PDA

View Full Version : ASV en TV

bbypk
Aug 13th, 2005, 01:08 AM
Esta noche en el programa de la 1 de animales presentado por Bertin Osborne, ha estado ASV con su perra. Y resulta que hay unos niños que preguntan a los invitados y tal... y va uno y le pregunta a ASV.... "Por que te hiciste tenista, por amor al deporte o por dinero?" :devil: (Ni que el niño estuviera pagado por muchos, ajjaja)

A to esto, la cara de ASV ha sido un poema, flipando se ha kedao, se ha producido un silencio enorme durante unos segundos, hasta que Bertin ha hecho la gracia y le ha dado un codazo, guiñandole un ojo. ASV ha reaccionado y ha dicho que... "yo vengo de familia, mis hermanos eran tenistas y yo empece por seguirles...luego cuando ganas todos los torneos, ves que puedes ganar mucho"

:tape: :tape: :tape: :tape:

Bette_Midler
Aug 13th, 2005, 01:13 AM
Jajajajajajajajajajajaja

Bette_Midler
Aug 13th, 2005, 01:15 AM
yo es que no me enteré mucho pero otro le preuntó ¿te retiraste porque ya no ganabas ni a la canasta? vamos no con esas palabras pero la idea era esa, y de nuevo la cara de poema... total que no me enteré mucho, eso si la perra tina muy wuapa una chuchita adorable

cheyk
Aug 16th, 2005, 10:20 AM
jajajajaja mi hermano lo vio y me comentó qe Arantxa estaba alli cn unos cuantos animales, ademas de su perra, y qe un conejo q tenia al lao suyo, se meó y le meó to los pantalones. Espero q elos saqen en algun zapping