PDA

View Full Version : Toronto

LLAGOS-VIVES_FAN
Aug 13th, 2005, 10:58 AM
1. Laura Granville vs. Adrianna Serra Zanetti
Maureen Drake vs. 16. Galina Voskoboeva

2. Lucie Safarova vs. WC Jilian O'Neil
Saori Obata vs. 15 Tatiana Panova

3. Marianna Diaz-Oliva vs. WC Ekatarina Shulaeva
Silvia Talaja vs. 25 Cara Black

4. Antonella Serra Zanetti vs. Maja Matevzic
Els Callens vs. 13 Maria Sanchez Lorenzo

5. Alina Jidkova vs. Svetlana Krivencheva
Valérie Tétreault vs. 22 Shenay Perry

6. Kristina Brandi vs. Olena Antypina
Maria Emilia Salerni vs. 18 Stéphanie Foretz

7. Tathiana Garbin vs. WC Katarina Zoricic
WC Kavitha Kraishnamurthy vs. 16 Virginia Ruano Pascual

8. Jie Zheng vs. Neha Uberoi
Martina Muller vs. 17 Nicole Pratt

9. Maria Elena Camerin vs. Melanie Gloria
Soledad Esperon vs. 20 Hana Sromova

10. Jamea Jackson vs. Kelly Liggan :eek: :eek:
Rita Grande vs. 21 Selima Sfar

11. Stéphanie Cohen-Aloro vs. WC Heydi El Tabakh
Carly Gullickson vs. 23 Shikha Uberoi

12. Rika Fujiwara vs. WC Sharon Fichman
Elena Vesnina vs. 23. Emmanuelle Gagliardi

Vamos Mery y Kelly!! teneis buen cuadro para pasar si jugais como sabeis :bounce: :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Aug 13th, 2005, 07:20 PM
Maindraw:

Anabel vs Schiavone
Nuria vs Safina
Conchita vs Groenefeld

pueden ganar las 3 o perder las 3 depende el dia que tengan, en una hipotetica 2ª ronda se verían:

Anabel vs Sharapova
Nuria vs Conchita

LLAGOS-VIVES_FAN
Aug 13th, 2005, 07:27 PM
mery va 6-7 6-3 2-2 vamos mery! culmina la remontada

_julio_
Aug 13th, 2005, 07:31 PM
Joder q mierda d cuadro...espero q no se vayan las 3 a la calle en primera :(

Vamos
Aug 13th, 2005, 08:34 PM
Maria beat Els Callens 6(6)-7 6-3 6-3

Vamos Maria!

Lennval
Aug 13th, 2005, 09:28 PM
Bien Maria!!

Sonf@
Aug 14th, 2005, 12:18 AM
No, al revés, probablemente se perderá Toronto al ganar el doble :p

LLAGOS-VIVES_FAN
Aug 14th, 2005, 12:39 AM
Anabel se libra de Maria en caso de ganar, se ha borrado

Hercules
Aug 14th, 2005, 09:01 AM
Y quien pasa a ser primera cabeza de serie? Mauresmo? la 5? la 9?

spiceboy
Aug 14th, 2005, 11:20 AM
Y quien pasa a ser primera cabeza de serie? Mauresmo? la 5? la 9?

La 3, si hacen lo lógico (ver Estocolmo)

Alvarillo
Aug 14th, 2005, 09:58 PM
1ª Ronda
16 Virginia Ruano Pascual def WC Kavitha Kraishnamurthy 6/0 6/1 ;)

Alvarillo
Aug 14th, 2005, 10:08 PM
Mery Toñi al MD !!!!!!!!!!!!!! :bounce:
3/6 6/3 6/3 a Ant. Serra-Zanetti!

Sonf@
Aug 14th, 2005, 10:11 PM
Paka se ha salido. Anabel jugará contra Q/LL :bounce: :bounce:

[S@nti]
Aug 14th, 2005, 10:19 PM
Muuu bien Maria ;)
y menos mal Anabel :p

TatiAnnahølic
Aug 14th, 2005, 10:25 PM
y Sharapiss tb se ha salido de Torotonto, asi q las cosas no pueden ir mejor... ahora ocupara su sitio Kuznezorra... ains q veo un Anabel vs Tati en octavos :hearts:

anabel
Aug 15th, 2005, 02:29 PM
Maria :bounce:

Lennval
Aug 15th, 2005, 04:57 PM
vaya lío de cuadro!! jeje

Lennval
Aug 15th, 2005, 06:04 PM
Anabel de un 4-2 arriba, a 4-4 contra la Safarova

IVI
Aug 15th, 2005, 06:10 PM
Anabel de un 4-2 arriba, a 4-4 contra la Safarova
Puedes poner el link de los livescores please? es q la pagina del tenniscanada esa se me bloquea. Gracias.

Lennval
Aug 15th, 2005, 06:19 PM
Puedes poner el link de los livescores please? es q la pagina del tenniscanada esa se me bloquea. Gracias.

http://lss.atptennis.com y luego live scores

Lennval
Aug 15th, 2005, 06:20 PM
5-4 safarova y 0-15 sirviendo anabel..

Lennval
Aug 15th, 2005, 06:25 PM
pues la checa gano 4 juegos consecutivos

4-6, *1-0 adv safarova

jj74
Aug 15th, 2005, 07:09 PM
Bueno Anabela se acaba de imponer en el segundo set. Ánimo Anabel, mi cuenta de vcash te necesita

Lennval
Aug 15th, 2005, 07:12 PM
4-6, 7-5, 0-0

Vamos Anabel!!

jj74
Aug 15th, 2005, 07:14 PM
Anabel ha empezado rompiendo el saque de Safarova

jj74
Aug 15th, 2005, 07:19 PM
3 a 0 para Anabel

_julio_
Aug 15th, 2005, 07:24 PM
Bueno Anabela se acaba de imponer en el segundo set. Ánimo Anabel, mi cuenta de vcash te necesita

:lol: Si sólo has apostao 15 $ yo he apostao 1000$ y espero q gane xq la semana pasada m hizo perder 3000$ contra Parra

jj74
Aug 15th, 2005, 07:28 PM
:lol: Si sólo has apostao 15 $ yo he apostao 1000$ y espero q gane xq la semana pasada m hizo perder 3000$ contra Parra

Dí que sí, tú restriégame mi pobreza por la cara

_julio_
Aug 15th, 2005, 07:28 PM
Yo no kería... :bigcry: Y cuando t has arruinado?

jj74
Aug 15th, 2005, 07:30 PM
Desde que Sharapova perdió la final de Miami no levanto cabeza (claro que apostando por Mauresmo en unas semis de grand slam es difícil hacerlo). La cosa iba recuperándose hasta que fallé todas mis apuestas en las últimas rondas de wimbledon.

_julio_
Aug 15th, 2005, 07:33 PM
Ya es q cuando se tiene poko dinero es una mierda,xq apostar x alguna favorita no da dinero,en cambio cuando se tiene muxo apuestas todo x Clijsters vs Manola y aun ganas algo...Suerte en tus futuras apuestas!!(yo t haria una tranferencia pero...)

Lennval
Aug 15th, 2005, 07:35 PM
4-6, 7-5, 4-1

_julio_
Aug 15th, 2005, 07:37 PM
Anabel ha ganado 4-6 7-5 6-1 y haciendo 6 aces q no es mu normal en ella!!Ahora a por Kuznetsova :rolleyes: y q dios nos pille confesados...

Lennval
Aug 15th, 2005, 07:38 PM
Anabel :D :D bien hecho!

jj74
Aug 15th, 2005, 07:39 PM
Bueno he ganao 22'5 euros, en nada estaré en la cúspide again.

Enhorabuena Anabel (y a tí Julio también, que ahora estarás más montado en el euro todavía)

Mark_LLMGP
Aug 15th, 2005, 08:34 PM
Muy bien Anabel!! Cargarse a safarova no es nada fácil! Animo chica!!!

victormaño
Aug 15th, 2005, 09:16 PM
yo creo q anabel puede plantarle cara a svetlana , viendo sobretodo que la rusa ha perdido con sugiyama y daniilidou en sus dos ultimos partidos. animo anabel ¡¡¡
y a ver si mañana ponen en la central el partido entre conchita y groenefeld y lo vemos por eurosport

anabel
Aug 15th, 2005, 09:18 PM
Anabel :D

spiceboy
Aug 15th, 2005, 10:12 PM
Vamos Anabel, a ganar a Sveta again!!!!!!!!!!!!

[S@nti]
Aug 15th, 2005, 11:11 PM
Anabel!! suerte contra Sveta :o aunque yo creo que si no gana un set le puede hacer

Alberto
Aug 16th, 2005, 09:42 AM
joder que bien María!!! :D mucha suerte contra Flavia!! ;)

cheyk
Aug 16th, 2005, 09:57 AM
Joder qé lio en los cuadros cn tanto withadreo y LL; pero lo important es q de momento hay buenas noticias para las nuestras, qe sigan así
Anabel lo veo casi imposible qe pueda sorprender a Sveta, mas teniendo en cuenta los pocos partidos q está ganando este año en pista rapida; las demas tp lo tienen facil, en la primera ronda, la unica q lo tiene aseqible es Conchita, q no la cague por Dios :tape:

Lino_fan
Aug 16th, 2005, 10:03 AM
En principio el partido de Anabel lo dan esta noche en Eurosport hacia las ocho y media de la noche!!!! (siempre y cuando las que juegan antes no se tiren tres horas en la pista)

Lino_fan
Aug 16th, 2005, 10:14 AM
Mira que son petardos los del Marca. Ahora va y cambian de lugar de nacimiento a Anabel. Pobres no dan ni una...

Anabel Medina ha tenido que remontar ante la checa Lucie Safarova, procedente de la fase previa, para superar la primera ronda del torneo de tenis femenino de Toronto (Canadá), que se disputa sobre pista rápida y está dotado con 1,3 millones de dólares en premios. La tenista salmantina, 35 de la WTA, necesitó dos horas y un minuto para doblegar a la jugadora checa por 4-6, 7-5 y 6-1.

Su siguiente rival será la tercera favorita, la rusa Svetlana Kuznetsova, exenta de la primera ronda y que sustituye en el cuadro principal a su compatriota Maria Sharapova, ausente por lesión y que era la primera cabeza de serie

TatiAnnahølic
Aug 16th, 2005, 11:12 AM
vaya mierda d eurosport :fiery: llevo 2 dias para ver el partido d Tati... y a mitad dl partido d Wozniak se ha petado y se ha kedado la imagen d la fea esa sacando y no me funciona el canal... manda webos :fiery:

_julio_
Aug 16th, 2005, 03:13 PM
Jajajaj sí eso creo q nos paso a todos...q x cierto si la Wozniak esa va a ser el futuro del tenis como decían yo dejo de verlo...Yo lo único q ví del aprtido de Golovin fue el último juego y no es q jugasen muy bien

Lennval
Aug 16th, 2005, 05:31 PM
Virginie Razzano def Virginia Ruano-Pascual = 6-3, 3-6, 6-3

yate vale! ha tenido varios bp en el 3º... :o

jj74
Aug 16th, 2005, 05:37 PM
Jajajaj sí eso creo q nos paso a todos...q x cierto si la Wozniak esa va a ser el futuro del tenis como decían yo dejo de verlo...Yo lo único q ví del aprtido de Golovin fue el último juego y no es q jugasen muy bien

A los canadienses aún les queda Sharon Fishman, aunque por su resultado de las qualys me da que aún está bastante verde

jj74
Aug 16th, 2005, 07:17 PM
Anabel ha ganado el primer set y yo le veo opciones (más que nada por que no he apostado por ella, y eso siempre aumenta las posibilidades de victoria)

Lennval
Aug 16th, 2005, 07:24 PM
Anabel 6-2, 1-1 madre mia anabel sigue así!!

Conchita def Groenefeld 6-1, 6-7 (1), 7-5 vaya susto :D

Maria Antonia 3-1 arriba contra penneta

y nuria tb ha empezado!!!

Vamossssssssssssssssssssssssss

Lennval
Aug 16th, 2005, 08:25 PM
a mi me va a ratos fran

Lennval
Aug 16th, 2005, 08:25 PM
por cierto que Maria ha empatado 5-5

Sonf@
Aug 16th, 2005, 09:05 PM
Q pena Anabel :s Pero gran partido :worship:

anabel
Aug 16th, 2005, 09:07 PM
Anabel tirando oportunidades como siempre...

Sonf@
Aug 16th, 2005, 09:19 PM
Otras ni siquiera tienen la posibilidad de desperdiciarlas :p

anabel
Aug 16th, 2005, 09:41 PM
Uno por otro... la casa sin barrer

IVI
Aug 16th, 2005, 10:16 PM
A Anabel solo le falta creerselo, porque se ve que sigue mejorando fisicamente. Al final la pobre se ha quedao sin fuerzas. Si este partido hubiese sido mañana en vez de hoy, habria estado mas descansada y entonces el 3er set podria haber sido distinto, que se le han ido derechas clave por no tener fuerzas para cerrar rapido el brazo.
Anyway Anabel esta en el camino para ser top 20 creo yo, lo que pasa que la pobre siempre tiene malos sorteos en los torneos grandes: si en vez de tener que jugar con la seed 3, hubiese tenido que jugar con la 12 otro gallo cantaria.

propi
Aug 16th, 2005, 10:45 PM
Estoy de acuerdo en que le falta creérselo, el día en que gane por fin a una de las vacas sagradas será otra cosa, ahora sólo falta que ocurra, este año por lo menos va bien encaminada, Henin y Sveta, dos campeonas de GS, a ver si en el USO se desquita con una.

IVI
Aug 16th, 2005, 11:07 PM
Lo veo chungo, porque ahora es la 32 y entonces sera seed en el US pero al estar entre las 24-32 se tiene que enfrentar a una de las 8 primeras en 3a ronda, y la verdad
a Lindsay, Sharapova, Serena, Venus, Justine no las gana ni de palo, y tendria minimas opciones contra Amelie, Elena... como no le toque Sveta otra vez, y aprenda de lo que ha pasado hoy :rolleyes:
A ver si en New Haven tiene buen cuadro y la seed con la que se tenga que cruzar no sea de las mas top.

Alejandro
Aug 17th, 2005, 06:23 AM
Pues yo creo q Anabel si se lo cree. Y si no ha ganado hoy es porque Svetlana ha jugado un partidazo, he visto el partido enterito en Eurosport y es verdad lo q decis de q ha mejorado fisicamente. Esta delgada y guapa. Y sigue con la mala ostia de siempre, pero parece q mas conetnida q antes y esto le ayuda. Ya tengo jugadora a seguir cuando se retire Conchita. Anabel yo la veo capaz de entrar al top-ten, y no es q lo piense por este partido, yo desde siempre he pensao q Anabel tiene nivel de grandes. Ha jugado aun nivel altisimo contra Svetlana, ha habido puntos q no tiene nada q envidiiar aun Davenport_Williams, me refiero a la velocidad y potencia. Sigue asi Anabel y llegaras lejos!!

Alvarillo
Aug 17th, 2005, 08:18 AM
Pues yo creo q Anabel si se lo cree. Y si no ha ganado hoy es porque Svetlana ha jugado un partidazo, he visto el partido enterito en Eurosport y es verdad lo q decis de q ha mejorado fisicamente. Esta delgada y guapa. Y sigue con la mala ostia de siempre, pero parece q mas conetnida q antes y esto le ayuda. Ya tengo jugadora a seguir cuando se retire Conchita. Anabel yo la veo capaz de entrar al top-ten, y no es q lo piense por este partido, yo desde siempre he pensao q Anabel tiene nivel de grandes. Ha jugado aun nivel altisimo contra Svetlana, ha habido puntos q no tiene nada q envidiiar aun Davenport_Williams, me refiero a la velocidad y potencia. Sigue asi Anabel y llegaras lejos!!

yo tb "kiero" ver a Anabel en el Top-10 pero hay q recordar q Sveta viene de perder varios partidos seguidos ante rivales inferiores, vamos que Anabel no ha jugado el partidazo ante la Sveta campeona del Us Open....
y vale casi gana a Sveta pero ayer casi pierde cn Safarova y la semana pasada perdió con Parra asi q contengamos un poco q luego nos llevamos los chascos q nos llevamos.
anyway vamos anabel! bien jugao!

victormaño
Aug 17th, 2005, 08:44 AM
me fastidia decirlo pero no veo a anabel en el top ten. creo que llegara al nivel de una farina , schiavone , dechy lo cual no esta mal pero top ten lo dudo mucho.
respecto al partido de hoy , lo ha perdido ella , no lo ha ganado kuznetsova. anabel no ha sabido controlar los nervios , espeicalmente al final del segundo set con dos dobles faltas en el ultimo juego y en el ultimo juego del partido cuatro errores suyos.de todos modos me ha gustado el partido de anabel.animo¡¡¡

Juan
Aug 17th, 2005, 08:54 AM
una lastima lo de anabel, a ver cuando consigue por fin una buena victoria ante una top 10. Yo tambien estoy de acuerdo en que tiene nivel de top 20 pero no mucho mas allá. El Top 10 está imposible con las belgas, las williams, las rusas, davenport y mauresmo.

_julio_
Aug 17th, 2005, 08:56 AM
Anabel :bigcry: buen partido pero buena cagada tb,si es q además siempre lo hacen a la española,perdiendo su servicio en el último juego.T b hay q mencionar a María q estuvo 4-2 arriba en el primer set y perdió 6-4 y en el último set 5-5 y 15-40 con servicio de Penetta y 7-5 pa la italiana y es q estas mujeres tienen un problema xq esto no es normal.Anabel sigue así q llegarás lejos(no al top 10) y Conchi wena suerte hoy y véngate de Dinara

conchitaeterna
Aug 17th, 2005, 12:52 PM
Vaya putada poner a Conchita en primer turno a las 11 hoy. Después del palizon de ayer ya podrían haber dado algun margen más de descanso a Conchita que además no le gusta jugar a primera hora.

botifarra
Aug 17th, 2005, 02:48 PM
Vaya putada poner a Conchita en primer turno a las 11 hoy. Después del palizon de ayer ya podrían haber dado algun margen más de descanso a Conchita que además no le gusta jugar a primera hora.
Tienes toda la razón del mundo. Aquí ya no se respetan las jerarquías ni nada por el estilo. No es que se deba dar a nadie un trato de favor, pero coño... :fiery: De todos modos, al menos que haga buen tiempo, porque Conchi aguanta todo menos el frío. No creo que le ocurra como a Hantuchova ayer que se retiró por el calor. Animo campeona!!!!!!!! :bounce:

NitsugAloveecoli
Aug 17th, 2005, 04:12 PM
Gran partido anabel... sigue así y el top 20 lo tienes asegurao...

Sonf@
Aug 17th, 2005, 04:17 PM
6-5 para Conchi. Ha desperdiciado un 5-2 y tropecientas bolas de set con 5-4. Me vienen flashbacks a la cabeza... :devil:

*avv*
Aug 17th, 2005, 04:23 PM
Pues finalmente Conhi gana el primer set 75
Sigue así Conchita

Alberto
Aug 17th, 2005, 04:27 PM
lastima los partidos de María y Anabel, han estado bastante cerca... animo!! :)

vamos Concha!! ;)

Hercules
Aug 17th, 2005, 04:52 PM
respecto al partido de hoy , lo ha perdido ella , no lo ha ganado kuznetsova.

Seguro q esa frase la ha aprendido muy bien de su maestra y colega :lol:

Sonf@
Aug 17th, 2005, 04:57 PM
Conchita dijo exactamente lo mismo cuando perdio con Loit, así que mejor no comentar :devil:

Hercules
Aug 17th, 2005, 05:12 PM
pero eso es como comparar a Dios con los gitanos

Bueno, Conchi por fin gana a Safina, 7-5, 6-2

Está añadiendo varias victorias ante top 50, en LA ganó a Dulko y aquí a la alemana y a la rusa

Suerte ante Mauresmo !!!

Lennval
Aug 17th, 2005, 05:42 PM
q grande eres conchita! si hubiese tenido mas suerte en los sorteos de GS el ranking seria otro seguro...
suerte contra mauresmo, si la randriantefy le hizo 5 juegos, conchita puede hacer mucho más!!

anabel
Aug 17th, 2005, 08:32 PM
wow , que bien Conchita, venganza :devil:

propi
Aug 17th, 2005, 09:15 PM
Espero que gane= I hope she wins... no hay subjuntivo así que se usa el tiempo del indicativo... gane es presente, pues usa el presente ;) Haz igual que en las condicionales del segundo tipo, si fuera o fuese rico compraría una casa= If I were rich I'd buy a house.
Lo de los adverbios creo que lo has dicho bien y lo del genitivo pues se usa para personas Serena's fans... de todos modos dos observaciones: primero yo te pongo cómo lo hago yo seguro que un filólogo o alguien que sepa lo dice mejor y me corrige. Segundo no te tomes wtaworld muy enserio como referencia de inglés, muchos escriben de modo coloquial y en un examen te pondrían un rosco sin contemplaciones ;)
Espero haberte ayudado :)

victormaño
Aug 18th, 2005, 08:58 AM
buena clase de inglés propi ¡¡ jeje
conchita juega no antes de las 7 en la pista central. el partido creo que lo dan por eurosport 2. mas tarde juega el doble.

Alejandro
Aug 18th, 2005, 03:25 PM
ya se q no va la pregunta en este tema. pero podeis hacer apuestas en virutalbetting? yo no, sera porq de tanto perder me han denegao. jajjaaj. Mucha suerte Conchita. q pena no poder verla en Eurosport. q asco de programacion, joder

_julio_
Aug 18th, 2005, 03:28 PM
yo si...pero creo q no puedes xq no tienes dinero.Antes cuando se te acababa el dinero te daban 25$ para volver a apostar,pero ahora eso ya no pasa,ahora cada post o thread q hagas t dan un poko de dinero (0.5$ o así) y la verdad yo prefería el sistema antiguo

Alejandro
Aug 18th, 2005, 04:19 PM
osea q cada mensaje q escriba me dan 0.5$ no?jajjajajja

Alejandro
Aug 18th, 2005, 04:20 PM
no en serio. gracias Julio, si q me han dado 0.5, bueno ahora con este 1, jajjajaj

Alejandro
Aug 18th, 2005, 04:21 PM
Y ahora me centro en el tema, mucha suerte Conchita q vas a dar la "sorpresa" contra Amelie!!!

Alejandro
Aug 18th, 2005, 04:50 PM
No hay alguna forma de conseguir ver el partido de Conchita contra Amelie? yo creo q de alguna manera se tiene q poder ver. aunke sea en el ESPN de cualquier pais. o en algun canal de deportes de Canada. Joder si `podemos ver TVE en el ordenador gratis porque no podemos ver algun canal de canada? yo tenog un programa q me baje gratis y veo un montonde canales del mundo, pero no veo tenis. como hago chicos? a ver los q dominais todo esto si me podeis ayudar. gracias. ya se q es txungo lo q pido, pero por intentarlo no se pierde nada. y si no lo conseguirmos hoy, pues aunke sea para otrso torneos y partidos. Algo haremos. gracias

jj74
Aug 18th, 2005, 04:50 PM
yo si...pero creo q no puedes xq no tienes dinero.Antes cuando se te acababa el dinero te daban 25$ para volver a apostar,pero ahora eso ya no pasa,ahora cada post o thread q hagas t dan un poko de dinero (0.5$ o así) y la verdad yo prefería el sistema antiguo

Vaya ahora me explico por que no me he quedado en la ruina todavía, a veces tenía más dinero del que contaba y en mi buena fe pensaba que había acertado algún partidillo cutre de los míos (apuesto en tantos que luego ni me acuerdo por quien he apostado) y resulta que ni eso, el poco dinero que tengo se lo debo a mis post

_julio_
Aug 18th, 2005, 05:07 PM
Sí pero hay q tener cuidado con no postear cosas sin sentido pa ganar $ ya q creo q t ponían una multa de 200$ XDD Yo sólo le deseo suerte a Vaidisova q tngo 10000$ en ella :o

jj74
Aug 18th, 2005, 05:11 PM
Pos como me pongan una multa de 200$ no levanto cabeza forever and ever

jj74
Aug 18th, 2005, 05:12 PM
Sí pero hay q tener cuidado con no postear cosas sin sentido pa ganar $ ya q creo q t ponían una multa de 200$ XDD Yo sólo le deseo suerte a Vaidisova q tngo 10000$ en ella :o

Que contraste con mis cutreapuestas de 7$ por Conchita y 10$ por Ivanovic

Sonf@
Aug 18th, 2005, 06:06 PM
Bonito rosco le ha colocado Amelie a Conchita en el primer set...

jj74
Aug 18th, 2005, 06:11 PM
Cochita gana su primer juego (me da a mí en el body que voy a perder mis 7$)

_julio_
Aug 18th, 2005, 06:17 PM
Yo q tú me ponía a postear por todos los threads hasta tener algo de pasta y entonces poco a poco t harás rico,q yo tb era pobre!Y siento decirte q hoy vas a perder tus dos apuestas :(

jj74
Aug 18th, 2005, 06:24 PM
No me cuentas ninguna novedad, pero es que por las favoritas no me compensa apostar hasta las últimas rondas. De todos modos aposté por que Justine ganaría el torneo y si lo hace aún me saco un dinerillo.
Me parece que podría pasarme todo el día posteando y ni aún así sacaría nada, mi porcentaje de acierto en apuestas debe ser bajísimo, menos mal que ir a las Vegas no entra dentro de mis objetivos a corto plazo

_julio_
Aug 18th, 2005, 06:29 PM
Pero entonces no apuestes por las no favoritas xq lo único q haces es perder,y en las primeras rondas hay unas apuestas buenísimas como la de ayer x Dulko q era de 1.50 y estaba claro q iba a ganar a Golovin

jj74
Aug 18th, 2005, 06:33 PM
Yo es que veo que me dan 8$ por 1$ y me pierdo, me pasa como cuando en septiembre salen esas ofertas de dos libros por el precio de uno, no puedo evitarlo, estoy predestinado a la pobreza (aunque la culpa de todo la tiene la petarda de Sharapova, espero que le pese en la conciencia)

jj74
Aug 18th, 2005, 06:35 PM
Parece que Conchi hoy no está por la labor de ganar ni uno solo de sus saques

jj74
Aug 18th, 2005, 06:48 PM
Me parece que mi única opción de salvar el día es que Asagoe le gane a Myskina

victormaño
Aug 18th, 2005, 07:09 PM
he visto el partido. el primer set como frente a henin en roland garros. en el segundo muy igualado , mucho mas de lo que indica el 6-2 , conchita ha metido buenas derechas y se ve que esta con buen nivel pero estaba desquiciada con el viento ( seguro que lo pone de excusa ) y como siempre no aprovecha sus oportunidades.
suerte con vivi¡¡¡

Lennval
Aug 18th, 2005, 07:21 PM
la buena noticia es que Anabel / Dinara ganaron 64 62 a Kostanic / Dekmeijere

Lennval
Aug 19th, 2005, 12:12 AM
Sugiyama / Hantu def Llagostera / Penneta 6-3, 6-4

lástima q hubiera sido pleno en doble!

Hercules
Aug 20th, 2005, 09:49 AM
Conchi / Vivi han ganado a las safinas 6-3, 6-2

Suerte en semis !!!

IVI
Aug 21st, 2005, 04:20 PM
Parece que el sueño de 3 españolas en el Masters no es descabellada, aunque sea en dobles seria un record!!!

_julio_
Aug 21st, 2005, 04:26 PM
De ir, sólo irían Conchi y Vivi ( si siguen jugando juntas hasta final de temporada seguro q lo consiguen ) porque al masters van cuatro parejas

spiceboy
Aug 21st, 2005, 04:44 PM
Depende de lo que jueguen hasta final de temporada...torneos como Zurich, Moscow o Filderstadt dan muchos puntos y todas sumaran mucho. Conchi, como en los últimos años no parece dispuesta a jugar mucho después del US Open y si lo hace irá a cutre-torneos como Bangkok así que no está nada claro que se clasifiquen. Ni siquiera ganando hoy estarían clasificadas de momento.

spiceboy
Aug 21st, 2005, 04:46 PM
Y de momento las cosas pintan bien en Canadá...Vichita un set y un break arriba

LOL Groenefeld debe tener pesadillas con Conchi

spiceboy
Aug 21st, 2005, 05:46 PM
Navratilova/Groenefeld def. Vichita 57 63 64

Q petardas, por favor...ganan el primer set, se ponen 3/1 en el segundo y 4/2 en el tercero y aún y todo pierden pfffff

jj74
Aug 21st, 2005, 07:25 PM
Bueno ya es oficial, estoy arruinado. Justine como has podido hacerme esto a mí (joder que melodramático me pongo). Mi cuenta de vcash está bajo mínimos, eso sí tiene más decimales que nunca, ya puedo ponerme a postear como un poseso si quiero tener algo de pasta para el US Open

_julio_
Aug 21st, 2005, 07:45 PM
Mnuda perra la Justina q x su culpa perdi 3000$ y ahora perderé 1000$ en Molik :o

IVI
Aug 21st, 2005, 10:40 PM
La pobre Castellon de la Plana se ha desquiciao por el viento, pero esto en el US open no pasara, xq la Justine le tiene mas comida la moral a Kim en los GS...

Manu79
Aug 22nd, 2005, 11:14 AM
Buen torneo Conchi!!!!! :p

Ahora a salirte en individuales y en dobles con Vivi en el USA Open!!!! :kiss: