PDA

View Full Version : Vuestra CANCION favorita

Sonf@
Aug 9th, 2005, 02:03 PM
Bueno, pues el thread de "Spanish series" me ha dado la idea para crear este. ¿Cuál es vuestra canción favorita? No es como el de "Vuestras canciones favoritas" en el que ibais poniendo las mejores canciones que ibáis escuchando a lo largo del año, este es para nombrar esa canción que tiene un algo, que consideráis mejor que cualquier otra en vuestra opinión. La que más signifique para vosotros, en fin, ya me entendéis, no?

Empiezo yo con "Free Money" de Patti Smith, una canción de amor muy bien "ocultada" :)

spiceboy
Aug 9th, 2005, 05:27 PM
I've never been to me - Charlene

NitsugAloveecoli
Aug 9th, 2005, 07:35 PM
- Una sola???? uff... no se... mmm... es k son muxas...y muy buenas ademas...ahora mismo... no se... es k es por momentos... en cada momento una... xo posiblemente la k mas me ha marcado xk ver tu historia en una canción es muy fuerte m kedo con Don't Speak de No Doubt...."I really feel that I'm losing my best friend i can't believe this could be the end..."

TatiAnnahølic
Aug 9th, 2005, 08:43 PM
Bueno yo tngo 4 canciones favoritas q las puedo escuchar 43334 veces q no me canso:

--- Britney Spears "I'm a slave for u"
--- Britney Spears "My prerogative"
--- Lindsay Lohan "Rumors"
--- Delta Goodrem "Born to try"

[S@nti]
Aug 9th, 2005, 09:56 PM
joer luci q poco miticas tus canciones ;)

mis favoritas no son las que mas escucho ni son de grupos que me gusten mucho pero no se tienen algo que hace que las escuche siempre y que nunca seme quiten las ganas. alla van :

- A-HA: Summer Moved-ON
- Texas : In our lifetime
- Madonna: Frozen
- Jem: They
- Fugees: Ready or not

anabel
Aug 9th, 2005, 11:15 PM
Mariah Carey - Heartbreaker
Nacho Cano - Vivimos siempre juntos
Beyonce - Crazy in love

jj74
Aug 10th, 2005, 05:11 PM
Ahí van las mías:

Cornflake Girl de Tori Amos (También me valen Winter y Spark)
Where have all the cowboys gone de Paula Cole (lástima que acabara siendo conocida como la que canta la sintonía de Dawson crece)
Who will save your soul de Jewel
Carnival de Natalie Merchant
Smoke de Natalie Imbruglia

*avv*
Aug 11th, 2005, 01:23 PM
Bohemian Rapsody de Queen
The Final Countdown de Europe
The Wall de Pink Floyd

bbypk
Aug 11th, 2005, 11:03 PM
Bjork - Visur Vatnsenda Rosu
The Chramberries - Dreams