PDA

View Full Version : España-Austria Fed Cup 2006

coli
Sep 16th, 2005, 12:15 PM
France (s)(c)
v
Italy :wavey:

Spain (s)(c) *:bounce: :bounce: :lol: :lol:
v
Austria

USA (s):p
v
Germany (c)*

Belgium (c)*:confused: :confused:
v
Russia (s)

anabel
Sep 16th, 2005, 12:20 PM
:woohoo:

Nos hemos librao de Rusia Usa y Belgica? :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Sep 16th, 2005, 12:23 PM
en casa y otra vez francia dando por culo por ahi! menos mal q esta vez las esperaríamos en casa :devil:

vamos españa!!!!!!!!! :bounce: :bounce:

propi
Sep 16th, 2005, 12:23 PM
:lol: Vaya chorra que estamos teniendo los últimos años en los sorteos :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Sep 16th, 2005, 12:25 PM
ahhh y q sea en Jerez!!!!!!! :worship: :worship:

Alvarillo
Sep 16th, 2005, 12:43 PM
:lol: weno a mi Paszek me sigue dando miedo pero ... es lo mejorcito q nos podía pasar
eso si pq siempre nos toca en el lao de Francia :mad:
weno con un poco de suerte Pierce se retira, Mauresmo pasa de jugarlo y me veo en la finalll!!!

Alejandro
Sep 16th, 2005, 12:45 PM
Pues yo con Anabel y Conchita en el equipo no veria tan dificl volver a ganar la Fed Cup, pero no creo q Conchita este por la labor. eso si Anabel va a liderar este equipo unos años. y ojala la ganen de nuevo

Nacho
Sep 16th, 2005, 02:08 PM
dios mio q cariño nos tienen q tener en la fed cup, tenemos siempre una potra q no nos la creemos

Sonf@
Sep 16th, 2005, 02:22 PM
q NO sea en Jerez! :p

LLAGOS-VIVES_FAN
Sep 16th, 2005, 02:53 PM
q NO sea en Jerez! :p

:devil: :devil:

un equipo español liderado por Anabel y Nuria no debería tener problemas xa deshacerse de Austria incluso por 5-0

_julio_
Sep 16th, 2005, 06:19 PM
Pfff yo no las tengo todas conmigo...Sabe dios q pista pondrán las austriacas (recuerdo contra USA una de tierra en un sitio donde se hacen saltos de esqui...)y a ver como están las nuestras aunq deberían de ganar facilito le tengo miedo a Paszek. Y si se pasa a semis por favor q no se celebre la semifinal en Jerez... :o

_julio_
Sep 16th, 2005, 07:27 PM
Joder hoy ando más empanao..Pues entonces chupao tiene q ser un 5-0!!Vamos digo yo q si Nuri anda mal yo creo q Pous puede suplirla bien!Alaa pues en semifinales nos espera Francia!!

conchitaeterna
Sep 16th, 2005, 07:42 PM
Jerez quiere organizar la eliminatoria¡¡

conchitaeterna
Sep 16th, 2005, 07:43 PM
És broma... aunque no me extrañaría.

IVI
Sep 16th, 2005, 09:48 PM
Jaja que suerte tiene España en la fed cup que le tocan los rivales de chichinabo siempre: Belgica sin clijster ni henin, argentina sin paola y ahora estas que no tienen ni una top 100.
A ver si ganamos de una puta vez a Francia en casa y en tierra Anabel puede ganar a Mauresmo si juega y a mi me da que Pierce no se retira pero que el año que viene no tendra un buen año. Asi que Dechy o Golovin en tierra son ganables para Anabel y Nuri.

cheyk
Sep 22nd, 2005, 11:34 AM
Bueno, a ver si las austriacas estan dispuestas a tenernos contra las cuerdas igual qe Belgica en 2004.
Anda, q menuda suerte, mientras no vienen jugadoras nuevas pa mantenernos en el grupo mundial tendremos qe seguir dando gracias a los sorteos por darnos estas oportunidades d estar en semis d nuevo
Y en fin, a ver qé ciudad se anima a organizar la eliminatoria (pal sudeste, pal sudeste, please)

Alberto
Sep 22nd, 2005, 11:48 AM
Bueno, a ver si las austriacas estan dispuestas a tenernos contra las cuerdas igual qe Belgica en 2004.
Anda, q menuda suerte, mientras no vienen jugadoras nuevas pa mantenernos en el grupo mundial tendremos qe seguir dando gracias a los sorteos por darnos estas oportunidades d estar en semis d nuevo
Y en fin, a ver qé ciudad se anima a organizar la eliminatoria (pal sudeste, pal sudeste, please)

lol querrás decir sureste :p

cheyk
Sep 22nd, 2005, 11:58 AM
Ambas palabras (sudeste y sureste) son correctas, se puede decir como se qiera, aunqe ahora q lo dices, "sudeste" suena mas a español sudamericano (o suramericano?) jajajajajaja qé rayada

Alvarillo
Nov 1st, 2005, 10:26 AM
ah caya q no os conté, en el Masters me cruzé con Margets, le dije q suerte q el año q viene a ganar la FED y eso
el tio mu majete se paró y tal, y na me comentó en pa empezar mu bien, q un ekipo flojo y encima en casa, q pintaban bien las cosas
no se yo si después de ver a Pascek se le habrá cambiao la cara, o x l menos ese optimismo desatado que me demostró hace 2 semanas :lol:

Bероника
Nov 1st, 2005, 12:33 PM
en casa y otra vez francia dando por culo por ahi! menos mal q esta vez las esperaríamos en casa :devil:

vamos españa!!!!!!!!! :bounce: :bounce:

pues yo a algunas francesas las esperaría conn los brazos abiertos :devil:

M.A.S.L.
Nov 21st, 2005, 05:37 PM
¿Cuándo se sabrá en qué ciudad se celebrará la eliminatoria?