PDA

View Full Version : who will can be a future top ten: SALERNI,FERNANDEZ OR DULKO?

argentino
Apr 18th, 2002, 05:45 PM
FOR ME IN THIS ORDER:
1_ PITU

2_DULKO

3_FERNANDEZ.C

BUT I LOVE THE 3!!!!!!:hearts: :kiss:

Jess3781
Apr 18th, 2002, 10:57 PM
GISELA DULKO!!!!!!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

BESOS
JESS

LucasArg
Apr 19th, 2002, 12:17 AM
All this players are top ten potencial. They are also very young.

My top 3

1- Gisela
2- Clarisa
3- Pitu

TatiAnnahølic
Apr 19th, 2002, 10:19 PM
Yo creo q al top10 no pero q la q mas posibilidades d entrar al top25 es Giselita :D:D

Central
Apr 20th, 2002, 12:14 PM
unque no tengo ni la menor idea de la edad de Clarisa(son 20 ¿no?), creo que está marchando cada vez mejor, y en el momento en que ya no tenga que jugar tantas previas, va a llegar muy alto; en cambio, Pitu parece que no da ese paso de terminar de ganar las qualis con regularidad.
Creo que ahora Clarisa es la que puede llegar más alto.

LucasArg
Apr 20th, 2002, 08:06 PM
Yo estaba pensando lo mismo Central.

Clarisa esta jugando muy bien en tornes muy importantes y frente a jugadoras muy dificiles. Creo que tiene muchas oportunidades de subir el ranking. Esta semana ya la pasa a Pitu y creo que esta casi a un paso de entrar en el top 100 ( si ya no entro).

Igualmente todas tienen muchas chances. Pitu demostro que puede ganar muchos partidos. Este ano le fue muy bien en Acapulco y Bogota.

Y Gisela es muy joven todavia pero es de las mejores Juniors del mundo , asi que hay que esperar.

VAMOS CHICAS:wavey:

Lo que mas contento me pone es que Argentina tiene las mejores jugadoras de todo Latinoamerica. A pesar del poco apoyo de la Federacion y de la falta de un torneo profesional, las chicas siguen peleando y estan entre las mejores del mundo;) :D

argentino
Apr 21st, 2002, 02:50 AM
loko...parece que no tengo muy buena vista dulko y clarisa estan matando y yo dije la pitu primero :o :confused: :eek: ;) , bueno...
puse la pitu yo porque me parece que tiene potencia y talento, para mi por lo que vi dulko es pura potencia y clarisa talento, igualmente las tres juegan bien en todas la superficies, es muy dificil

kkovafan, porque decis que no pueden llegar a ser top tens????si las vistes jugar creo que veras que no le tienen que envidiar nada a nadie , obvio no son las williams, ni seles ni jenny pero...tienen lo suyo

SON ESPECTACULARES!!!!!
SON LAS CHICAS SUPERPODEROSAS!!!!!
"BOMBON"DULKO,"BURBUJA"SALERNI Y "BELLOTA"FERNANDEZ

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

QUEDO BUENO!!!JEJEJE

SALUDETES GAMBILL

LucasArg
Apr 21st, 2002, 03:50 AM
Me encanto lo de las chicas superpoderosas:D LOL

argentino
Apr 23rd, 2002, 12:09 PM
quedo bueno no....vieron a veces pienso :o :D :) ;)

tenemos que armar un fan club!!!!:cool:

LucasArg
May 1st, 2002, 03:16 AM
Che, les queria hacer una pregunta a todos.

Saben si hay algun sitio web dedicado exclusivamente a Clarisa Fernandez??

Porque en todas la paginas web de tennis argentinas, solo aparece una ficha tecnica de Clarisa con muy poca informacion y ademas esta desactualizada.

argentino
May 2nd, 2002, 12:08 PM
lukas: la verdad que no tengo la mas palida idea, creo que oficial no debe tener seguro, fijate en las paginas personales si tiene.

che viste la revistita de la fed!!!! toda la informacion mal le pusieron, pffffffffff:o :( :mad:

LucasArg
May 3rd, 2002, 01:42 AM
Hola Gambill

NO mire la revistita, la verdad que cuando fui al Buenos AIres Lawn tennis, estaba tan nervioso y tan concentrado en los partidos que no le preste atencion a nada mas:p

Pero me imagino los errores, a veces los periodistas de deportes tienen las desinformacion que informacion:rolleyes: ;)

argentino
May 3rd, 2002, 12:10 PM
si lukas ya se que estabas nervioso, si cada vez que veia para ahi te estabas agarrando la cabeza :o :D ;) :)
y lo de los periodistas, totalmente de acuerdo, sabemos mas nosoros que ellos :eek: