PDA

View Full Version : Fed Cup 2006

LLAGOS-VIVES_FAN
Sep 15th, 2005, 06:25 PM
España conocerá mañana su rival en la primera ronda de la Copa Federación 2006
jue 15 sep, 5:21 PM

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

España conocerá mañana su primer rival en el Grupo Mundial 1 de la Copa Federación 2006, en el sorteo que se celebrará en París en las instalaciones de Roland Garros.

El equipo español entrará en el sorteo como tercer cabeza de serie, por detrás de Francia (1) y Rusia (2) y por delante de los Estados Unidos (4).

España que este año accedió a las semifinales, siendo derrotada por Francia, había asegurado su presencia en el Grupo Mundial 2006 superando a Argentina por 3-2 en la primera eliminatoria de la presente temporada disputada en Jerez de la Frontera.

AUSTRIA, BELGICA, ALEMANIA E ITALIA, POSIBLES RIVALES.

Austria, Bélgica, Alemania e Italia, los cuatro equipo que ganaron la eliminatoria de 'play-off' al Grupo Mundial 1, serán los posibles rivales del equipo español en la primera eliminatoria que se disputará del 22 al 23 de abril.

España jugaría como local si queda emparejada con Italia, sería equipo visitante en Bélgica y en Alemania, y el sorteo decidiría el factor cancha en un enfrentamiento contra Austria.

Un enfrentamiento contra Italia estaría chulo, emocionante total. Good luck Spain :bounce: :bounce:

Alvarillo
Sep 15th, 2005, 08:22 PM
Alemania no kiero pq nos ponen una rapidisma con Groenefeld y no
Italia uffff chungo batirles, pero weno en tierra y en casa España ha podido con Dulko, Schynder .. pero Italia lo q tiene es q es más equipo q estos 2 q solo tenian una jugadora "buena"
Austria puesss miedo me da la Paszek :lol: es q no me extrañaría nada q España fuese la gran primera victima de la niña esta .... aunk weno la burguerking, bammer y el resto no inspiran miedo precisamente

Nacho
Sep 15th, 2005, 08:51 PM
definitivamente me kedo con austria

es un poco de coña q seamos mejores seeds que potencias como USA y Belgica, pero bueno, afortunadamente asi es como funciona la cosa :)

Alvarillo
Sep 15th, 2005, 09:01 PM
definitivamente me kedo con austria

es un poco de coña q seamos mejores seeds que potencias como USA y Belgica, pero bueno, afortunadamente asi es como funciona la cosa :)

no pero a mi me parece justo pq aqui se dan las seeds segun los resultados, si las seeds se pusiesen según el ranking de jugadoras Bélgica sería cabeza de serie claro pero serían cabezas de serie x Henin y Clijsters para q luego jugasen Callens y Flipkens ... pos no jej, nosotros nos lo curramos y bien merecido que tenemos ese puesto! :worship:

jj74
Sep 16th, 2005, 03:43 PM
Desde luego sí que tenemos suerte en la fed cup, y a mí Pazcek no me parece más que una jugadora con mucho potencial, está mucho más rodada que Yera, pero lo cierto es que en les petits as el año pasado perdió ante la misma jugadora (Brengle) y por un marcador muy similar, y en el europeo tampoco fue mucho más lejos.
El problema es que de aquí a que se juegue la eliminatoria, la chica seguramente mejorará mucho, pero el resto del equipo no es que sea muy temible. Además era el rival más flojo posible

Juan
Sep 19th, 2005, 08:03 AM
Pues en el 2006 la defensora del titulo será... RUSIA!!!
Ayer ganó a Francia a domicilio por 2-3, con mi Elena como gran estrella ganando sus tres puntos, entre ellos el doble definitivo.
Y lo mejor es que se vengó de la derrota ante Pierce en el US Open. Jodete Mary, jodete

http://www.fedcup.com/shared/medialibrary/image/gallery/FC_2382_gallery.JPG (http://www.fedcup.com/shared/medialibrary/image/gallery/FC_2382_gallery.JPG)
Elena :worship: :inlove:

Alejandro
Sep 19th, 2005, 12:29 PM
Yo si fuera de los q eligen las jugadoras del equipo de Fed Cup, no dudaria en intentar conseguir q Conchita y Anabel estuviesen en el equipo. Anabel es casi seguro q estara, pero intentaria por todos lo medios(con la pasta claro) q Conchita estuviese en el equipo. Se ve q Anabel va a mas, y con Conchi y Vivi en el doble y Conchita tb en singles, tendriamos un equipazo. Ya estariamos en semis casi seguros y contra Francia podriamos dar la sorpresa. A ver si estos altos cargos mueven bien sus fichas, aunkqe me temo q no lo haran, como siempre. Que creeis?

Alvarillo
Sep 19th, 2005, 02:45 PM
Yo si fuera de los q eligen las jugadoras del equipo de Fed Cup, no dudaria en intentar conseguir q Conchita y Anabel estuviesen en el equipo. Anabel es casi seguro q estara, pero intentaria por todos lo medios(con la pasta claro) q Conchita estuviese en el equipo. Se ve q Anabel va a mas, y con Conchi y Vivi en el doble y Conchita tb en singles, tendriamos un equipazo. Ya estariamos en semis casi seguros y contra Francia podriamos dar la sorpresa. A ver si estos altos cargos mueven bien sus fichas, aunkqe me temo q no lo haran, como siempre. Que creeis?

yo creo q a Conchita a estas alturas de la vida intentar convencerla con dinero... casi q se la chufla un poco no?

Alejandro
Sep 19th, 2005, 03:14 PM
Pues si Alvarillo, pero yo la convenceria para intentar ganar otro gran titulo. a pesar de todo seguro q a Conchita le haria mucha ilusion ganar una 6ª Copa Federacion y más junto a Vivi Ruano, con la que tan bien se lleva. ojala la jugasen las dos. pero lo q dices Alvarillo, será dificil convencer a Conchita con dinero, pero es la unica forma q hay no?

Alvarillo
Sep 19th, 2005, 04:14 PM
pues apelando a lo sentimental de poder ganar una 6ª Fed Cup :lol:
pero x euros me da a mi q no la convences...

MS
Sep 20th, 2005, 06:48 AM
Lo bueno es que hay una cadena austríaca que suele retransmitir la Copa Federación, y que además se puede ver en Internet, así que si La 2 decide no hacer ningún partido en directo como habitualmente....

M.A.S.L.
Oct 1st, 2005, 05:59 PM
:angel:
pues conociendo como conocemos a la 2. no habrá tu tía
así es q yo ya tengo decidido ir a verlas en vivo.
A ver si se hace en una ciudad bonita!!!!! :drool: ibizaaaaaaaaaaa

cheyk
Oct 1st, 2005, 06:16 PM
Dejate de islas, q yo no tengo perras pa avión; en la península, porfiiii

LLAGOS-VIVES_FAN
Oct 1st, 2005, 06:30 PM
ostras ibiza sería la bomba, pero no tiene un club decente