PDA

View Full Version : ASV directora del torneo de Bcn

bbypk
Sep 7th, 2005, 12:01 PM
En el partido de Sharapova-Petrova ha comentado que va a ser la directora de un nuevo (?¿) torneo femenino en España, que se va a organizar en el club de la Salud.

No he oido bien si va a ser 50k+H o 75K+H, pero que van a intentar que tenga prestigio para en poco tiempo comprar la semana de la WTA correspondiente para....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
..........que llegue a ser como el Godo pero en femenino!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, a parte del sueño que ni ella misma se cree, ha dicho que sera en octubre.

Ahora yo saco un tema que me encanta, por lo que lo conozco. La federacion catalana sigue intentando luchar con Madrid para volver a tener ellos el prestigio en España?? Por si alguien no recuerda o no sabe, nuestro ex Pujol, solo ha aparecido dos dias en tres años por el Masters de Madrid, haciendo publico y notorio que no apoyaba, ya que Madrid le quitaba a Bcn el referente tenistico español en el mundo. Pretenden contraatacar con un WTA pequeño el futuro torneo mixto de Madrid, que seria por las mismas fechas??? :lol:

TatiAnnahølic
Sep 7th, 2005, 12:06 PM
hombre lo q estaria bien es q hubiese dos torneos en fechas proximas en España, para q asi mas jugadoras se decidan a venir a España... ahora de lo q diga a ASV a lo q al final ocurra hay un buen trecho.

Alvarillo
Sep 7th, 2005, 12:50 PM
hombre un Godó mixto no estaría nada mal pero me da a mi q chungo pq el RCT Barcelona 1899 no da pa más
Pujol q siga desaparecido, q ya me llevé un alivio al no verle como candidato al COE, q asco de tio!

Alvarillo
Sep 7th, 2005, 12:55 PM
xciert q el lunes sale la lista de jugadoras inscritas, a ver kienes lo juegan

spiceboy
Sep 7th, 2005, 01:22 PM
En el partido de Sharapova-Petrova ha comentado que va a ser la directora de un nuevo (?¿) torneo femenino en España, que se va a organizar en el club de la Salud.

No he oido bien si va a ser 50k+H o 75K+H, pero que van a intentar que tenga prestigio para en poco tiempo comprar la semana de la WTA correspondiente para....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
..........que llegue a ser como el Godo pero en femenino!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, a parte del sueño que ni ella misma se cree, ha dicho que sera en octubre.

Bueno, a parte de que ya hay threads sobre este torneo nuevo desde hace un par de meses(llegas un poco retrasado, chaval) decirte que no sé que hay de raro en pensar en un torneo como el Godó en femenino...hace 10 años ya lo tuvimos, así que no sería tan sorprendente volverlo a tener.

spiceboy
Sep 7th, 2005, 01:39 PM
Ahora yo saco un tema que me encanta, por lo que lo conozco. La federacion catalana sigue intentando luchar con Madrid para volver a tener ellos el prestigio en España?? Por si alguien no recuerda o no sabe, nuestro ex Pujol, solo ha aparecido dos dias en tres años por el Masters de Madrid, haciendo publico y notorio que no apoyaba, ya que Madrid le quitaba a Bcn el referente tenistico español en el mundo. Pretenden contraatacar con un WTA pequeño el futuro torneo mixto de Madrid, que seria por las mismas fechas??? :lol:

Chico, tu estrechez de miras es alarmante...qué tiene que ver el querer organizar un WTA en Barcelona para complementar el Godó con luchar por prestigio con Madrid? Cuantos más WTA aquí mejor, ojalá Madrid tuviera uno y BCN otro, el caso es que no tenemos ninguno e iniciativas para sacar un WTA al fin y al cabo las hace siempre BCN o Catalunya...Porque quién compró los derechos a Tampa en el 91 para convertir BCN en Tier II? Quién se ha esforzado con un challenger de nivel en Girona? Quién está apostando por un $75K en Barcelona? Créeme que no la RFET, sino la Generalitat, el CT Girona y el CT La Salut respectivamente (con apoyo luego de la RFET pero si uno no se mueve nos quedamos en los $10K toda la vida). Y ya sabemos que si Madrid tuvo un WTA es porque se lo llevaron de Barcelona, y encima downgradeado a Tier III. Y también sabemos porque Madrid tiene un Masters Series (de lo que me alegro, la verdad), porque si creeis que sin la candidatura olímpica lo tendríais es que es de ser tonto tonto tonto. Y por supuesto que no se puede comparar el Godó con TMS de Madrid, ni por tradición, ni por instalaciones, ni por público (esto es como la glamourosamente llamada Madrid Fashion Week, vas a ver y dejarte ver), ni por mamarracheces extradeportivas como el circo de las modelys...

bbypk
Sep 7th, 2005, 01:42 PM
Spiceboy... jijijijiji :P

Alvarillo
Sep 7th, 2005, 02:51 PM
Chico, tu estrechez de miras es alarmante...qué tiene que ver el querer organizar un WTA en Barcelona para complementar el Godó con luchar por prestigio con Madrid? Cuantos más WTA aquí mejor, ojalá Madrid tuviera uno y BCN otro, el caso es que no tenemos ninguno e iniciativas para sacar un WTA al fin y al cabo las hace siempre BCN o Catalunya...Porque quién compró los derechos a Tampa en el 91 para convertir BCN en Tier II? Quién se ha esforzado con un challenger de nivel en Girona? Quién está apostando por un $75K en Barcelona? Créeme que no la RFET, sino la Generalitat, el CT Girona y el CT La Salut respectivamente (con apoyo luego de la RFET pero si uno no se mueve nos quedamos en los $10K toda la vida). Y ya sabemos que si Madrid tuvo un WTA es porque se lo llevaron de Barcelona, y encima downgradeado a Tier III. Y también sabemos porque Madrid tiene un Masters Series (de lo que me alegro, la verdad), porque si creeis que sin la candidatura olímpica lo tendríais es que es de ser tonto tonto tonto. Y por supuesto que no se puede comparar el Godó con TMS de Madrid, ni por tradición, ni por instalaciones, ni por público (esto es como la glamourosamente llamada Madrid Fashion Week, vas a ver y dejarte ver), ni por mamarracheces extradeportivas como el circo de las modelys...

ejemmm Madrid tiene el Masters igual q todo lo q dices de Barcelona, pq el Ayuntamiento se movió, aki si q la RFET es q ni intención puso en traerlo, la diferencia es q con Puyol para Madrid no había nada pero con Muñoz si q hay para Barcelona
uno era un aborto de carod-rovira y el de ahora es simplemente un amante de este deporte
y claro que la tradición la aporta el Godó, nadie lo discute y de necios sería hacerlo pq 50 años son bastante más q 4, pero en Madrid hay muxo más espectáculo, es como comparar Wimbledon y Us Open, en el primero prima la tradición, en el segundo, las grandes cifras y el espectaculo puro y duro
(xcierto las instalaciones del AMS le dan 100 vueltas al RCTBarcelona) más q nada pq el espacio allí en el club es limitado, y x público yo me kedo con el de Madrid, este año fui al Godó y es q la gente no anima, es como todo muy ohmmmmmmmmm, pero eso va en cuestión de gustos

Alvarillo
Sep 7th, 2005, 02:54 PM
ni por mamarracheces extradeportivas como el circo de las modelys...
pues este año más y con las faldas más cortas :p

spiceboy
Sep 7th, 2005, 03:11 PM
ejemmm Madrid tiene el Masters igual q todo lo q dices de Barcelona, pq el Ayuntamiento se movió, aki si q la RFET es q ni intención puso en traerlo, la diferencia es q con Puyol para Madrid no había nada pero con Muñoz si q hay para Barcelona

Perdona Alvarito, pero no me has entendido -y mira que lo he puesto claro- Cuándo ha puesto pasta el ayuntamiento? Cuando olían las Olimpiadas. Así de simple, la ciudad necesitaba acontecimientos de primer nivel para tenerlas, eso era vox populi.

Y que torneos ha dado Puyol a Barcelona que no haya dado a Madrid? Porque el Godó como bien dices ya son 50 añitos...Ah, que tenemos que agradecer a Muñoz que no nos quite el Godó? Pues nada Pedrito, se lo agradecemos chico. Todo un detalle. Porque el como he dicho antes ni el Tier II de Barcelona, ni los $75K de Girona y Barcelona nos los ha dado ni Puyol ni Muñoz. Coño, que si alguien se mueve y quiere hacerlo te pones un $75K bien majo, que hasta Murcia tuvo uno hace unos años, lo que pasa es que Madrid siempre ha sudao bastante del tenis femenino...

Bette_Midler
Sep 7th, 2005, 03:13 PM
"downgradeado"

:lol: que palabra!!!! :worship: es algo parecido a "withadrear"

pd: volviendo al tema, si Madrid tiene un TMS es gracias a Ion Tiriac, ni olimpiadas ni ayuntamientos ni nada que valga... si a este Señor Tiriac le da la pitopausia y le apetece llevarse el TMS a Cuenca, se lo llevá allí si la tasa interna de retorno es mayor, asi que vamos a dejarnos de tonterias.

Y si el ayuntamiento de Madrid se ha movido, es para fastidiar el tenis de base de la capital del reino, a cuenta de beneficiar un evento privado...así que al final si que llevais razon, el ayuntamiento se ha movido :o

--------

para documentar esto, se puede consultar una vieja noticia que apareció curiosamente en el abc hace algun tiempo

-------

IU acusa a Gallardón de pagar el Masters con dinero de los polideportivos

La portavoz de Hacienda de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Concha Denche, calificó hoy de "escandaloso" que el equipo de Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón haya asignado 4,5 millones para pagar el próximo Masters Series de Tenis con cargo a los 14,5 millones de remanente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de 2004.
"Este dinero", recordó, "está para la mejora de los polideportivos de barrio que, por cierto, falta hace, y no para financiar eventos de deporte de elite". A juicio de Denche, "la justificación sobre el carácter deportivo de esta cita no se sostiene ya que la filosofía del IMD es fomentar y animar a la participación de los ciudadanos en la actividad deportiva".
Según la documentación en manos de IU, con el dinero procedente del IMD, la Concejalía de Hacienda prevé financiar, entre otras cosas, los créditos extraordinarios destinados a unas nuevas instalaciones en el Pasillo Verde Ferroviario por importe de dos millones de euros para sustituir a las del Paseo Virgen del Puerto que han sido "laminadas" por las obras de la M-30.
Además, IU indica que otro millón y medio se destinará a la ampliación del polideportivo de San Blas para suplir las dotaciones del Estadio de la Peineta; 4,2 millones a la construcción del campo de fútbol en el actual velódromo de Carabanchel, y 4,5 millones al mencionado pago del Masters Series.
"Es evidente", según Denche, "que el remanente del IMD le ha venido muy bien al concejal Bravo para tapar huecos, pero es inadmisible que se utilicen sin contar con las Juntas de Distrito, que son los actuales órganos gestores de las actividades deportivas del desaparecido IMD".
"Nos parece criticable que estos fondos se usen para arreglar los destrozos de la M-30, pero lo que nos parece absolutamente intolerable es que el dinero que debe utilizarse para la mejora de instalaciones deportivas populares se desvíe a la financiación de un evento deportivo de elite".

http://www.abc.es/abc/pg050623/actualidad/madrid/200506/23/polideportivos_tenis_masters.asp

spiceboy
Sep 7th, 2005, 03:27 PM
y claro que la tradición la aporta el Godó, nadie lo discute y de necios sería hacerlo pq 50 años son bastante más q 4, pero en Madrid hay muxo más espectáculo, es como comparar Wimbledon y Us Open, en el primero prima la tradición, en el segundo, las grandes cifras y el espectaculo puro y duro
(xcierto las instalaciones del AMS le dan 100 vueltas al RCTBarcelona) más q nada pq el espacio allí en el club es limitado, y x público yo me kedo con el de Madrid, este año fui al Godó y es q la gente no anima, es como todo muy ohmmmmmmmmm, pero eso va en cuestión de gustos

Pues como tú dices, es cuestión de gustos pero yo prefiero el tenis al espectáculo y los partidos que ves en tierra al aire libre no tienen nada que ver con los indoor en rápida. (Aunque ahora los madrileños igual decís que preferís el tenis en hard). Y por supuesto, de toda la vida prefiero el tenis en un club de tenis que en un pabellón, por mucho espacio limitado que haya y si espectáculo es que el TMS salga continuamente en 'Gente' por la polémica de las recogepelotas o en el Tomate por los Beckham en las gradas pues nada, os lo podeis quedar todo el espectáculo...

Y que no anima el público, bueno yo este año fui a los cuartos e igual tu verias el partido de Wawrinka porque en los de Nadal y Ferrero estuvo dpm, pero claro no dudo que en Madrid haya más ambiente, al fin y al cabo sois más folklóricos y festivaleros...

spiceboy
Sep 7th, 2005, 03:32 PM
pd: volviendo al tema, si Madrid tiene un TMS es gracias a Ion Tiriac, ni olimpiadas ni ayuntamientos ni nada que valga... si a este Señor Tiriac le da la pitopausia y le apetece llevarse el TMS a Cuenca, se lo llevá allí si la tasa interna de retorno es mayor, asi que vamos a dejarnos de tonterias.

Y si el ayuntamiento de Madrid se ha movido, es para fastidiar el tenis de base de la capital del reino, a cuenta de beneficiar un evento privado...así que al final si que llevais razon, el ayuntamiento se ha movido :o

Si Gabrielle, pero de verdad crees que sin la Olympic Bid Madrid tendría el TMS? O el YEC que nos vamos a comer (encantados, eso si) el año que viene?

Vamos a ser serios...

Bette_Midler
Sep 7th, 2005, 03:48 PM
Si, posiblemente la candidatura olímpica fue un caldo de cultivo positivo para que el TMS se instalara en Madrid, y espero que continue el evento y el Masters femenino y un futuro WTA femenino también, no nos olvidemos que el que teniamos se esfumó y Arancha era directora, por cierto (que miedo). Me parece que ahora el evento femenino mas importante que se disputa en Madrid es el 25 k que se está haciendo por estas fechas.

Espero que reparen de alguna manera el daño que se la hecho al tenis base en Madrid con todas estas desviaciones presupuestarias para beneficiar al tenis de élite y eventos privados, lo suyo es que se de un punto de equilibrio entre ambas cosas.

Por otro lado, no nos olvidemos de la caja mágica (que sin olimpiadas o con ellas, se estipuló que se terminaría de construir, aunque no cabe duda que la candidatura a las olimpiadas fue fundamental para diseñar el proyecto), esto es algo positivo no todo es malo y obscuro en la capital de reino :p

Bette_Midler
Sep 7th, 2005, 03:53 PM
otra cosa que destacaría de este hilo, desde el punto de vista negativo es el que nombren a Arancha de directora, si se ha cargado todos los torneos en donde ha sido directora, para que la siguen postulando para estos cargos??? Esto atenta contra toda lógica gerencial :p

M.A.S.L.
Sep 7th, 2005, 05:17 PM
:bounce:
estoy completament de acuerdo cntigo.
no se pueden decir mas verdades en menos tiempo.
En lo que más de acuerdo estoy es q el maters de madrid es al tenis como, Dan Brown a la literatura,
da asquito madrid esa semana!

Alvarillo
Sep 7th, 2005, 09:34 PM
Perdona Alvarito, pero no me has entendido -y mira que lo he puesto claro- Cuándo ha puesto pasta el ayuntamiento? Cuando olían las Olimpiadas. Así de simple, la ciudad necesitaba acontecimientos de primer nivel para tenerlas, eso era vox populi.

Y que torneos ha dado Puyol a Barcelona que no haya dado a Madrid? Porque el Godó como bien dices ya son 50 añitos...Ah, que tenemos que agradecer a Muñoz que no nos quite el Godó? Pues nada Pedrito, se lo agradecemos chico. Todo un detalle. Porque el como he dicho antes ni el Tier II de Barcelona, ni los $75K de Girona y Barcelona nos los ha dado ni Puyol ni Muñoz. Coño, que si alguien se mueve y quiere hacerlo te pones un $75K bien majo, que hasta Murcia tuvo uno hace unos años, lo que pasa es que Madrid siempre ha sudao bastante del tenis femenino...

no pillas la diferencia, Muñoz no te digo que de más a Barcelona pero x lo menos no kita, solo hay que rescatar akella famosa carta que en su día mandó Sixte Cambra (director del Godó y miembro de la ejecutiva dl FC Barcelona) a la ATP, pidienso expresamente a ésta que NO CONCEDIESE A LA CIUDAD DE MADRID LA ORGANIZACIÓN DE UN TORNEO MASTERS-SERIES!!! y todo evidentemente avalado por Puyol, donde se ha visto algo así! q ganas de tocar las pelotas y de joder a los demás, q se meta sus asuntos x dnd le kepan y q deje a ls demás, es decir Puyol lo q hacía era boicotear al tenis madrileño pero Muñoz ni de lejos hace algo malo x el tenis catalán, esa es la pekeña gran diferencia

Y que no anima el público, bueno yo este año fui a los cuartos e igual tu verias el partido de Wawrinka porque en los de Nadal y Ferrero estuvo dpm, pero claro no dudo que en Madrid haya más ambiente, al fin y al cabo sois más folklóricos y festivaleros...

ahí le has dao tu mismito, es loq tiene para q en Barcelona haya un amago de animar a los tenistas te tienes q llamar Ferrero, Nadal, Moyá o en su defecto tener un apellido catalán, en Madrid te puedo poner ejemplos x doquier.
cualkier partido de Agassi, la gente le anima sin cesar, reconocen su grandeza, su tenis, su dedicación con ánimos constantes, como a cualkier otro español (exepto si se enfrenta a un spanish claro)
partido previa 1ª ronda Dent-Martin Rodriguez, la central del Masters parecía Bs. Aires entre el sentimiento antiamericano q había en akel momento y varios malos gestos de Dent la gente se volcó con el doblista Rodriguez q consiguió una de sus mejores victorias como singlista ante un Dent q venía d ganar 2 torneos ATP
Chela-Massu, año 2003, q partidazo, y la gente igualmente volcada con ambos x la batala q estaban librando
y allá donde haya tenistas latinos igual, todos se vuelcan cn ellos
y en Madrid el publico ha podido lograr q en partidos perdidos practicamente (ferrero-Nieminen, Ferrero-Ferreira, Moyá-Gonzalez ...) conseguir la remontada de los nuestros (gracia me hizo cuando decian alaa aplauden dobles faltas dl rival de Ferrero) cuando eso l hacen en to los laos ... ah y lo de q el publico de madrid es futbolero q salió en su día .. vale tu vete preguntando x el torneo y te encuentras muxisima geten d toda españa, será q españa entera es futbolera ...

[S@nti]
Sep 7th, 2005, 09:44 PM
vaya, si lo que quereis es folklore y festival que se traigan el torneo a Sevilla :p que les montamos una feria rapido ;)

bbypk
Sep 7th, 2005, 09:55 PM
:lol: que palabra!!!! :worship: es algo parecido a "withadrear"

--------

para documentar esto, se puede consultar una vieja noticia que apareció curiosamente en el abc hace algun tiempo

-------

IU acusa a Gallardón de pagar el Masters con dinero de los polideportivos

La portavoz de Hacienda de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Concha Denche, calificó hoy de "escandaloso" que el equipo de Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón haya asignado 4,5 millones para pagar el próximo Masters Series de Tenis con cargo a los 14,5 millones de remanente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de 2004.
"Este dinero", recordó, "está para la mejora de los polideportivos de barrio que, por cierto, falta hace, y no para financiar eventos de deporte de elite". A juicio de Denche, "la justificación sobre el carácter deportivo de esta cita no se sostiene ya que la filosofía del IMD es fomentar y animar a la participación de los ciudadanos en la actividad deportiva".
Según la documentación en manos de IU, con el dinero procedente del IMD, la Concejalía de Hacienda prevé financiar, entre otras cosas, los créditos extraordinarios destinados a unas nuevas instalaciones en el Pasillo Verde Ferroviario por importe de dos millones de euros para sustituir a las del Paseo Virgen del Puerto que han sido "laminadas" por las obras de la M-30.
Además, IU indica que otro millón y medio se destinará a la ampliación del polideportivo de San Blas para suplir las dotaciones del Estadio de la Peineta; 4,2 millones a la construcción del campo de fútbol en el actual velódromo de Carabanchel, y 4,5 millones al mencionado pago del Masters Series.
"Es evidente", según Denche, "que el remanente del IMD le ha venido muy bien al concejal Bravo para tapar huecos, pero es inadmisible que se utilicen sin contar con las Juntas de Distrito, que son los actuales órganos gestores de las actividades deportivas del desaparecido IMD".
"Nos parece criticable que estos fondos se usen para arreglar los destrozos de la M-30, pero lo que nos parece absolutamente intolerable es que el dinero que debe utilizarse para la mejora de instalaciones deportivas populares se desvíe a la financiación de un evento deportivo de elite".

http://www.abc.es/abc/pg050623/actualidad/madrid/200506/23/polideportivos_tenis_masters.asp

A juicio de Denche, "la justificación sobre el carácter deportivo de esta cita no se sostiene ya que la filosofía del IMD es fomentar y animar a la participación de los ciudadanos en la actividad deportiva". :o

Y esto no anima a la actividad deportiva???
Es que los de IU tienen que salir en la prensa como sea.... Para un puto evento deportivo de caracter internacional, anual que tiene Madrid se quejan de que el ayuntamiento les otorgue algo???

El torneo es privado, por lo que no necesita el apoyo del ayuntamiento. De hecho, esta aqui no por el ayuntamiento, ni sigue gracias al ayuntamiento. Solo que Tiriac como buen hombre de negocios, cobra si se quiere participar como patrocinador, sponsor, o etc... Esto es lo que habra hecho el ayuntamiento, con vision inteligente a mi parecer.

Bette_Midler
Sep 7th, 2005, 09:58 PM
.... Para un puto evento deportivo de caracter internacional, anual que tiene Madrid se quejan de que el ayuntamiento les otorgue algo???

A ver, esta bien que el ayuntamiento otorgue algo, lo que esta mal e incluso puede ser un delito es DESVIAR partidas presupuestarias de unas cosas a otras, y mas aun de forma poco clara.

bbypk
Sep 7th, 2005, 10:03 PM

Equivocas terminos a mi parecer. No tienes que agradecerle nada que no te quite el godo. Seria de estupidos quitarlo, es evidente. Tampoco hay que negar un torneo a BCn ni a ninguna ciudad, cuantos mas mejor.

Pero si es conocido, que Pujol solo vino al Villa, cuando gano ASV y cuando presento a ASV como la "directora". Y solo vino al Masters 3 dias en 3 años, para hacerse la foto. Y no es que pujol no diera a madrid, es que simplemente MAdrid no existia para el. Durante decadas el tenis ha sido exclusivo de BCN, porque quien controlaba la federacion española eran los catalanes.

Con lo que dije en el primer post, solo queria señalar la "mala leche" que tienen los del Godo y compañia porque sea el Masters y no el Godo el referente en España a nivel internacional, que el mas importante sea el Masters. Por si me explique mal.

bbypk
Sep 7th, 2005, 10:06 PM
A ver, esta bien que el ayuntamiento otorgue algo, lo que esta mal e incluso puede ser un delito es DESVIAR partidas presupuestarias de unas cosas a otras, y mas aun de forma poco clara.

Eso es como todo. Es la opinion de un partido politico contra el que gobierna.

bbypk
Sep 7th, 2005, 10:12 PM
Chico, tu estrechez de miras es alarmante...Y también sabemos porque Madrid tiene un Masters Series (de lo que me alegro, la verdad), porque si creeis que sin la candidatura olímpica lo tendríais es que es de ser tonto tonto tonto. Y por supuesto que no se puede comparar el Godó con TMS de Madrid, ni por tradición, ni por instalaciones, ni por público (esto es como la glamourosamente llamada Madrid Fashion Week, vas a ver y dejarte ver), ni por mamarracheces extradeportivas como el circo de las modelys...

1. Yo no te he insultado.
2. El master series esta por la candidatura olimpica??? :lol: :lol: :lol: A ver chavalin, y me pongo chulo :cool: , tu sabes de boca de Tiriac por que el torneo esta aqui??? No verdad?? Pues vas y se lo preguntas. Porque yo lo hice. Asi que, a callar.
3. Y claro que no se puede comparar, el godo lleva 50 años. Pero por el resto... :o Sera la fashion week, pero siendolo, viene gente de todas las partes del mundo a verlo, e incluso, voluntarios de muchos paises vienen exclusivamente y sin cobrar un duro a trabajar... por algo sera.

Sonf@
Sep 7th, 2005, 10:53 PM
jodeybebequelavidaesbreve, no te sulfures anda... :lick:

propi
Sep 7th, 2005, 11:53 PM
']vaya, si lo que quereis es folklore y festival que se traigan el torneo a Sevilla :p que les montamos una feria rapido ;)
La frase más sensata aquí escrita ;)

[S@nti]
Sep 8th, 2005, 10:18 AM
ya lol es que antes de que la dijeras tu pues para eso me auto-meto-conmigo mismo yo :p

Lino_fan
Sep 8th, 2005, 10:35 AM
Cambiando a temas más interesantes que esta estúpida rivalidad Madrid-Barcelona (Ojalá los dos tuvieron un tier I cada uno y asi se acaba el problema :).

Ha salido la nota d eprensa del torneo, importante pq asegura que el año que viene ya sera WTA (Buena noticia Spice!) Está catalán, pero supongo que s entiende fácil ;)

Arantxa Sánchez Vicario, nova Directora Esportiva del Torneig WTA BCN KIA

L'extenista agafa el càrrec esportiu amb la intenció d'aportar al Torneig tota l'experiència aconseguida a les pistes de tenis

Després de dos anys com únic torneig femení de la Ciutat de Barcelona i sota els auspicis de la Fedració Catalana i Espanyola de Tenis, el Club Tenis de la Salut dona un pas important amb la professionalització en la gestió organizativa i esportiva del Torneig femení. Pel que fa a la part esportiva, comptaran amb l' Arantxa Sánchez Vicario. I l'agència de comunicació RM Comunicación Integral a la part organitzativa seran els encarregats de conduir l'ambiciós torneig que es celebrarà a Barcelona del 3 al 7 d'octubre.

Amb aquest pas i l'aportació de quatre empreses multinacionals com l'automobilística KIA, la japonesa fabricant de impressores RICOH, el fabricant de telefonia mòbil SONY ERICSSON i RAFAEL HOTELES, que seran els encarregats de l' hospitality , el Torneig espera congregar a millors tenistes del panorama mundial. La nova etapa del Torneig, que passarà a denominar-se WTA BCN-KIA pretén consolidar la capital catalana com a seu pel torneig més important del tenis femení arreu de tot l'estat. El acords signats amb aquestes companyies és per tres anys i garantitza un torneig al més alt nivell assolible, que incrementarà la seva quantía de premis fins els 110.000 $. En l'edició d'enguany es triplica la quantia dels premis que pasaran de 25.000$ a 75.000$. Cal remarcar que a partir de l'any 2006 el torneig deixarà de ser un challenge i formarà part del circuit oficial de WTA.

Des del Club es reitera la necessitat de motivar la pròpia població i per això el Torneig WTA BCN-KIA estarà totalment obert a tots el públics, siguin o no socis del Club i s'anuncia un seguit d'acords perquè jugadores del Top 100 puguin apropar-se fins a BCN a disputar el torneig.

Aquest campionat constarà d'una fase prèvia, que es jugarà el dissabte 1 d'octubre i diumenge dia 2. A partir del dilluns 3 d'octubre, es disputarà el quadre final amb

32 jugadores en la prova individual i el quadre amb 16 jugadores en la prova de dobles.

Sonf@
Sep 8th, 2005, 01:19 PM
Girona no pudo ser torneo este año porque tuvieron poco tiempo para organizarse (según explicaron ellos) y dijeron que lo intentarían para el año que viene, pero me da a mi que se les han adelantado :P

jj74
Sep 8th, 2005, 06:34 PM
']vaya, si lo que quereis es folklore y festival que se traigan el torneo a Sevilla :p que les montamos una feria rapido ;)

Pos sería bonito, las modelos con minifaldas de volantes y zapatos de lunares, entre lo folklóriko y lo moderno, vamos éxito garantizado y reportaje alternativo en nosolomúsica sobre el acontecimiento transgresor

spiceboy
Sep 8th, 2005, 07:09 PM
Amb aquest pas i l'aportació de quatre empreses multinacionals com l'automobilística KIA, la japonesa fabricant de impressores RICOH, el fabricant de telefonia mòbil SONY ERICSSON i RAFAEL HOTELES,

OMG estuve trabajando 1 año de recepcionista en el Rafael de Barcelona!!!
Por lo que se vé me equivoqué de año...

Thanks Linofan! (que estás muy perdido por el foro)

Y bueno, a partir de este año se eliminaron los $110K y el mínimo pasa a ser $140K. Espero que sea un error. Lo que está claro es que el tema de quien pone la pasta está resuelto por 3 años por lo que hay torneo asegurado!!!

IVI
Sep 8th, 2005, 08:25 PM
Weno, ya tenemos un WTA en 2006, si de verdad quieren que llegue a tener prestigio porque no le compran Berlin a los moros.
Ahora que se muevan los de Madrid para conseguir un 2º y a ver si Girona vuelve aunque sea como 75k.
Y dejad la rivalidad Madrid-Barcelona, si la ciudad mas glamurosa es la mia, San Sebastian. :lol:

IVI
Sep 8th, 2005, 08:28 PM
Por cierto que San Sebastian o Donostia, como prefirais tendra el año que viene un Challenger masculino antes de Roland Garros, y no se si los periodistas se han flipao y no tienen ni idea pero dicen que sera el 4º mejor torneo de España tras TMS Madid, Godo y Valencia. Y entonces digo yo, si El Espinar es el mejor challenger del mundo, significa que tendremos nosotros el mejor challenger del mundo el año que viene?? :hearts:

Mika
Sep 8th, 2005, 08:42 PM
Por cierto que San Sebastian o Donostia, como prefirais tendra el año que viene un Challenger masculino antes de Roland Garros, y no se si los periodistas se han flipao y no tienen ni idea pero dicen que sera el 4º mejor torneo de España tras TMS Madid, Godo y Valencia. Y entonces digo yo, si El Espinar es el mejor challenger del mundo, significa que tendremos nosotros el mejor challenger del mundo el año que viene?? :hearts:

A ver si es verdad, q yo fijo q voy, je, je, je.

Aunque el de Irún no está mal tampoco. :devil:

Alvarillo
Sep 8th, 2005, 08:48 PM

no mezclemos la velocidad con el tocino, El Espinar es el llamado mejor Challenger del mundo no x l prize money que otorga (100.000$) sino x ls servicios y atenciones a jugadores, la calidad de las instalaciones y el esfuerzo que hacen todos los q trabajan en el torneo. así lo reflejan los propios jugadores y el informe final que elaborá el supervisor ATP.
San Sebtasián repartirá 125.000$ asi q si q será el 4º torneo por aportación económica detrás de Madrid, Barcelona y Valencia pero eso sí, como debutantes habrá fallos q cn los años se irán puliendo

Lino_fan
Sep 9th, 2005, 07:57 AM
OMG estuve trabajando 1 año de recepcionista en el Rafael de Barcelona!!!
Por lo que se vé me equivoqué de año...

Thanks Linofan! (que estás muy perdido por el foro)

Y bueno, a partir de este año se eliminaron los $110K y el mínimo pasa a ser $140K. Espero que sea un error. Lo que está claro es que el tema de quien pone la pasta está resuelto por 3 años por lo que hay torneo asegurado!!!

Jeje, digamos que me he pegao unas vacaciones cachondas por Menorca!! :bounce: :bounce:

Por cierto, esto significa que los de La Salut les han birlao el torneo a los de Girona?? Porque pobrecillo el exdirector del torneo (enric noseque). Lo conoci el año pasao y el pobre estaba muy ilusionao con su probabble WTA (Claro que entre Barcelona y Girona no hay color!)

spiceboy
Sep 9th, 2005, 07:20 PM
Por cierto, esto significa que los de La Salut les han birlao el torneo a los de Girona??

Francamente, nunca estuve muy convencido de que Girona fuese WTA...instalaciones justitas y para colmo este año han sido incapaces de reunir la pasta para un $75K se han cavado su propia tumba. Y Barcelona ha visto la oportunidad, se ha movido, ha conseguido sponsors y se han llevado el gato al agua.

Eso me demuestra que si Madrid, Sevilla, Valencia o Zaragoza no tienen un buen torneo es porque no hay nadie realmente interesado...

propi
Sep 9th, 2005, 08:26 PM
Francamente, nunca estuve muy convencido de que Girona fuese WTA...instalaciones justitas y para colmo este año han sido incapaces de reunir la pasta para un $75K se han cavado su propia tumba. Y Barcelona ha visto la oportunidad, se ha movido, ha conseguido sponsors y se han llevado el gato al agua.

Eso me demuestra que si Madrid, Sevilla, Valencia o Zaragoza no tienen un buen torneo es porque no hay nadie realmente interesado...
Hombre aquí ya tuvimos un ATP a mitad de los 90 y duró me parece que 3 ó 4 años, más de lo que cualquiera pudiese sospechar :o
De todos modos el deporte masculino siempre ha tirado más que el femenino, aquí y en cualquier parte :(

Lino_fan
Sep 12th, 2005, 11:47 AM
Arantxa nos sorprende con otra entrevista (se ve que esto de relaciones púbicas se lo está tomando en serio)

Entrevista con Arantxa Sánchez Vicario

ARANTXA, ANTE UN NUEVO RETO

La ganadora de cuatro torneos de “Grand Slam” se convierte en la Directora Deportiva del III Torneo WTA BCN-KIA

Tras la presentación oficial del torneo WTA BCN-KIA nos hemos reunido con Arantxa y éstas son sus palabras:

¿Cómo surge la idea de intervenir con la iniciativa del Club Tenis La Salut por potenciar el tenis femenino?

Durante mi carrera profesional estuve presente en varios WTA TOURS, tanto en individuales, como en dobles. Tras mi vivencia considero que es importante promover el tenis femenino. Estamos a años luz del masculino y todavía existen muchas diferencias entre uno y otro.

Hacía tiempo que valoraba la posibilidad de participar en alguna actividad para intentar, en la medida de lo posible, desarrollar el tenis femenino español.

Un día recibí una llamada muy interesante sobre la intención del Club Tenis La Salut de Barcelona por incentivar este torneo en la ciudad condal. La idea me pareció estupenda y acepté la propuesta.

Tras haber sido la primera española en clasificarse como nº 1 de la WTA, ¿Cuál crees que puede ser tu aportación?

Pienso aportar todo lo que pueda y pondré todo mi empeño en ello. Confío en las buenas relaciones entre el cuadro femenino para traer a las mejores jugadoras a la competición.

De momento parece que vais por buen camino puesto que existe un aumento considerable en cuanto a la dotación….

Es cierto. El Club ha trabajado duro para ello y este año el torneo triplica sus premios hasta los 75.000$. La intención de todos los que colaboramos en el proyecto es para el 2006 formar parte del circuito oficial WTA y para ello aumentaremos nuestra dotación hasta los 110.000$.

El torneo cuenta con importantes patrocinadores, ¿Cómo perciben el torneo?

Todos ellos están muy implicados. Contamos con la automovilística KIA, que es nuestro principal patrocinador, el fabricante de telefonía móvil SONY ERICSSON, la multinacional japonesa fabricante de impresoras RICOH y la colaboración de LACOSTE y de RAFAEL HOTELES. Además el torneo cuenta con el auspicio de las Federaciones española y catalana de Tenis y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad condal.

¿Con cuántas jugadoras contará el WTA BCN-KIA?

Según la experiencia del Club de años anteriores se prevee que aproximadamente serán 32 jugadoras en el cuadro individual y 16 en dobles. Pero aun estamos recibiendo inscripciones.

¿Hay alguna otra novedad para esta edición 2005?

Efectivamente. Para intentar promover el tenis entre los ciudadanos de Barcelona, el torneo será de puertas abiertas.

Lennval
Sep 20th, 2005, 12:01 AM
joer que lío, entonces ya es casi seguro que el año que viene Barcelona será un wta? pues que bien, pero espero que sea verdad lo que dice Arantxa, xq sino que no diga nada y ya está. Ya no me sorprendería nada la verdad, esta es capaz de montar un wta en Andorra la Vella!

Lino_fan
Sep 20th, 2005, 07:23 AM
Ya te digo yo que la semana del 24 de abril en Barcelona no se hace nada de nada! Juato esa semana se dipsuta el Open Seat Godo, y seria muy absurdo hacer coincidir los dos torneos, pq el femenino se comería los mocos. El masculino tiene demasiado tiron, y el Godo todavia más.

Por eso desconfiio de verdad sobre un WTA el año proximo en Barcelona. Además, lo q diga Arantxa no es muy creible, sobre todo teniendo en cuenta su historial.

Lino_fan
Oct 4th, 2005, 09:14 AM
Para los interesados en nuestro gran torneo ITF de Barcelona -el + imp de España, aunque suene a risa-, Teledeporte va a retransmitir partidos desdel jueves hasta domingo:

-jueves (2 partidos 12horas y 14)
-viernes (2 cuartos de final -12 y 14 horas)
-sábado (las dos semis -12 y 14)
-domingo, la gran final!

manujo
Oct 4th, 2005, 12:16 PM
Dónde Se Puede Consultar El Cuadro Del Torneo?

carlasuarezfan
Oct 4th, 2005, 12:29 PM
www.ctlasalut.com

TatiAnnahølic
Oct 4th, 2005, 01:02 PM
joder q putadon Maria contra Paula :fiery: y Pous ya se ha ido a la mierda xq ha perdido...

Carmen Mairena
Oct 5th, 2005, 07:23 PM
Arantxa ha robado este torneo a Girona, que fue propuesta en su momento para albergar un WTA visto su éxito. Pero, claro, la muy pija divorciada que no sabe qué coño hacer después de tener que dejar el circuito por la puerta trasera, tenía que joder todo el panorama "por que yo lo valgo". O sea, yo pienso que, o sea, yo pienso que, o sea, esta tía es una *********. Ojalá el torneo de BCN sea un desastre económico y de público, y de paso le den una patada en el **** a esta pija arrogante que se cree la más... :rolleyes:

Alvarillo
Oct 5th, 2005, 07:30 PM
Arantxa ha robado este torneo a Girona, que fue propuesta en su momento para albergar un WTA visto su éxito. Pero, claro, la muy pija divorciada que no sabe qué coño hacer después de tener que dejar el circuito por la puerta trasera, tenía que joder todo el panorama "por que yo lo valgo". O sea, yo pienso que, o sea, yo pienso que, o sea, esta tía es una *********. Ojalá el torneo de BCN sea un desastre económico y de público, y de paso le den una patada en el **** a esta pija arrogante que se cree la más... :rolleyes:

:lol: pero q dices si el nombramiento de Arantxa fue bastante posterior al anuncio de la disputa del torneo ..... :lol: en fin no comments
el problema de Girona es q fue demasiado ambiciosa sin tener una base sustentada de patrocinadores y al final se han kedado en la estakada
vamos q tb a este paso Arantxa será la culpable de q en el Estatut, Cataluña sea una nación? lo propuso ella no? anda venga ....

Hercules
Oct 5th, 2005, 08:36 PM
lol, su única nación es Andorra

Lino_fan
Oct 5th, 2005, 10:00 PM
Que manera de mear fuera de tiesto, chaval. Girona no albergó el WTA -ni siquiera pudo mantener el nivel de 75- pq no tenia ni un triste patrocinador. Además, el novel de asistencia fue bastante lamentable el año pasado y el director Enric Sanchez vio que era del todo inviable un WTA en Girona.

Sonf@
Oct 5th, 2005, 10:38 PM
omg, otra vez no...

IVI
Oct 6th, 2005, 12:04 PM
Desde luego haceis a Arantxa mas martir que a Idaira lol

bbypk
Oct 6th, 2005, 01:11 PM
Lol!!!

Alvarillo
Oct 6th, 2005, 03:09 PM
vaya partidito el de Lourdes, q luchadora 64 46 64 Bravo!