, ademas cambiado de fechas, por lo que esos puntos los perdera la semana de Hasselt creo.

cheyk
Sep 26th, 2005, 04:35 PM
Bueno, visto asi, me qedo un poco ma stranqilo, asi si esta semana no va bien, todavia tiene otra pa amortiguar la supuesta perdida

Lennval
Sep 27th, 2005, 08:46 PM
pues Hantuchova def Anabel 6-7, 7-6, 6-0, ha tenido mp anabel..

ste partido tendría q haber sido minimo de 1/4 hombre ya!!

anabel
Sep 27th, 2005, 10:40 PM
jo anabel..

Alejandro
Sep 28th, 2005, 07:08 AM
q lástima, hay q mejorar un poco esa cabeza Anabel, hay q estar preparado para todo y cambiar la mentalidad negativa cuando se pierde el 2º set asi, teniendo match ball incluido. imagino q se habra venido abajo y se fue de la pista. Espero q esto le ayude a aprender, hay q seguir con mentalidad positiva y pensar q se empieza el partido en el tercer set. Todo esto esta muy bien, pero claro, si la rival esta jugando increible pues no hay nada q hacer, pero como no se lo q paso pues..... Cual es el proximo torneo de Anabel??
Anabel esta demostrando q tiene un grandisimo nivel y q lo puede mejorar. Ya venia yo diciendo desde tiempo atras q Anabel tiene nivel de top-10 y q es la "sucesora" de Conchita en cuanto a resultados. Suerte Anabel, sigue trabajando asi!!

cheyk
Sep 29th, 2005, 02:42 PM
Sí, una gran pena lo de Anabel, pero los dos primeros sets tuvieron qe ser de gran nivel, si siguiera asi, en proximos torneos podría hacer algo cn un mejor cuadro

cheyk
Sep 30th, 2005, 09:15 PM
Dobles, segunda ronda:
(3) Medina Garrigues/Safina (ESP/RUS) d. Srebotnik/Vinci (SLO/ITA) 63 75 :)
A semis pasan, nop?