PDA

View Full Version : Todos a salvo!!! La supervivencia del tenis femenino está asegurada ==;-)

New_balls_please
Jul 26th, 2005, 02:44 PM
La más grande, siempre noticia, está dispuesta a perpetuar el tenis femenino según dejó entrever en una entrevista al diario AS. Los genes Sánchez Vicario, los mejores en cuanto a este deporte se refiere, servirán para crear más Arantxitas por el mundo, ya que según ha comentado la propia Arantxa uno de sus mayores deseos es el de ser madre y formar una familia. :cool:

Y yo me pregunto, con quién podríamos cruzar a Arantxa si estuviese a nuestro alcance? :devil: ¿Quién acabará plantándole las semillitas? :p

Arantxa: "Sueño con ser madre algún día"
Aunque retirada de la práctica del tenis profesional, Arantxa Sánchez Vicario sigue íntimamente ligada al mundo del deporte, que tantas satisfacciones le dio. La ex tenista catalana ha sido elegida directora del torneo WTA Bcn Kia, pero no olvida tampoco su vida personal. Uno de sus grandes retos es tener un hijo a medio plazo: "Todavía no ha llegado para mí el momento de ser madre. De momento mi prioridad es el mundo laboral, pero sé que el aspecto maternal llegará. Como todas las mujeres, sueño con ser madre algún día. De hecho, me considero una mujer muy familiar".

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050726&xref=20050726dasdaiftb_43&type=Tes&anchor=dasftb

----------------------------------------------------------------

Ahora que lo pienso, Arantxa Sánchez Vicario y Feliciano López podría ser la solución. A Feli le molan las maduritas, y lo que necesitamos es una buena derecha y un buen servicio.... :lick:

Juan
Jul 26th, 2005, 02:55 PM
Vaya, yo pensaba que ibas a poner esta otra, que si que puede ser la salvación del tenis femenino español:

La ITF abre las puertas a los transexuales
Los rectores del tenis mundial marcan las condiciones a seguir

Entre las primeras de estas condiciones se encuentra que las transformaciones quirúrgicas anatómicas hayan sido ya realizadas y de forma completa, en particular el cambio de órganos genitales externos y la gonadectomía (extirpación de las gónadas).
La segunda es la existencia de un reconocimiento legal del nuevo sexo haya sido aprobado por las autoridades oficiales competentes y la tercera estipula que un tratamiento hormonal apropiado al nuevo sexo haya sido aplicado durante un tiempo suficiente como para reducir a un mínimo las ventajas vinculadas al sexo -masculino o femenino- en las competiciones deportivas.
Además incluye una última condición y es que un tenista que realizó su reasignación de hombre a mujer sólo puede ser admitido en una prueba femenina en un plazo mínimo de dos años después de haber realizado la gonadectomía.

Así que todos esos españolitos que están dejándose los huevos en challengers de mala muerte ya sabeis, bisturí y en un par de añitos estaréis forrándoos a ganar dólares y grand slams. hasta yo me lo pensaría si jugase mejor :lol:

De momento podríamos ir operando a Rafaela, que así se quita a federer de delante, y para dentro de unos años el boluda ese parece un buen candidato, tantas ganas que tiene de ganar en todas las categorías

New_balls_please
Jul 26th, 2005, 03:03 PM
mmmmm, 2 buenas noticias un mismo día.....

Ya veo que dentro de unos años, nuevas Arantxitas, travelos, nickys... coparán la mayoría de finales del circuito :lol:

[S@nti]
Jul 26th, 2005, 03:14 PM
joder que surrealista lo de los transexuales jajaa aunque bueno siempre y cuando no tengan ventaja sobre los demas :p, aunqeu digo yo.. y si es de mujer a hombre? no hay nada que hacer :P

Sonf@
Jul 26th, 2005, 03:50 PM
También Godzilla ponía huevos...