PDA

View Full Version : Arantxa en exhibición de tenis playa

LLAGOS-VIVES_FAN
Sep 11th, 2005, 04:23 PM
Pues eso, Arantxa ha jugado un partido exhibición de dobles de tenis playa junto a su hermano Emilio y han ganado a Sergi Bruguera y una Maleeva que me imagino que era Manoli pq Maggie no era, 5-4 4-1, lo han televisado en un canal autonómico catalán (Canal 33) y la verdad q ha sido un poco descafeinado.

Asi que de ASV en Bali nada de nada, a parte que no está en los draws ;)

botifarra
Sep 11th, 2005, 04:34 PM
Efectivamente, era Manuela.

Lo otro no es que haya sido descafeinado. Ha sido patético.

Y lo que más me jode es que una TV pública retransmita, con DINERO DE TODOS, estas pachangadas. Y conste que no lo digo por ninguno de los cuatro que jugaban. Ellos son muy libres de divertirse como quieran. Pero, coño, la TV catalana podría tener un poco más de dignidad en su programación.

spiceboy
Sep 11th, 2005, 09:18 PM
Y lo que más me jode es que una TV pública retransmita, con DINERO DE TODOS, estas pachangadas. Y conste que no lo digo por ninguno de los cuatro que jugaban. Ellos son muy libres de divertirse como quieran. Pero, coño, la TV catalana podría tener un poco más de dignidad en su programación.

Pues más me jode a mi la sobredosis de Alonso que costará como 100 veces más y al fin y al cabo veo a Arantxa y a la Manola

botifarra
Sep 11th, 2005, 09:45 PM
Pues más me jode a mi la sobredosis de Alonso que costará como 100 veces más y al fin y al cabo veo a Arantxa y a la Manola

Podríamos estar de acuerdo :) si no fuera porque lo de Alonso (que también me parece una pasada) es una competición oficial. Lo otro no.

Ah! Y si quieres ver a Arantxa y Manuela, te pasas cualquier día por la Academia Sánchez-Casal y estarás viéndolas tan ricamente. :lol: