PDA

View Full Version : ? About Spanish Tennis Magazines

sharapova1987
Sep 22nd, 2005, 12:51 AM
Is "Tennis A Fondo" the only tennis magazine in Spain? I have heard there might be one called something like "Grand Slam Tenis", but I have never seen it and can't find a website for it.

Juan
Sep 22nd, 2005, 07:55 AM
Yes, there was one called "Grand Slam", but I don't know if it's still been published. Last time I looked for it I couldn't find it and they hadn't any website as far as i know

anabel
Sep 22nd, 2005, 11:47 AM
Grand Slam tennis was bad as hell :rolleyes:

Alvarillo
Sep 22nd, 2005, 01:09 PM
la verdad q las revistas de tenis españolas comparadas con lo que ves por el extranjero son malas de cojones aunk Tennis a Fondo ha mejorado muxo ultimamente
Grand Slam parece del año 1000 antes de cristo

New_balls_please
Sep 22nd, 2005, 01:47 PM
Yo creo que la revista de tenis a fondo la hacían, hasta hace poco, gente con escasa o nula sabiduría tenística.

Porq a parte de las faltas de ortografía, han metido cada fallo... que bueno, pa llevarse las manos a la cabeza. En varias revistas veías fotos, con un numerillo, y vas al numerillo y te ponía, fulanita de tal pegando un revés, blablabla... y veías la foto y no era esa ni de coña. Que yo me acuerde pasó con Molik varias veces, que ponían la foto de Pratt, y veías: "en la foto la australiana Alicia Molik.. blablabla" o como cuando hicieron un reportaje de los golpes de Bovina... y resulta que era Vakulenko... y así un millón de veces...

Sonf@
Sep 22nd, 2005, 03:00 PM
Grand Slam Tennis is still being published, but I don't think many people buy it.

botifarra
Sep 22nd, 2005, 05:06 PM
Joder. ¿Porqué no le explicais a Sharapova1987 que "Tenis a fondo" se puede aguantar bastante bien, en especial por la información sobre el tenis base y los clubs? ¿Porqué no le contais que "Grand Slam" se ha convertido en una revista mitad padel y mitad propaganda de las academias de Sánchez-Casal, Ferrero, Santana y demás amigos de Zubiarraín? ¿Porqué no le contais que nada que ver con la calidad del "Tennis Magazine" francés, "Australian Tennis", "Tennis Italiano" o el americano "Tennis Week"? por poner algún ejemplo.

jj74
Sep 22nd, 2005, 05:08 PM
Yo creo que la revista de tenis a fondo la hacían, hasta hace poco, gente con escasa o nula sabiduría tenística.

Porq a parte de las faltas de ortografía, han metido cada fallo... que bueno, pa llevarse las manos a la cabeza. En varias revistas veías fotos, con un numerillo, y vas al numerillo y te ponía, fulanita de tal pegando un revés, blablabla... y veías la foto y no era esa ni de coña. Que yo me acuerde pasó con Molik varias veces, que ponían la foto de Pratt, y veías: "en la foto la australiana Alicia Molik.. blablabla" o como cuando hicieron un reportaje de los golpes de Bovina... y resulta que era Vakulenko... y así un millón de veces...

Hombre mientras no hagan como en Marca que cuando publicaron el positivo de Lourdes Dominguez pusieron una foto de Magüi Serna

IVI
Sep 22nd, 2005, 05:15 PM
Joder. ¿Porqué no le explicais a Sharapova1987 que "Tenis a fondo" se puede aguantar bastante bien, en especial por la información sobre el tenis base y los clubs? ¿Porqué no le contais que "Grand Slam" se ha convertido en una revista mitad padel y mitad propaganda de las academias de Sánchez-Casal, Ferrero, Santana y demás amigos de Zubiarraín? ¿Porqué no le contais que nada que ver con la calidad del "Tennis Magazine" francés, "Australian Tennis", "Tennis Italiano" o el americano "Tennis Week"? por poner algún ejemplo.
Pa que? si ya lo has puesto tu jajaja :tape:

JonBcn
Sep 28th, 2005, 07:03 PM
Is "Tennis A Fondo" the only tennis magazine in Spain? I have heard there might be one called something like "Grand Slam Tenis", but I have never seen it and can't find a website for it.

As already mentioned, 'Grand Slam' still exists (I last bought it in August), but Tenis A Fondo comes out much more often, and is much better quality. I travel a lot and so read almost all the European tennis magazines and, despite it's faults, Tenis A Fondo is possibly the best of the lot. If you understand Spanish (and I suppose you do, if you want a Spanish magazine), botifarra's post was spot on :)