PDA

View Full Version : Cinco magníficos

Juan
Jul 25th, 2005, 01:26 PM
CUATRO: Las medallas de Gemma Mengual y las chicas de la natación sincronizada en el Mundial de Natación

http://www.marca.com/natacion/mundial2005/albumfotos/23-07-05/04.jpg

CINCO: Los metros que ha saltado Isinbayeva :hearts:, batiendo nuevamente el record mundial.

http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/afp/20050722/capt.sge.oga53.220705203518.photo00.photo.default-378x252.jpg

SEIS: Las victorias que lleva Alonso, a un paso de ganar el Mundial

http://www.marca.com/motor2005/mundial_f1/albumfotos/gp_alemania/01.jpg

SIETE: Los Tours que ha ganado Armstrong, que se retira como un campeón

http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/ap/20050724/capt.tdf11607241527.cycling_tour_de_france_tdf116. jpg

OCHO: Los títulos de Nadal esta temporada, batiendo records

http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/ap/20050724/capt.mstu10907241451.germany_tennis_stuttgart__mst u109.jpg

New_balls_please
Jul 25th, 2005, 02:00 PM
Pues me alegro por todos, salvo por Alonso porque está todo el mundo que no caga... a ver si siguen así cuando las cosas no vayan bien :ras:

Y con Nadal está pasando parecido. Flipo con la gente q se monta al carro del que gana. Y luego si te he visto no me acuerdo.

_julio_
Jul 25th, 2005, 02:37 PM
Pues yo por Alonso tpc me alegro,es más me jode muxísimo q gane y más aún xq la gnt q empezó a ver la F-1 hace 1 año se cree q lo sabe todo y no saben nada!A parte q e tío es un creído y a ver si baja un poco los humos

[S@nti]
Jul 25th, 2005, 02:38 PM
joer enhorabuena a todos, aunque Alonso me caiga un poco regular jeje y odie que se le de tanta cancha ahora y luego cuando pierda ya veremos.. como a Nadal vamos. Y + enhorabuenas aun a las chicas de natacion ;) que tienen que hartarse de entrenar seguro para hace rlo que hacen

Alvarillo
Jul 25th, 2005, 03:04 PM
pues yo de lo q más me alegro es x las chicas se la sincro, ese deporte si q es sufrido y lamentablemente muxo mas ignorado q otros !

jj74
Jul 25th, 2005, 03:07 PM
Dios parece que no sois españoles, por supuesto que aquí todo el mundo se sube al carro cuando hay caballo ganador y después si te he visto no me acuerdo y si no que se lo pregunten a Indurain cuando no consiguió ganar su sexto tour. Es fácil que Alonso o Nadal lleguen a caer mal, sin embargo no creo que ninguno de los dos sea el último culpable de que nos los metan por los ojos a todas horas (el día menos pensado los veremos haciendo un anuncio de compresas).
Sin embargo de lo que no me alegro es del séptimo tour de Armstrong, y ya no por que no me caiga bien a nivel personal, si no por que sus tours están viciados. Se que puede sonar duro, pero acaso Armstrong había ganado alguna carrera por etapas antes de tomar la medicación para el cáncer. Se que no suena bien, y que a nivel personal queda muy bonito decir que superó una grave enfermedad y después se convirtió en un gran campeón pero lo cierto es que Lance ha corrido con ventaja todos estos años (independientemente de que antes de su enfermedad ya fuera un corredor prometedor, no en vano había sido campeón del mundo). Además no entiendo como se puede considerar el mejor ciclista de todos los tiempos a alguien que no ha ganado nada más que el tour, vale que el tour de francia es la carrera más importante pero no es la única

Juan
Jul 25th, 2005, 04:03 PM
Sin embargo de lo que no me alegro es del séptimo tour de Armstrong, y ya no por que no me caiga bien a nivel personal, si no por que sus tours están viciados. Se que puede sonar duro, pero acaso Armstrong había ganado alguna carrera por etapas antes de tomar la medicación para el cáncer. Se que no suena bien, y que a nivel personal queda muy bonito decir que superó una grave enfermedad y después se convirtió en un gran campeón pero lo cierto es que Lance ha corrido con ventaja todos estos años (independientemente de que antes de su enfermedad ya fuera un corredor prometedor, no en vano había sido campeón del mundo). Además no entiendo como se puede considerar el mejor ciclista de todos los tiempos a alguien que no ha ganado nada más que el tour, vale que el tour de francia es la carrera más importante pero no es la única

A mi esos razonamientos de que Armstrong corre con ventaja me parecen más bien nacidos de la envidia. Sobre todo porque vienen de periodistas que nada saben acerca de lo que Armstrong esté tomando o de como afecta eso, porque no son médicos ni expertos en dopaje. Si de verdad Armstrong contase con ventaja, ya haría tiempo que sus rivales se hubieran quejado y los cientificos y comités anti-dopaje hubieran determinado si ese tío es apto para competir o juega con ventaja. Y que yo sepa Ullrich no ha dicho nada (y eso que ha perdido unos cuantos Tours), sino los periódicos franceses, quizás para desvíar la atención porque ningún francés ha ganado el Tour desde hace 20 años. Y eso que muchos de sus rivales si que se ha demostrado que se dopaban (Hamilton, Rumsas, Pantani, Virenque...).
Sobre lo de que no había ganado nada antes del cancer, es logico ya que lo tuvo con 24-25 años y los ciclistas alcanzan su madurez cerca de los 30. De hecho fue campeón del mundo con 22 que es algo que muy pocos ciclistas han conseguido (a esa edad la mayoría están todavía en amateurs) y ganó su primer tour con 27 años que, casualidad, es la misma edad con lo que ganó Indurain su primer tour.
Posiblemente no sea el ciclista mas grande de la historia porque es cierto que solo se ha centrado en el tour, pero también es cierto que el ciclismo hoy en día está muy profesionalizado y hay muchos corredores que dedican todo el año a preparar 1 ó 2 carreras y sería muy dificil que Merckx fuera capaz de lograr hoy en día lo que hacía antes. Y también Ullrich o Beloki han preparado especificamente el Tour y nunca han sido capaces de batirlo. De todos modos me parece estupido tratar de establecer comparaciones sobre si era mejor uno u otro

jj74
Jul 25th, 2005, 05:06 PM
Vamos a ver, que los medicamentos que toma Armstrong dan positivo en un control antidoping no es ningún secreto, y supongo que el permiso para tomarlos y competir lo tendrá de la federación ciclista internacional y estará basado en criterios similares a los que permiten a deportistas con asma competir tomando su medicación. Además quedaría fatal que alguien protestase por que Armstrong toma medicamentos para curarse nada menos que un cáncer (esto quedaría mal en cualquier deporte, salvo quizás en el golf, que todavía recuerdo el cristo que armaron algunos cuando quisieron permitir a un chaval con problemas de movilidad, amigo de Tiger Woods para más señas, desplazarse en carrito de hoyo a hoyo, incluso hubo un golfista que afirmó que el golf era andar y se quedó tan ancho), lo que no quita para que tomándoselos tenga ventaja sobre los demás (sobre los demás que no se dopan por que en ese deporte no se yo si habrá muchos que estén limpios). Y sí, Armstrong era un corredor prometedor, pero que fuera campeón del mundo joven no quiere decir absolutamente nada, salvo que se le daban bien las carreras de un día, que no tienen nada que ver con las grandes vueltas por etapas.
De todos modos razón no te falta a la hora de valorar los comentarios de los periodistas deportivos, en muchos casos leyendo artículos (recuerdo concretamente uno sobre Carlos Moyá) te da la impresión de que el periodista tiene algún problema personal con el deportista del que habla, aparte de que Armstrong (al igual que Shumacher) sea un personaje al que no resulta difícil cogerle manía.

NitsugAloveecoli
Jul 25th, 2005, 05:22 PM
:worship: :worship: :worship: :worship: Bravo x las chicas de la sincro :worship: :worship: :worship: :worship: Esto si k es un deporte duro y exigente y no el futbol.

_julio_
Aug 23rd, 2005, 11:16 AM
AFIRMA TENER SEIS PRUEBAS DE ORINA INFECTADAS

Armstrong se dopó con EPO en el Tour de 1999, según 'L'Equipe'
Lance Armstrong se dopó con EPO en el primer Tour de Francia que ganó, en 1999, según unos análisis recientemente efectuados por el laboratorio francés de referencia y publicados por 'L'Equipe'. Seis muestras de orina pertenecientes al vencedor de siete Tour de seis etapas de la ronda francesa de 1999 han dado un resultado positivo en el examen practicado por el Laboratorio Nacional de Detección de Dopaje de Chatenay-Malabry, afirma el diario francés que en su portada denuncia "La mentira Armstrong".

Los positivos de Armstrong mostrarían que el ciclista recurrió al EPO en tres momentos del Tour, una primera antes del inicio de la carrera para estar en las condiciones idóneas en el prólogo y la primera etapa; una segunda al inicio de los Alpes; y una tercera al atravesar los Pirineos. El diario recuerda que en 1999 el test de orina de la EPO no existía y que sólo fue validado por la Unión Ciclista Internacional en abril de 2001.

Sin consecuencias disciplinarias
El diario afirma que en principio la revelación de estos positivos no tendrá ninguna consecuencia disciplinaria para Armstrong, porque se hicieron sobre muestras que ya no estaban precintadas, aparentemente por razones propias a los análisis.

No obstante, la AMA está estudiando posibles recursos jurídicos para no dejar impunes los positivos, y además los resultados podrían utilizarse en los diversos procesos judiciales contra el ciclista en Francia y en Estados Unidos.

Los análisis de un conjunto de muestras anónimas conservadas del Tour de 1998 y del de 1999 se hicieron a partir de diciembre del pasado año y no tenían intención de descubrir a ciclistas que se habían dopado, sino afinar en los criterios para la detección de positivos y lo hizo el laboratorio francés en colaboración con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Doce de esas muestras revelaron la existencia de EPO (una hormona sintética que permite oxigenar la sangre) y de ellas la mitad correspondían a Armstrong, una identificación que 'L'Equipe' dice haber conseguido al relacionarlas con los partes de los controles antidopaje que el ciclista pasó durante el Tour de 1999. Las otras seis corresponden a corredores cuyos nombres no se conocen todavía, pero que según el rotativo serán identificados "antes o después".

Esperemos q no sea un invento de la prensa francesa...

_julio_
Aug 23rd, 2005, 11:19 AM
HIZO UN COMUNICADO OFICIAL A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB

Armstrong reitera que "jamás" ha usado productos dopantes
Lance Armstrong ha reiterado que "jamás" ha tomado "drogas que pudiesen mejorar los resultados" y calificó como "periodismo de escándalo" las informaciones publicadas por el diario "L'Equipe".

"Una vez más, un periódico europeo relata que yo había dado positivo por drogas que favorecen el rendimiento", declaró Armstrong en su página de internet. "L'Equipe informa que mis muestras de 1999 habían dado positivo. Desgraciadamente, la caza de brujas continúa y el artículo es otro más del periodismo sensacionalista", recalcó el corredor.

"El diario admite que en su propio artículo que el método científico en cuestión tiene fallos y que yo no tengo ningún medio para defenderme. Ellos dicen: no habrá ningún contraanálisis ni persecuciones reglamentarias, en el sentido estricto, puesto que los derechos de la defensa no podrán ser respetados", continuó.